Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

si MM vendiese teclas de f5 se iba a forrar con nosotros pero pienso comprarla en otro lado jajajaj
Monster-rubeN escribió:
kaski escribió:
Magix escribió:Joder voy a fundir el F5


+1

jajajaja


+1 ya son +3 xD, tendremos que pegarlo con Cola.


Idem!! en mi tecla ya ni pone F5...
a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD
XaDuE escribió:
balrogmad escribió:les estaria bien empleado que no fuese nadie al evento y se metan los 100 uncharted por donde amargan los pepinos


Ademas de verdad, yo no iría al evento pero ni loco...


Pues yo por que no vivo en Madrid, por que si no me teniais alli a las 14:00 del medio dia esperando mi uncharted gratis
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


Pues ya sabes !! NO LA RESERVES y ves a la primera tienda que la venda. [360º]
Perica escribió:
XaDuE escribió:
balrogmad escribió:les estaria bien empleado que no fuese nadie al evento y se metan los 100 uncharted por donde amargan los pepinos


Ademas de verdad, yo no iría al evento pero ni loco...


Pues yo por que no vivo en Madrid, por que si no me teniais alli a las 14:00 del medio dia esperando mi uncharted gratis


Ya ves tu... Si por 10€ mas lo tienes en media markt o worten.
rafagrigri91 escribió:
tati30 escribió:es normal que las tiendas pequeñas la pongan antes a la venta por que es la unica manera que tienen de competir con las grandes, si supierais donde van los juegos de MM cuando hay cambiazo solo por quedarse con todo el mercado flipariais , espero que no agan lo mismo con las consolas que les lleven en el cambiazo


Si vamos una cosa... van a hacerse con el mercado por donar las consolas:

http://juegaterapia.org/

no van a hacer eso , te lo aseguro , curra mi hermano en MM
Perica escribió:
XaDuE escribió:
balrogmad escribió:les estaria bien empleado que no fuese nadie al evento y se metan los 100 uncharted por donde amargan los pepinos


Ademas de verdad, yo no iría al evento pero ni loco...


Pues yo por que no vivo en Madrid, por que si no me teniais alli a las 14:00 del medio dia esperando mi uncharted gratis


clavandote 250 o 300 por la consola eso de gratis vamos a dejarlo sale mejor en cualquier lado casi ya y no tienes que estar todo un dia haciendo cola para que luego te digan eres el 101 pirate a casa
Netto te respondieron de lo betatester? ..

Hoy los de game/gamestop no la tenemos
De cI y demas depende .
Los demas ya van con ellas
Y los que la tenemos reservada en Game, realmente crees que recibiremos el sms mañana? (ojala... xD)
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


He aqui la prueba de lo que comentaba un usuario post atras...

Estamos atrayendo gente a comprarla cosa que esta bien para que la gente vea lo buena que es la portatil, Pero en verdad estamos beneficiando a Sony en mas Ventas y ellos nos lo paga con Nada, ni ventas anticipadas, ni un mensaje de a los que la reservaron les daremos ademas un juego o algo asi ni nada.

No vemos ni un duro y eso que posiblemente estemos haciendo mas marketing a la consola que el anuncio algo lamentable de PS Vita y al marketing que ha dado Sony...

Como ya esto no tiene nada mas que hablar solo dire, Tranquilos compañeros mañana a primera hora sera la siguiente batalla descansar y recargar fuerzas; Sacar el tipex y redibujar el F5 de vuestro teclado!

Un saludo.
y los que los tenemos reservado en gameshop con la cajita correspondiente de reserva .. nos regalan tb la funda oficial de sony o nada de nadA???
Me la suda todo ya ! Quiero la puta consola ya con el Uncharted y el WipEout !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5
MANOLIKI escribió:Hola a todos, a ver porque estoy leyendo aquí un montón de cosas y la mayoría me parecen de chiste.
La primera es que mañana tienen las consolas todas las tiendas, de hecho, estaría previsto el envío para el día de hoy y se deja un día de margen antes del lanzamiento por si acaso los pedidos no llegan (Los camiones sufren accidentes, averías, los paquetes se extravían, etc.) por lo que la noche del 21 las Vita duermen en la tienda y el día 22 a primera hora, todas las tiendas las tienen, eso es seguro. Otra cosas es que se agoten. Pero una cadena no se juega una reclamación porque le haya llegado tarde el pedido.

Sobre la posibilidad de venderla antes, el embargo de Sony, o que puedan multar, o lo que sea, a cadenas del tamaño de "El corte ingles" o "media markt" se la trae fresca. Trabajo con las grandes cadenas de distribución por temas de alimentación y he visto a Coca Cola pasar por el aro de carrefour bajo la amenza de retirarla de las estanterías. ¿De verdad pensais que Sony va a entrar en una guerra con una cadena porque ha puesto una consola a la venta antes de tiempo? Otra cosa es que se meta con una tienda pequeña, pero no con El corte inglés.
Lo que tenemos que pensar siendo objetivos es que si no hay una razón de peso (y seamos honestos, de momento no la hay) no la van a vender antes de un tiempo razonable y más teniendo en cuenta que el lanzamiento este día es no solo en España, también en Europa y en EEUU.
Mi opinión es que mañana empiecen a venderla por la mañana en algunos sitios, empiecen a llegar las reservas de las tiendas online y de ahí esté disponible en las grandes cadenas, aunque Sony tenga un evento por la noche.
Saludos.


Ahí ves te doy a ti razón que el corte ingles no solo les vende PS Vitas, si no PS3, PS2, Televisores etc, igual que carrefour media markt etc..... entonces la "supuesta multa" se la pasarían por el forro por que a sony le interesa también que grades superficies vendan de todo lo que fabrican ello
Monster-rubeN escribió:
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


He aqui la prueba de lo que comentaba un usuario post atras...

Estamos atrayendo gente a comprarla cosa que esta bien para que la gente vea lo buena que es la portatil, Pero en verdad estamos beneficiando a Sony en mas Ventas y ellos nos lo paga con Nada, ni ventas anticipadas, ni un mensaje de a los que la reservaron les daremos ademas un juego o algo asi ni nada.

No vemos ni un duro y eso que posiblemente estemos haciendo mas marketing a la consola que el anuncio algo lamentable de PS Vita y al marketing que ha dado Sony...

Como ya esto no tiene nada mas que hablar solo dire, Tranquilos compañeros mañana a primera hora sera la siguiente batalla descansar y recargar fuerzas; Sacar el tipex y redibujar el F5 de vuestro teclado!

Un saludo.


Aún queda día hoy! No dejeis de apretar!
he de admtir que la quiero YA pero a la hora de soltar el dinero veras
Monster-rubeN escribió:
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


He aqui la prueba de lo que comentaba un usuario post atras...

Estamos atrayendo gente a comprarla cosa que esta bien para que la gente vea lo buena que es la portatil, Pero en verdad estamos beneficiando a Sony en mas Ventas y ellos nos lo paga con Nada, ni ventas anticipadas, ni un mensaje de a los que la reservaron les daremos ademas un juego o algo asi ni nada.

No vemos ni un duro y eso que posiblemente estemos haciendo mas marketing a la consola que el anuncio algo lamentable de PS Vita y al marketing que ha dado Sony...

Como ya esto no tiene nada mas que hablar solo dire, Tranquilos compañeros mañana a primera hora sera la siguiente batalla descansar y recargar fuerzas; Sacar el tipex y redibujar el F5 de vuestro teclado!

Un saludo.


a mi lo de sony me da igual pero si podemos putear un poco a MM ,game y estos sitios ya nos tendran mas encuenta la proxima vez
Novedades valencianas? MM, Fnac, ECI, Gamestop? Alguna confirmación de Gameshop?
Grinch escribió:Netto te respondieron de lo betatester? ..

Hoy los de game/gamestop no la tenemos
De cI y demas depende .
Los demas ya van con ellas


Lo acabo de comprobar y nada aun.
Netto escribió:
Grinch escribió:Netto te respondieron de lo betatester? ..

Hoy los de game/gamestop no la tenemos
De cI y demas depende .
Los demas ya van con ellas


Lo acabo de comprobar y nada aun.


Oki . seguire esperandote . gracias ^^
Un consejo de usuario de MAC a Usuario de PC: Dadle un respiro a vuestro F5 el CTRL+R tb funciona XDDDD
Licen escribió:
Monster-rubeN escribió:
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


He aqui la prueba de lo que comentaba un usuario post atras...

Estamos atrayendo gente a comprarla cosa que esta bien para que la gente vea lo buena que es la portatil, Pero en verdad estamos beneficiando a Sony en mas Ventas y ellos nos lo paga con Nada, ni ventas anticipadas, ni un mensaje de a los que la reservaron les daremos ademas un juego o algo asi ni nada.

No vemos ni un duro y eso que posiblemente estemos haciendo mas marketing a la consola que el anuncio algo lamentable de PS Vita y al marketing que ha dado Sony...

Como ya esto no tiene nada mas que hablar solo dire, Tranquilos compañeros mañana a primera hora sera la siguiente batalla descansar y recargar fuerzas; Sacar el tipex y redibujar el F5 de vuestro teclado!

Un saludo.


Aún queda día hoy! No dejeis de apretar!


Jaja gracias por los animos, pero es lo que comentaba me parece alucinante que nisiquiera la tengan en almacen, segun me han dicho todos, reciben por las mañanas...

Si no la tienen no creo que la reciban esta tarde por eso creo que hoy al menos en Albacete la breba no caera, Mañana siendo positivos seguramente este a la venta porfin.
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


A mi me pasa igual, no la quiero comprar porque no la voy a utilizar casi nada, pero nose porque me llama un monton la atencion... :-?
Alguien ha llamado al MM de San Sebastian de los Reyes?
Grinch escribió:he de admtir que la quiero YA pero a la hora de soltar el dinero veras

yo ahora despues ire al neptuno a ver que me dicen en gamestop que tengo confianza y luego ire al carrefour a por el 3x2
pero por mi parte no mas reservas XD
Impact San Fernando de Henares la tiene, a ultima hora de la tarde empiezan a venderlas, cierran a las 22:00
rafagrigri91 escribió:Alguien ha llamado al MM de San Sebastian de los Reyes?

Llama, no? Asi te quitas tu las dudas xD [bye]
A las tiendas Game llegan mañana, confirmadisimo, al menos en mi tienda, otra cosa es que se ponga a la venta, lo dudo ya que parece que se esta respetando bastante las grandes cadenas y no es un producto que valga tan barato como para venderlo sin querer.
DSCS escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien ha llamado al MM de San Sebastian de los Reyes?

Llama, no? Asi te quitas tu las dudas xD [bye]


Si pudiera te aseguro que lo haría.
bigsefirot escribió:
Grinch escribió:he de admtir que la quiero YA pero a la hora de soltar el dinero veras

yo ahora despues ire al neptuno a ver que me dicen en gamestop que tengo confianza y luego ire al carrefour a por el 3x2
pero por mi parte no mas reservas XD


Ya te digo que consola no que hable con el viernes y me dijo que la esperan para el martes por que el lunes no tienen reparto xD
Magix escribió:Me la suda todo ya ! Quiero la puta consola ya con el Uncharted y el WipEout !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5


xDDD Brutal! xDDDD
MrNapster escribió:Un consejo de usuario de MAC a Usuario de PC: Dadle un respiro a vuestro F5 el CTRL+R tb funciona XDDDD

Ya puedo seguir actualizando el foro...jejeje
Magix escribió:A mi en Xtralife me han llegado a enviar cosas a las 7:30 de la TARDE !!! O SEA, hice un pedido a las 7:10 y a las 7:30 lo enviaron....

Por cierto, que envío habéis seleccionado ? Yo UPS.

Pon captura del envio pa ponerlo en amazon
Ra3DoN escribió:Impact San Fernando de Henares la tiene, a ultima hora de la tarde empiezan a venderlas, cierran a las 22:00

Ostras yo soy de alli jeje
Que pena que la tenga reservada en MM ya :(
Bueno ya queda poquisimo :D
Grinch escribió:
bigsefirot escribió:
Grinch escribió:he de admtir que la quiero YA pero a la hora de soltar el dinero veras

yo ahora despues ire al neptuno a ver que me dicen en gamestop que tengo confianza y luego ire al carrefour a por el 3x2
pero por mi parte no mas reservas XD


Ya te digo que consola no que hable con el viernes y me dijo que la esperan para el martes por que el lunes no tienen reparto xD

quien de ellos te lo dijo ademas ten en cuenta que pueden decir misa y no ser cierto desde mi punto de vista creo que si lo tienen pero ya preguntare a ver
Si en 1h y 10 minutos no tengo email de Xtralife....hasta el miércoles


Puta sony joder me cago en su mierda de evento de Madrid que verguenza...
El Impact de Alcorcon no estaba al lado de un Media Markt?

Si alguien compra la consola alli, que se acerque por el MM con la factura y la consola a ver que dicen.
Bueno para todos los que la tengan reservada en game pongo textualmente lo que ha dicho un administrador del foro...

"Mañana a primera hora comienzan los envíos de Web, por lo que aquellos que aún no tengan confirmada su consola, que traten de hacerlo a lo largo de esta tarde.

En tiendas de momento fecha oficial de lanzamiento, 22 de febrero. Si Sony cambia la fecha, quienes tengan reserva serán avisados, de momento todo sigue como hasta ahora.

Gracias a tod@s los que mantienen la calma y ánimo, que ya no queda nada para tenerla en nuestras manos.
Un saludo"

Mañana fijo la tienen los que la reservaron via web, los que la reservaron en tienda, si no se adelanta a mañana (dificil), la tendran el 22.
rafagrigri91 escribió:El Impact de Alcorcon no estaba al lado de un Media Markt?

Si alguien compra la consola alli, que se acerque por el MM con la factura y la consola a ver que dicen.


se reiran en su cara como estan haciendo en facebook
Gente quitando un poco de estres por aqui.

Alguien sabe algo del Wipout 2048 que regalan de Vodafone?

Recargando la tarjeta o que hay que hacer?

Sony no da detalles de estas cosas sin embargo luego Sony, Y todas estas compañias (Game,MM,Worten,Carrefour,Alcampo,ECI,Etc) Si que estan para cobrar.

Teniamos que ir coger la consola y decirles os pagaremos cuando haya pasado el mismo tiempo que ha pasado desde que vendieron la primera PS Vita en España y que vosotros no tuvisteis la bondad de vender al mismo tiempo!
Me han llamado y pensaba que eran los de UPS....joder. xD
Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5
podrian haver echo ele vento de sony hoy no?
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5



No jodas
lucer1 escribió:
Powi escribió:a mi no se me habia pasado por la cabeza comprarmela...tengo ps3 y xbox360 pero desde que veo el hilo me e enganchado y e visto un par de videos y me lo estoy pensando y todo xDD


A mi me pasa igual, no la quiero comprar porque no la voy a utilizar casi nada, pero nose porque me llama un monton la atencion... :-?


Otro más como vosotros.

Yo incluso la probé hace un par de semanas en un Carrefour y no me convenció nada de nada. Incluso solté pestes de ella por Twitter.

Pero se ve que los compañeros me están contagiando el Hype y entro a todas horas por aquí para ver si ya la venden...
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5

perfceto
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5

los que estais posteando en el facebook de MM ponerle el ticket ese haber si con esto la sacan ya
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5


no me JODAS QUE LA TENGO AHI!!!
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5


Citooooo
8879 respuestas