Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo la tengo reservada en el MM de Leganés, pero en el de Getafe ya las estas vendiendo (según el compañero de la foto del ticket, jeje)
Sabeis, si con la factura de reserva de el de Leganés, la puedo coger en Getafe?
No lo creo, pero.... en sí, deverian xD
jejejeje estamos haciendo ruido, pero no estamos consiguiendo nada, A este paso hoy en la noticias de la 3 salimos
el_quevin escribió:Yo la tengo reservada en el MM de Leganés, pero en el de Getafe ya las estas vendiendo (según el compañero de la foto del ticket, jeje)
Sabeis, si con la factura de reserva de el de Leganés, la puedo coger en Getafe?
No lo creo, pero.... en sí, deverian xD


Puedes llamar y hacerle la pregunta.
"estoc" dice el colega xD
me ha matado lo de estoc jajajja
Grinch escribió:salimos en internet....... ... ya se ya se la ironia .. xD

http://psp.ongames.com/noticia_ps-vita- ... lden-abyss


estamos que lo pegamos, y eso que somos 4 monos por ahora ;) ;) ;)
pabloc escribió:
el_quevin escribió:Yo la tengo reservada en el MM de Leganés, pero en el de Getafe ya las estas vendiendo (según el compañero de la foto del ticket, jeje)
Sabeis, si con la factura de reserva de el de Leganés, la puedo coger en Getafe?
No lo creo, pero.... en sí, deverian xD


Puedes llamar y hacerle la pregunta.


Han habldo de juegos, no de consolas no?
En Ourense ya la venden en el Bermello del Centro Comercial Pontevella.Hay consolas, juegos y memorias.A por ellas......!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satanax23 escribió:jejejeje estamos haciendo ruido, pero no estamos consiguiendo nada, A este paso hoy en la noticias de la 3 salimos

desde luego un grupo de chicos tiran los foros del elotrolado,por llegar a la cifra de 1000 paginas jajajaj
madre mia, la pagina de facebook del ECi no veas como se esta poniendo, empieza a haber cada vez mas movimiento.
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1

un saludo
Como va el tema? Algun almacen ha abierto la veda????
Menudos Frikazos que estamos echos... [mad]
En MM Sevilla me han dicho tal cual "esperamos a que alguna tienda la saque, porque ganas tenemos, la historia esta en que luego nos sancionan"
pabloc escribió:
Monster-rubeN escribió:Alguien me da el foro de GAME?

Alguno os estais quejando me parece increible que GAME que tiene peores ofertas que MM, Worten y etc no saque a la venta la consola para dar el pelotazo...

Porfavor alguno me lo facilita?


Yo en vigo he entrado en el almacen y no tenian ni un triste juego asi que será verdad que aun no tienen nada.


Que va :( en el Game nada de nada, mañana me dijo la chica que le llegaba, a veeeer [angelito]
No saldremos en la tele, pero como veis, ya hay páginas que se han hecho eco!!
el_quevin escribió:Yo la tengo reservada en el MM de Leganés, pero en el de Getafe ya las estas vendiendo (según el compañero de la foto del ticket, jeje)
Sabeis, si con la factura de reserva de el de Leganés, la puedo coger en Getafe?
No lo creo, pero.... en sí, deverian xD

algun ticket por Dios!!!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Como va el tema? Algun almacen ha abierto la veda????


el que tengo al lado de mi casa del frutero esta mañana a las 8:00 XD XD XD XD
En carrefour la venden ya?
Grinch escribió:salimos en internet....... ... ya se ya se la ironia .. xD

http://psp.ongames.com/noticia_ps-vita- ... lden-abyss

Semos famosos xDD [360º] [plas] [fumeta]
Alguna noticia de Coruña¿¿
n-squall escribió:En carrefour la venden ya?

Nadie ha reportado noticias del carrefour.
Pues acabo de venir de MM de getafe y yo no me he enterao, y no habia ni tiros, ni carreras, ni gritos, ni gente peleandose jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tambien es que iba empanao y les he cogio un dvd a los viejos y ni he pasado por videojuegos porque normalmente ni los miro jajaja, como sea verdad tendre que ir llamando a GAME aunque me habia dicho mi amiga esta mañana que no le habia llegao en el pedido y de ella me fio mas que de mi.
yo he puesto en el facebook de ECi que soy forero de EOL al igual que el compañero david algo (no recuerdo). vamos que le estamos dando caña a la cosa.
un saludo
Afiador escribió:En Ourense ya la venden en el Bermello del Centro Comercial Pontevella.Hay consolas, juegos y memorias.A por ellas......!!!!


Tienes alguna foto o ticket???
Bueno pues ya estoy cansado de pasar paginas xD jajaja
me voy al MM de Leganés!! a ver si hay suerte y consigo sacarla!!! :P (q sirva de algo que estuve trabajando alli 1 año xD )
AVER SI HAY SUERTE!!
Os diré algo en cuanto pueda, jeje
ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA
Dicen en el FB de MM que en el de Getafe ya la venden
el_quevin escribió:Bueno pues ya estoy cansado de pasar paginas xD jajaja
me voy al MM de Leganés!! a ver si hay suerte y consigo sacarla!!! :P (q sirva de algo que estuve trabajando alli 1 año xD )
AVER SI HAY SUERTE!!
Os diré algo en cuanto pueda, jeje


May the force be with you
¿Se sabe algo del MM de alfafar(valencia)?
Oye, ¿alguien que tenga un código de carrefour de sobra?, mira que tengo la tarjeta del club desde hace mazo, pero como no suelo comprar allí, pues nada...

Saludos.
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1
madre mia, cada vez mas movimiento jajaj. la gente empieza a tocarle los huevos ya un poquito. pero es que es verdad, no es justo para los que la reservamos al principio no tener nada, y algunos otros si, aparte de que nosotros no teniamos en el ECI ninguna oferta pero eramos fieles al mismo. vaya trato.... no nos dan nada encima.
saludos
Esto dice un mod en el foro de game!!:

Buenas tardes. Solo será válido un ticket de compra oficial en una tienda donde aparezca el nombre de la misma, nombres de los artículos, fecha... No se admiten fotos de un videojuego que puede hacer cualquier en un almacén, o que sea una portada falsa, la portada de reservas... ni un ticket de reserva debajo de una caja ¿?
Por favor... Que hay cajas vacías de PSVita en tienda desde hace más de medio año y eso no significa que esté a la venta.
Están muchos foros hablando de nosotros nuestro hype se extiende como pólvora en fallas xDDDDDDDD
Lo vuelvo a decir, mi colegita del Game si ha recibido las Vita(Valencia, Nuevo Centro) pero hasta que no les den luz verde nada de nada...yo sigo pensando que sera mañana.
Monster-rubeN escribió:ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA


Mientras no salga a la venta, seguiré esperando a mi reserva en amazon.es, pero la tentación de pillarla en carre4 es muy grande!!!
rafagrigri91 escribió:Dicen en el FB de MM que en el de Getafe ya la venden

cago en la puta, y yo acabo de venir. Quiero perder la vita XD XD
rafagrigri91 escribió:Dicen en el FB de MM que en el de Getafe ya la venden


En el FB de MM dicen que en EOL dices que...
Monster-rubeN escribió:ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA ROJA
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

no me jodas que no hay en ningun sitio...
Acabo de hablar con FNAC el trinagle (muy majo el xico) y me ha dicho que aun no las ha recibido que las reciben el miercoles (no me lo creo pero bueno xD) me ha dicho que a lo mejor mañana puede haber posibilidad si les llegan pero que no lo cree...

Traducción: Ya las tenemos pero vamos a respetar la fecha hasta el 22

FIN xD
yo la tengo reservada en el MM de la maquinista en barcelona..alguien sabe algo?
el_quevin escribió:Bueno pues ya estoy cansado de pasar paginas xD jajaja
me voy al MM de Leganés!! a ver si hay suerte y consigo sacarla!!! :P (q sirva de algo que estuve trabajando alli 1 año xD )
AVER SI HAY SUERTE!!
Os diré algo en cuanto pueda, jeje


Si por favor, que yo la tengo reservada alli
ViNsEDj escribió:Esto dice un mod en el foro de game!!:

Buenas tardes. Solo será válido un ticket de compra oficial en una tienda donde aparezca el nombre de la misma, nombres de los artículos, fecha... No se admiten fotos de un videojuego que puede hacer cualquier en un almacén, o que sea una portada falsa, la portada de reservas... ni un ticket de reserva debajo de una caja ¿?
Por favor... Que hay cajas vacías de PSVita en tienda desde hace más de medio año y eso no significa que esté a la venta.



Si yo también estoy leyendo simultaneamente a ver que dicen. Pegadle la foto del chico de esta mañana que la había comprado en l´Hospitalet creo que era
Que alguien le suba al foro de game la foto esa del ticket con el sello de la tienda!!
http://www.fnac.es/juegos/Consolas-PS-V ... as/lm21507

Qué significa esto entonces? se supone que ya se vende en FNAC
ViNsEDj escribió:Que alguien le suba al foro de game la foto esa del ticket con el sello de la tienda!!

eso estaba pensando... donde anda?
NOTICIAS GAME.es:

he llamado a game.es para confirmar mi pedido y me dicen que lo tienen en stock todo pero aunque ponga entrega mañana tienen un problema. Hasta que sony no diga ok, ellos no pueden enviar y como tarde mucho sony que no enviaran hasta mañana. Normalmente envian hasta las 6 de tarde. A partir de ahi ya para el dia siguiente.

Asi que la hemos joio...... Creo que no van a enviar hoy por culpa de sony cawento cawento cawento
tenzinHK escribió:http://www.fnac.es/juegos/Consolas-PS-Vita/Todas-las-Consolas/lm21507

Qué significa esto entonces? se supone que ya se vende en FNAC


La wifi si por lo que se puede leer.
jotax escribió:
ViNsEDj escribió:Que alguien le suba al foro de game la foto esa del ticket con el sello de la tienda!!

eso estaba pensando... donde anda?


http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=51
Yo he pasado por Worten de Valencia y me han dicho que las tienen, pero que hasta que Sony no les autorice no las pueden vender, saludos
Y Xtralife no sigue sin responder, joder, que mínimos que por lo menos decir: No la enviamos, Sí la enviamos, Sony no nos deja....
8879 respuestas