Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Deen0X escribió:
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo


normal=no ser flame ni cansino.

por cierto, alguien pone la página FB del ECI?

ahi la llevas denox. yo soy guachinnain
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1
He llamado a MM Barakaldo, y me han dicho lo siguiente:

Sony no va a dar luz verde hasta que se haya distribuido la consola por todos los comercios. Que puede que durante la tarde les del luz verde.
GameStop Iberia Oficial Gracias por la info, os informaremos si se adelanta la salida.
eznow escribió:Yo voy a buscarla esta tarde me falta una hora jejeje! [360º]


Donde? Sube tiquet cuando la tengas, veo que eres recien llegado (por tus mensajes en el foro) así que espero que no sea trolleo... (no te lo tomes a mal)

Saludos
Me parto la polla, algunos aqui desesperados por tenerla y otros aqui aguantando pacientemente hasta mañana a que nos la traiga Xtralife xD
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES dar por culo todo lo que podais, que estamos yo y 3 mas
Deen0X escribió:
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo


normal=no ser flame ni cansino.

por cierto, alguien pone la página FB del ECI?


http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1
Erauzkin escribió:He llamado a MM Barakaldo, y me han dicho lo siguiente:

Sony no va a dar luz verde hasta que se haya distribuido la consola por todos los comercios. Que puede que durante la tarde les del luz verde.


si es asi esta noche o mañana ya... porque en algunas zonas ni las tienen... XDDDDDD
se sabe ya el precio d ela recarga del wipaout
Deen0X escribió:
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo


normal=no ser flame ni cansino.

por cierto, alguien pone la página FB del ECI?

http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1
Dios que ganitas le tengo, que pena que por mi barrio no hallan tiendas de esas [buuuaaaa]
Saludos.
acabo de reservar en MM barakaldo la vita+uncharted y me ha dicho la chica muy maja ella que cree que esta tarde noche la empezaran a vender..no me quiero ilusionar pero buee
Se sabe algo del MM de Mataro Park o La Maquinista? sabeis si tienen juegos a la venta? la consola no me interesa que la tengo en FNAC reservada pero si tienen juegos quizás me acerco a por el Rayman...
En Game CC Gran Sur La Linea de la Concepción la chica dice que aún no les ha llegado, pero que mañana en cuanto entren las empiezan a soltar. (En mi caso me da igual, la tengo reservada en amazon que me parece mejor oferta, pero el hype es el hype)
Oye donde pone eso de que vale 209 euros la psvita en carrefour, alguien me lo puede explicar porfavor. GRACIAS
Segun la web de la fnac la wifi esta en stock y la 3G con salida prevista para el 22 [sonrisa]
Tearain escribió:
Fonsinho escribió:
Naruto_lord escribió:Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM


Sip, por lo menos a mi sí xD. Lo malo es que no puede coger la oferta del primero juego por 20€ (Ridge Racer, Rayman Origins y no sé el otro xd)


Entonces si hacemos lo del cambiazo, ¿no podemos pillarnos el Rayman Origins por 20 euros?

Alguien que l oconfirme please.

Un saludo


Nop, me lo ha dicho el chaval de videojuegos del MM de Vigo.
1-Lo de las faltas de respeto sobra,que estamos hablando de una puñetera consola de una compañía a la que la importamos una... Un poco de lógica y razón por favor.

2-Esta tarde lo van a vender todos y en el eci sinos llega que creo que ya llegó y tienen que subirlo probablemente también
Solrack escribió:
pcxpsanti escribió:Lo he puesto en 2, algun problema?


Sip. Que este no es el hilo adecuado para tus impresiones sobre la consola. Ala venga, tema zanjado. Sigamos con el tema de las ventas...

Ahi si que te tengo que dar la razon, hilo para hablar del tema: hilo_vas-a-comprar-la-psvita-ahora-o-esperaras-a-una-revision_1738240
espero que los de MM tarden tanto en contestar en el FB porque estan pensando en una contraoferta para igualar a carrefour sino se van a meter la caja por donde amargan los pepinos
en el gamestop de alcoy me ha dicho el chico que no las tienen aun, que mañana por la mañana les llame que igual las sueltan,

Yo he llamado para preguntar por juegos y me han dicho que no tienen nada de nada.

Saludoss
kingmore escribió:Oye donde pone eso de que vale 209 euros la psvita en carrefour, alguien me lo puede explicar porfavor. GRACIAS

Es una oferta para los que están registrados online en la sección de videojuegos de carrefour,o eso es lo que yo he entendido.
Repito la pregunta:

Si se hace lo del cambiazo en el Media Markt ¿Luego no podemos adquirir la oferta del Rayman origins por 20 euros?

Un saludo
Joder, que nervios xD A ver si se anima carrefour...y si puede ser Valencia mejor. Aunque ya me da igual, si sale la pillaré donde sea de la ciudad xD
Soy el único interesado en el juego Little King's Story? xD A ver si nos dicen algo en el MM de La Maquinista...
MM Rivas Vaciamadrid, al lado del H2Ocio.
Que hasta el 22 nada, que dejemos de llamar que tienen las líneas saturadas (me lo ha dicho, eso si, con mucho respeto) XD.
Están hasta el hojal de nosotros, jajaajjajaajja.

Saludos.
joey_84 escribió:Soy el único interesado en el juego Little King's Story? xD A ver si nos dicen algo en el MM de La Maquinista...


No se ni que juego es jajaja.

En el facebook de MM no hay nada de movimiento, pasan de nosotros, estaran jugando a la vita en el almacen...
joey_84 escribió:Soy el único interesado en el juego Little King's Story? xD A ver si nos dicen algo en el MM de La Maquinista...


Para mí es el primer Must Have de la consola
[quote="Fonsinho"


Nop, me lo ha dicho el chaval de videojuegos del MM de Vigo.[/quote]

Porcierto ya hay algunas fundas y protectores en alcampo de avda de madrid.
Como está la cosa en el mm??Tienen algun juego??
el_quevin escribió:Alguien sabe algo del MM de Leganés?!!?!? :-?


Yo les he llamado hace 10 min. Que no saben nada dicen. Ultima vez que les reservo algo
Saludos
Tearain escribió:Repito la pregunta:

Si se hace lo del cambiazo en el Media Markt ¿Luego no podemos adquirir la oferta del Rayman origins por 20 euros?

Un saludo


Nop, te la he contestado en la anterior página xD!!!!!
ZERO_SPAIN escribió:MM Rivas Vaciamadrid, al lado del H2Ocio.
Que hasta el 22 nada, que dejemos de llamar que tienen las líneas saturadas (me lo ha dicho, eso si, con mucho respeto) XD.
Están hasta el hojal de nosotros, jajaajjajaajja.

Saludos.


alli la tengo yo reservado no les hagas ni puto caso sobre todo a la chica que te dice que no tienen en todas las reservas y al rato aparecen por arte de magia como me paso con el gears of war 3
Bradford escribió:
el_quevin escribió:Alguien sabe algo del MM de Leganés?!!?!? :-?


Yo les he llamado hace 10 min. Que no saben nada dicen. Ultima vez que les reservo algo
Saludos


has podido ver si en el MM de getade ya hay fundas y protectores?
Thanks
Tearain escribió:Repito la pregunta:

Si se hace lo del cambiazo en el Media Markt ¿Luego no podemos adquirir la oferta del Rayman origins por 20 euros?

Un saludo


Ya han dicho una página mas atras que no, que si haces cambiazo no tienes el rayman por 20€ mas.
Creo que va a ser mejor que llamemos a los ECI....
DarkSieg escribió:Segun la web de la fnac la wifi esta en stock y la 3G con salida prevista para el 22 [sonrisa]


Me autocito http://www.fnac.es/juegos/Consolas-PS-V ... as/lm21507
ViNsEDj escribió:Creo que va a ser mejor que llamemos a los ECI....

pues tal vez. yo voy a echar un telefonazo al de jaen para dar un poco de porculo que se que me van a decir que no pero bueno.
un saludo
Esto es increible, estan los foros al rojo vivo, cada vez que refresco hay 3 o 4 paginas nuevas jajajaja
Yo tambien estoy dando el coñazo en el FB de MM.

La tengo reservada en el MM de Parquesur (Leganes) si alguien sabe algo de este MM que nos lo diga, yo por mi parte llamare a las 17:30 o 18:00 a ver que se cuentan.
a mi me ha dicho el chico de MM, que espere al 22, porque es muy raro que los dejen sacarlo antes, y que tenian los juegos y las consolas en el almacen ya...
cgv_89 escribió:
joey_84 escribió:Soy el único interesado en el juego Little King's Story? xD A ver si nos dicen algo en el MM de La Maquinista...


Para mí es el primer Must Have de la consola

Vale, acabo de ver en xtralife que el juego sale el 15 de marzo... hasta hace nada indicaba que salía el día del lanzamiento, que chasco me he llevado! xD. Tendré que estirar el Uncharted todo lo que pueda :P
Que alguien llame a la central de Game o Gamestop haciéndose pasar por directivo de SONY jajajajaja

Se nos empieza a ir la olla.... yo tengo asumido que hasta el miércoles nada o como pronto mañana a eso de las 6-7 de la tarde.
En ALVICIUS ya la venden pero nada de ofertas ni pack :(

Esto es lo que me ha contestado por correo a mi pregunta los de la tienda:

ps vita:250€
memory card: 19.99€
fifa:45€
en total :315€
pabloc escribió:[quote="Fonsinho"


Nop, me lo ha dicho el chaval de videojuegos del MM de Vigo.


Porcierto ya hay algunas fundas y protectores en alcampo de avda de madrid.
Como está la cosa en el mm??Tienen algun juego??[/quote]

En el MM creo que tienen de todo, yo vi la consola y los juegos, como iban empaquetando todo en las cajas para exponer. Lo que no vi fueron las tarjetas de memoria :( pero puede que las tengan vamos xD
Xenndor escribió:a mi me ha dicho el chico de MM, que espere al 22, porque es muy raro que los dejen sacarlo antes, y que tenian los juegos y las consolas en el almacen ya...


Pues hay otros MM vendiendo juegos, así que eso demuestra que no se rigen todos por lo mismo...
Alguien me da el foro de GAME?

Alguno os estais quejando me parece increible que GAME que tiene peores ofertas que MM, Worten y etc no saque a la venta la consola para dar el pelotazo...

Porfavor alguno me lo facilita?
Fonsinho escribió:
pabloc escribió:[quote="Fonsinho"


Nop, me lo ha dicho el chaval de videojuegos del MM de Vigo.


Porcierto ya hay algunas fundas y protectores en alcampo de avda de madrid.
Como está la cosa en el mm??Tienen algun juego??


En el MM creo que tienen de todo, yo vi la consola y los juegos, como iban empaquetando todo en las cajas para exponer. Lo que no vi fueron las tarjetas de memoria :( pero puede que las tengan vamos xD[/quote]

Ok,gracias. [oki]
ya, los juegos los he visto, pero dicen que para que van a sacarlos si aun no han sacado la consola, yo como el uncharted no estaba he pasado de esos juegos xD
Monster-rubeN escribió:Alguien me da el foro de GAME?

Alguno os estais quejando me parece increible que GAME que tiene peores ofertas que MM, Worten y etc no saque a la venta la consola para dar el pelotazo...

Porfavor alguno me lo facilita?


Yo en vigo he entrado en el almacen y no tenian ni un triste juego asi que será verdad que aun no tienen nada.
salimos en internet....... ... ya se ya se la ironia .. xD

http://psp.ongames.com/noticia_ps-vita- ... lden-abyss
djcachuli escribió:Eiii que en está pagina hablan de nosotros!!! jajajaja http://psp.ongames.com/noticia_ps-vita- ... lden-abyss



HOLA MAMA! ESTOY SALIENDO EN UNA PÁGINA!
8879 respuestas