Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

AfterSun escribió:
albertosh escribió:Anque ECI pienso yo que respetaran la fecha de salida.

Es mañana me han dicho que no, que cuando las tengan, las dan. Pero, ¿quien se cree que no las tengan aún?



Jejje ya la tendran suguro ya que no creo que ECI vaya pillada de tiempo en sus productos.
yo esta tarde cuando salga del curro me pasaré por el ECI a preguntar si la tienen, si me dicen que no les diré que entonces cómo es que otras tiendas sí que la venden y que conozco a gente que ya la tiene, así haciéndome el longui... a ver si cuela...
LuffyOPFan escribió:
Capi America escribió:
Bradford escribió:A ver si esto funciona:

Imagen

Ahi teneis juego mas ticket recien comprado. Por cierto, tambien tenian uncharted, wipeout, little deviants, everybodys golf y alguno mas. Con lo cual los juegos de sony ya se venden.
Sobre las tarjetas me ha dicho el tio que le habian llegado solo consolas y juegos, tarjetas no.
Es en media markt m50 de getafe (sector 3).
Me ha dicho que las consolas cuando lleguen la autorizacion, los juegos si el que quiera.
Saludos


Esa foto es Fake porque en el precio del juego no sale la banda roja de Medi Markt [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo alguna vez en los Media Markt me he encontrado cosas con etiquetas solo el Codigo de barras y el precio xD


Ya lo se hombre! Estaba troleando, no has visto mis emoticonos¿? xD
Yo la acabo de reservar en MM y se le he dicho a la chica que me ha atendido que ya la estaban vendiendo y me ha contestado -Pues entonces lo mas seguro es que se te llamemos en un rato. Por cierto, he podido comprar la caja reserva sin ningún problema
Alguien ha conseguido ya la consola ¿? Acabo de llegar de las clases y no me entero de na.
wenas gente!! yo tengo reservado la psvita y el uncharted golden abyss .. no tengo reservado ni el protector, ni la memory, ... ¿se agotaran tb? ... no creo vamos!!
Yukiyaga95 escribió:Alguien ha conseguido ya la consola ¿? Acabo de llegar de las clases y no me entero de na.

PD: Sigo buscando comprar en valencia para la oferta de Carrefour 3x2, MP a los que les interesen.


pues algunos afortunados ya la tienen si, desde esta mañana .
Fonsinho escribió:En el MM no van a comisión no xD? Joder que pocas ganas le ponen a las cosas :(
De verdad que si yo trabajase ahí me lo curraría para que saliese antes y poder venderla y
atraer a toda la gente que está loca por tenerla. (Vamos... todos nosotros [mad] [mad] )


Consigueme una bola de el corte inglés y esta tarde vamos al media markt con mi bita y su caja dentro, jejeje a ver si así me venden una tarjeta de 16 GB
Hay noticias frescas de FNAC? O me va a tocar llamar? xD
falque escribió:
Fonsinho escribió:En el MM no van a comisión no xD? Joder que pocas ganas le ponen a las cosas :(
De verdad que si yo trabajase ahí me lo curraría para que saliese antes y poder venderla y
atraer a toda la gente que está loca por tenerla. (Vamos... todos nosotros [mad] [mad] )


Consigueme una bola de el corte inglés y esta tarde vamos al media markt con mi bita y su caja dentro, jejeje a ver si así me venden una tarjeta de 16 GB


Por dios falque, que en todos los post escribes vita con B
En ECI me dijeron lo mismo, bastante majos la verdad, pregunté que si por un casual pudiera adelantarse la salida, y me dijo, no es que se adelante que en ECI la sacan siempre cuando les llega y que están recibiendo envíos hasta las 16:00, así que si sale hoy, si no dan el aviso a las 18:00 lo mas probable es que ya no la saquen hoy, será esperar a mañana o a pasado ^^
Capi America escribió:Hay noticias frescas de FNAC? O me va a tocar llamar? xD


Llama llama, que parece que ni cristo la ha pedido en fnac jajajaj
Yo la tengo reservada en amazon y por ahora la envian el 22 osea que la tendre el 23 :(
shevita07 escribió:hostia puta el carrefour... 209 euros? me la pillo ahi de cabeza... pq tengo que ir encima a pillar el 3x2.... pfff que te den mediamarkt!!


putas ofertas, no vuelvo a reservar una consola en mi vida.
ZackHanzo escribió:
falque escribió:
Fonsinho escribió:En el MM no van a comisión no xD? Joder que pocas ganas le ponen a las cosas :(
De verdad que si yo trabajase ahí me lo curraría para que saliese antes y poder venderla y
atraer a toda la gente que está loca por tenerla. (Vamos... todos nosotros [mad] [mad] )


Consigueme una bola de el corte inglés y esta tarde vamos al media markt con mi bita y su caja dentro, jejeje a ver si así me venden una tarjeta de 16 GB


Por dios falque, que en todos los post escribes vita con B


Jajaj cierto, El puto MAcOSX Lion tio Sorry [buuuaaaa] jajaja No veas las mierdas que me tengo que comer en ocasiones por que al Lion de los huevos se le da por poner las palabras que le apetece, jaja
elmarty89 escribió:En ECI me dijeron lo mismo, bastante majos la verdad, pregunté que si por un casual pudiera adelantarse la salida, y me dijo, no es que se adelante que en ECI la sacan siempre cuando les llega y que están recibiendo envíos hasta las 16:00, así que si sale hoy, si no dan el aviso a las 18:00 lo mas probable es que ya no la saquen hoy, será esperar a mañana o a pasado ^^



De eso nada...porque el MW3 lo tenian en las vitrinas y no querian venderlo por respetar la fecha de lanzamiento,,,
Y que siempre nos pasa lo mismo....compañeros de fatigas..nunca aprendemos...ni GAME, MM , ECI.... lo mejor las tiendas de nuestro barrio! si, si , esas que estan al laito de casa..benditos 20 € de mas k vale la consola allí...se los doy con gusto solo por el merito que tienen al venderla cuando les llegan.

Chapo por ellos! [plas]
iCaR0 escribió:
elmarty89 escribió:En ECI me dijeron lo mismo, bastante majos la verdad, pregunté que si por un casual pudiera adelantarse la salida, y me dijo, no es que se adelante que en ECI la sacan siempre cuando les llega y que están recibiendo envíos hasta las 16:00, así que si sale hoy, si no dan el aviso a las 18:00 lo mas probable es que ya no la saquen hoy, será esperar a mañana o a pasado ^^



De eso nada...porque el MW3 lo tenian en las vitrinas y no querian venderlo por respetar la fecha de lanzamiento,,,


En el mio e comprado todos los juegos cuando les llegan al almacen, de hecho e visto como abrian las cajas para sacarmelo, así que... ;)
Axos escribió:
Capi America escribió:Hay noticias frescas de FNAC? O me va a tocar llamar? xD


Llama llama, que parece que ni cristo la ha pedido en fnac jajajaj


Si tio, soy calimero xDDDDDDDDDDD
el-bola escribió:Y que siempre nos pasa lo mismo....compañeros de fatigas..nunca aprendemos...ni GAME, MM , ECI.... lo mejor las tiendas de nuestro barrio! si, si , esas que estan al laito de casa..benditos 20 € de mas k vale la consola allí...se los doy con gusto solo por el merito que tienen al venderla cuando les llegan.

Chapo por ellos! [plas]

El problema es que donde yo vivo no hay tiendas de barrio XD
el-bola escribió:Y que siempre nos pasa lo mismo....compañeros de fatigas..nunca aprendemos...ni GAME, MM , ECI.... lo mejor las tiendas de nuestro barrio! si, si , esas que estan al laito de casa..benditos 20 € de mas k vale la consola allí...se los doy con gusto solo por el merito que tienen al venderla cuando les llegan.

Chapo por ellos! [plas]


PYMES FTW!

xDDDDDDDDD
Mucha coña tendriamos que tener para que nos llamase del ECI esta tarde para recoger la consola.
Yo vengo del carrefour de oyarzun en donostia y estaban terminando de montar los stant de pspvita,aún no tenian nada de material ,le he preguntado y me ha dicho el chico que ya las tienen pero que tienen orden de venderla el día 22,les he comentado que se estan vendiendo ya en otras tiendas y me a dicho que le da lo mismo,que hasta el 22 nada.

Por otro lado he llamado a una cadena de pequeñas tiendas que hay aqui y me han confirmado que las tienen pero tienen prohibido vender antes del miercoles.

Asi que por donosti la cosa no anda muy bien.
Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y aunque las tuvieran y os mintieran, qué más da? el día de salida es el que es, a veces parece que a la gente le importe más conseguir algo un poco antes que su propia vida
el-bola escribió:Y que siempre nos pasa lo mismo....compañeros de fatigas..nunca aprendemos...ni GAME, MM , ECI.... lo mejor las tiendas de nuestro barrio! si, si , esas que estan al laito de casa..benditos 20 € de mas k vale la consola allí...se los doy con gusto solo por el merito que tienen al venderla cuando les llegan.

Chapo por ellos! [plas]

lol, mas claro el agua. yo tambien pago mas para tenerla antes (siempre con mesura). pero aqui entre que no hay tiendas, y que ya lo tengo en el ECI reservado y la caja abierta, me voy a comer una mierdecilla hasta que ellos quieran. y venga seguid poniendo mesnajes en el facebook del ECI.
saludos
tenzinHK escribió:GAME todavía no se ha pronunciado, no?¿

Hay alguna posibilidad de tenerla hoy?


Me da que mañana... habrá que esperar a esta tarde con los dedos cruzados XD
Axos escribió:
Capi America escribió:Hay noticias frescas de FNAC? O me va a tocar llamar? xD


Llama llama, que parece que ni cristo la ha pedido en fnac jajajaj

Yo ya puse hace varias páginas que pregunte en persona al dependiente y no tienen ni consolas ni juegos ni nada. Y no sabe cuando le llegan, "puede" que mañana...
Naruto_lord escribió:Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM


si crees que no le vas a dar uso vendela eso ya es cosa tuya.
lol parece que me han hecho caso y se ha animado la pagina de FB del ECI.
saludos
Naruto_lord escribió:Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM


Depende del uso que la des, sino la usas y realmente quieres la Vita, si merece la pena.
inerttuna escribió:lol parece que me han hecho caso y se ha animado la pagina de FB del ECI.
saludos


Hay hay anque lo leera algun jefe?? xD.
Naruto_lord escribió:Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM


Sip, por lo menos a mi sí xD. Lo malo es que no puede coger la oferta del primero juego por 20€ (Ridge Racer, Rayman Origins y no sé el otro xd)
pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.
y encima ponen el anuncio todo el rato en la tele cawen to
el-bola escribió:Y que siempre nos pasa lo mismo....compañeros de fatigas..nunca aprendemos...ni GAME, MM , ECI.... lo mejor las tiendas de nuestro barrio! si, si , esas que estan al laito de casa..benditos 20 € de mas k vale la consola allí...se los doy con gusto solo por el merito que tienen al venderla cuando les llegan.

Chapo por ellos! [plas]

yo a veces en algun juego por 10 euritos arriba o abajo tambien lo hago pero.....es que en las tiendas hindus y ect.. de las zonas "del barrio" por asi decirlo la venden a 249.99 por aqui...y en mediamarkt tenerife 204.00 Wifi 244 3G ya no es cosa de 20 euros ya es cosa de que la 3G me sale mas economica que la wifi en el otro lado [carcajad] y aun tengo que descontarle los 30€ de la reserva a los precios anteriormente dichos...y como los pague en diciembre ya ni los noto en la factura final...y joder 174€ PSVITA WIFI en MEDIAMARKT TENERIFE "OFERTA CARNAVAL" no me lo puede dar ningun pequeño comercio...aunque claro que jode esperar 1 o 2 dias mas.. [triston]
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
[tadoramo]
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


[plas] [tadoramo]
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=50 En el foro de Game, un nota que dice que se la van a vender....
matranco escribió:
Axos escribió:
Capi America escribió:Hay noticias frescas de FNAC? O me va a tocar llamar? xD


Llama llama, que parece que ni cristo la ha pedido en fnac jajajaj

Yo ya puse hace varias páginas que pregunte en persona al dependiente y no tienen ni consolas ni juegos ni nada. Y no sabe cuando le llegan, "puede" que mañana...


En que FNAC?
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo


normal=no ser flame ni cansino.

por cierto, alguien pone la página FB del ECI?
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:pcxpsanti, deja de reportar mensajes con supuestas faltas de respeto.

que alguien sugiera que pasen de tí y de tus comentarios cansinos, NO VEO QUE SEA UNA FALTA, así que por favor, si quieres participar en este foro hazlo como lo hacen los demás foreros, de manera normal.


Normal? hoy? xD

PD: FB de MM paradisimo


Si tio, somos los 4 de eol dando por saco, pero la gente pasa de todo...nos quedamos sin ella hoy, ya lo veo...
ViNsEDj escribió:http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=10453&p=50 En el foro de Game, un nota que dice que se la van a vender....

5 mensajes.. me huele a trola( el del game no tu eee xD)
No me jodas, se falsifican billetes y mil mierdas, y nadie puede maquearse en photoshop un puto ticket de Alcampo xD
Yo voy a buscarla esta tarde me falta una hora jejeje! [360º]
Fonsinho escribió:
Naruto_lord escribió:Vale la pena entregar mi nintendo DS LITE para pillarme la PSPVITA por 179€? en la oferta del MM


Sip, por lo menos a mi sí xD. Lo malo es que no puede coger la oferta del primero juego por 20€ (Ridge Racer, Rayman Origins y no sé el otro xd)


Entonces si hacemos lo del cambiazo, ¿no podemos pillarnos el Rayman Origins por 20 euros?

Alguien que l oconfirme please.

Un saludo
lovedolls escribió:
shevita07 escribió:hostia puta el carrefour... 209 euros? me la pillo ahi de cabeza... pq tengo que ir encima a pillar el 3x2.... pfff que te den mediamarkt!!


putas ofertas, no vuelvo a reservar una consola en mi vida.


xDD Yo porque tenía que gastarme ese día la pasta.. que si no, estaría tirándome de los pelos ahora mismo...
Cabronesssssssssssss avisadmeeee donde la venden que tengo la pasta aqui frita por irse. Soy de malaga si alguno la pilla en malaga hoy que avise. gracias
Alguien sabe algo del MM de Leganés?!!?!? :-?
el mm de majadahonda comunica todo el rato... voy a descansar un rato que me esta entrando ansiedad
8879 respuestas