Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

me estoy deprimiendo, ya volvere dentro de un rato... T.T
lufelepe escribió:Valencianos,en el gameshop del osito me ha dicho el tendero que le entraban a mediodía y que seguro que las vendería,eso si a 249€ la wifi sin ningún descuento.
Yo por que en esa tienda no voy a comprar nada nunca mas,hice una reserva del mw3,y al final me arrepentí y queria el bt3 y el capullo del dueño no me quiso reembolsar el dinero.
Perdí mis 5 euritos,pero mas perdió el,eso seguro.
Eso si,mas perdió el,la publicidad que le hago y el gasto que no le hago,se lo merece,por sobreti.


Salgo a las 7 de currar y quizás me acerque, ojalá confirmen que está en otros sitios antes
Alguien que la compre en XTRALIFE, le han respondido algún e-mail o sabe algo ? [risita]
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1

venga dad caña los del ECI. que no veas como se esta poniendo, creo que es el que mas fuerte esta pegando hasta ahora.
saludos
lord_kain escribió:
lufelepe escribió:Valencianos,en el gameshop del osito me ha dicho el tendero que le entraban a mediodía y que seguro que las vendería,eso si a 249€ la wifi sin ningún descuento.
Yo por que en esa tienda no voy a comprar nada nunca mas,hice una reserva del mw3,y al final me arrepentí y queria el bt3 y el capullo del dueño no me quiso reembolsar el dinero.
Perdí mis 5 euritos,pero mas perdió el,eso seguro.
Eso si,mas perdió el,la publicidad que le hago y el gasto que no le hago,se lo merece,por sobreti.


Salgo a las 7 de currar y quizás me acerque, ojalá confirmen que está en otros sitios antes


Haré lo mismo en MM de vigo para sustituír a Fonsinho xD!
putapsp escribió:
Laro_99 escribió:Hola Soy Nuevo e el Foro y estoy viendo las normas y tal solo escribo esto por mi enorme impaciencia y es que la tengo PAGADA en el corte ingles de Sol ( Madrid) desde el 25 de Noviembre y no paro de llamar toda la mañana para asegurarme de que si de verdad la tienen y bueno trabaje en ese mismo corte ingles en 2008 y se de buena tinta que los nuevos productos los suelen pasar entre empleados y pasn de los clientes ( Cuando salio el ipod touch lo teniamos todos menos los clientes ) y bueno estoy algo arto de ver que la gente ya la tiene y yo aqui comiendome los mocos xD

Supongo que al igual que yo estaremos muchos pero qeu estemos a lunes 20 que ya haya tiendas que les de igual la supuesta denuncia de Sony (En el corte ingles la denucia de Apple se la pasan por el forro ) y que estemos aqui teniendo que fundir telefonos. A mi el señor de El corte ingles de Sol en la segunda planta bajito y con gafas xD Me a dicho que no la tienen ( Ese mismo hombre en su dia me dijo que si queria el ipod touch una semana antes del lanzamiento oficial y que me lo daria 3 dias antes xD asi que compañeros o camaradas SIGAMOS DANDO POR CULO ¡¡¡¡

Otra de las cuestiones es cuando las van a enviar. Yo la tengo pedida, y me da miedo que las envien tarde y no la reciba para el 22



A mi no paran de decirme que hoy solo llegaron juegos como Ridge Racer, Virtua tenis y tal ( Cuando la Señora a dicho Ridge racer¡¡¡ a sido bestial ) pero bueno sin faltar al respeto espeor que no me mientan al decirme que Si que el 22 a las 10 las venden.

En El Game del Alcampo de mi barrio ( Moratalaz- Madrid ) el chico me a dicho que entre mañana por la tarde y el 22 por la mañana pero que el apuesta por mañana a partir de las 18:00
joder, ya se qe esta todo parado y hasta mañana nada pero los de asturias somos el furgon de cola hasta en el foro
VaMPiRe_SuCKeR escribió:NOTICIAS GAME.es:

he llamado a game.es para confirmar mi pedido y me dicen que lo tienen en stock todo pero aunque ponga entrega mañana tienen un problema. Hasta que sony no diga ok, ellos no pueden enviar y como tarde mucho sony que no enviaran hasta mañana. Normalmente envian hasta las 6 de tarde. A partir de ahi ya para el dia siguiente.

Asi que la hemos joio...... Creo que no van a enviar hoy por culpa de sony cawento cawento cawento


Pues que lástima. Ya me había ilusionado un poquito [buuuaaaa] . Pero por la hora que es, si todavía no me han hecho el cargo, dudo mucho que llegue mañana.

Como tiene Sony de firmes a las tiendas [buuuaaaa] .
Me da a mi que no la tendremos hoy los que la queremos comprar en los sitios rollo ECI, MM o Game... Lo dicho, hasta el miercoles na de na... Para todos los que decían que estaba al caer y que a meter presión porque saltaría el conejo... Pues al final Sony los tiene bien pillados y no tendremos ni una mísera PS Vita hasta el día que toca....

Nos han dado por culo y sin lubricante xD
Imagen


Casi todo confirmado pero si sony no les da el ok NO saldra hoy cawento
A Rivas vaciamadrid ni vallais,nada de nada en 5 sitios distintos (worten,saturn,mm,carrefour y games) no tenian ni fundas.
Magix escribió:Alguien que la compre en XTRALIFE, le han respondido algún e-mail o sabe algo ? [risita]


aún no, eso si, Justo ahora acaban de mandar un mail para que la compremos xD
madre mia, 450 paginas de ansias. que barbaridad como estamos.
no se yo pienso que a los que reservaron, deberian darsela como premio" antes, visto como esta el ambiente.
saludos
Monster-rubeN escribió:La verdad todo hay que decirlo, me siento tonto cuando voy al GAME de Albacete y les pregunto por ofertas, juegos, Precios, si saldra o no hoy.

A todo me responden y ojo que son muy amigosmio me dicen: Nose nada sobre PS Vita no tengo ni idea de nada de ella ni accesorios ni nada, hasta que no me llegue no sabre nada sobre que ofertas hay.

Pregunto: Para que tienen el ordenador y el telefono? Para jugar al buscaminas y llamar al Solitario?

Porque soy yo y me informo de todo y llamo a algun superior para que me informe de las ofertas.

De verdad... Lo que tenemos que tragar.... De verdad que trabajan personas que entienden de videojuegos.... Cogen a amigos que no tienen ni idea de nada y ya esta menuda verguenza.

Lo mismo que me pasa a mi.... :) :) :) :) . Me refiero a que va a salir un producto en sus tiendas y no está organizado nada que ni siquiera la tienen en el almacén, lo que me lleva a pensar a mi que la vita según llegue la sacarán o que todo está desorganizado cosa que no creo viniendo de sony o de una compañía como esta. De una tienda pequeña me lo espero, pero de un ECI o MM no. Prefiero que me digan que la tienen y no la pueden vender a que se anden con rodeos. Pero, como siempre nos tocará esperar hasta el último día para comprarla. Con respecto a los ordenadores, a mi me da que los tienen para el buscaminas, solitario y más nada. :) :) :)
Pues a mi me acaban de llamar del media markt de Málaga............. para confirmar si quiero la wifi o la 3g. Que por lo visto ya las tienen por allí, y quieren preparar el stock de las reservas... la chica no se enteraba mucho, la verdad..

Saludos.
Magix escribió:Alguien que la compre en XTRALIFE, le han respondido algún e-mail o sabe algo ? [risita]

A mí aún no me han respondido. Pero como no me la envíen esta tarde, a la próxima compra de éste tipo, lo haré mediante la web de Alvicius.
Capi America escribió:
Magix escribió:Alguien que la compre en XTRALIFE, le han respondido algún e-mail o sabe algo ? [risita]


aún no, eso si, Justo ahora acaban de mandar un mail para que la compremos xD



Esto me huele mal y ya veo que hasta el miércoles .... :p
Vamos a ver... que ya lo tienen todo preparado.
Que no os engañen. A mi el viernes me dijeron que nones en un GameStop y al abrir el almacén para coger un juego vi de refilon una caja llena de juegos de Vita y otra con las consolas. Lo que pasa que dicen que no para evitar presiones.

En que cabeza cabe que un lanzamiento no esté aun en su destino a día y medio vista? Lo mandan con algo de margen por si surge cualquier contratiempo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo la esperanza en mañana los mas tardar,hoy no esta ni en la tiendas,las mayoria y creo que sony esta vez a sido lista y no a proporcionado a las grandes superficies la consola con tiempo por que siempre se la juegan y se pasan la fecha por el forro,daros cuenta que ellos quieren venderla el 21 a las 12 de la noche en la sony store de madrid,entonces no tiene sentido que la gente espere a esa hora digo yo vamos
Magix escribió:
Capi America escribió:
Magix escribió:Alguien que la compre en XTRALIFE, le han respondido algún e-mail o sabe algo ? [risita]


aún no, eso si, Justo ahora acaban de mandar un mail para que la compremos xD



Esto me huele mal y ya veo que hasta el miércoles .... :p

a mi me pasa lo mismo magix. me parece que vamos a verla el miercoles 22 y nada de nada antes.
pero bueno, es lo que hay. ajo y agua.
un saludo
inerttuna escribió:madre mia, 450 paginas de ansias. que barbaridad como estamos.
no se yo pienso que a los que reservaron, deberian darsela como premio" antes, visto como esta el ambiente.
saludos

Eso siempre es lo que yo he pensado. Sin embargo, esta es la primera vez que lo hago y me siento un poco tonto porque los que la reservamos no tenemos casi privilegios pero bueno que se le va a hacer. Aunque sea me queda un poco de esperanzas para mañana... :) :)
Respecto a xtralife yo he comprado esta mañana el fifa y rayman y les he mandado un email para que me confirmarán que el stock era verdadero y mañana lo recibía en mi casa y a la hora me han contestado que mañana lo tenía, de la psvita no os puedo decir porqe yola tengo de importación.
Monster-rubeN escribió:La verdad todo hay que decirlo, me siento tonto cuando voy al GAME de Albacete y les pregunto por ofertas, juegos, Precios, si saldra o no hoy.

A todo me responden y ojo que son muy amigosmio me dicen: Nose nada sobre PS Vita no tengo ni idea de nada de ella ni accesorios ni nada, hasta que no me llegue no sabre nada sobre que ofertas hay.

Pregunto: Para que tienen el ordenador y el telefono? Para jugar al buscaminas y llamar al Solitario?

Porque soy yo y me informo de todo y llamo a algun superior para que me informe de las ofertas.

De verdad... Lo que tenemos que tragar.... De verdad que trabajan personas que entienden de videojuegos.... Cogen a amigos que no tienen ni idea de nada y ya esta menuda verguenza.


La verdad es que antes yo compraba mas allí,se portaban bien y de vez en cuando me regalaban alguna camiseta o cualquier cosa de promocionar,pero van cambiando a la gente y eso al final se nota.
Putadon que no haya en Albacete,gracias por ahorrarme el paseo para nada
jajajaja las peliculas que nos estamos montando en el muro de MM para convencerles jejejeje
Pues si. lo de las reservas en noviembre, deberiamos de haberlas recibido hoy o mañana al menos. pero vamos prefiero ya el miercoles para que con todas las de la ley, pueda ir al corte ingles a exigirle responsabilidades, ya que segunn el ticket tienen la OBLIGACION (o compromiso como pone en el ticket) de entregarme la consola y lo que he reservado, y si no pues hoija de reclamaciones al canto y a otro sitio.
un saludo
en la web del gameshop pone que ya la tienes a la venta, espero que esta tarde ya la vendan
inerttuna escribió:Esto me huele mal y ya veo que hasta el miércoles .... :p
[/quote]
Lo mismo que veo yo
inerttuna escribió:a mi me pasa lo mismo magix. me parece que vamos a verla el miercoles 22 y nada de nada antes.
pero bueno, es lo que hay. ajo y agua.
un saludo


y lo peor es que somos lo que hemos pagado más junto a los del GAME....no me jodas, además la caja reserva nos la dan como si fuese un "regalo" ya pueden regalarnos algo más porque dudo mucho que vaya a comprar algo más allí... U_U
No sé si se habrá posteado (imposible seguir el hilo xD), pero en Media Markt de L'Hospitalet me ha dicho el chico que la tienen pero están esperando el mail de la central para empezar a venderla. Tienen juegos y accesorios ya a la venta, eso sí...

Un saludo!
algún link al caralibro de mediamarkt para ayudar con la presión?
ighye escribió:Vamos a ver... que ya lo tienen todo preparado.
Que no os engañen. A mi el viernes me dijeron que nones en un GameStop y al abrir el almacén para coger un juego vi de refilon una caja llena de juegos de Vita y otra con las consolas. Lo que pasa que dicen que no para evitar presiones.

En que cabeza cabe que un lanzamiento no esté aun en su destino a día y medio vista? Lo mandan con algo de margen por si surge cualquier contratiempo


Claro, es que a ver es imposible que hoy día 20, quedando DOS DIAS para el 22 que es la fecha oficial, tengan algunos la jeta de decir que no les ha llegado la mercancía...la tienen desde la semana pasada por lo menos en un Game de Valencia, pero estamos en las mismas, si Sony no da luz verde nada de nada...
En El Game del Alcampo de mi barrio ( Moratalaz- Madrid ) el chico me a dicho que entre mañana por la tarde y el 22 por la mañana pero que el apuesta por mañana a partir de las 18:00
optoma escribió:algún link al caralibro de mediamarkt para ayudar con la presión?

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?s ... hare_reply
Bueno para animar un poco el ambiente os cuento lo inteligente que puede ser un empleado (GAME de Albacete) hace 3 meses:

Le pregunte a uno de ellos:

Yo- Esta semana sale el Bleach Calibur 6? (Estaba con 3 colegas y digo: Haber que me suelta)
El- Si esta semana sale no te preocupes. (Me contesta rapidamente para que les deje seguir charlando con sus colegas en vez de importarle mi pregunta)
Yo- Como es posible que salga un juego que ni existe?
El- Ahhh perdona esque me habia confundido no ese juego no existe. (Sus amigos descojonandose en su cara)

Anecdota: Me encanta ver como un empleado entiende de lo que trabaja [sonrisa] (Cuando abrieron se interesaban en lo que el cliente preguntaba en si te gustaba un juego en recomendarte cosas en dialogar contigo y tal y ahora te tratan peor que la basura), Haber si mañana se portan y la dan a primera hora porque a partir de ahora creo que no voy a comprar mas en GAME...
Alguien ha llamado al MM de san sebastian de los reyes? Suelen ser de los primeros MM en ponerla a la venta.
Son ganas de tocar los cojones lo de vender los juegos sin la consola, es como si se estuvieran riendo en tu puta cara [+risas]
Xtremepey escribió:en la web del gameshop pone que ya la tienes a la venta, espero que esta tarde ya la vendan


Lo acabo de poner en el FB de MM!
Es que ni responden los e-mails ..... los de Xtralife [+risas]
¿Alguna nueva sobre Valencia?
Encima el cabron de Media Markt de FB viene cachondeo con el ¿Hay alguien ahi?
Pero si su Faceboon nunca habia tenido tanta actividad como hoy...
Media Markt España ‎Ismael Sfc Fotos mandadas, a ver si entre todos los convencemos ;)


VAMOS!!
Magix escribió:
inerttuna escribió:a mi me pasa lo mismo magix. me parece que vamos a verla el miercoles 22 y nada de nada antes.
pero bueno, es lo que hay. ajo y agua.
un saludo


y lo peor es que somos lo que hemos pagado más junto a los del GAME....no me jodas, además la caja reserva nos la dan como si fuese un "regalo" ya pueden regalarnos algo más porque dudo mucho que vaya a comprar algo más allí... U_U

un regalo de 30 euros XD.
de todas formas voy esta tarde a una tienda de "barrio" entre comillas, porque no lo es exactamente, pero como si lo fuera. segun lo que me digan, la pillo alli y les dan por culo al eci, me como los 320 euros como si hubiera comprado una cartera cara, y un condigo de descuento de 5 euros, y punto.
un saludo compañero.
Me estoy desñoclando solo con las ansias que me trasmitis [+risas]

La verdad es que aun no tengo decidido si comprarla o no, pero en su día decidí que no pensaba hacer una reserva de nada nunca mas, porque lo primero que tendrían que recompensar es que si tu como cliente apuestas por algo antes de que se venda, te mereces tenerlo antes que los demás, y eso no lo hacen nunca. Hablo de las marcas, no de las tiendas [360º]
Axos escribió:
Afiador escribió:En Ourense ya la venden en el Bermello del Centro Comercial Pontevella.Hay consolas, juegos y memorias.A por ellas......!!!!


Tienes alguna foto o ticket???

No la he comprado, porque la tengo reservada en Carrefour, pero acabo de venir de alli y tenian unas cuantas.eso si, solo 4 juegos diferentes y todos de sony.Saludos
ZackHanzo escribió:
optoma escribió:algún link al caralibro de mediamarkt para ayudar con la presión?

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?s ... hare_reply


Gracias compi.
Los del MediaMarkt deben flipar con la de frikazos que están pendientes de la PSVita xDDD
hay muchisimos usuarios de eol haciendo ya fuerza aqui, pero por si acaso, no perdemos nada Xd.
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1

saludos
Vamos a petar el FB de MM entre todos, que esta ahi ahi.
Quien se apunta a hacer presion en el foro del Game? xD
8879 respuestas