Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Madre mía la que se esta liando!!! Alguien de Mallorca sabe si se vende por alguna tienda?!?!?! La tengo reservada en el Game... pero la verdad, la promo que hacen al comprarla da pena comparado con otras tiendas...
Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na
weimi escribió:
shinylink escribió:Pues es un BIG OWNED que a la consola haya que añadirle el extra (fuaaaa) del precio de la tarjeta, ¡eso no lo ponía ni en la letra pequeña!
En fin, menos mal que yo tenía pensado ya comprar una memory de 16 gb xD

Pero mal para el que no tenia pensado desembolsar un pequeño añadido por la dichosa tarjeta...

hombre, la consola no tiene memoria, donde se va a guardar la actualizacion? entra de cajon eso..


No tenia idea pero creía que no iban a ser tan H..P.. los de sony de que obligasen a actualizar la consola y que por narices para ello necesitases una tarjeta de memoria q no tienes por que comprar... per bueno ya sabemos de que palo van esta gente.
que suerte tienes capi america tio. que cabron XD.
a ver si podemos pillarla entre esta tarde y mañana los que la reservamos y estabamos realmente interesados.
un saludo
Responde otra vez MM , A ver si les dan la '' Luz Verde '' , esta tarde la tenemos ( o no ... ) . SI!! ^^
Esto de presionar es la ostia

Saludos [+risas] [+risas]
Parece que las presiones en el Facebook de MM va bien xDDD a ver si las sueltan ya!!!
Dios, que cagaprisas sois algunos [carcajad] que son 2 días de espera hombre!
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na


Ei yo tambien soy de pamplona! luego me paso por alli! pero he llamado antes al game de pintor asarta y na de na
Podéis poner un link del Facebook del MediaMarkt por favor? Es que no lo encuentro xD
¿Pero quereis dejar de quotear esas pedazo de fotos de la Vita?

A- Molesta tener que hacer scroll 5 veces por página.
B- Y sobre todo: EN VI DIA. El punto A en realidad no me importa.

[toctoc]
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na

Ostras, un pamplonés xP
Fonsinho escribió:Podéis poner un link del Facebook del MediaMarkt por favor? Es que no lo encuentro xD



http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment
A ver si la mandan ya los de Xtralife !!! :p
Creo que el comentario del MM lo acaban de eliminar, decia que nos mantendrá informados pero ya no aparece

Estarán reculando estos del mediamark?
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:Hacedme una lista de tiendas que la venden para mandarlo al mail de la encargada de MM PLEASE


pasame el MM del encargado plis, que le voy a mandar la fotito con el muro de facebook que nos acaban de borrar .... ;) ;) ;)




A mi en Worten tb han borrado mi post
Joeru_15 escribió:
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na

Ostras, un pamplonés xP


3!!! somos 3 ya en este hilo acechando vitas!!!jaja
No entiendo pq los borran de verdad, que coño le importar a ellos que en otros sitios ya la vendan...
Magix escribió:A ver si la mandan ya los de Xtralife !!! :p


Pfff tio no se, en envios pone que lo estan preparando..pero an retirado todo el stock de las cosas de sony..(vita, tarjetas, uncharted..) ojala metan ya enviado xD (aunque se q hasta las 18:00 na xD)
Spardy escribió:Creo que el comentario del MM lo acaban de eliminar, decia que nos mantendrá informados pero ya no aparece

Estarán reculando estos del mediamark?



Yo sigo viendo ahi el comentario
Presionando a muerte los face de mm game y eci, venga que esta noche o juego en la cama o quemo la caja de reserva.
Capi America escribió:No entiendo pq los borran de verdad, que coño le importar a ellos que en otros sitios ya la vendan...

Mala imagen
job31416 escribió:
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na


Ei yo tambien soy de pamplona! luego me paso por alli! pero he llamado antes al game de pintor asarta y na de na

Yo la tengo reservada en el game de eroski,como la suelte MM antes le digo ke me devuelva la pasta de la reserva y me piro al MM a comprarla,me han dicho ke no la tienen pero no me lo creo
job31416 escribió:
Joeru_15 escribió:
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na

Ostras, un pamplonés xP


3!!! somos 3 ya en este hilo acechando vitas!!!jaja

Si, aunque yo me "hypeo" a lo tonto, no puedo comprar la Vita de lanzamiento, pero me hace ilusión ._. [qmparto] [qmparto]
han borrao mi mensaje del ECI en 35 segundos XD.
un saludo
Spardy escribió:Creo que el comentario del MM lo acaban de eliminar, decia que nos mantendrá informados pero ya no aparece

Estarán reculando estos del mediamark?


No lo han eliminado, sigue ahí.
cR- escribió:
Magix escribió:A ver si la mandan ya los de Xtralife !!! :p


Pfff tio no se, en envios pone que lo estan preparando..pero an retirado todo el stock de las cosas de sony..(vita, tarjetas, uncharted..) ojala metan ya enviado xD (aunque se q hasta las 18:00 na xD)


pero eso de las 18:00 que es, que xtralife siempre envia a las 6 de la tarde?
Voy hasta arriba a echar una partida y a preguntarle al tipo si les llamo la chica. Suerte chavales!

Volveréeee
Chicos no hay palabras para describir esto IMPRESIONANTE:

Imagen
Capi America escribió:No entiendo pq los borran de verdad, que coño le importar a ellos que en otros sitios ya la vendan...

En muchos de ellos la gente empieza a plantearse en comprarla en otro lado por eso los borran.
Yo no tengo facebook. A ver si alguién también puede presionar en el del game:

http://es-es.facebook.com/pages/GAME-Espa%C3%B1a/111344215568766

Si es que no se esta haciendo ya.

Gracias.
Por si alguien tiene dudas del el modelo a elegir, aqui estan las tarifas con Vodafone:

http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-3g ... ne-precios

Saludos
NeoHazard escribió:Chicos no hay palabras para describir esto IMPRESIONANTE:

Imagen


CABROOOOOON [sonrisa]
lucer1 escribió:Por si alguien tiene dudas del el modelo a elegir, aqui estan las tarifas con Vodafone:

http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-3g ... ne-precios

Saludos


Puta estafa! Ojalá no vendan ni una. LADRONES!!
paxama escribió:
job31416 escribió:
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na


Ei yo tambien soy de pamplona! luego me paso por alli! pero he llamado antes al game de pintor asarta y na de na

Yo la tengo reservada en el game de eroski,como la suelte MM antes le digo ke me devuelva la pasta de la reserva y me piro al MM a comprarla,me han dicho ke no la tienen pero no me lo creo


Lo mismo que yo entonces pero en el de iturrama. Me ha dicho que ni las tienen!!! no le creo na, mejor dicho, no le quiero creer [carcajad]
Imagen


Mañana la tengo fijo. XD
lucer1 escribió:Por si alguien tiene dudas del el modelo a elegir, aqui estan las tarifas con Vodafone:

http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-3g ... ne-precios

Saludos


Teniendo un telefono con la funcion de emitir señal wifi no me gasto 50 euros mas en la consola cuando encuentro telefonos por ese dinero
Locks Quest escribió:Pues naaa.....

Imagen

Imagen

Imagen


¿En qué tienda la has comprado?
¿En Donosti alguien sabe algo?
NeoHazard escribió:Chicos no hay palabras para describir esto IMPRESIONANTE:

Imagen


vete un poco a tomar por c*** XD hahahaha disfrutala menudos mamones los que la teneis ya.
Magix escribió:Imagen


Mañana la tengo fijo. XD


A mi me pone esto:

"Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"
Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD
Vayamos todos al facebook de ECI, si un mensaje lo borran, cientos no van a poder borrarlos, aunque no tengamos ahí la reserva, ¡vamos a presionarlos!
Capi America escribió:
Magix escribió:Imagen


Mañana la tengo fijo. XD


A mi me pone esto:

"Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"


Quizás porque tienes algún juego que aún no tienen...
Magix escribió:
Capi America escribió:
Magix escribió:Imagen


Mañana la tengo fijo. XD


A mi me pone esto:

"Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar"


Quizás porque tienes algún juego que aún no tienen...


Tengo el Virtua Tennis 4 solo xDDDDDDDDD
shinylink escribió:Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD


Eso es lo que esta pasando ultimamente con los juegos. La mejor opcion es comprarla donde primero este en venta, salvo que por precio merezca la pena esperar, asi que espabilen los demas.

Un saludo
load escribió:¿En Donosti alguien sabe algo?

Yo a la tarde voy al MM...espero que den luz verde para la tarde.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
shinylink escribió:Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD



De timar nada, si a ti te dicen q la venden el 22.. es el 22. No te la tienen q vender antes.
Reservar esta bien, si te hacen un descuento.. pero realmente no sirve para nada, no te vas a quedar sin consola, no es algo muy demandado..
Marietti escribió:
shinylink escribió:
Maxter25 escribió:
Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta



Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No creo...


Respuesta correcta: SI[/quote]

No me hagais mucho caso no recuerdo bien, pero creo que yo la primera vez que actualize no tenia tarjeta de memoria dentro,
Los del facebook del ECI deben tener contratado un chino q borre los comentarios d vender ya la psvita en menos de 40 segundos [+risas]
Facebook de FNAC da la cara:

Buenos días Isaac la PS Vita se puede reservar a través de nuetsra web. Sobre si se va a adelnata la venta, lo consultamos ahora mismo y te damos una respuesta lo antes posible :) ¡Gracias!


PD: No saben ni escribir, estarán nerviosos xD
8879 respuestas