Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

iCaR0 escribió:
skyorz escribió:Esperaros hasta la 11 impacientes xD a las 10:30 es la presentacion


eing?



Que presentacion hay a las 10.30
Si alguien tiene noticias del MM de diagonal mar que diga algo que hoy por la mañana me es imposible ir!!!!!!!
satanax23 escribió:
iCaR0 escribió:
skyorz escribió:Esperaros hasta la 11 impacientes xD a las 10:30 es la presentacion


eing?



Que presentacion hay a las 10.30


La de mañana 22:00 xD
satanax23 escribió:
iCaR0 escribió:
skyorz escribió:Esperaros hasta la 11 impacientes xD a las 10:30 es la presentacion


eing?



Que presentacion hay a las 10.30


presentación de Sony y Vodafone sobre las tarifas de PSVita.
Bueno me voy a echar unas carrerillas al forza4 con mi querido volante, que ultimamente no le hago mucho caso con este hilo [360º] dentro de un ratito vuelvo, y espero ver aunque sea fotillos del sai maya :) [360º]
iCaR0 escribió:
satanax23 escribió:

Que presentacion hay a las 10.30


La de mañana 22:30 xD


Como estan las cabezas con el hype que ya no sabemos si es lunes o martes xDDD
Yo estoy rayado con los accesorios, como necesito card y funda...lo mismo tiro de3x2 en carre4
Xenndor escribió:
iCaR0 escribió:
satanax23 escribió:

Que presentacion hay a las 10.30


La de mañana 22:30 xD


Como estan las cabezas con el hype que ya no sabemos si es lunes o martes xDDD


ni si es mañana o noche xD
Yo esperaria primero a ver la "gran sorpresa" de Sony. No vayais tan pronto...a ver si la sorpresa es que la rebajan 100€ [poraki]
El Jueves pensaba, bueno la conseguira alguien hoy, primer ZAS en toda la boca. El Viernes estaba convencidisimo y fue el segundo ZAS en toda la boca. El Sabado....albergaba alguna minima esperanza...medio ZAS en toda la boca. Hoy que sera? ZAS? Infarto? Cien metros lisos corriendo a ECI si me llaman???
Venga corresponsales!!!!! Ya son las diez!!! queremos información!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de llamar al de marbella,le he preguntado por la psvita y me a pasado con el departamente de videojuegos,y le he formulado la pregunta a el a lo que me a contestado nooo asta el dia 22 no sale a la venta,con voz de estrañado por mi pregunta,en fin me parece a mi que nanai hoy
Yo voy a estudiar un ratin y a ver si luego llamo a MM
Con la 3ds me lance a alcampo por que ya se corrio la voz en otra provincia, dije que ya la vendian, dieron telefonazo, y me la sacaron, es mejor que por telefono!
yo llamare mas tarde al MM del splau, a ver si suena la campana y vamos rulando los tickets como buenos eolianos [+risas] [+risas] [+risas]
NOTICIA: Game.es

Segun game.es llamada telefonica, ya la han recibido y la tienen en almacen y solo estan esperando a su distribuidor (SONY) que de el ok para la salida y envios......


Seran......... SONY.......
A ver si hay suerte hoy y podamos darle algún sentido al hilo por fin xD! [+risas]

Yo creo que hoy será una repetición de lo que pasó el viernes y acabaremos el día con esperanzas de que las saquen mañana xD
Pero que no llameis a preguntar si la venden ya xD decir que cuando pasas a recogerla que la competencia is in the air
1

15/02/2012

078639

PS Vita 3G

1

296,95 €

Producto confirmado (Entrega 21/02/2012)
DIORR casi me da algo!

me acaban de llamar del ECI donde la reservé para preguntarme qué juego quería con la promoción del little deviants o reality fighters y qué modelo de consola.... JODER pensaba que era para avisarme de que ya la tenían!!!

Le he preguntado cuando podría ir a buscarla y me ha dicho "en cuanto pueda le aviso para que venga a buscarla"... lo de "en cuanto pueda" da que pensar. FIJO que la tienen en los almacenes a la espera.

joer pero ya me veía yendo hoy a buscarla v_v
shooting_star escribió:yo llamare mas tarde al MM del splau, a ver si suena la campana y vamos rulando los tickets como buenos eolianos [+risas] [+risas] [+risas]


Venga que ya casi la tenemos!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:1

15/02/2012

078639

PS Vita 3G

1

296,95 €

Producto confirmado (Entrega 21/02/2012)


FUUUUCKKK REFUCKKKKK
shooting_star escribió:yo llamare mas tarde al MM del splau, a ver si suena la campana y vamos rulando los tickets como buenos eolianos [+risas] [+risas] [+risas]



Si te enteras de algo AVISAAAAA!!! Yo pasare directamente por ahi, en un par de horas. Iré tranquilo, en modo Orco comeorejas cansino y daré la vara a Game, MM, Innova...a todo dios que pase por mi lado. Y despues me pasare por el ECI de Cornellà, ya postearé los resultados, ok?
Solrack escribió:A ver si hay suerte hoy y podamos darle algún sentido al hilo por fin xD! [+risas]

Yo creo que hoy será una repetición de lo que pasó el viernes y acabaremos el día con esperanzas de que las saquen mañana xD


No te lo crees ni tu que pase eso xDD

Imagen

Web saimaya
Venga venga que esta avanzando esto!! [sonrisa]
rayuny escribió:
shooting_star escribió:yo llamare mas tarde al MM del splau, a ver si suena la campana y vamos rulando los tickets como buenos eolianos [+risas] [+risas] [+risas]



Si te enteras de algo AVISAAAAA!!! Yo pasare directamente por ahi, en un par de horas. Iré tranquilo, en modo Orco comeorejas cansino y daré la vara a Game, MM, Innova...a todo dios que pase por mi lado. Y despues me pasare por el ECI de Cornellà, ya postearé los resultados, ok?


ahi ahi!!! que yo tmb la tengo reservada en MM splau!!! venga ya por dios que la vendan de una vez, ahora si que me está subiendo el hype jajaja
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he llamado al gamestop de cordoba y me an dicho que si tubieran la consola no me lo podrian decir y despues de tanto insistirle si la tiene o no me an dicho que no la tienen,cosa que despues de soltarme que si tubiera no me lo dirian,quien se lo cree ahora de que no les a llegado,eso si insiste que el dia 22,que rabiaaaaa cawento
vamoooooooooooos que solo falta xtralife que la mueva que game.es ya lo a hecho!!!
Yo estoy en el MM de San Juan (Sevilla). No la tienen.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen


Ya esta ok en game.es :D


:O

Esto puede ser señal de luz verde en tiendas fisicas?
[/quote]

No te lo crees ni tu que pase eso xDD

Imagen

Web saimaya[/quote]

Ahora solo falta un puñetero ticket. Y por cierto Cr, eres un crack, aun recuerdo Miercoles y Jueves con tus vaticinios y predicciones, aqui seguimos!!!
Si entregan el 21, venden hoy fijo!!!!
Midnight escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen


Ya esta ok en game.es :D


:O

Esto puede ser señal de luz verde en tiendas fisicas?



Esto normalmente es en central....
Necesitamos que nuestros infiltrador reporten su situacion en Game, MediaMarkt, Carrefour,etc!!!
Producto Confirmado en GAME. Mañana llega!
jfqm90 escribió:Yo estoy en el MM de San Juan (Sevilla). No la tienen.


[buuuaaaa] Ahi la tengo reservada yo, joder...
Al parecer ya esta encendida la mecha, es cuestión de horas que estalle la bomba XD

yo a las 12 voy al game a ver !!
No se si ya lo han dicho, pero en Xtralife la consola pone "En Stock, envio Inmediato", es decir que para mañana la tenemos fijo :D
A ver si alguien va a Worten .................
Yo a tengo reservada ahi xD
Espero que a lo largo del día aparezcan los juegos, que parece ser que de momento solo la consola en GAME... Aunque teniendo algunos de esos de Cross Play en la PS3 ya vamos tirando...
El corte ingles ha respirado? aparte de decir que escojas juego (que a mi no me han llamado)...
oleeee xtralife tambien!! ya solo falta que sai maya y las demas la vendan y la primera parte de lo que dije se cumple xDDDDD mañana vicio!
Estafa, si la mandan hoy mañana a las 9 la teneis y los demas no estan abiertos!! Estafa!!!
Juas, media hora que dejo el hilo y hay 10 páginas más. Se nota que hay ganas, vaya... xD. ¿Sobre qué hora creéis que pueden empezar a enviar mensajes (en el supuesto caso de que la salida fuese hoy) los del Game con las reservas? Básicamente para estar pendiente del móvil o no.
selohigelmo


Explorador


Registrado: 15/01/2010(UTC)
Mensajes: 231

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#896 Publicado : hace unos 7 minutos
Acabo de recibir la confirmación de la PSVITA.



Del foro de Game. Igual es un bocanegra, pero hoy ya seria mas "normal". Que opinais?
Hoy es el dia :) yo hasta el jueves que me llegue de amazon nada , pero seguire el hilo que me emociono xD
Esto...donde estan los que decian que hasta que no pasara el evento de sony no se vendia? xDDDDDDDDDD

PD: cawen la...xtralife aun no tiene el ninja gaiden..como me retrase el pedido los mato xD
cR- escribió:
Solrack escribió:A ver si hay suerte hoy y podamos darle algún sentido al hilo por fin xD! [+risas]

Yo creo que hoy será una repetición de lo que pasó el viernes y acabaremos el día con esperanzas de que las saquen mañana xD


No te lo crees ni tu que pase eso xDD

Imagen

Web saimaya


Calla condenado! Intento por todos los medios contenerme para tener un día más llevadero!!! xDDD!
Vamos vamos, que esto se acaba! este hilo deberia guardarse xD por todo los momentos que hemos pasado aqui con el hype xD
8879 respuestas