Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

1, 2, 3, 4, 512
Yo espero y pensando el la huelga, lo mandén un día antes por lo que pudiera pasar,desde luego ante Nintendo pueden alegar que fue por precaución por el tema huelga,vamos que si llegara el jueves por sorpresa no sería tan extraño .
El tema huelga supongo que afectara dependiendo del comercio y con el transporte que trabaje.
Zeyckler escribió:Estoy buscando la edición Púrpura para mis 2 sobrinos, yo lo tengo reservado en Amazon, pero aparecen agotados, ¿alguna alternativa barata? En Carrefour la edición Púrpura parece que también está agotada...


Parece que los acaban de reponer en amazon: https://cutt.ly/9MxiKKB
El transporte lo pone la distribuidora no el comercio

A mi lo que me preocupa es que ya están diciendo que la huelga es un chof porque no la apoyan las asociaciones mayoritarias

Es exactamente lo que pasó en primavera 🤣🤣
Señor M escribió:El transporte lo pone la distribuidora no el comercio

A mi lo que me preocupa es que ya están diciendo que la huelga es un chof porque no la apoyan las asociaciones mayoritarias

Es exactamente lo que pasó en primavera 🤣🤣

Eso se traduce en otra rebaja de 5 céntimos y ya
Gama sennin 33 escribió:Yo espero y pensando el la huelga, lo mandén un día antes por lo que pudiera pasar,desde luego ante Nintendo pueden alegar que fue por precaución por el tema huelga,vamos que si llegara el jueves por sorpresa no sería tan extraño .

Si lo compras en tienda no tendrias que preocuparte, normalmente entregan los juegos dias antes para que no haya roturas de existencias y ademas puedan tenerlo el dia del lanzamiento desde el momento que abren.

Si lo compras online ya es otra historia. [tomaaa]
Los juegos están en GAME desde la semana pasada.
Desde hace años en las tiendas grandes hasta el día oficial de salida nada de nada. Yo lo tengo reservado en Game y hasta el viernes no espero ninguna sorpresa.
Alguno sabe cuando empieza Amazon a enviar? Lo reserve la semana anterior el miércoles xd, puede que me afecte y me quede sin Pokémon Escarlata para el viernes (Me sigue apareciéndo que lo recibiré el viernes)??
De igual forma me da cosa porque el viernes he escuchado que hay huelga de transportistas o algo así.
Gracias
GutiChief escribió:¿Creéis que lo puedan soltar antes en alguna tienda? En el caso de los libros mi pareja siempre va al Fnac de La Gavia y los tienen en el almacén con lo que se los venden tres o cuatro días antes. Imagino que con los juegos podrían hacer lo mismo...

No es lo mismo Nintendo que una editorial de libros. La primera tiene una potencia mundial impresionante, con recursos suficientes para joder toda una cadena de tiendas. La segunda con la crisis del papel y la caída en ventas de libros ya tiene bastante. Nunca han generado dinero los libros (para los de arriba del todo quizás, para la empresa en sí no), menos ahora. Bastante si tienen a Pepe el abogado de la esquina para lidiar con esos asuntos.
JosebaBasque escribió:Alguno sabe cuando empieza Amazon a enviar? Lo reserve la semana anterior el miércoles xd, puede que me afecte y me quede sin Pokémon Escarlata para el viernes (Me sigue apareciéndo que lo recibiré el viernes)??
De igual forma me da cosa porque el viernes he escuchado que hay huelga de transportistas o algo así.
Gracias

Amazon envia si no me equivoco el dia anterior y pone en reparto la misma mañana del lanzamiento.

En plan que lo mismo sale enviado el jueves por la noche y hasta las 11 de la mañana del viernes que no lo ponen en reparto, al menos es lo que me ha pasado a mi con todos los juegos que he pillado estos ultimos meses.

Antes empezaban los repartos a las 8 o 9, ahora no se porque se empeñan en empezar super tarde, han pasado de entregar las cosas de 9-12 a hacerlo de 13-17. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Antes empezaban los repartos a las 8 o 9, ahora no se porque se empeñan en empezar super tarde, han pasado de entregar las cosas de 9-12 a hacerlo de 13-17. [toctoc]


Pensaba que era el único que lo sufría. Antes los paquetes salían a primera hora de la mañana y llegaban sobre las 10:30/11, pero ahora no salen en reparto hasta las 11 u 11:30. No es que me importe pero sí es cierto que algunas veces entregan más tarde lo que me gustaría o puedo recoger.
Totalmente de acuerdo, la Switch de Pokémon la sacó Amazon a reparto sobre las 12...
Zeyckler escribió:Estoy buscando la edición Púrpura para mis 2 sobrinos, yo lo tengo reservado en Amazon, pero aparecen agotados, ¿alguna alternativa barata? En Carrefour la edición Púrpura parece que también está agotada...

Amazon vuelve a tener unidades a 47,99€ https://www.amazon.es/gp/product/B09TL39H42/

Edito:
Nada he visto que a las 9 habia y lo has comentado, por alugna razon el Keepa no me lo enseña y hasta hace nada me salia agotado.
(mensaje borrado)
Acabo de pasar por el Game de Nervion y los acaban de recibir. Lo estaban escondiendo detras de los God of War. No lo van a soltar hasta el viernes, pero para que os quedéis tranquilos, allí ya han llegado.
¡Hola!
¿Sabéis si en Alcampo se puede reservar? No veo nada en la web e ir a preguntar allí me pilla un poco a desmano.

¡Gracias!
Ya hay gente vendiendo el juego por wallapop, incluso algunos venden la steelbook de la dual (a 35 pavos por cierto 🤣). Y nosotros aquí sin el juego aún...
En Fnac casi nos dan las dos versiones, si no llega a ser porque la chica ha preguntado a otro nos las llevamos, en MM, Game y Carrefour nada de nada. Ya me espero al viernes después de la paliza de hoy.

Pero vamos lo de que estén en Wallapop es de traca jaja.
GutiChief escribió:En Fnac casi nos dan las dos versiones, si no llega a ser porque la chica ha preguntado a otro nos las llevamos, en MM, Game y Carrefour nada de nada. Ya me espero al viernes después de la paliza de hoy.

Pero vamos lo de que estén en Wallapop es de traca jaja.


Si la chica de la FNAC no llega a preguntar y os vende el juego, mañana estaría despedida, seguramente.
Lo de Amazon y los plazos de envío me desespera, a mi me sale para el 28 por que lo envío a un locker, si no lo cancelo es porque me sale por 31 euros

Supongo que al final me llegara antes pero cada vez soy más de tienda física, para otra vez me pasó el día de salida por el Carrefour y me lo llevó por 49 tan feliz
@empecinado Amazon cuando pones envío a Locker para día de lanzamiento siempre pone esas fechas de una o dos semanas más tarde para no pillarse los dedos, pero luego el día de salida lo tienes ahí esperándote sin problemas. Te lo digo porque yo tenía igual el Bayonetta 3, que decía 8 de noviembre o así, y luego el día 27 de octubre me llegó el mensaje de que se había enviado y el mismo día 28 de octubre estaba ya en el locker. Y cuando lo pedí ni siquiera tenía el mes de prueba de Prime activo.
cloud_strife8 escribió:@empecinado Amazon cuando pones envío a Locker para día de lanzamiento siempre pone esas fechas de una o dos semanas más tarde para no pillarse los dedos, pero luego el día de salida lo tienes ahí esperándote sin problemas. Te lo digo porque yo tenía igual el Bayonetta 3, que decía 8 de noviembre o así, y luego el día 27 de octubre me llegó el mensaje de que se había enviado y el mismo día 28 de octubre estaba ya en el locker. Y cuando lo pedí ni siquiera tenía el mes de prueba de Prime activo.


Seguramente tengas razón pero a mi también me ha pasado que me ha llegado por ejemplo el lunes o el martes de la semana siguiente, la cosa es que estas pagando un servicio (prime) y no te lo garantizan. Antes por lo menos te sobornnaban con un descuento
Vamos que ya hay avistamiento de liebres, mañana quizás empiece la temporada, quien se va hacer mañana una ronda de investigación ? Hahaha
Espero que haya suerte.
Yo al menos me esperaba hoy que una tienda en toda España se le fuera la pinza ....
empecinado escribió:Lo de Amazon y los plazos de envío me desespera, a mi me sale para el 28 por que lo envío a un locker, si no lo cancelo es porque me sale por 31 euros

Supongo que al final me llegara antes pero cada vez soy más de tienda física, para otra vez me pasó el día de salida por el Carrefour y me lo llevó por 49 tan feliz

Pero como los sacáis a esos precios?
Vendedor de mascaras escribió:
empecinado escribió:Lo de Amazon y los plazos de envío me desespera, a mi me sale para el 28 por que lo envío a un locker, si no lo cancelo es porque me sale por 31 euros

Supongo que al final me llegara antes pero cada vez soy más de tienda física, para otra vez me pasó el día de salida por el Carrefour y me lo llevó por 49 tan feliz

Pero como los sacáis a esos precios?

En su momento en Amazon lo tenian a 46,90, y con cupones de descuento de 10€ y 15€ de diversas promociones se te quedaba en 36,90 y 31,90, respectivamente.
Vendedor de mascaras escribió:
empecinado escribió:Lo de Amazon y los plazos de envío me desespera, a mi me sale para el 28 por que lo envío a un locker, si no lo cancelo es porque me sale por 31 euros

Supongo que al final me llegara antes pero cada vez soy más de tienda física, para otra vez me pasó el día de salida por el Carrefour y me lo llevó por 49 tan feliz

Pero como los sacáis a esos precios?
imagino que Cuponazo,yo púrpura Amazon a 50€ cupón de 5€ 45€ .
Yo recuerdo cuando salió Sol y Luna que lo soltaron en GAME un día antes, a ver si hay suerte esta vez tambien.
Efectivamente con el cupón de amazon music de 15 euros del mes pasado
visniii escribió:Yo al menos me esperaba hoy que una tienda en toda España se le fuera la pinza ....

Pues nada de nada, me he recorrido varias y hay que esperar. A ver si alguien en los próximos días da alguna buena noticia y si no a esperar al señor de Amazon.
se de una tienda en bcn ciudad que lo vende el miercoles..no puedo decir el nombre por que me lo han pedido porfavor,pero investigando un poco se encuentra facil ;)
@Gama sennin 33 Bajó a 47,99, así que lo tendrás por 43€ :)
Xelxer escribió:@Gama sennin 33 Bajó a 47,99, así que lo tendrás por 43€ :)
de modo automático sin hacer nada lo aplican ellos😱😱😱
KingSora escribió:Yo recuerdo cuando salió Sol y Luna que lo soltaron en GAME un día antes, a ver si hay suerte esta vez tambien.

Eso ya lo comente a inicios del hilo.

Fue porque en todo el mundo excepto Europa se lanzo el dia viernes 18, aqui salia el miercoles 23, lo que paso es que el lunes 21 sobre las 19:00 Nintendo dio permiso de forma oficial para que pudieran venderlo, y quien tuviera su tienda cerca pudo ir a buscarlo ese dia, yo me tuve que esperar al martes. [toctoc]

Aun asi el juego lo empece el dia 7 de ese mes, bendita 3DS. :p

Resumen: Este al ser lanzamiento mundial no lo van a adelantar en ningun sitio.
Piplup_cruzado escribió:se de una tienda en bcn ciudad que lo vende el miercoles..no puedo decir el nombre por que me lo han pedido porfavor,pero investigando un poco se encuentra facil ;)


Te refieres a esa tienda que empieza por la letra "S"? Iba a llamar hoy pero se me pasó.
A los que lo teneis en Carrefour, os sigue saliendo pendiente de confirmacion? Miedo me dan [+risas]
¡Vamos! que ganitas de que fuera ya esta semana. Yo lo tengo de Amazon, en principio me llegaría el viernes -seguramente a la hora de comer, como suele pasar con todo lo que pido por allí- así que toca ser paciente :P
@Gama sennin 33 Sí, de hecho te lo ponen en la

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo
A ver si envía ya la tienda de Nintendo , en cuanto no envié hoy por la tarde, veo difícil que llegue el viernes , me sale como enviado pero Nintendo hasta que no se recibe el email no envia
3 días para el lanzamiento !!!
Algún héroe que haya salido de cacería ? Yo al más mínimo indicio de movimiento por la provincia de Alicante me lanzo.
Como llego unos años fuera no se que tiendas ( de barrio ) existen, quizás en algún pueblo…

Venga, ánimo a todos, suerte !
Xelxer escribió:@Gama sennin 33 Sí, de hecho te lo ponen en la

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo

Ok gracias compañero 👍.
Los que lo tenéis en My Nintendo Store por el Steelbook, ya os lo han mandado? No sé si comprarlo ahí pero a saber si me llega de salida ya...
@EdwardK no han mandado nada , dudo que el viernes este aquí si no lo mandan está tarde
@guillextv Acabo de ver en la web un banner de "Cualquier pedido que incluya la versión en formato físico de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura realizado después del 15-11-2022 no podrá entregarse a tiempo para la fecha de lanzamiento de estos juegos. Pedimos disculpas por las molestias."

Bueno, yo lo he dejado pedido igual, si no llega pues nada, aunque en teoría debería...
Fnac.fr ni siquiera me ha preparado el pedido aun así que tiene pinta que el viernes no lo tendré :/
Gama sennin 33 escribió:Yo espero y pensando el la huelga, lo mandén un día antes por lo que pudiera pasar,desde luego ante Nintendo pueden alegar que fue por precaución por el tema huelga,vamos que si llegara el jueves por sorpresa no sería tan extraño .


Qué huelga, si ha sido un fracaso y está suspendida xD
DokkanVGC escribió:Fnac.fr ni siquiera me ha preparado el pedido aun así que tiene pinta que el viernes no lo tendré :/


A mí ya me lo han enviado, a ver si hay suerte y llega un día antes, como con otros lanzamientos :)
thens escribió:@Squirrol de Fnac?


De Fnac Francia, con los steelbooks individuales.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512