Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

@Lance23 Igual, otro de My Nintendo Store en camino, a ver qué tal.
luillypunk escribió:
luillypunk escribió:Yo lo compre ayer por amazon prime, como fecha de entrega me pone el 18, Amazón lo ha enviado y me acaba de llegar un mail de seur que me lo entregan hoy, pero conociendo a los de seur, seguro que entre excusas etc, me la dan la semana que viene. [carcajad] .


Pues bien por amazon y bien por seur. Ya lo tengo en casa.

Que suerte dale duro 💪💪💪.
Se vende en alguna tienda física ya por Barcelona? Algún MM suelto o algo así?
DokkanVGC escribió:De fnac.fr según el seguimiento ya está miranda del ebro, soy de Madrid a ver si hay suerte y llegase mañana....


Si te fijas, en el seguimiento de Chronopost aparece otro número, si lo metes en la web de Seur te dará más información, una vez en España ya se encargan ellos. A mí en la web de Seur ya me pone entrega prevista mañana (también Madrid).
guillextv escribió:@bichitogamer pinta mal el asunto eh xD


Me ha llegado correo de Nintendo por fin. Ya está de camino, por Chronocross ???
Pues ya estaría. ¡¡A viciar!!

Imagen
Enhorabuena a todo el mundo que lo tiene, si por Córdoba alguien lo pilla en algún sitio en físico que avise 😆
¡Vamos! Dadle duro suertudos, a disfrutar [sonrisa]
y en GAME nada de nada como siempre los ultimos en todo .....
mañana me llega de xtralife ^^
@jnramos10 yo tengo la dual en Fnac reservada y de momento nada de nada tampoco 😞
jnramos10 escribió:y en GAME nada de nada como siempre los ultimos en todo .....


Que la mayoría de los sitios no han soltado nada, quienes lo tienen son casos aislados, no ha habido una gran fuga ni nada.
jnramos10 escribió:y en GAME nada de nada como siempre los ultimos en todo .....


Ni GAME, ni Fnac, ni Carrefour, ni el 99% de los pedidos de Amazon, ni Media Markt....
A mi amazon me lo ha cobrado hoy y enviado, aun que como al chico del twitter pone entrega el viernes entre las 1h y 23h, yo creo que con suerte si lo han mandado hoy me lo entregan mañana
Squirrol escribió:
DokkanVGC escribió:De fnac.fr según el seguimiento ya está miranda del ebro, soy de Madrid a ver si hay suerte y llegase mañana....


Si te fijas, en el seguimiento de Chronopost aparece otro número, si lo metes en la web de Seur te dará más información, una vez en España ya se encargan ellos. A mí en la web de Seur ya me pone entrega prevista mañana (también Madrid).

Muchas gracias por el dato! Pues no me quiero emocionar pero pone que en teoría mañana llega! Cruzo los dedos!
Aunque Amazon lo haya enviado hoy, suele dejar indicado en el paquete que es para entregar el viernes y que no salga antes a reparto. Esa fue mi última experiencia con un juego de lanzamiento importante.
Lladre escribió:Aunque Amazon lo haya enviado hoy, suele dejar indicado en el paquete que es para entregar el viernes y que no salga antes a reparto. Esa fue mi última experiencia con un juego de lanzamiento importante.


Yo compré la semana pasada el GoW 2 dias antes de su salida, me lo mandaron el día antes y por la mañana temprano ya lo tenía aquí el día de salida. Bastante rápido todo.
Squirrol escribió:
DokkanVGC escribió:De fnac.fr según el seguimiento ya está miranda del ebro, soy de Madrid a ver si hay suerte y llegase mañana....


Si te fijas, en el seguimiento de Chronopost aparece otro número, si lo metes en la web de Seur te dará más información, una vez en España ya se encargan ellos. A mí en la web de Seur ya me pone entrega prevista mañana (también Madrid).


Gracias!!! Me ha servido también para el envío de NIntendo.
A mí me sigue poniendo que llega el viernes, pero no ha sido enviado por Amazon...
Me huele mal.
jmoreno7 escribió:A mí me sigue poniendo que llega el viernes, pero no ha sido enviado por Amazon...
Me huele mal.

Tranqui con la OLED del Pokémon me paso lo mismo. No la pusieron en envío/reparto hasta el mismo día de salida por la mañana.
Yo me lo compré el 7 de éste mes y aún nada de nada, ni me han cobrado ni nada [buuuaaaa]
Bueno vaya panorama yo cancele el 3 Nov en Carrefour y lo pillé en Amazon,de momento ni enviado ni cobrado,soy prime,desde luego a los que les van llegando noticias y los que los están recibiendo mi enhorabuena,tendré que seguir siendo paciente.
Mi Pokemon Escarlata desde My Nintendo Store se ha enviado hace unas horas.

No hay prisa que estoy con Pentiment y Somerville a dos manos [beer]
a mi a las 7 de la tarde me llego el correo final que hay que imprimir de carrefour que lo reserve para recogerlo en tienda y pagarlo alli este viernes cuando salga.

os lo comento para quien lo tenga reservado asi que vaya mirando su correo

saludos!!
Tanwo escribió:Tengo la edición dual reservada en Carrefour (de hace meses), y hoy pone "Fecha estimada: el 21 de Noviembre", cuando hasta ayer decia dia 17... Y de momento no me la han cobrado, no me gusta nada como pinta la cosa...
Alguien que lo tenga reservado en Carrefour me puede decir si lo tiene igual? Gracias


Igual estoy. Vamos a ser de los mas tontos y pringados que hasta la semana que viene ni lo huelen cuando ya lo jugara todo dios [+furioso]
Para los que tenéis experiencia con FNAC, os parece normal que mi pedido aún ponga "A la espera de la entrega del proveedor" y ni me lo hayan cobrado? Ni siquiera indica la fecha de salida, pone 01/01/2099.

Cabe decir que es para recogida en tienda, no se si puede influir. Y lo tengo reservado desde hace casi un mes.
@Sykes te lo cobrarán mañana a primera hora, y el viernes en torno a mediodía debería llegarte el mensaje de recogida en tienda. No te preocupes, la aplicación del móvil siempre dice esa fecha de 2099, el sistema informático de Fnac da pena [carcajad]
A mi me ha llegado el correo de pedido enviado del mediamarkt, raro sería que no llegara mañana.
@bichitogamer a mí también, sobre las 6 menos algo, ahora esperemos que el viernes no fallen los de transporte, ya que es un día que suelen tener más pedidos y hacen mucho la rata xd
Aqui Amazon aun no ha hecho nada de nada, "entrega el 18" y ya, confiemos en ello, que es un pedido prime.
Sykes escribió:Para los que tenéis experiencia con FNAC, os parece normal que mi pedido aún ponga "A la espera de la entrega del proveedor" y ni me lo hayan cobrado? Ni siquiera indica la fecha de salida, pone 01/01/2099.

Cabe decir que es para recogida en tienda, no se si puede influir. Y lo tengo reservado desde hace casi un mes.


Tranquilo, yo lo tengo exactamente igual. Por experiencia en pedidos anteriores, como te dicen abajo, es lo normal y el viernes a primera hora debería estar allí ya.
Feroz El Mejor escribió:Aqui Amazon aun no ha hecho nada de nada, "entrega el 18" y ya, confiemos en ello, que es un pedido prime.

Estoy igual, con Púrpura pedido el 10 de julio y Escarlata en septiembre, ambos prime. Sigo confiando.
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui Amazon aun no ha hecho nada de nada, "entrega el 18" y ya, confiemos en ello, que es un pedido prime.

Estoy igual, con Púrpura pedido el 10 de julio y Escarlata en septiembre, ambos prime. Sigo confiando.

Yo creo que cobraran mañana, enviaran por la noche y llegaran por la mañana del viernes.

Que en nuestro caso repartira la propia Amazon y que por eso tardan mas, porque no dependen de terceros que tengan que agilizar todo.
Feroz El Mejor escribió:Aqui Amazon aun no ha hecho nada de nada, "entrega el 18" y ya, confiemos en ello, que es un pedido prime.

A mí igual, pensaba que iba a pasar como con el Mario Rabbids que me lo mandaron un día antes, pero nada, espero que me llegue el viernes [+risas]
7-Clock escribió:a mi a las 7 de la tarde me llego el correo final que hay que imprimir de carrefour que lo reserve para recogerlo en tienda y pagarlo alli este viernes cuando salga.

os lo comento para quien lo tenga reservado asi que vaya mirando su correo

saludos!!


A mi también me ha llegado, pero enserio hay q imprimirlo??? XD
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui Amazon aun no ha hecho nada de nada, "entrega el 18" y ya, confiemos en ello, que es un pedido prime.

Estoy igual, con Púrpura pedido el 10 de julio y Escarlata en septiembre, ambos prime. Sigo confiando.

Yo creo que cobraran mañana, enviaran por la noche y llegaran por la mañana del viernes.

Que en nuestro caso repartira la propia Amazon y que por eso tardan mas, porque no dependen de terceros que tengan que agilizar todo.


A mi cobrarmelo me lo cobraron hace 2 días.. cosa rara porque de normal siempre me lo cobran al enviar pero ahí está pendiente de envío desde entonces XD .
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:Estoy igual, con Púrpura pedido el 10 de julio y Escarlata en septiembre, ambos prime. Sigo confiando.

Yo creo que cobraran mañana, enviaran por la noche y llegaran por la mañana del viernes.

Que en nuestro caso repartira la propia Amazon y que por eso tardan mas, porque no dependen de terceros que tengan que agilizar todo.


A mi cobrarmelo me lo cobraron hace 2 días.. cosa rara porque de normal siempre me lo cobran al enviar pero ahí está pendiente de envío desde entonces XD .

A mi hace unas horas que lo he podido ver por ultima vez aun no han cobrado nada.

Tampoco lo han mandado, ahora me sale "entrega mañana antes de las 23h" que es lo tipico vaya.
Ha estado de manera flash a 45€ en Media Markt esta mañana, ¿sabéis si vuelve a ese precio el 18 con las ofertas de Black Friday?
42'99€cobrado por parte de Amazon,me pone como comentan un poco más atrás mañana antes de las 23 h,tengamos en cuenta que es jueves 17, lanzamiento viernes 18 entiendo que todo correcto, espero que independientemente de dónde lo pillara cada uno vayáis teniendo buenas noticias,un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que cobraran mañana, enviaran por la noche y llegaran por la mañana del viernes.

Que en nuestro caso repartira la propia Amazon y que por eso tardan mas, porque no dependen de terceros que tengan que agilizar todo.


A mi cobrarmelo me lo cobraron hace 2 días.. cosa rara porque de normal siempre me lo cobran al enviar pero ahí está pendiente de envío desde entonces XD .

A mi hace unas horas que lo he podido ver por ultima vez aun no han cobrado nada.

Tampoco lo han mandado, ahora me sale "entrega mañana antes de las 23h" que es lo tipico vaya.

A mí me pone antes de las 22h en el Escarlata. Te sacaré una hora de ventaja XD
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lirathyra escribió:
A mi cobrarmelo me lo cobraron hace 2 días.. cosa rara porque de normal siempre me lo cobran al enviar pero ahí está pendiente de envío desde entonces XD .

A mi hace unas horas que lo he podido ver por ultima vez aun no han cobrado nada.

Tampoco lo han mandado, ahora me sale "entrega mañana antes de las 23h" que es lo tipico vaya.

A mí me pone antes de las 22h en el Escarlata. Te sacaré una hora de ventaja XD

A ver que traman los repartidores, que una vez llegue tocara darle caña al juego hasta que acabe. [+risas]
Me acaban de cobrar la dual en Fnac, supongo que a lo largo de hoy me lo enviarán.
Cobrado por parte de Amazon, cuando lo habitual en mi caso es durante la tarde del jueves. Esperemos que lo envíen pronto, que he intentado ver lo mínimo posible del juego y quiero empezarlo este finde.
A mi me salto a las 5 am la notificación de que me lo cobraba Fnac 🥲
A mi me ha llegado el correo para recogerlo en media markt ayer, pero me llamaron de la tienda diciendo que hasta el viernes no me lo entregan
Veo que a todos nos lo está cobrando Amazon por adelantado. Huele a que lo descuentan en el Black Friday y así evitan el precio mínimo garantizado.
jmoreno7 escribió:Veo que a todos nos lo está cobrando Amazon por adelantado. Huele a que lo descuentan en el Black Friday y así evitan el precio mínimo garantizado.


No van a hacer descuento en el Black Friday en un Pokémon que sale mañana, eso ya te lo digo yo xD
Juego enviado a las 5:30 de la mañana por Amazon y me pone que mañana es la entrega.

Así que mañana como de costumbre me tocará cagarme en todo por que el de Amazon me viene por la tarde y cada vez más tarde.
jmoreno7 escribió:Veo que a todos nos lo está cobrando Amazon por adelantado. Huele a que lo descuentan en el Black Friday y así evitan el precio mínimo garantizado.


A mi un par de veces que me pasó eso me dieron la diferencia sin yo pedirla.. aunque hace ya un tiempo largo que no pedía nada en Amazon, igual ahora habrá cambiado [+risas] . Igualmente sería muy raro hacer oferta de un juego nuevo como se comenta.
hector de troya escribió:
jmoreno7 escribió:Veo que a todos nos lo está cobrando Amazon por adelantado. Huele a que lo descuentan en el Black Friday y así evitan el precio mínimo garantizado.


No van a hacer descuento en el Black Friday en un Pokémon que sale mañana, eso ya te lo digo yo xD

Aparte de que están siguiendo el protocolo que siguen con todos los lanzamientos y que el Black Friday para Amazon (y cualquier cadena grande en general) es un día como otro cualquiera solo que le cambian la etiqueta a las ofertas del dia, no es mañana, es la semana que viene
559 respuestas
13, 4, 5, 6, 712