Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...
xaos_ichigo escribió:Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...

otro por aquí sin Prime y a 38 pavos. pero Bayonetta 3 también lo tenía en una cuenta sin Prime a 37e y me llegó su día de lanzamiento a las 11 de la mañana
Yo creo que Amazon me lo enviara el jueves como suelen hacer y lo pondra en reparto el viernes sobre las 11.

La propia pagina donde lo venden sigue diciendo que llega el 18 si lo reservas hoy, dudo mucho que vaya a haber ningun problema con este juego la verdad.

Lo que lo mismo a quienes os lo han enviado ya, es porque lo envian terceros y no la propia Amazon.
onyvla escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...

otro por aquí sin Prime y a 38 pavos. pero Bayonetta 3 también lo tenía en una cuenta sin Prime a 37e y me llegó su día de lanzamiento a las 11 de la mañana


Y yo lo tengo reservado desde junio. Pero me pone que se me entrega la semana que viene... ¿ te pone lo mismo?
Yo lo compre ayer por amazon prime, como fecha de entrega me pone el 18, Amazón lo ha enviado y me acaba de llegar un mail de seur que me lo entregan hoy, pero conociendo a los de seur, seguro que entre excusas etc, me la dan la semana que viene. [carcajad] .
Piplup_cruzado escribió:

Parece verdad LOL

No diré que no sea verdad, pero ese horario de entrega es la primera vez que lo veo en Amazon..
@xaos_ichigo yo hice reserva el 1 de sep y me marca entrega para el día 18
hergio escribió:
Piplup_cruzado escribió:

Parece verdad LOL

No diré que no sea verdad, pero ese horario de entrega es la primera vez que lo veo en Amazon..



La verdad es que es muy común, por no poner “ durante el día”
El colega lo tendrá ya… suertudo y algunos de vosotros lo otros teniendo ya.

Al final yo me voy de excursión con mi pareja y hasta el jueves por la tarde no podré jugar, en el caso de que saliese el mismo jueves por la tarde me llevaría una alegria, sino me espero al viernes a las 9am que estaré en Carrefour con mi reserva, x47€ me renta…

( lo digo en “voz alta” para auto concederme y apaliar mi hype )

Un saludo
A mi me lo acaba de cobrar Amazon, pero nada, sigue sin enviarse ...
Yo conozco a uno de Menorca que ya lo tiene de Amazon, salió enviado el lunes.
A mi me pone que me lo han enviado ya por correos express y pone entrega el viernes... Pero no me fio yo de los de correos express, siendo yo laboral de correos [carcajad] . Si llega bien, sino me tendré que ir al mm, que le vamos a hacer.

Un saluejo
si miráis la foto que tiene de perfil, en su cara se puede observar que se trata de alguien honesto.
Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD
Piplup_cruzado escribió:Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD


Avisa si te lo llevas a casa que hago lo mismo! [beer]
A mi amazon me lo acaba de comprar, aun que no me cargan los detalles del pedido, supongo que lo estarán enviando, lo pedí ayer noche
Cobrado por Amazon tambien por aquí aunque estado sin cambiar. Lo dicho, a no ser que haya algo raro lo tenemos el viernes sin problemas
Game hasta el viernes ni de coña, no?
Los que lo tenéis reservado en Carrefour, qué fecha os pone?
Ahora me pone 21 de noviembre y en preparación.
Creo que la fecha es orientativa porque cuando lo reservé en septiembre me ponía dos días después :-?
Piplup_cruzado escribió:Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD



Que el poder de ELotroLado sea contigo y bendiga todas tus acciones para que te recompensen con un Pokémon y su ticket de compra pra que se abra la veda y agarremos nuestras reservas de carre4.

Dios sea contigo hermano.

Un saludo
xCrisDo11 escribió:
Piplup_cruzado escribió:Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD


Avisa si te lo llevas a casa que hago lo mismo! [beer]

Nada de nada,me han dicho que los multan
FunkyBass escribió:
Piplup_cruzado escribió:Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD



Que el poder de ELotroLado sea contigo y bendiga todas tus acciones para que te recompensen con un Pokémon y su ticket de compra pra que se abra la veda y agarremos nuestras reservas de carre4.

Dios sea contigo hermano.

Un saludo


Hace años que los ticket de compra no valen para nada más que para que pierda el trabajo la persona en cuestión por un despiste o lo que sea.

Si la caga un Carrefour no van a darte el juego en otro porque lleves ticket
Piplup_cruzado escribió:Estoy viendo por Twitter,folagor aparte,gente que Amazon ya lo está entregando,voy al carrefour a ver si me lo venden XD

Avisa que me tiro en plancha a donde sea [jaja]
DDN escribió:Los que lo tenéis reservado en Carrefour, qué fecha os pone?
Ahora me pone 21 de noviembre y en preparación.
Creo que la fecha es orientativa porque cuando lo reservé en septiembre me ponía dos días después :-?


Yo tengo la edición dual reservada en Carrefour y estoy igual que tú. Aún no me han cargado el importe a la tarjeta.
Madre mia que ansia teneis algunos macho xD, esperaros al viernes y ya esta... mira que yo soy el primero que le gustaria empezar a jugarlo pero ir a los comercios a dar la murga constantemente para ver si te lo venden 2 dias antes por que a pepito le a llegado ya.... me parece que sobra y es una perdida de tiempo.

Os puede el ansia por un juego que luego vais a quemar en 2 dias XD. Evidentemente habra gente que tenga suerte y por cuestiones de localización pues algunas empresas como por ejemplo Amazon los envien antes que a otro para asegurarse y cubrirse las espaldas... pero si le llega a uno antes tampoco hay que ponerse cabezon para exigir que lo vendan ya o te lo envien ya (no lo digo por nadie en concreto, pero recuerdo otros años gente pidiendo hoja de reclamación para quejarse por que le a llegado antes o pidiendo una compensación).

Saludos!
Lord Duke escribió:Madre mia que ansia teneis algunos macho xD, esperaros al viernes y ya esta... mira que yo soy el primero que le gustaria empezar a jugarlo pero ir a los comercios a dar la murga constantemente para ver si te lo venden 2 dias antes por que a pepito le a llegado ya.... me parece que sobra y es una perdida de tiempo.

Os puede el ansia por un juego que luego vais a quemar en 2 dias XD. Evidentemente habra gente que tenga suerte y por cuestiones de localización pues algunas empresas como por ejemplo Amazon los envien antes que a otro para asegurarse y cubrirse las espaldas... pero si le llega a uno antes tampoco hay que ponerse cabezon para exigir que lo vendan ya o te lo envien ya (no lo digo por nadie en concreto, pero recuerdo otros años gente pidiendo hoja de reclamación para quejarse por que le a llegado antes o pidiendo una compensación).

Saludos!

Ya te digo que por localización no es. Uno que vive en Tenerife, con prime y el envío rápido (que lo tenemos que pagar aunque seamos prime) todavía no me lo han cobrado ni enviado, y no lo espero antes del lunes ni de broma.

Pero bueno, es lo que toca.
@saulbv77 Puede ser por cualquier motivo y la localización es uno de los ejemplos, otro puede ser las agencias de transporte que tienen contratadas (que suelen variar depende de la zona).

Saludos!
Lord Duke escribió:@saulbv77 Puede ser por cualquier motivo y la localización es uno de los ejemplos, otro puede ser las agencias de transporte que tienen contratadas (que suelen variar depende de la zona).

Saludos!

si, por eso te digo que ese motivo lo podemos descartar, puede que sea cualquier otro motivo, pero ese me da, por experiencia, que podemos descartarlo
xaos_ichigo escribió:Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...

38€ ha estado a ese precio en amazon? A mi me sale 46 y lo reserve en abril
SXC_58 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...

38€ ha estado a ese precio en amazon? A mi me sale 46 y lo reserve en abril

38€ es con el cupon de 10€ que hubo en verano, que son los 47,90€ actuales de Púrpura menos los 10€.

Quienes hayan reservado Escarlata en su lugar, lo tendran a 36,90€.
Feroz El Mejor escribió:
SXC_58 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo sin prime, me llegará la semana que viene, pero lo tengo a 38€...

38€ ha estado a ese precio en amazon? A mi me sale 46 y lo reserve en abril

38€ es con el cupon de 10€ que hubo en verano, que son los 47,90€ actuales de Púrpura menos los 10€.

Quienes hayan reservado Escarlata en su lugar, lo tendran a 36,90€.

Ni me entere del cupon ese xD
SXC_58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SXC_58 escribió:38€ ha estado a ese precio en amazon? A mi me sale 46 y lo reserve en abril

38€ es con el cupon de 10€ que hubo en verano, que son los 47,90€ actuales de Púrpura menos los 10€.

Quienes hayan reservado Escarlata en su lugar, lo tendran a 36,90€.

Ni me entere del cupon ese xD
yo igual 😤
Cobrado ahora mismo y enviado por Amazon. [angelito]
guillextv escribió:A los que lo tenéis en my Nintendo store, si no envían hoy nos olvidamos ya


Seguimos sin noticias de Nintendo 😅
Pues si todo va bien, en unas tres horitas ya tengo el juego [amor]
¡Ganazas!
xCrisDo11 escribió:@MikeKiddo dónde lo pillaste tú?


Tienda de confianza, me lo tienen ya reservado [beer]
Hoy lo tendrán colegas de propietarios de tiendas de videojuegos, los mismos y algunos afortunados de Amazon.
Pero mañana por la tarde puede que explote y nintendo de la orden, algo en mi interior quiere creer que mañana después de las 17h se esté vendiendo
Ayer me ponía entrega estimada el 18 y hoy ha cambiado a 21… Pues nada, hasta el lunes no me llega.
De fnac.fr según el seguimiento ya está miranda del ebro, soy de Madrid a ver si hay suerte y llegase mañana....
FunkyBass escribió:Hoy lo tendrán colegas de propietarios de tiendas de videojuegos, los mismos y algunos afortunados de Amazon.
Pero mañana por la tarde puede que explote y nintendo de la orden, algo en mi interior quiere creer que mañana después de las 17h se esté vendiendo

Ayer decias que hoy era día crítico y que algo en tu interior decía que se iban a empezar a mover las tiendas de barrio. Hoy que mañana explota y algo en tu interior dice que después de las 17h se esta vendiendo.

xD
Una pregunta,en la app store a veces me sale una notificación de que tengo euros para gastar en apps ayer vi 3€ y mi pregunta es se puede canjear en una compra en Amazon o solo es para comprar en juegos de apps,por qué me estoy volviendo loco intentando meter esos 3€ a nier automata switch por 25€ más esos 3 =22€ y no hay manera,todo por si en un hipotético caso no me llegará a tiempo el Pokémon púrpura, gracias un saludo.
Acaba de llegarme un mail de My Nintendo Store indicándome que ya han enviado mi pedido [sonrisa]
¿Alguien que reservase la versión dual en MM? Hace dos días me dio por enviarles un email viendo que mi pedido seguía en el mismo proceso (lo compré en agosto), y hoy me contestan que mi pedido está bien y que me llega el día 22... ¿Qué broma es esta? Si fuese por un día bueno, ¿pero 4?
Portnoy escribió:Ayer me ponía entrega estimada el 18 y hoy ha cambiado a 21… Pues nada, hasta el lunes no me llega.

Si es de amazon las veces que me ha pasado es mentira. Me llega antes.
ununbio escribió:
Portnoy escribió:Ayer me ponía entrega estimada el 18 y hoy ha cambiado a 21… Pues nada, hasta el lunes no me llega.

Si es de amazon las veces que me ha pasado es mentira. Me llega antes.

No es de Amazon, es la Dual en Carrefour. Algo malo tenía ahorrarse tanta pasta [tomaaa]
luillypunk escribió:Yo lo compre ayer por amazon prime, como fecha de entrega me pone el 18, Amazón lo ha enviado y me acaba de llegar un mail de seur que me lo entregan hoy, pero conociendo a los de seur, seguro que entre excusas etc, me la dan la semana que viene. [carcajad] .


Pues bien por amazon y bien por seur. Ya lo tengo en casa.

Adjuntos

Portnoy escribió:
ununbio escribió:
Portnoy escribió:Ayer me ponía entrega estimada el 18 y hoy ha cambiado a 21… Pues nada, hasta el lunes no me llega.

Si es de amazon las veces que me ha pasado es mentira. Me llega antes.

No es de Amazon, es la Dual en Carrefour. Algo malo tenía ahorrarse tanta pasta [tomaaa]


Yo también lo tengo en Carrefour, pero lleva poniendo fecha de entrega 2 días desde el día actual desde que lo reservé hace dos meses.

Es como que pone esa fecha por inercia, yo creo que el viernes lo mandan ya.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612