Ya venden Pikmin 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
en the hut todavia nada, pero por 33€ como si llega la semana que viene
cubopop escribió:Sin embargo en el MM de Congresos lo acaban de poner y me ha dicho la encargada que solo habian 6, asi que si os vais a pasar ya sabeis lo que hay.
Salu2


Ya sólo quedan 3... Bueno 2 ;-)
Gracias por avisar! :-)
Hola!
Me acaba de llegar un mensaje de GAME informando de que ya puedo pasar por el Juego XD.
Yo vere si me paso mas tarde por el [sonrisa]

Por si a alguien le interesa y le queda cerca.
El producto: Pikmin 3 de para WIIU ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. LA GAVIA, C/ ADOLFO BIOY CASARES, Nº 2, LOCAL 1.96
A mi tambien me acaba de llegar, me piro a por el pero ya
Yo he vuelto a llamar al GAME de Sevilla - Los arcos para preguntar acerca del juego y me comentan que hasta el viernes nada, que si quiero reservar me puedo pasar por allí }:/
En el MM de Alcala de Henares ya lo tienen, pero a 45€... me han dicho que 38€ es si lo pides por la web, pero me he medito y no soy capaz de reservarlo o de pillarlo por la web :S
zette escribió:En el MM de Alcala de Henares ya lo tienen, pero a 45€... me han dicho que 38€ es si lo pides por la web, pero me he medito y no soy capaz de reservarlo o de pillarlo por la web :S


Por web se agoto y lo quitaron...

Alguien mas le han cobrado o querido cobrar mas de 38€ en tienda? es muy raro porque decían por Facebook y Twitter que eran 38€ y a nivel nacional... en fin no se aclaran ni ellos, yo como vaya y me quieran cobrar mas de 38€ se lo meterán por el culo... [poraki]
Roid Clive escribió:
Ironbird escribió:Ya me han mandado el pikmin los de game.es por correo :P



+1, mañana lo tendre por casa ^_^!!!


Gracías por el aviso a ver si llega mañana, estaba esperando un correo pero no me había metido dentro de la web. La otra vez me llego al día siguiente esperemos que se repita :)
xXSeiryuXx escribió:
zette escribió:En el MM de Alcala de Henares ya lo tienen, pero a 45€... me han dicho que 38€ es si lo pides por la web, pero me he medito y no soy capaz de reservarlo o de pillarlo por la web :S


Por web se agoto y lo quitaron...

Alguien mas le han cobrado o querido cobrar mas de 38€ en tienda? es muy raro porque decían por Facebook y Twitter que eran 38€ y a nivel nacional... en fin no se aclaran ni ellos, yo como vaya y me quieran cobrar mas de 38€ se lo meterán por el culo... [poraki]


Y sabes si en la web lo volverán a reponer? (aunque sea el viernes, fecha oficial de lanzamiento). Casi todo parece mas barato si lo vas a buscar a la tienda
zette escribió:Y sabes si en la web lo volverán a reponer? (aunque sea el viernes, fecha oficial de lanzamiento). Casi todo parece mas barato si lo vas a buscar a la tienda


No tengo ni idea... yo acabo de llamar al MM donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el Viernes no lo ponen a la venta... y que el precio por teléfono no me lo pueden decir... que mal me huele esto xDDD
Tengo claro que a partir de ahora voy a reservar los juegos en Amazon, esperaré a la última semana antes de cada cual y listo, al final son los que mejor precio dan y sin tanto engaño publicitario.

Yo lo tengo reservado en GameStop (tenía 26€ acumulados en la tarjeta) así que cuando me avisen ya comentaré a ver.
Bueno, pues ya lo tengo. Pillado en el MM de la Maquinista a 39,99.

Saludos :)
En mediamarkt maquinista ya lo tienen, 35,99 me ha costado con el llaverito, pero es precio reserva, en tienda lo tienen a 39,99 y el Luigi a 34,99. Ya he reservado al wonderful que lo tienen a 36,99 tb para reservar.
Saludos!
Ya me envio el juego game.es ahora a esperar al viernes..maldita fiesta XD
yo lo acabo de comprar en el GAME de los arcos en Sevilla y me ha comentado el chico que a partir de hoy a las 15h han autorizado a todos los game de España a vender el juego.

EDITO: me he llevado el unico juego que tenian en la tienda sin "reserva" y respetan las reservas 5 dias.
arakuvai escribió:En mediamarkt maquinista ya lo tienen, 35,99 me ha costado con el llaverito, pero es precio reserva, en tienda lo tienen a 39,99 y el Luigi a 34,99. Ya he reservado al wonderful que lo tienen a 36,99 tb para reservar.
Saludos!


Esta claro que es mejor que la importacion, al menos para los coleccionistas de España nos gusta tener el juego PAL-ES, y a ese precio teniendolo dos dias antes y con el regalo de reserva como si importandolo de UK cuesta 33€ que no merece la pena esperar [carcajad]

Pero vamos, si eres de los que les gusta jugar, sea o no con originales, sean digitales o no y no eres muy impaciente siempre puedes esperar...

Yo que soy muy impaciente y muy cabezon pues me gasto un poquito mas (unos dos, tres euros...), bueno disfrutad del juego [bye]
No entiendo como cobran mas de 38€ en las tiendas con el Twitter oficial de MM soltando estas cosas.... https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 2259181569
Mañana es fiesta? WTF?
Buenas. A ver si me acerco a un mediamark a comprar el juego. Hace un par de días ya lo vi en una tienda y lo tenían a 49.99 euros sin reserva. Pero viendo los precios que ibáis ponendo en este hilo pues casi que me parecía un robo. Y más sabiendo que en la eshop saldrían un 30 % de descuento con el WF101.

Realmente las tiendas que lo ponen a 34 o 37 van palmando pasta? O al contrario los que lo ponen a 49.99 se pasan de listos?.

Gracias!
P.D. Cuando vaya ya me fijaré si quedan muchas unidades.
xXSeiryuXx escribió:No entiendo como cobran mas de 38€ en las tiendas con el Twitter oficial de MM soltando estas cosas.... https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 2259181569


Bueno, en el caso de la Maquinista, no creo que venga de 2 €... Aunque, si dicen algo, que lo hagan, cierto.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Bueno, en el caso de la Maquinista, no creo que venga de 2 €... Aunque, si dicen algo, que lo hagan, cierto.

Saludos :)


No si no lo digo por ese caso, que esta bien de precio también si son 2 eurillos ya ves tu y es un juego de salida... lo digo por otros que han venido al hilo diciendo que les han querido cobrar 45€ y demás... es para flipar.
alcaina7 escribió:Mañana es fiesta? WTF?


Un tal Santiago [carcajad]
Alguna noticia de Mediamarkt Siero en Parque Principado?

Con los nuevos horarios telefónicos de Mediamarkt ya no se puede ni llamar para preguntar si ya tienen disponible el juego en tienda y a muchos nos queda a media hora de coche, como para dar el viaje en balde.

Habrá que esperar a que alguien confirme y si no esperar al viernes con los dedos cruzados para que además del juego traigan a tiempo el llavero de marras.
El estado de mi pedido conjunto de Pikmin 3 y New Super Luigi en Amazon ha cambiado, ya me pone en transito con Seur y el dia previsto de llegada tambien ha cambiado pasando del dia 26 al dia 25 XD
Recibido el mensaje para recogerlo en el GAME de Collado Villalba, Madrid. En un ratito lo recojo y comento.
Saludos.
Acabo de venir de la Maquinista y lo tenian a 39,95 y tambien estaba el Luigi.
No entiendo, pero entonces lo de 37,99€ de las redes sociales qué pasa???
Ya que os veo a tantos con el juego, podriais poner vuestras impresiones en el hilo oficial para ponernos los dientes largos a los que aun no lo tenemos XD
serura escribió:Ya que os veo a tantos con el juego, podriais poner vuestras impresiones en el hilo oficial para ponernos los dientes largos a los que aun no lo tenemos XD


Hecho [360º]
43€ Mediamarkt Majadahonda, menudo robo!
Vergonzoso que a pesar de anunciar el precio en twiter cada MM cobre lo que quiera, al final me alegro de haberlo pedido a Amazon..
¿en algún lado de las palmas se vende o aun no?
corderoeskilato escribió:43€ Mediamarkt Majadahonda, menudo robo!


A esto me refiero a mi no paran de decirme por Twitter que me va a costar 38€ y ya veras cuando vaya a la tienda... en fin... cawento
Pues pillado en mm la maquinista como han dicho a 39,99 increíble que justo en frente en Gamestop este a 49,99.........
jsmalex escribió:¿en algún lado de las palmas se vende o aun no?

En el MM de 7 palmas todavía no estaba a la venta esta mañana cuando he pasado yo.
He llegado a GameStop, tenían el juego en la estantería, le digo a la dependienta que tengo la reserva hecha y me dice que tienen stock pero que no me lo puede vender hasta que se actualice el sistema y me llegue el correo para recogerlo de reserva...

Entiendo que no me lo pueda facturar aun si el sistema está sin actualizar, ¿pero a que se debe la demora con el resto de tiendas? (tengo un Game y MM al lado y ahí lo vendían) Se que es un poco de capullo pedir que dos días antes te lo vendan, pero la gracia de la reserva esta un poco en eso, en pillarlo el primero, se que el viernes día de salida oficial voy a tener en cualquier tienda y a mejor precio.

En fin, toca esperar [+risas]
FuNkAdR0 escribió:He llegado a GameStop, tenían el juego en la estantería, le digo a la dependienta que tengo la reserva hecha y me dice que tienen stock pero que no me lo puede vender hasta que se actualice el sistema y me llegue el correo para recogerlo de reserva...

Entiendo que no me lo pueda facturar aun si el sistema está sin actualizar, ¿pero a que se debe la demora con el resto de tiendas? (tengo un Game y MM al lado y ahí lo vendían) Se que es un poco de capullo pedir que dos días antes te lo vendan, pero la gracia de la reserva esta un poco en eso, en pillarlo el primero, se que el viernes día de salida oficial voy a tener en cualquier tienda y a mejor precio.

En fin, toca esperar [+risas]


Ya he comentado atrás que en game ha pasado algo así, hasta las 15h de hoy el "sistema" no les permitía cobrar el juego...
alguien se a pasado por el MM de elche o el game del aljub????
Con el descuento por reserva en MM, se me ha quedado en 35,91 con llaverito incluído y el Luigi por 33,21 XD
Acabo de llegar con mi pikmin 3 del Mediamarkt de Mataró Parc, estaba a 37,99 y le he dado la hoja con la reserva y automáticamente me ha rectificado el precio a 36,99. Eso si los llaveros les llegan el viernes y tendré que pasar a recogerlo.
REVOLAZO escribió:
jsmalex escribió:¿en algún lado de las palmas se vende o aun no?

En el MM de 7 palmas todavía no estaba a la venta esta mañana cuando he pasado yo.


Ni en el de las arenas [mamaaaaa]
jjuanji escribió:
REVOLAZO escribió:
jsmalex escribió:¿en algún lado de las palmas se vende o aun no?

En el MM de 7 palmas todavía no estaba a la venta esta mañana cuando he pasado yo.


Ni en el de las arenas [mamaaaaa]

Un colega lo compro ya en el de las terrazas.
Hoy lo he buscado por Pontevedra y en ninguna tienda decente lo he encontrado, sólo en un Game y por 48€.
Optaré por comprarlo en Amazon.
Lo mío es para mear y no echar gota... He pasado por MM Pamplona por si acaso, total tenía que hacer otras compras, y me he acercado al mostrador de DVD, CD, Videojuegos etc. y le pregunto a la chica responsable: ¿Sabes cuando vais a poner en venta el Pikmin 3 que lo tengo reservado?, la chica se da la vuelta, coge un Pikmin 3 y me dice - ¿Es este? - y yo le respondo casi sacando el billete - ¡Sí! - Y ella me contesta muy amablemente: - ¡Ah!, pues ya te llamaremos el viernes porque no nos han autorizado a venderlo todavía... Así que me he dado la vuelta sin más y me he largado... cawento
Weslynk escribió:Lo mío es para mear y no echar gota... He pasado por MM Pamplona por si acaso, total tenía que hacer otras compras, y me he acercado al mostrador de DVD, CD, Videojuegos etc. y le pregunto a la chica responsable: ¿Sabes cuando vais a poner en venta el Pikmin 3 que lo tengo reservado?, la chica se da la vuelta, coge un Pikmin 3 y me dice - ¿Es este? - y yo le respondo casi sacando el billete - ¡Sí! - Y ella me contesta muy amablemente: - ¡Ah!, pues ya te llamaremos el viernes porque no nos han autorizado a venderlo todavía... Así que me he dado la vuelta sin más y me he largado... cawento


Lo tuyo ha sido así...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí hoy me lo han enviado de Amazon. Llegará mañana. Vamoooooooos!! [ginyo]
Weslynk escribió:Lo mío es para mear y no echar gota... He pasado por MM Pamplona por si acaso, total tenía que hacer otras compras, y me he acercado al mostrador de DVD, CD, Videojuegos etc. y le pregunto a la chica responsable: ¿Sabes cuando vais a poner en venta el Pikmin 3 que lo tengo reservado?, la chica se da la vuelta, coge un Pikmin 3 y me dice - ¿Es este? - y yo le respondo casi sacando el billete - ¡Sí! - Y ella me contesta muy amablemente: - ¡Ah!, pues ya te llamaremos el viernes porque no nos han autorizado a venderlo todavía... Así que me he dado la vuelta sin más y me he largado... cawento
xDD, tremendo!! vamos que te han dado ganas de echarla un escupitajo en la cara, xD
jsmalex escribió:Un colega lo compro ya en el de las terrazas.



manda huevos, uno al lado del otro y uno lo tiene a la venta y el otro no, de verguenza....
corderoeskilato escribió:
Weslynk escribió:Lo mío es para mear y no echar gota... He pasado por MM Pamplona por si acaso, total tenía que hacer otras compras, y me he acercado al mostrador de DVD, CD, Videojuegos etc. y le pregunto a la chica responsable: ¿Sabes cuando vais a poner en venta el Pikmin 3 que lo tengo reservado?, la chica se da la vuelta, coge un Pikmin 3 y me dice - ¿Es este? - y yo le respondo casi sacando el billete - ¡Sí! - Y ella me contesta muy amablemente: - ¡Ah!, pues ya te llamaremos el viernes porque no nos han autorizado a venderlo todavía... Así que me he dado la vuelta sin más y me he largado... cawento
xDD, tremendo!! vamos que te han dado ganas de echarla un escupitajo en la cara, xD


¡Sera cabrona la tia! con perdon jeje pero ya le vale te enseña el juego en toda tu cara y luego te dice que hasta el Viernes nada ¿no te podia haber dicho lo tenemos en el Almacen y hasta el Viernes no ponemos a la venta? nada tenia que enseñartelo en toda tu cara ya le vale!!
Gracias por comprender mi frustración [buuuaaaa] Además el Pikmin lo tenían a la vista en un lote, y sobre este varios New Super Luigi U, que también me quería hacer con él [buuuaaaa] pero me dejó tan doblao la respuesta que no tuve ni reacción ¬_¬ Bueno, al menos disfrutarlo los que lo tengáis!!! [sonrisa] (hay gente que no es consciente del sufrimiento del gamer [+risas] )
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7