Ya venden Pikmin 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
buenas!
podrá estar mañana ya a la venta?
saludos
rafagrigri91 escribió:
flipe escribió:En Mediamarkt ya lo tienen a la venta, no?


No, aun no, que sepamos.


Pues a mi me han llamado hoy para ir a recogerlo en el MM de Palma, y ya me habian llamado el viernes pasado pero no pude coger el telefono.

A 38,99€ me ha salido.
flipe escribió:
rafagrigri91 escribió:
flipe escribió:En Mediamarkt ya lo tienen a la venta, no?


No, aun no, que sepamos.


Pues a mi me han llamado hoy para ir a recogerlo en el MM de Palma, y ya me habian llamado el viernes pasado pero no puede coger el telefono.

A 38,99€ me ha salido.


Pues si no te importa pon foto y ticket XD
A ver si hoy ya se ve alguna fotito de compra.
Que ganitas ya, si nadie se pasa por MM Valencia palacio de congresos quiza me acabe pasando yo
¿Se sabe algo del GAME? ¿Hasta el viernes no lo soltarán?
alcaina7 escribió:¿Se sabe algo del GAME? ¿Hasta el viernes no lo soltarán?


Ayer recibí un mail de Game para hacer el pago de la reserva on line, supongo que el miercoles o el jueves lo tendré por aqui...
en amazon.es está a 38€, pero yo lo tengo pendiente a 40.80€ en mi pedido ¿no te bajaban el precio automaticamente en tu pedido si el juego bajaba antes del lanzamiento?
El HYPE por este juego me esta volviendo loco. Lo quiero ya [buuuaaaa]
xtralife.es lista el juego como comprable en vez de reserva desde hace un rato. Supongo que hoy a la tarde saldran las reservas
jorge1414 escribió:en amazon.es está a 38€, pero yo lo tengo pendiente a 40.80€ en mi pedido ¿no te bajaban el precio automaticamente en tu pedido si el juego bajaba antes del lanzamiento?


tarda un poco en actualizarse, hasta 24 horas. No te preocupes que te lo bajarán
Delfix escribió:
jorge1414 escribió:en amazon.es está a 38€, pero yo lo tengo pendiente a 40.80€ en mi pedido ¿no te bajaban el precio automaticamente en tu pedido si el juego bajaba antes del lanzamiento?


tarda un poco en actualizarse, hasta 24 horas. No te preocupes que te lo bajarán


Yo lo que suelo hacer es hablar con ellos para que me lo actualicen, soy un ansias [looco]
¿Alguien lo tiene ya?
¿Lo tienen físicamente en algún media markt o sólo tienda online?
rafagrigri91 escribió:
flipe escribió:Pues a mi me han llamado hoy para ir a recogerlo en el MM de Palma, y ya me habian llamado el viernes pasado pero no puede coger el telefono.

A 38,99€ me ha salido.


Pues si no te importa pon foto y ticket XD


No se si asi te servirá, pero es lo mejor que puedo conseguir, que solo tengo la camara del movil xD

Imagen

Imagen
flipe escribió:
rafagrigri91 escribió:
flipe escribió:Pues a mi me han llamado hoy para ir a recogerlo en el MM de Palma, y ya me habian llamado el viernes pasado pero no puede coger el telefono.

A 38,99€ me ha salido.


Pues si no te importa pon foto y ticket XD


No se si asi te servirá, pero es lo mejor que puedo conseguir, que solo tengo la camara del movil xD

Imagen

Imagen


Gracias! Ahora me pondré en contacto con mi MM a ver que me dicen.
flipe escribió:
rafagrigri91 escribió:
flipe escribió:Pues a mi me han llamado hoy para ir a recogerlo en el MM de Palma, y ya me habian llamado el viernes pasado pero no puede coger el telefono.

A 38,99€ me ha salido.


Pues si no te importa pon foto y ticket XD


No se si asi te servirá, pero es lo mejor que puedo conseguir, que solo tengo la camara del movil xD

Imagen

Imagen


Maldito !!!!! [mamaaaaa]
rafagrigri91 escribió:Gracias! Ahora me pondré en contacto con mi MM a ver que me dicen.


Ya te digo que aqui lo tenian desde el viernes esperandome xD
flipe escribió:
rafagrigri91 escribió:Gracias! Ahora me pondré en contacto con mi MM a ver que me dicen.


Ya te digo que aqui lo tenian desde el viernes esperandome xD


Enhorabuena! Disfruta de este gran juego! Hasta el viernes seguramente no esté disponible donde lo tengo reservado, una pena... :( Como siempre... :(
D Gumshoe escribió:
flipe escribió:
rafagrigri91 escribió:Gracias! Ahora me pondré en contacto con mi MM a ver que me dicen.


Ya te digo que aqui lo tenian desde el viernes esperandome xD


Enhorabuena! Disfruta de este gran juego! Hasta el viernes seguramente no esté disponible donde lo tengo reservado, una pena... :( Como siempre... :(


En Sai-Maya ya lo tienen, a 50 € (como no XD). Imagino que en el Rincón del Ocio también lo tendrán, y a unos 42 €...

Saludos :)
En el Media markt de Sanse dicen que hasta mañana o pasado nada :(
¿Se sabe algo en los MM de las palmas o telde?
Yo lo he reservado en UK, facepalm :Ð
Cuando lo venvian desde Game para cobrar son muy rápidos pero para enviar [qmparto]
Esta tarde iba a bajar a una tienda del barrio donde seguro que lo tienen, pero creo que me esperaré a que lo venda GAME para ver si puedo conseguir un descuento vendiendo algunos juegos.
sms de game

no recibido aun ><
¿Alguien sabe algo del MM de la Maquinista? Es que si está ya, igual me paso por allí y lo pillo más barato (lo tengo ya pagado en gamestop, pero vale 12 € más cawento ).

Saludos :)
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe algo del MM de la Maquinista? Es que si está ya, igual me paso por allí y lo pillo más barato (lo tengo ya pagado en gamestop, pero vale 12 € más cawento ).

Saludos :)


Teniendo un MM al lado, no sé cómo eres capaz de reservar en Gamestop. Siempre está más barato en MM. :)
En el MM de Barakaldo dicen que si no llega mañana hasta el martes o miércoles nada...
Aquí es fiesta el Jueves, si para mañana a las 16h no esta lo pido en amazon para que llegue el viernes.
Ya me la liaron con el Luigis Mansion llegando días después de la fecha de salida...
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe algo del MM de la Maquinista? Es que si está ya, igual me paso por allí y lo pillo más barato (lo tengo ya pagado en gamestop, pero vale 12 € más cawento ).

Saludos :)



joder 12 euros mas, tranquilo,que en estas cosas se cae una vez y ya no vuelves mas, os lo digo enserio, esta cadena como puede seguir a flote? 12 eurazos mas macho es que es increible...si lo tienes pagado que piensas hacer?
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:¿Alguien sabe algo del MM de la Maquinista? Es que si está ya, igual me paso por allí y lo pillo más barato (lo tengo ya pagado en gamestop, pero vale 12 € más cawento ).

Saludos :)


Teniendo un MM al lado, no sé cómo eres capaz de reservar en Gamestop. Siempre está más barato en MM. :)


Lo tengo reservado con dinero de juegos que vendí, así que no puedo retirar la reserva. Lo que si puedo hacer es, comprarlo en el MM y traspasar la reserva del gamestop a otro juego (como la coleccionista del KH 1.5). De ahí que pregunte si se sabe algo XD

Saludos :)
Ahora si que si, reservas a 36,99€ y comprarlo el día de salida ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Ahora si que si, reservas a 36,99€ y comprarlo el día de salida ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Saludos!


Ahora si que sí!
Sheikonh escribió:
Lo tengo reservado con dinero de juegos que vendí, así que no puedo retirar la reserva. Lo que si puedo hacer es, comprarlo en el MM y traspasar la reserva del gamestop a otro juego (como la coleccionista del KH 1.5). De ahí que pregunte si se sabe algo XD

Saludos :)


Ah, es que como vi en el hilo de Mario & Luigi que lo tenías reservado en Gamestop y al final lo compraste en MM, pensé que siempre reservabas allí, XD .
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:
Lo tengo reservado con dinero de juegos que vendí, así que no puedo retirar la reserva. Lo que si puedo hacer es, comprarlo en el MM y traspasar la reserva del gamestop a otro juego (como la coleccionista del KH 1.5). De ahí que pregunte si se sabe algo XD

Saludos :)


Ah, es que como vi en el hilo de Mario & Luigi que lo tenías reservado en Gamestop y al final lo compraste en MM, pensé que siempre reservabas allí, XD .


Que va, por lo general compro en el MM, pero hay veces que me da por reservar por si acaso o porque vendo cosas (como en este caso o como en el caso de una edición de coleccionista XD).

Saludos :)
Acabo de llamar al MM La Maquinista y no les ha llegado aún (o eso dicen).

Queria probar suerte porque me voy fuera una semana pero por lo visto el juego tendrá que esperar. Que pena [triston]
Alguien que haya reservado en Amazon.es se lo han enviado ya? Cobrado?
¿Alguien puede confirmar si esta a la venta en algún comercio a nivel nacional?

Gracias.
maceta escribió:¿Alguien puede confirmar si esta a la venta en algún comercio a nivel nacional?

Gracias.


viewtopic.php?f=194&t=1918418&p=1733133907#p1733133907

El ya lo tiene, en el spoiler tienes la foto.
xXSeiryuXx escribió:
maceta escribió:¿Alguien puede confirmar si esta a la venta en algún comercio a nivel nacional?

Gracias.


viewtopic.php?f=194&t=1918418&p=1733133907#p1733133907

El ya lo tiene, en el spoiler tienes la foto.



Ehm... esto... he preguntado a nivel nacional precisamente porque no vivo en Palma, porque como es obvio he leido ese post en las páginas anteriores y evidentemente ya sé que en el MM de palma lo venden pero me pilla un poco lejos [+risas]

Lo que quiero decir es, si alguien sabe si en todos los MM de España está ya a la venta para no hacerme 20km en coche para nada cawento

También he llamado al GAME y GAMESTOP y no saben nada hasta el viernes.
A parte del Media Markt ese no parece que lo estén vendiendo (o llamando a los que lo tienen reservado) en ningún otro.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7477229571
Yo vengo de MM Alcala de Guadaira y no tienen llaveros ni los han tenido y encima al preguntar el precio de reserva dice que no lo sabe, a lo que respondo que como quiere que reserve algo sin saber el precio, a lo que responde que hasta que no le digan precio ella no dice precio y le respondo que en facebook españa y tweeter pone oficialmente el precio a lo q responde que ya se yo mas que ella pero que le tienen que avisar del precio o cuando le traigan un cartel del precio.
Conclusion Yo No soy Tonto y la reserva p'a ellos, sinvergüenzas que son. Seguro que lo quieren poner minimo a 50€ como todo lo que venden [poraki]
Aprovechando que pasaba por la puerta de un MM en Valencia he preguntado si aun regalaban el llavero reservandolo, ya no entraba dentro de la promocion asi que he decidido pillarlo en Amazon y no tener que ir a buscarlo a MM para jugarlo el Viernes.
papafritaalioli escribió:Yo vengo de MM Alcala de Guadaira y no tienen llaveros ni los han tenido y encima al preguntar el precio de reserva dice que no lo sabe, a lo que respondo que como quiere que reserve algo sin saber el precio, a lo que responde que hasta que no le digan precio ella no dice precio y le respondo que en facebook españa y tweeter pone oficialmente el precio a lo q responde que ya se yo mas que ella pero que le tienen que avisar del precio o cuando le traigan un cartel del precio.
Conclusion Yo No soy Tonto y la reserva p'a ellos, sinvergüenzas que son. Seguro que lo quieren poner minimo a 50€ como todo lo que venden [poraki]


A mi me dijeron lo mismo que no sabían ni el precio ni de llaveros ni ostias... yo lo reserve, total no tienes que poner ni un céntimo para hacer la reserva, si cuando me llamen me quieren cobrar mas de 38€ se comerán la reserva y ya lo pescare por otro lado... [poraki]
xtralife a soltado las reservas, mañana el juego en casa.

Tenia algunos descuentos alla por problemas anteriores, mandaron el mail hoy
rafagrigri91 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Ahora si que si, reservas a 36,99€ y comprarlo el día de salida ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Saludos!


Ahora si que sí!


Pues ya no se que hacer estoy por cancelarlo en Amazon y comprarlo en el MediaMarkt..
¿Se sabe si algún GAME soltará prenda mañana/pasado o siempre esperan hasta el viernes?
Juancafr escribió:
rafagrigri91 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Ahora si que si, reservas a 36,99€ y comprarlo el día de salida ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Saludos!


Ahora si que sí!


Pues ya no se que hacer estoy por cancelarlo en Amazon y comprarlo en el MediaMarkt..



el mediamarkt de elche no sueltra prenda aun segun la chica poco inteligente de la seccion de videojuegos no lo tienen ni en el almacen,cosa poco creible ya que game si lo tiene en el almacen pero no lo sueltan hasta el viernes.
follanson escribió:el mediamarkt de elche no sueltra prenda aun segun la chica poco inteligente de la seccion de videojuegos no lo tienen ni en el almacen,cosa poco creible ya que game si lo tiene en el almacen pero no lo sueltan hasta el viernes.

Ostras, no me digas eso :(
Yo llamaré mañana a ver si lo tienen, y si no me espero a pasado o el viernes.
Yo pase por MM de vigo hoy y ni rastro. La verdad que no tengo mucho hype, pero quiero darle uso a mi polvorienta wiiu. Lo malo que como no llegue mañana a tiendas, el jueves es festivo...esperemos al viernes al menos..
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57