Ya venden Pikmin 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno en vistas de que el Hilo se esta llenando de Ofertas, preguntas relacionadas con tiendas y demás he decidido abrir este hilo a falta de escacos días para su lanzamiento. A continuación voy a poneros un listado de precios y tiendas donde reservar el juego:

Imagen


MediaMarkt

En MM tenéis el juego por 36,99 € con un llavero con motivos de Pikmin de regalo.

Amazon.es

En Amazon España tenéis el juego por 40,80 €, no veo la oferta del llavero en la web.

Game

En Game tenéis el juego por 42,95 € con un llavero con motivos de Pikmin de regalo. Con la compra también obtenemos 430 puntos.

Fnac

En Fnac tenéis el juego por 45,89 € , 43,34 € para socios con un llavero con motivos de Pikmin de regalo.

Xtralife

En Xtralife tenéis el juego por 46,95 € con un llavero con motivos de Pikmin de regalo. Con la compra también obtenemos 2348 puntos.

Oferta Especial Eshop

Esta promoción, anunciada para Europa, consiste en dar un descuento del 30% para The Wonderful 101 en su versión de descarga digital para todos los consumidores que hayan comprado, también en la eShop, el juego Pikmin 3.

La oferta será válida desde el lanzamiento de Pikmin 3, el próximo 26 de julio, hasta el 21 de septiembre. The Wonderful 101 se lanzará el 23 de agosto.
Puffff Hilo F5, F5, F5....en 3,2,1......jejejeje

Aun Game.es no deja pagar la reserva ya que no ha llegado el mail......a ver cuando. nos llega.
Nunca he jugado a ningún Pikmin y estoy por darle una oportunidad a este... el precio de MM me tienta.... no se que hacer .... [mad]
Si tienes la pasta compra compra.
Supongo que se repetirá lo de siempre:

- El martes los que lo compran en tiendas que no son cadenas comerciales. Estas buenas personas suben el ticket de compra, esos tickets se envían a Game, GameStop y demás para hacer presión para que suelten el juego.

- El miércoles algunos game. gamestop, MediaMarkt y demás sueltan el juego, pero no todos. (de hecho el Media Markt Bahía de Cádiz jamás ha soltado un juego antes del viernes de salida...)

- El Jueves ya lo tendremos el 80% de los interesados XD
El precio del MM esta de PM, pero a mi me supone desplazamiento con el coche y perder el euro reserva "virtual" de GAME.ES

Estaré atento con el 101 aunque me coje en plenas vacaciones, asi que no me urge pillarlo de salida.

Hay que tener en cuenta que en septiembre no sale nada reseñable para Wiiu, y ya pasariamos a Octubre con el Zelda HD y los Pokemon de 3Ds....
¿En MM sin tener la reserva también te dan el llavero?
Arngrim escribió:Supongo que se repetirá lo de siempre:

- El martes los que lo compran en tiendas que no son cadenas comerciales. Estas buenas personas suben el ticket de compra, esos tickets se envían a Game, GameStop y demás para hacer presión para que suelten el juego.

- El miércoles algunos game. gamestop, MediaMarkt y demás sueltan el juego, pero no todos. (de hecho el Media Markt Bahía de Cádiz jamás ha soltado un juego antes del viernes de salida...)

- El Jueves ya lo tendremos el 80% de los interesados XD


Según tengo entendido, este jueves es fiesta (o eso creo, aquí en Cataluña no, pero en el resto de España diría que si) y, por tanto, si sacan el juego, lo enviarán antes del jueves, así que, hay dos posibilidades: o que salga el miércoles, o que nos quedemos sin el hasta el día oficial. Yo la verdad es que no me corre prisa, tengo el Dream Team Bros y el Project X Zone para 3DS, Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo para PS3 y DMC4 para 360 XD

Saludos :)
Roid Clive escribió:El precio del MM esta de PM, pero a mi me supone desplazamiento con el coche y perder el euro reserva "virtual" de GAME.ES

Estaré atento con el 101 aunque me coje en plenas vacaciones, asi que no me urge pillarlo de salida.

Hay que tener en cuenta que en septiembre no sale nada reseñable para Wiiu, y ya pasariamos a Octubre con el Zelda HD y los Pokemon de 3Ds....


Yo creo que haré lo mismo al final, tampoco es una diferencia tan grande y acumulo algunos puntos más en Game. Si tuviera el MM cerca de mi casa no lo pensaba mucho XD
Sheikonh escribió:
Según tengo entendido, este jueves es fiesta (o eso creo, aquí en Cataluña no, pero en el resto de España diría que si) y, por tanto, si sacan el juego, lo enviarán antes del jueves, así que, hay dos posibilidades: o que salga el miércoles, o que nos quedemos sin el hasta el día oficial. Yo la verdad es que no me corre prisa, tengo el Dream Team Bros y el Project X Zone para 3DS, Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo para PS3 y DMC4 para 360 XD

Saludos :)


La fiesta es en Galicia, Cantabria, Navarra, País Vasco y para de contar. Por aquí abajo no es fiesta, que yo sepa...
Mañana me llegaré a MMMálaga a ver a qué precio lo van a vender. Tengo la reserva en Amazon, pero me da rabia perderme el llavero :-/

En cualquier caso dudo que MM Málaga lo venda a 36.90 (de hecho me jugaría el cuello a que con 10% de reserva incluido serán 46-47).
Sr Yotsuya escribió:Mañana me llegaré a MMMálaga a ver a qué precio lo van a vender. Tengo la reserva en Amazon, pero me da rabia perderme el llavero :-/

En cualquier caso dudo que MM Málaga lo venda a 36.90 (de hecho me jugaría el cuello a que con 10% de reserva incluido serán 46-47).


Es oferta a nivel nacional. ;)
Yo acabo de reservar en Amazon.es.

Apenas cuatro euros más barato (suponiendo que no rebajen el precio para igualar a MM de aquí al lanzamiento) no me cunden si encima tengo que coger el coche para ir hasta allá.

Y de llavero paso, que tengo demasiados cacharros ya en casa como para meter más.
Pues mañana lo reservo en el MM si es oferta nacional.
Yo esta vez tengo que esperarme a que me lo envie amazon, no puedo hacer el cabra esta vez visitando tiendas [+risas] , seguro que todos lo teneis antes que yo, ya que a mi me pone que me llegará el viernes antes de las 18:30h.
Alguien con el mail de GAME.ES para pagar la reserva????. Cada vez tardan mas en enviarlo. Para el 101 me coje de vacaciones y no estaré por casa....posiblemente en un camping guarro para tiesos...lo que me permitirá investigar precios y promociones.

Esta nueva entrega esta teniendo una notazas tremendas. Bien por Nintendo, Miyamoto e Iwata me alegro mucho. Ojala que el efecto 3ds lo veamos en Wiiu.....
tonizar escribió:Pues mañana lo reservo en el MM si es oferta nacional.


Dificil, porque ya se han agotado. AL menos en la web.
Roid Clive escribió:Alguien con el mail de GAME.ES para pagar la reserva????. Cada vez tardan mas en enviarlo. Para el 101 me coje de vacaciones y no estaré por casa....posiblemente en un camping guarro para tiesos...lo que me permitirá investigar precios y promociones.

Esta nueva entrega esta teniendo una notazas tremendas. Bien por Nintendo, Miyamoto e Iwata me alegro mucho. Ojala que el efecto 3ds lo veamos en Wiiu.....


Nada de nada todavía paisano :o. Yo creo que hasta mañana o el miércoles no llegará ese mail.
Roid Clive escribió:Alguien con el mail de GAME.ES para pagar la reserva????. Cada vez tardan mas en enviarlo. Para el 101 me coje de vacaciones y no estaré por casa....posiblemente en un camping guarro para tiesos...lo que me permitirá investigar precios y promociones.

Esta nueva entrega esta teniendo una notazas tremendas. Bien por Nintendo, Miyamoto e Iwata me alegro mucho. Ojala que el efecto 3ds lo veamos en Wiiu.....


Me pasa lo mismo que a ti con el W101, esos dias estaré en Benalmadena de vacaciones gratis, las paga mi suegro [+risas] se porta muy bien conmigo [buenazo] .
Pues he vuelto de MMMálaga y me gustaría contar mi didáctica experiencia XD

Para empezar tenían el cartelito ese que tienen en el MM La Maquinista pero sin el precio. La sorpresa es que lo tenían en el almacén a 5 días del lanzamiento.
Imprimes y montas un cartel de reserva que si no llega a ser por mí jamás hubiesen sacado del almacén. Primera buena impresión.

Le comento lo del precio del juego en MMLaMaquinista, le comento que en el twitter de MM han dicho que la oferta es a nivel nacional. Conclusión: No me sabe decir el precio del juego porque éste no figura en ningún lado (menos en MMLa Maquinista y en la sede nacional de MM XD).
Le comento que no sé si quiero reservar en MM si no van a poder superar la reserva que tengo activa (la de Amazon). Agilmente me responde que ellos pueden igualar ofertas de tienda físicas, no virtuales. Más ágil yo le digo que iguale la oferta de MM La Maquinista que, además, ya le dije que según MM es a nivel nacional XD.
Por supuesto no precio no party y me marché de allí frustrado por el paseo pasando calor para nada. Y es que reservar sabiendo que perfectamente me pueden cobrar 45€ no es nada cool.

También pregunté por TW101, pero si a 5 días no se habían molestado en sacar el cartel de reserva de Pikmin 3 o en informarse del precio, es absurdo que cuente que pasó cuándo pretendí reservar un juego que sale en 30 días XD
Yo al final he caído y lo he reservado en el MM de Vitoria, la tia no me a sabido decir ni precio ni llavero ni nada, que no sabia el precio al que lo iban a vender y que la oferta que le he dicho que no sabia nada nada, pero bueno si llego el día de venta y me dicen 40-45€ los mando a freír monas y ya esta que la reserva no vale ni un céntimo... a ver que tal [+risas]
Yo lo reserve esta mañana en game.es mi MM me pilla en la otra punta de la ciudad y paso de ir para que me no respeten el precio y tengo mi llaverito ;)
Ya me han enviado el correo los del Game para proceder con el pago, ea ya esta pagado a la espera de que llegue :).

En la web de game ya pone disponible para Pre-Compra, pedí envio por correos por lo que me imagino que me llegará como tarde el miércoles o jueves.
Ironbird escribió:Yo lo reserve esta mañana en game.es mi MM me pilla en la otra punta de la ciudad y paso de ir para que me no respeten el precio y tengo mi llaverito ;)

En GAME.es ya no dan el llaverito, eh... Se les acabó la semana pasada y ahora dan 1000 puntos.
SCREAM25 escribió:Ya me han enviado el correo los del Game para proceder con el pago, ea ya esta pagado a la espera de que llegue :).

En la web de game ya pone disponible para Pre-Compra, pedí envio por correos por lo que me imagino que me llegará como tarde el miércoles o jueves.



+1, pagado y esperando. A ver si el catalogo del Club Nintendo sube ya los llaveros para pillar unos pocos...
Roid Clive escribió:
SCREAM25 escribió:Ya me han enviado el correo los del Game para proceder con el pago, ea ya esta pagado a la espera de que llegue :).

En la web de game ya pone disponible para Pre-Compra, pedí envio por correos por lo que me imagino que me llegará como tarde el miércoles o jueves.



+1, pagado y esperando. A ver si el catalogo del Club Nintendo sube ya los llaveros para pillar unos pocos...


A mi me caducan un monton de puntos a finales de este mes, como lo suban a primeros de Agosto me hacen la putada. Ya me paso que los peluches duraron poquísimo y no me dio tiempo a pillar ninguno }:/
SCREAM25 escribió:
Roid Clive escribió:
SCREAM25 escribió:Ya me han enviado el correo los del Game para proceder con el pago, ea ya esta pagado a la espera de que llegue :).

En la web de game ya pone disponible para Pre-Compra, pedí envio por correos por lo que me imagino que me llegará como tarde el miércoles o jueves.



+1, pagado y esperando. A ver si el catalogo del Club Nintendo sube ya los llaveros para pillar unos pocos...


A mi me caducan un monton de puntos a finales de este mes, como lo suban a primeros de Agosto me hacen la putada. Ya me paso que los peluches duraron poquísimo y no me dio tiempo a pillar ninguno }:/


Mi llaverito más mola: XD XD

Imagen
Imagen
Que GUAPO!!!!!. ¿Sacara el Club Nintendo uno por Pikmin?. Ojala, porque a mi tambienme cadican puntos pronto.
Roid Clive escribió:Que GUAPO!!!!!. ¿Sacara el Club Nintendo uno por Pikmin?. Ojala, porque a mi tambienme cadican puntos pronto.


Sino os los hago yo por un módico precio

Imagen
¿Donde habeis visto el precio del mediamarkt? No aparece en la web
corderoeskilato escribió:¿Donde habeis visto el precio del mediamarkt? No aparece en la web


Imagen

Y confirmación por Twitter:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0709164032
Ahora no saben si es a nivel nacional la oferta de reserva en MM....
https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 3029820417
xXSeiryuXx escribió:Ahora no saben si es a nivel nacional la oferta de reserva en MM....
https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 3029820417


Pues no pueden decir un dia que si DOS veces y luego decir que no lo saben. Como no me lo den a ese precio voy a consumo con la hoja impresa del Twitt y les denuncio por publicidad engañosa.
Yo no sé si pillarlo en la eshop o en tienda. Creeis que vale la pena el dto del 30%, el wf101 lo voy a pillar si o si
Yalm escribió:Yo no sé si pillarlo en la eshop o en tienda. Creeis que vale la pena el dto del 30%, el wf101 lo voy a pillar si o si


No se a que precio estara en la eshop, pero calcula que en MM posiblemente se pueda comprar el Pikmin 3 a 36€ y el TW 101 tal vez no ande muy lejano a ese precio ;)
serura escribió:
Yalm escribió:Yo no sé si pillarlo en la eshop o en tienda. Creeis que vale la pena el dto del 30%, el wf101 lo voy a pillar si o si


No se a que precio estara en la eshop, pero calcula que en MM posiblemente se pueda comprar el Pikmin 3 a 36€ y el TW 101 tal vez no ande muy lejano a ese precio ;)


Pues no sale para reservar en online mm. Y el sabado no lo reservé porque no me dijeron precio
Yalm escribió:Pues no sale para reservar en online mm. Y el sabado no lo reservé porque no me dijeron precio


En web creo que esta agotado, yo he ido a reservarlo en tienda, si me soplan mas de 37 se lo van a comer con patatas y me lo pesco de importación o lo que sea...
Los que tenemos reservado en Amazon: se lo han cobrado ya a alguien?
Delfix escribió:Los que tenemos reservado en Amazon: se lo han cobrado ya a alguien?


Hace tiempo que no pesco nada por Amazon, pero si mal no recuerdo o al menos antes no te lo cobraban hasta que no estuviese en tu casa no?
alexmakito escribió:
Ironbird escribió:Yo lo reserve esta mañana en game.es mi MM me pilla en la otra punta de la ciudad y paso de ir para que me no respeten el precio y tengo mi llaverito ;)

En GAME.es ya no dan el llaverito, eh... Se les acabó la semana pasada y ahora dan 1000 puntos.


Compañero en mi pedido pone:

1 x Pikmin 3
1 x Llavero Pikmin 3 [E] (1)
1 x Pikmin 3 WiiU + 1000 puntos
En Mediamarkt ya lo tienen a la venta, no?
xXSeiryuXx escribió:
Delfix escribió:Los que tenemos reservado en Amazon: se lo han cobrado ya a alguien?


Hace tiempo que no pesco nada por Amazon, pero si mal no recuerdo o al menos antes no te lo cobraban hasta que no estuviese en tu casa no?


A mi todo, sin excepción, me lo cobran antes de salir del almacén
Ironbird escribió:
alexmakito escribió:
Ironbird escribió:Yo lo reserve esta mañana en game.es mi MM me pilla en la otra punta de la ciudad y paso de ir para que me no respeten el precio y tengo mi llaverito ;)

En GAME.es ya no dan el llaverito, eh... Se les acabó la semana pasada y ahora dan 1000 puntos.


Compañero en mi pedido pone:

1 x Pikmin 3
1 x Llavero Pikmin 3 [E] (1)
1 x Pikmin 3 WiiU + 1000 puntos


Jar a mi me pone el llavero pero no los 1000 puntos, me han dado 400 del juego si no recuerdo mal XD. Les estoy escribiendo en la web pk siendo así yo también quiero esos 1000 puntos XD
Delfix escribió:A mi todo, sin excepción, me lo cobran antes de salir del almacén


Yo todos los pedidos que he hecho al menos en el Uk y he mirado la cartilla un día antes de que llegase o así no había ni rastro de cobro, el mismo día de llegada o uno después si, en fin no se como va la movida.
flipe escribió:En Mediamarkt ya lo tienen a la venta, no?


No, aun no, que sepamos.
Ironbird escribió:
alexmakito escribió:
Ironbird escribió:Yo lo reserve esta mañana en game.es mi MM me pilla en la otra punta de la ciudad y paso de ir para que me no respeten el precio y tengo mi llaverito ;)

En GAME.es ya no dan el llaverito, eh... Se les acabó la semana pasada y ahora dan 1000 puntos.


Compañero en mi pedido pone:

1 x Pikmin 3
1 x Llavero Pikmin 3 [E] (1)
1 x Pikmin 3 WiiU + 1000 puntos

¿Cuando lo reservaste, en el apartado de Tus Compras aparecía también el llavero? Porque yo lo reservé la semana pasada y sólo ponía lo de los 1000 puntos, así que me parecería bastante mal que a ti te dieran llavero habiéndolo reservado hoy y a mí no...

Edito: vale, acabo de confirmarlo también y ahí sale el llavero, pero también lo de los mil puntos, así que no me acabo de fiar... Veremos cuando llegue.
la promoción normalmente está limitada a 1000 unidades por distribuidora. Ahora bien que pongan más o menos es otra historia.
Yo lo reserve hace 2-3 semanas que a mi me den 430 puntos guarros y un llavero cuando a otras personas le estan dando 1000 puntos y llavero no me parece normal XD
SCREAM25 escribió:Yo lo reserve hace 2-3 semanas que a mi me den 430 puntos guarros y un llavero cuando a otras personas le estan dando 1000 puntos y llavero no me parece normal XD

Tú espérate que no tengo muy claro que nos den el llavero, porque en el foro de GAME pregunté y dijeron que se les había acabado [poraki]
Al final en que ha quedado lo del media markt? Porqué por ese precio voy a ir allí directo!
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57