Ya venden Pikmin 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Yalm escribió:The hut ya me ha cobrado los 33,24€ del juego, i la orden està en awaiting despatch, lo que quiere decir que me espere en el despacho. Me lo envían por MHI lo que viene a ser UPS. Que nivel, no?

Whooo haaaaaaaaaaaaa


Mmm, estás seguro de que va por UPS? Me extraña en un envío gratuito.

Saludos.
Pues en Vigo no lo he encontrado en ningún lado, me dicen que se ha agotado, o han enviado muy pocos o se vendió muchísimo

Con las ganas que le tenía :(
Aun me acuerdo cuando en el fnac o en el game les dije: pikmin 3 para wiiu? y escribiendo en su pc para verlo dicen...

- no aparece ese juego

- Como no va a aparecer, si salio ayer (era sabado 27 si mal no recuerdo)

- Pues mira no aparece

- Se escribe asi verdad?

- ehm.. esto.. no... picnimt no es xD
O ha arrasado o han distribuido muy pocas unidades. Está desaparecido el juego
Fanzelda escribió:O ha arrasado o han distribuido muy pocas unidades. Está desaparecido el juego


Yo lo compre anoche en la eShop,, caro, pero ya lo tengo jajajaj
falque escribió:
Fanzelda escribió:O ha arrasado o han distribuido muy pocas unidades. Está desaparecido el juego


Yo lo compre anoche en la eShop,, caro, pero ya lo tengo jajajaj


bueno asi luego acumulas puntos en nintendo premium y encima te sale el wonderfull 101 por 35 euros
Fanzelda escribió:O ha arrasado o han distribuido muy pocas unidades. Está desaparecido el juego



+1. no esta en ningun lado, que pocas unidades, vaya mierda [+risas]
A los que lo compraron de reserva en MM y les dijeron que vendrian estas semana el llavero, os han llamado?
En amazon.es aún tienen. Lo acabo de comprar, se supone que me llegara el martes (espero que se adelante).
Ayer en el fnac de la cañada (marbella) habian repuesto mas asi que habria unos 20

En el alcampo de la cañada (marbella) quedaba uno como la semana pasada.
no me ha llegado todavia el de thehut.
papafritaalioli escribió:A los que lo compraron de reserva en MM y les dijeron que vendrian estas semana el llavero, os han llamado?


No me ha pasado con Pikmin pero sí con Mario & Luigi: a mí no me llamaron, pero cuando fui a comprar el Pikmin (a las 2 semanas) pregunté y me dieron el regalo sin problemas.
De todas formas, llámales y así te aseguras que te lo guardan hasta que te pille de paso...
bieffe escribió:
papafritaalioli escribió:A los que lo compraron de reserva en MM y les dijeron que vendrian estas semana el llavero, os han llamado?


No me ha pasado con Pikmin pero sí con Mario & Luigi: a mí no me llamaron, pero cuando fui a comprar el Pikmin (a las 2 semanas) pregunté y me dieron el regalo sin problemas.
De todas formas, llámales y así te aseguras que te lo guardan hasta que te pille de paso...

Gracias, hoy me he llegado y dicen que todavia estan esperandolo.
Por si le interesa a alguien que le quede cerca: en Santiago de Compostela, en el Carrefurrs de As Cancelas estaba el viernes pasado a 20€. Increíble, sin trampa ni cartón. Eso si, al llegar a caja marcaba 59.99 pero al reclamarle a la chica lo puso al precio que tenía marcado. No se si será un error, pero se vino para casa tirado de precio XD
torito21 escribió:Por si le interesa a alguien que le quede cerca: en Santiago de Compostela, en el Carrefurrs de As Cancelas estaba el viernes pasado a 20€. Increíble, sin trampa ni cartón. Eso si, al llegar a caja marcaba 59.99 pero al reclamarle a la chica lo puso al precio que tenía marcado. No se si será un error, pero se vino para casa tirado de precio XD


Bendita suerte!A disfrutarlo.
Yalm escribió:no me ha llegado todavia el de thehut.


Estoy igual que tú, yo lo pedí el día 1.

Saludos
Parece mentira pero diria que pikmin 3 esta agotado en barcelona, he mirado en muchas tiendas y nada, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
xhakarr escribió:Parece mentira pero diria que pikmin 3 esta agotado en barcelona, he mirado en muchas tiendas y nada, alguien sabe donde puedo conseguirlo?


en mm splau, en game, en el eroski, en el corte inglés...etc en todos esos sitios había éste sábado. Y en el fnac de la illa hoy lo tenían.
Yalm escribió:
xhakarr escribió:Parece mentira pero diria que pikmin 3 esta agotado en barcelona, he mirado en muchas tiendas y nada, alguien sabe donde puedo conseguirlo?


en mm splau, en game, en el eroski, en el corte inglés...etc en todos esos sitios había éste sábado. Y en el fnac de la illa hoy lo tenían.


Hoy me pasare por el splau, este sabado estube en diagonal mar, maquinista y fnac del triangle y habia 0 unidades
xhakarr escribió:Parece mentira pero diria que pikmin 3 esta agotado en barcelona, he mirado en muchas tiendas y nada, alguien sabe donde puedo conseguirlo?


Más que agotado es que las tiendas solo traen los juegos de WiiU bajo reserva.., hasta que no coja aire la consola no creo que cambie esto porque ni las tiendas confían en vender nada de WiiU
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7