Ya venden Pikmin 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Ayer me pasé por el MM del Isla Azul y tenían el juego pero no el llavero. Me dijeron que el merchandising se lo llevan el día de salida del juego así que me dijeron que me pasara el lunes para estar seguro. Así que el lunes otra vez para allá.
cachel escribió:
Korpas escribió:
cachel escribió:
Aqui otro que lo ha conseguido en el game con llaverito! Estaba a 47€, 43€ con reserva online y me ha salido bastante mas barato porque el vendedor es colega y me pasa su tarjeta de empleado.

Mis primeras impresiones... Que es un imprescindible! Hacia mucho que un juego no captaba tanto mi atenciom. Os animo a todos a que lo adquirais aunque tengais reservas sobre si el genero del juego os gusta o no! A los que os gustó el uno o el dos... Tardais!


36,51€ exactamente, ¿no?... XD


I win! 35,51€! Habia un descuento de 1€ sobre el precio descontado de por si. Ahora dudo.


Ese euro es el de reserva, a mí tb me lo han descontado obviamente...
Yo voy a pillarlo digital, sabéis si estará ya está noche disponible en la eshop? O habrá que esperar a mañana? Y se sabe lo que ocupa el juego? Gracias!
Buenas, no me termina de quedar clara una cosa. Los que lo habeis pillado en MM os han respetado el precio que anunciaron por twitter? En el MM de Majadahonda estaba etiquetado en 43€
corderoeskilato escribió:Buenas, no me termina de quedar clara una cosa. Los que lo habeis pillado en MM os han respetado el precio que anunciaron por twitter? En el MM de Majadahonda estaba etiquetado en 43€


Al parecer para reservas sí.
corderoeskilato escribió:Buenas, no me termina de quedar clara una cosa. Los que lo habeis pillado en MM os han respetado el precio que anunciaron por twitter? En el MM de Majadahonda estaba etiquetado en 43€

A mi me ha cistado 37.95 no se exactamente que dijeron en twitter pero es sin reserva el mio.
Yo lo he recibido hoy de Amazon.es así que estupendo, para ser mas concreto por la mañana pero hasta esta tarde no he podido jugar. Eso si, JUEGAZO con todas las letras
A mi Amazon.es me marca como día de entrega el 31 de Julio - 2 de AgostoxD
DRaGMaRe escribió:A mi Amazon.es me marca como día de entrega el 31 de Julio - 2 de AgostoxD


Que tarde no? Cuando lo pediste?
Pues hace unos días, cuando lo pusieron a EUR 38,90.
No tengo prisa ninguna, pero me parece raro la verdad.
hagenderadeon escribió:
Han respetado el precio, 37,99 para las reservas y 42,90 para el resto
Reservamos 2 y solo nos han dado un llavero, tienen q pedir el otro
Por cierto, me paso lo mismo con el Gears
El Luigis también lo tenian a 34,90€, que se vino para casa acompañando al Pikmin :)


Pase a por el sobre las 18:00 y a mi el llavero si que me lo dieron. El precio lo respetaron, bueno a mi me cobraron 36.99€ porque tenía la tarjeta reserva y ya me habían cobrado 1€, eso si, la tarjeta no funcionaba y después de llamar a alguien que le sugirió que llamase a otro, este ultimo tuvo la idea de descontar directamente el €, eso si, yo ya estaba bastante tenso porque estaba empezando a formarse una cola... a saber lo que estaba pensando la gente del gilipollas que esta provocando la retención.
Yo me pasé ayer por un game y me querían cobrar 48€. Por poco cojo el juego y le doy en el hocico al encargado.

¿Cual es el mejor sitio para comprarlo hoy sin reserva? ¿MediaMarkt? ¿Alguien ha probado en el MediaMarkt de Alcorcón?
En fnac plaza catalunya con el precio minimo 35 porque tambien hay 5% para socios.con enseñar una foto fel precio de mm basta.k puto juegazo es la caña[img][/img]
¿Con enseñar el precio te lo rebajan directamente en el fnac?
En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?
¿Has probado a comprarlo en la web online? Yo acabo de pillarlo, asi te sale en que MM lo tienen disponible
OverMind escribió:¿Has probado a comprarlo en la web online? Yo acabo de pillarlo, asi te sale en que MM lo tienen disponible

Lo intento hacer en web pero me sale fecha estimada de recogida en 2 o 3 días! Por qué?
Depende del media markt.
A mi aqui en Madrid, en algunos me ponía en 2 horas (porque lo tienen en almacen) y en otros 2-3 días
A ver si alguien me puede confirmar que lo tengan allí y que precio.
JODER!!!!!!! fui a eso de las 11:30 a MM a por el (36.99) y no les queda ni uno en todo sevilla, manda narices si es que tendria que haberlo reservado.....en fin ahora me tienen que llamar de la FNAC,pero lo tienen a 10 euros mas caro,espero que enseñando la foto de MM me respeten el precio y me quiten el 5%....
Bueno ya esta Pikmin 3 en casita, fui al MM de Vitoria esta mañana y lo tenían a 42€ y el tio cuando le dije que había reservado me dio uno al mismo precio, hasta que le dije que si eran 42€ porque por Twitter se habían cansado de decirme que el precio oficial era de 37,99€ y lo miro el tio en el ordenador y me dijo que si que tenia razón, total que me hace una hoja y pago en atención al cliente al precio de la oferta... si no se lo hubiesen comido con patatas... [poraki]
The hut ya me ha cobrado los 33,24€ del juego, i la orden està en awaiting despatch, lo que quiere decir que me espere en el despacho. Me lo envían por MHI lo que viene a ser UPS. Que nivel, no?

Whooo haaaaaaaaaaaaa
(mensaje borrado)
Me pasare ahora luego por la FNAC e intentare lo de mostrar el precio del MM, ya contare si funciona
franklyn3 escribió:En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?


Ayer llamé a MM Bahía de Cádiz para ver si lo vendían ya y me dijeron que cómo iba a estar, si la fecha de salida era el viernes 26. Por tanto, ESPERO que cuando vaya hoy lo tengan. No voy a llamar ni nada, pero por si quieres, el teléfono es:

956 59 86 00 (cuando empiece a hablar el servicio automatizado pulsa 9, que es videojuegos).
Super_Mario escribió:Me pasare ahora luego por la FNAC e intentare lo de mostrar el precio del MM, ya contare si funciona


Te sigo de cerca amigo, en la fnac de sevilla me han guardado uno a 48 pepinos, les he dicho que SOLO ME LO LLEVO si me respetan el precio de MM,sino nada....

postea lo que sea por favor,un saludo.
Vengo de MM Alcala de guadaira en el que lo tenia reservado y al increible precio de: 42,90€? a lo que le digo que si ese es el precio de reserva y me dice que sí, le contesto que para ese precio lo compro por web desde el movil y alli mismo para recogerlo, a lo que contesta "no hombre yo te lo pongo a precio web", y el llavero a esperar que dicen que se los manda nintendo para la semana que viene. Que por 5€ he comprado el frogger para la 3ds en el game de al lado. MM Alcala siempre una odisea con las ofertas y precios mas caros.
papafritaalioli escribió:Vengo de MM Alcala de guadaira en el que lo tenia reservado y al increible precio de: 42,90€? a lo que le digo que si ese es el precio de reserva y me dice que sí, le contesto que para ese precio lo compro por web desde el movil y alli mismo para recogerlo, a lo que contesta "no hombre yo te lo pongo a precio web", y el llavero a esperar que dicen que se los manda nintendo para la semana que viene. Que por 5€ he comprado el frogger para la 3ds en el game de al lado. MM Alcala siempre una odisea con las ofertas y precios mas caros.



Ya te digo macho,me han dicho en el MM de san juan que lo tenian a ese precio y digo...ni me acerco,en san juan lo tenian a 36,99....anda que no hay que tener ojo con las ofertas y donde lo pillas,joder.
D Gumshoe escribió:
franklyn3 escribió:En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?


Ayer llamé a MM Bahía de Cádiz para ver si lo vendían ya y me dijeron que cómo iba a estar, si la fecha de salida era el viernes 26. Por tanto, ESPERO que cuando vaya hoy lo tengan. No voy a llamar ni nada, pero por si quieres, el teléfono es:

956 59 86 00 (cuando empiece a hablar el servicio automatizado pulsa 9, que es videojuegos).

Gracias tío! Llamare a ver que tal.
Ya lo he pillado en GameStop, precio caro de pelotas (49,99€) pero tenía descuento así que se me ha quedado en 24€

Al pillar el llavero se le han roto/salido las alas al pikmin volador, espero que se pueda arreglar [triston]
D Gumshoe escribió:
franklyn3 escribió:En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?


Ayer llamé a MM Bahía de Cádiz para ver si lo vendían ya y me dijeron que cómo iba a estar, si la fecha de salida era el viernes 26. Por tanto, ESPERO que cuando vaya hoy lo tengan. No voy a llamar ni nada, pero por si quieres, el teléfono es:

956 59 86 00 (cuando empiece a hablar el servicio automatizado pulsa 9, que es videojuegos).


el juego está y solo han llegado 5 unidades, solo queda 1 en stock para comprar.

saludos
Joder como está el patio.
¿Es el primer juego de WiiU que tiene problemas de stock?
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
franklyn3 escribió:En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?


Ayer llamé a MM Bahía de Cádiz para ver si lo vendían ya y me dijeron que cómo iba a estar, si la fecha de salida era el viernes 26. Por tanto, ESPERO que cuando vaya hoy lo tengan. No voy a llamar ni nada, pero por si quieres, el teléfono es:

956 59 86 00 (cuando empiece a hablar el servicio automatizado pulsa 9, que es videojuegos).


el juego está y solo han llegado 5 unidades, solo queda 1 en stock para comprar.

saludos

Me puedes decir el precio??
Confirmo que fnac hace la política de precio mas bajo , me lo han vendido a 37,99 enseñando el ticket del compañero de palmas que puso unas paginas atrás, muchas gracias
franklyn3 escribió:saludos

Me puedes decir el precio??[/quote]

42 euros ponia en la etiqueta
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
franklyn3 escribió:En MM de Cádiz sabéis sí lo tienen?? En el de Jerez aún no les a llegado! :-?


Ayer llamé a MM Bahía de Cádiz para ver si lo vendían ya y me dijeron que cómo iba a estar, si la fecha de salida era el viernes 26. Por tanto, ESPERO que cuando vaya hoy lo tengan. No voy a llamar ni nada, pero por si quieres, el teléfono es:

956 59 86 00 (cuando empiece a hablar el servicio automatizado pulsa 9, que es videojuegos).


el juego está y solo han llegado 5 unidades, solo queda 1 en stock para comprar.

saludos


Bueno, yo lo tengo reservado, así que no hay problemas. ;) Gracias por avisar.
42 pavos¿? Pues sí que hay diferencia con precios de otros MM que e leído por aquí!
Por curiosidad, cuando enseñais un ticket para que os hagan el precio ¿lo imprimis, enseñais la imagen en el telefono o como lo haceis?
franklyn3 escribió:42 pavos¿? Pues sí que hay diferencia con precios de otros MM que e leído por aquí!


Bienvenido a MM Bahía de Cádiz. XD
En fnac enseñando la imagen del telefono es suficiente. A mi me lo hicieron asi ayer y te lo cobran en la misma seccion

Es que 35 eur madre mia asi da gusto comprar juegos.mas barato que en los 90
Podéis poner por aquí la imagen del ticket más bajo para enseñarlo en fnac?

Donde tienes que ir para lo del precio más bajo? A cualquier dependiente ?

Edito: vale sin tener la reserva? En todos los fnac?
Deseadme suerte,voy a recoger mi juego en la FNAC de sevilla a 48 pepinos, que espero que se queden en unos 35 enseñando la foto de MM y quitandome el 5% de socios,y..agarraros, que hoy creo que te quitan un 12%,la cosa promete,a ver que pasa.....

edito: 31 euros señores!!!!!!!

rebaja 1: le enseño al tio en el movil la foto con el precio de MM (37,99)

Imagen


rebaja 2: dia del socio -12%

rebaja 3: 5 eurillos que tenia de compras indirectas.


Lo he triunfado como los chichos,ahora...a echar unas partis!!!!
Esa foto hay que enseñarle? Enserio se van a creer una foto de fond rojo y la carátula implantada?

A ver que si.. Será la oficial de mediamarkt peo... No te piden un ticket o algo? Jaja
ademas de enseñarle la foto lo ha mirado en el ordenador,pero vamos que no se ha molestao mucho,ademas ellos saben de sobra que es el precio de mm,por eso inflan el suyo,enteoria debe servirte eso,prueba a ver....a mi ya ves que me ha servido.
Yo me quedado sin el juego no se paso el de Seur..maldita fiesta de ayer [+furioso],nada el lunes lo tendre supongo..
Que leches a pasado con este juego???!!!!

En worten Marbella la Cañada agotado...

En fnac Marbella la Cañada agotado...

En alcampo la Cañada sólo 1 unidad ...

En GAME si tenían en principio (nose porque como no pedí 20 nose.. Almenos 1 si había y lo que quería era saber el precio, después volví a ir pero en nombre de mi reserva)

Me han dado igual que a otros el llavero del pikmin roca.. El más feo a mi parecer pero bueno.

Me podría haber salido más barato pero paso.. Lo quería ya!! XD
Pues yo estoy toda indiganda, no se que narices pasa, que lo tenia reservado en MM, este junto con el New Super Luigi U, y voy el viernes toda feliz a recogerlo(sin que me hubieran llamado, pero supuse que como era el dia de salida del juego lo tendrian fijo)y zasca!! que no lo tenian, y que no sabia ni cuando le iba a llegar!
Me quede con cara de haba [boing]
Flipante, osea que supuestamente lo reservo para tenerlo o un poco antes o el mismo dia de salida y ni de coña.
y aqui estoy, es lunes y todavia no me han llamado, asi que me tocara pegar otro viaje pero esta vez si que no me vuelvo sin los juegos, o anulo lo reserva y los pillo en un game, o donde sea, pero tiene muchas narices!! [buuuaaaa]
en el MM de Alcorcon y el de Leganés agotado

al final me costó comprarlo en el último sitio que quería, el game, y me llevé el último que tenian precintado


se ve que ha habido poca distribución y una alta demanda
buenas!
yo esta tarde he estado en mm de Huelva, y si que había varios, pero a 42 euros :-?
es normal que cambien tanto de precio?
saludos
perdigones escribió:buenas!
yo esta tarde he estado en mm de Huelva, y si que había varios, pero a 42 euros :-?
es normal que cambien tanto de precio?
saludos


A mi también me quisieron clavar 42€ pero les dije lo de la oferta a nivel nacional y lo miraron por internet y al verlo me lo cobraron a 37€.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7