Ya venden PES 2016 en...

Recogido en MM con mensaje previo al movil.,eso si el juego ni lo he abierto aun , no he tenido tiempo. [+risas]


Me avisaban de que mañana cierran ,digo... leche voy pa ya.. XD
kneissel escribió:
raulpc93 escribió:Comprado, con reserva previa de Cambiazo, en MM Alicante. No me había llegado email de confirmación, pero he llamado y me han confirmado que lo vendían y así ha sido, sin ningún problema.

Por cierto, para los que preguntabais, venderlo lo venden sin reserva, pero no a precio de Cambiazo (que es obligatorio con reserva), si no a precio real (PS4, 49,90€).

Un saludo.


Entonces, con el cambiazo, sólo te ahorras 10 euros, no?

Pues yo iré con mi juego (sin reserva) y si me hacen el cambiazo bien y si no también.. ahora, veo una puta gilipollez hacer una reserva de un juego del que van a tener copias a punta pala.

Pues con esos 10 euros me da para muchas cosas...por lo tanto me parece un ahorro importante.
Sabéis donde pillarlo al mejor precio?

He visto MM cambiazo 39,90, y digital en la store americana a 60 dolars (compartido sale a unos 26 cada uno)...
alguno sabe otro sitio que salga mejor?
Alguien sabe si en MM Castellana lo venden? Intento llamar pero no me lo cogen
sabeis si en el media martk de alcala de guadaira lo estan vendiendo ya? gracias
MM Sevilla no ha mandado mail ni sms pero he llamado y ya se puede recoger también.

Seguro que sí madridista, en el de Alcalá y el de Santa Justa siguen siempre los mismos procedimientos
kneissel escribió:
raulpc93 escribió:Comprado, con reserva previa de Cambiazo, en MM Alicante. No me había llegado email de confirmación, pero he llamado y me han confirmado que lo vendían y así ha sido, sin ningún problema.

Por cierto, para los que preguntabais, venderlo lo venden sin reserva, pero no a precio de Cambiazo (que es obligatorio con reserva), si no a precio real (PS4, 49,90€).

Un saludo.


Entonces, con el cambiazo, sólo te ahorras 10 euros, no?

Pues yo iré con mi juego (sin reserva) y si me hacen el cambiazo bien y si no también.. ahora, veo una puta gilipollez hacer una reserva de un juego del que van a tener copias a punta pala.


Hacen las reservas porque hay un número limitado de Ediciones Day One con Cambiazo para toda España.
Folaut1331 escribió:
Bueno, pues habrá que esperar.. aunque tal y como está hoy esa zona de Santa Cruz por el rodaje de la última peli de Bourne quizás si bajo hoy a por el llego mañana xD

Chus esa es otra, menos mal que La Laguna esta relaxing cup jaja
En MM Málaga nada aún... :-?
Vicosaurio escribió:Sabéis donde pillarlo al mejor precio?

He visto MM cambiazo 39,90, y digital en la store americana a 60 dolars (compartido sale a unos 26 cada uno)...
alguno sabe otro sitio que salga mejor?


Me interesa!
[quote="raulpc93]

Hacen las reservas porque hay un número limitado de Ediciones Day One con Cambiazo para toda España.[/quote]

Gracias tio... sabes hasta cuándo se puede hacer la reserva? Supongo que se podrá hacer online, no?
Visteis el pack ps4+juego en algún sitio?
Bueno, no tengo prisa, mañana paso x al lado del MM al volver del curro,hago cambiazo y vicio a la tarde xD. Alguien puede confirmarme si los comentaristas son tan malos como siempre?
saludos
Me acaba de decir la chica que en MM Málaga ya se puede ir bajo previa reserva :)
Por fin tengo suerte en la vida con un pedido, efectivamente al final me han llegado dos camisetas con la colecionista. La caja metálica es preciosa, y en general lo que es la caja entera. Muy satisfecho con la compra, por 65 euros tengo dos camisetas, caja metálica, Neymar vitalicio, mejoras my club...y el juego por supuesto. Para el que no me crea lo de las dos camis he grabado video abriendo el paquete jeje.
Comprado ahora mismo en mm congresos entregando el fifa 09 jaja.
raduchollu escribió:Visteis el pack ps4+juego en algún sitio?


Yo acabo de llamar al MM de Hospitalet y a varios Game de la misma zona y hasta mañana no les llegan los packs, el juego si lo venden pero para el pack parece que toca esperar.. a no ser que les lleguen a ultima hora de hoy (dicen que hasta mañana por la mañana nada), prueba a llamar por que supongo que dependerá de la tienda, suerte [beer]
¿Alguno con cambiazo y el pago hecho online con recogida en tienda ha tenido suerte?
Alguien con la Edicion Aniversario que confirme que Neymar es vitalicio o cedido ??
MM diagonal mar recogido cn cambiazo.
V21velasco escribió:
kneissel escribió:
jorgegm escribió:Ya lo venden en la fnac de Callao en Madrid :D tienen todos, aunque yo me he pillado el de 360. Adjunto imagen con ticket (no me deja insertarla en el post) :

http://i58.tinypic.com/6r7axz.jpg


El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.


Vamos, que tanto criticarnos y vas a ir corriendo al FNAC (y no ahorrarte 10 euros por ir ahora y no el 20, el día 21... qué mas da!?!?) [+risas] [+risas] XD XD XD


¿Dónde he dicho yo que vaya ir corriendo al Fnac a por el juego? De hecho, el Fnac más cercano lo tengo a unos 100 kms de casa (ida y vuelta) y sería el útlimo sitio en donde iría para comprar el juego, máxime teniendo Mediamarkt a 9 kms y Game a 10 de casa.

Lo de "tanto criticarnos" directamente ni lo voy a comentar. :-| :-|

Saludos
mjkop escribió:Alguien con la Edicion Aniversario que confirme que Neymar es vitalicio o cedido ??

Edición 20 Aniversario: fichaje Neymar
Edición Day One: cesión de Neymar

[oki] [oki] [oki]
Bardag escribió:¿Alguien que lo haya pagado ya con el cambiazo en MM y recogida en tienda, le han avisado ya para pasar a recogerlo? En el estado me aparece como "Pendiente de preparación"...


Me cito, a ver si alguien sabe algo...
phfceramic escribió:
mjkop escribió:Alguien con la Edicion Aniversario que confirme que Neymar es vitalicio o cedido ??

Edición 20 Aniversario: fichaje Neymar
Edición Day One: cesión de Neymar

[oki] [oki] [oki]

Vaya mierda todos con neymar jajajajajajajaja
Buenas,
yo reservé hace unos cuantos días por la web el cambiazo y pagado el PES 2016 para recoger en MM CASTELLANA y me sigue poniendo pendiente... llamé a las 14:00h y me dijo una chica que hoy nada y que mañana tenían cerrado por inventario el MM DE Castellana me parece un cachondeo.. ni he recibido mail, ni SMS ni nada.


quote="melkor_91"]Alguien sabe si en MM Castellana lo venden? Intento llamar pero no me lo cogen[/quote]
BUENO PARECE QUE GAME ANTE LA DUDA DE MUCHOS LO HA CORREGIDO EN SU PAGINA PARA ACLARARLO...FIJENSE QUE LA 20 ANIVERSARIO PONE NEYMAR CEDIDO 10 PARTIDOS....PERO CON OPCION A RENOVARLO...EN LA NORMAL NO DAN OPCION DE RENOVARLO...Y OTRA COSA SI TENEIS PROBLEMA CON CODIGOA ES PORQUE SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL DIA DE VENTA OFICIAL PARA QUE ESTE OPERATIVO EL DICHO CODIGO..A ESPERAR A MAŇANA..SORRY POR LAS MAYUSCULAS Y A DISFRUTARLO...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Comprado en Game de Alcoy,edicion 20 aniversario sin reserva ni nada,era el ultimo!!
dolfirocker escribió:Buenas,
yo reservé hace unos cuantos días por la web el cambiazo y pagado el PES 2016 para recoger en MM CASTELLANA y me sigue poniendo pendiente... llamé a las 14:00h y me dijo una chica que hoy nada y que mañana tenían cerrado por inventario el MM DE Castellana me parece un cachondeo.. ni he recibido mail, ni SMS ni nada.


quote="melkor_91"]Alguien sabe si en MM Castellana lo venden? Intento llamar pero no me lo cogen
[/quote]

Me temo que tendrás que darles el coñazo el viernes ya que las reservas por web funcionan distinto.

Pero si , el juego ya se vende en todos los MM.
https://youtu.be/YU3wTyh33G0

La sorpresa de las dos camisetas.
El material no es muy bueno pero son preciosas. A ver cuántos lavados aguanta.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/YU3wTyh33G0

La sorpresa de las dos camisetas.
El material no es muy bueno pero son preciosas. A ver cuántos lavados aguanta.


Ya se podian haber equivocado en las ediciones y haberte mandado 2...:p

Nah , es para estar contento.. [ginyo]
Acojonante lo que me ha pasado a mi,por el seguimiento de seur veo que a la 13:00 esta en reparto,sobre las 16:15 me pone destinatario desconocido(fallo de ellos no pusieron bien mi direccion).pues bien, llamo para solucionarlo lo soluciono y me dicen que puedo ir a recogerlo a la oficina de seur o bien esperar a mañana. Decido ir a sus oficinas y me dicen que todavia tienen el paquete el repartidor pero que o bien tengo que ir a ultima hora de nuevo o esperarme a mañana porque no lo van a enviar de nuevo a mi casa al repartidor.
neotx escribió:En MM Elche ya me han llamado para recogerlo, reservado para el cambiazo pagando 1 euro.

Voy a por el mío!!!
Salu2
Bueno pues aqui en Media markt Asturias ni lo tienen hoy ni lo van a tener hasta mañana al medio dia,me parece de traca que den la excusa con que mañana es el dia de salida y por eso no lo tienen hoy,pero es que mañana di solo puedes acercarte a recogerlo por la mañana pues tampoco lo tendrán.Tenian que poner un cartel disponible el dia 17 sobre las 3 del medio dia mas o menos jaja
a mi en amazon me sigue saliendo que lo entregan el 23 de septiembre X(, aunque pone "Preparando el envío"

Entrega estimada el miércoles 23 septiembre
Preparando el envío


hice la reserva en agosto. Espero que me llegue mañana, que hasta el lunes no vuelvo a currar y me gustaría aprovechar!
Hola

He llamado al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia y me ha dicho el chico que el cambiazo ya no podía ser, porque hacía falta reservarlo.
Le he preguntado el precio venta normal y me ha dicho, 55.90€

Alguien sabe cuánto vale en tienda Game y en Carrefour, para saber dónde está más barato la edición Day One?.

SalU2
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/YU3wTyh33G0

La sorpresa de las dos camisetas.
El material no es muy bueno pero son preciosas. A ver cuántos lavados aguanta.

Son feas de cojones, que leches [+risas] Yo por eso pasé de reservarlo en GAME.
MiguelJr33 escribió:Hola

He llamado al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia y me ha dicho el chico que el cambiazo ya no podía ser, porque hacía falta reservarlo.
Le he preguntado el precio venta normal y me ha dicho, 55.90€

Alguien sabe cuánto vale en tienda Game y en Carrefour, para saber dónde está más barato la edición Day One?.

SalU2


A mí me a codtado en GAME la Day One 49,95€
alucard_ escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

He llamado al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia y me ha dicho el chico que el cambiazo ya no podía ser, porque hacía falta reservarlo.
Le he preguntado el precio venta normal y me ha dicho, 55.90€

Alguien sabe cuánto vale en tienda Game y en Carrefour, para saber dónde está más barato la edición Day One?.

SalU2


A mí me a codtado en GAME la Day One 49,95€
Hola

Muchas gracias, compañero. Me voy a acercar a por él.

EDITO: Compañero, ese precio es el de PS3. El de PS4 cuesta 59,95€.

SalU2
MiguelJr33 escribió:
alucard_ escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

He llamado al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia y me ha dicho el chico que el cambiazo ya no podía ser, porque hacía falta reservarlo.
Le he preguntado el precio venta normal y me ha dicho, 55.90€

Alguien sabe cuánto vale en tienda Game y en Carrefour, para saber dónde está más barato la edición Day One?.

SalU2


A mí me a codtado en GAME la Day One 49,95€
Hola

Muchas gracias, compañero. Me voy a acercar a por él.

EDITO: Compañero, ese precio es el de PS3. El de PS4 cuesta 59,95€.

SalU2


Y en carre4 cuanto?
alexsoy10 escribió:
Y en carre4 cuanto?
Hola

En Carrefour ni idea, no dicen precio por teléfono, hay que ir a la tienda.
A ver si algún otro compañero lo supiese y lo pone.

SalU2
Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo de xbox one :O
ALESSSS escribió:Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo de xbox one :O

Joder o se vende muy poco de One o es un regalo.
El mio ya está en casa. Vengo de MM Maquinista y hecho cambiazo con mi flamante PES 2011. [sonrisa] 39,90€
Dredok escribió:a mi en amazon me sigue saliendo que lo entregan el 23 de septiembre X(, aunque pone "Preparando el envío"

Entrega estimada el miércoles 23 septiembre
Preparando el envío


hice la reserva en agosto. Espero que me llegue mañana, que hasta el lunes no vuelvo a currar y me gustaría aprovechar!


A mi me pasa igual,entre mañana y viernes imagino que llegara...
Gooner4life escribió:
Dredok escribió:a mi en amazon me sigue saliendo que lo entregan el 23 de septiembre X(, aunque pone "Preparando el envío"

Entrega estimada el miércoles 23 septiembre
Preparando el envío


hice la reserva en agosto. Espero que me llegue mañana, que hasta el lunes no vuelvo a currar y me gustaría aprovechar!


A mi me pasa igual,entre mañana y viernes imagino que llegara...


Igual que a vosotros...Y siendo las horas que son y sin confirmación (al menos por mi parte) de que el paquete ha sido enviado...me da que hasta al menos el lunes no lo probamos...por no decir que me huelo que sea cierto lo del 23. Yo también lo reservé en agosto.
Una pregunta me comprado en Game la edicion aniversario de la caja metalica y dentro juego me viene el codigo myclub y pone *jugador cedido neymar, no era contrato para siempre???
nilis1986 escribió:Una pregunta me comprado en Game la edicion aniversario de la caja metalica y dentro juego me viene el codigo myclub y pone *jugador cedido neymar, no era contrato para siempre???
a mi igual eso decia que era para siempre
pinkyvic escribió:
clausen168 escribió:
thension escribió:acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....



Yo cancele ayer la compra en mediamarkt y ya me han hecho el abono, y ya me lo he comprado en Game Rosaleda (malaga).


Por curiosidad, como csncelaste la reserva del cambiazo en MM?? porque vía web no da opción y si vas a tienda te dicen que no pueden igual que tú... Llamaste al 902...??


Llamando al 902, ya me aparecio hoy la devolucion.
nilis1986 escribió:Una pregunta me comprado en Game la edicion aniversario de la caja metalica y dentro juego me viene el codigo myclub y pone *jugador cedido neymar, no era contrato para siempre???


Dicen los compañeros que es Cedido pero con opción de renovar, vamos eso espero, que yo he cogido la edición 20th más que nada por el myclub.
Shooter27 escribió:
ALESSSS escribió:Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo de xbox one :O

Joder o se vende muy poco de One o es un regalo.
El mio ya está en casa. Vengo de MM Maquinista y hecho cambiazo con mi flamante PES 2011. [sonrisa] 39,90€


Pero reservarse o no? El euro en tienda o integro lo pagaste en internet y tenías el mail de recogerlo??
Scofield escribió:
Gooner4life escribió:
Dredok escribió:a mi en amazon me sigue saliendo que lo entregan el 23 de septiembre X(, aunque pone "Preparando el envío"

Entrega estimada el miércoles 23 septiembre
Preparando el envío


hice la reserva en agosto. Espero que me llegue mañana, que hasta el lunes no vuelvo a currar y me gustaría aprovechar!


A mi me pasa igual,entre mañana y viernes imagino que llegara...


Igual que a vosotros...Y siendo las horas que son y sin confirmación (al menos por mi parte) de que el paquete ha sido enviado...me da que hasta al menos el lunes no lo probamos...por no decir que me huelo que sea cierto lo del 23. Yo también lo reservé en agosto.

eso es porque no elegisteis envío gratis en un día, sino probad a hacer una simulación de compra...
907 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19