Ya venden PES 2016 en...

1, 2, 3, 4, 519
A falta de 9 días para la fecha oficial de lanzamiento va siendo hora de abrir el hilo, es la primera vez que abro un hilo así así que cualquier sugerencia por MP o una cita directa para que pueda estar pendiente.

Podéis ir comentando dónde lo tenéis reservado si es el caso y a qué precio para que todos veamos las ofertas que hay.

En mi caso reservé el Cambiazo en MM. 39,90€ entregando un juego cualquiera de PS3/360 o nueva generación, pago 1€ de reserva (reservando físicamente en tienda) o se puede reservar vía web pagando íntegramente el coste del juego ya. Lo podéis encontrar en este enlace para PS4.

Fecha de lanzamiento según web de MM : 17/09/15

Un saludo [beer]
Buenas yo lo tengo reservado desde junio en amazon a ver si hay suerte y lo sueltan antes
cascarillas escribió:Buenas yo lo tengo reservado desde junio en amazon a ver si hay suerte y lo sueltan antes


Casi seguro que si seleccionaste envío 1 día lo tendrás el 16 por casa, aunque depende de cómo trabajen los transportistas de tu zona [carcajad]
Game web, por la camiseta xD espero tenerlo el dia antes del lanzamiento
Vendí pes15 en game por 15€ por lo que el pes 16 se me queda en 40
Cambiazo MM Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria): 34,90 (Entregare Fifa 14 PS4, cogido hace 10 meses en Game por 9.90). Reservado por mensaje privado facebook sin pagar nada, espero no tener problemas.
Un saludo
Lo reservé en Amazon, envío un día.
Reserva en game, edición aniversario y camiseta.
En Game , para PC quitando los 3€ de reserva y los puntos de Game lo tengo por 40€ y la camiseta.
Yo lo reservé en MM, el cambiazo. Dare algun jueguecillo antiguo de PS3. Este año tengo unas ganas tremendas de coger este Pro.
Yo he reservado el cambiazo hoy en MM por 40€. Con suerte el 17 o el 16 ya lo estamos disfrutando.
Reservado en la store, comprado a medias con un amigo , nos costará 27 a cada uno .(aún le tengo que comprar las tres tarjetas de 20 € por 54 € a un compi del foro XD ) XD
Carracuca está baneado por ""
hype hype hypeee

Yo con comprarlo el dia 16, que es un dia antes me conformo xD
Con el cambiazo de MM os pone día de recogida (en tienda) el 19?
Reservado en MM de Cornella - El Prat.
Reservado la semana pasada en Game la edición 20 aniversario, con caja metálica y camiseta. No me gusta comprar en Game porque son muy careros, pero tenía ganas de gastar los puntos que tenía desde hace mucho tiempo y al sacar ellos esta edición, he visto el momento.
Rek85 escribió:Con el cambiazo de MM os pone día de recogida (en tienda) el 19?


A mi no me pone nada, simplemente dice que me avisaran 2-3 días antes de cuando puedo ir a recogerlo.

Reservado cambiazo en MM Sant Cugat (y eso que hoy abren el de mi ciudad, tendré que llamar a MM a ver si pueden cambiarme por dónde pasar a recogerlo...)

Os ha pasado alguna vez??

Qué ganas le tenía a este hilo, jaja :-)
Reservado desde junio en xtralife - 49€ con envio, vamos a rezar para que llegue un dia antes y empezar a tope a enrredar en la edición y en la liga master.
Me uno al hype [plas] [plas] [plas]

Edicion 20 Aniversario reservada en Game desde junio con camiseta de regalo...Seguramente de los ultimos en tenerlo y que encima pagaremos mas (maldita exclusividad [toctoc] [toctoc] )

Salu2
Otro por aquí con reserva edición 20 aniversario caja metálica y camiseta en Game.

La verdad que por ahora no tengo mucha prisa con el metal de por medio así que mí hype esta tapado por snake jejejeje
A ver si Game lo suelta antes (lo dudo mucho) y se viene para casita la coleccionista con Neymar y la camiseta...
En Ros Games, Madrid suelen tener los juegos 2-4 dias antes del dia oficial de salida. Probare a llamar el lunes a ver que me dicen.
kurosakicarlos escribió:A ver si Game lo suelta antes (lo dudo mucho) y se viene para casita la coleccionista con Neymar y la camiseta...

Sale jueves 17 si lo sacan un día antes mejor que me quiero viciar que el lunes 21 me incorporo al curro jiji
Yo lo tengo reservado en el Game de BCN " splau" pero dudo que lo saquen antes del dia lanzamiento
Reservado cambiazo en MM recogida en tienda a 39,90€ , cuando salte la liebre a recogerlo del tirón. [beer]
Reservado cambiazo en MM de San Sebastian de los Reyes.

Por cierto, lo dan el día que lo ponen en tienda?

Creo recordar que el año pasado me hicieron esperar al día siguiente pero no sé si fue porque lo reservé tarde...

:-?
Reservado en mm, pero me han dicho que tiene queser un juego de ps4 o xbox one, pero en la web pone cualquier juego de ps3,ps4,xbox360 o xbox one,ha alguien mas le han dicho eso ?
cerulli escribió:Reservado en mm, pero me han dicho que tiene queser un juego de ps4 o xbox one, pero en la web pone cualquier juego de ps3,ps4,xbox360 o xbox one,ha alguien mas le han dicho eso ?


Ni caso, tú imprime las bases de la promoción y con ellas en la mano y el Barbie Karaoke de PS3 o el Viva Piñata de X360 en la otra te tienen que hacer el cambiazo.
cerulli escribió:Reservado en mm, pero me han dicho que tiene queser un juego de ps4 o xbox one, pero en la web pone cualquier juego de ps3,ps4,xbox360 o xbox one,ha alguien mas le han dicho eso ?


Para nada, vale cualquier juego así que no te preocupes.
jahngo escribió:Reservado cambiazo en MM de San Sebastian de los Reyes.

Por cierto, lo dan el día que lo ponen en tienda?

Creo recordar que el año pasado me hicieron esperar al día siguiente pero no sé si fue porque lo reservé tarde...

:-?


A partir del dia 19 para reservas por la pagina web , para llevártelo el dia de salida es para reservas en tienda física.
Este finde supongo que ya se ira vendiendo por Sudamérica y aquí en España con suerte alguno lo tendrá el martes, en condiciones normales otros lo tendremos el miércoles tarde y los de las tiendas q se empeñen en respetar la fecha no lo soltaran hasta el mismo jueves (a pesar de que seguro que lo reciben antes)
El sábado en américa está en todas las tiendas...si se adelantó Metal Gear. .
Gracias imprimiremos estos de mm no son tontos ;)
La edicion 20 aniversario " caja metalica" en game bcn, dudo que lo saquen antes, lo tengo reservado, pero fijo que hasta jueves que viene no lo sueltan..... el juego normal, seguro que martes ya lo venden a muchos sitios
Yo también tengo reservada el de la caja metálica y el chico me dijo que estuviese atento que a lo mejor lo soltaban el día antes.
Cobrada en game web XD
Ya queda menos!!!
Yo no descartaría que lo suelten el Lunes,,,en sudamérica ya rula...
Alguien sabe cuando lo suelta impact game san Fernando de Henares?
Suena que el 15 estará a la venta
a ver si hoy lo venden en algun lado.. lo dudo pero por soñar q no qde
El último lanzamiento de Konami, MGS V, se acabó vendiendo la tarde del día antes al lanzamiento y estaban todos muy estrictos respecto a la fecha. Yo con que hagan lo mismo con este me doy por satisfecho, aunque no suelo tener esperanzas en cosas así estaría bien [boing]

Espero que nadie en el hilo empiece a rajar de las tiendas que respeten la fecha [+risas]
Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)
CaptainJL escribió:Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)


Si eso me dijeron cuando reserve el pes. Pero una vez en el MM del palacio de congresos pude hacer el cambiazo del MK8 sin reservar.
CaptainJL escribió:Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)

Si, tienes que reservar el juego antes, hace un tiempo ya que si no reservas no te hacen el cambiazo.

Salu2
CaptainJL escribió:Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)


Yo que tú lo reservaría porque últimamente vienen exigiendo reserva. Además son unidades limitadas (4000 para toda España)
Otra duda,¿desde que te envia GAME el sms cuanto tiempo hay para recogerlo?
¿Qué me recomendáis? ¿Pillarlo en Game que lo tengo reservando y vendiendo el Alien Isolation (Tengo puntos acumulados y así también me dan puntos por vender) o me lo pillo en MM con el cambiazo del Alien?
CaptainJL escribió:¿Qué me recomendáis? ¿Pillarlo en Game que lo tengo reservando y vendiendo el Alien Isolation (Tengo puntos acumulados y así también me dan puntos por vender) o me lo pillo en MM con el cambiazo del Alien?

Vas a Cex, vendes el Isolation , pillas un juego por 0.50 € y haces el cambiazo de MM, asi seguro que te saldra mas barato ;)

Salu2
flopsete escribió:
CaptainJL escribió:¿Qué me recomendáis? ¿Pillarlo en Game que lo tengo reservando y vendiendo el Alien Isolation (Tengo puntos acumulados y así también me dan puntos por vender) o me lo pillo en MM con el cambiazo del Alien?

Vas a Cex, vendes el Isolation , pillas un juego por 0.50 € y haces el cambiazo de MM, asi seguro que te saldra mas barato ;)

Salu2


Exacto. Yo vendería el Alien por cualquier vía que no fuese GAME y para el cambiazo daría un juego mugroso de PS3.
TiTo_gUiLLe escribió:Otra duda,¿desde que te envia GAME el sms cuanto tiempo hay para recogerlo?


3 días
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 519