Ya venden PES 2016 en...

pinkyvic escribió:
Shooter27 escribió:
ALESSSS escribió:Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo de xbox one :O

Joder o se vende muy poco de One o es un regalo.
El mio ya está en casa. Vengo de MM Maquinista y hecho cambiazo con mi flamante PES 2011. [sonrisa] 39,90€


Pero reservarse o no? El euro en tienda o integro lo pagaste en internet y tenías el mail de recogerlo??

Si lo pagaste entero te lo envían desde Barcelona y dan de plazo una semana, por lo menos eso me han explicado en el MM que lo tenía para recoger. Así que he cancelado la compra en la web.
¿Entonces MM ya lo está dando? Pagué un euro en tienda para reservar el cambiazo, ¿si voy mañana me lo harán o sólo es hoy? Otra pregunta, ¿me avisan por sms o email?
falonsovskaiser escribió:
Scofield escribió:
Gooner4life escribió:
A mi me pasa igual,entre mañana y viernes imagino que llegara...


Igual que a vosotros...Y siendo las horas que son y sin confirmación (al menos por mi parte) de que el paquete ha sido enviado...me da que hasta al menos el lunes no lo probamos...por no decir que me huelo que sea cierto lo del 23. Yo también lo reservé en agosto.

eso es porque no elegisteis envío gratis en un día, sino probad a hacer una simulación de compra...

Pasa que a veces cuando haces la reserva no está disponible el envío 1 día no? yo siempre estoy pendiente de elegirlo cuando te da la opción unos días antes del lanzamiento.
Gioffelstein escribió:
falonsovskaiser escribió:
Scofield escribió:
Igual que a vosotros...Y siendo las horas que son y sin confirmación (al menos por mi parte) de que el paquete ha sido enviado...me da que hasta al menos el lunes no lo probamos...por no decir que me huelo que sea cierto lo del 23. Yo también lo reservé en agosto.

eso es porque no elegisteis envío gratis en un día, sino probad a hacer una simulación de compra...

Pasa que a veces cuando haces la reserva no está disponible el envío 1 día no? yo siempre estoy pendiente de elegirlo cuando te da la opción unos días antes del lanzamiento.

no se... yo lo tenia elegido desde que lo compré en julio.. y hoy me lo enviaron (ponía fecha de entrega 17)
Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Comor?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo
pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Color?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo


la ventaja es que te garantiza el cambiazo si o si de la otra forma igual vas y te dicen que se ha acabado y te quedas con las ganas.

pero si es una mierda, he leido de gente en otros casos que le tenian que mandar el juego desde la central y igual en las estanterias tenian de sobras para darle uno.
BUENAS
PUES A MÍ ME PASA IGUAL YO LO COMPRÉ POR INTERNET HACE YA MUCHOS DÍAS, COMO MAÑANA EN MADRID ESTÁ CERRADO MM CASTELLANA (POR INVENTARIO) ME DIJERON POR TELF, EL VIERNES ME PIENSO PRESENTAR ALLÍ POR LA TARDE DESPUÉS DE CURRAR Y COMO NO ME DEN EL CAMBIAZO LES PIENSO MONTAR UN POLLO Y MONTAR TAL ESCÁNDALO A GRITO PELADO, LLAMÁNDOLES DE TODO QUE O ME LO ACABAN DANDO O ME ACABAN LLEVANDO FUERA LOS DE SEGURIDAD, me sigue poniendo en la web en proceso y también entrega entre 19 y 26 pero que cachondeo es ese? que lo he pillado en la web de media markt España para recogerlo en una tienda de media markt España MADRID CASTELLANA..


pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Comor?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo
pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Comor?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo

No no, vamos a ver. Hoy está a la venta en MM lo del cambiazo, vale...pero es que igualmente es para los que lo han reservado. Es decir, si tu no tienes reserva, no puedes recogerlo. Luego están los que lo han hecho vía online, en cuyo caso imagino que mañana podrás (bueno, podremos, porque yo también estoy en ese gremio). El problema de reservarlo online es que ya no depende de MM que te llegue para hoy o mañana sino más bien de Seur, que es la empresa encargada de llevar el producto. Eso me han explicado hoy mismo cuando fui a informarme.

Pero vamos, que si tu no tenías reserva e ibas hoy a por el cambiazo, no te dejaban llevarlo.
pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Comor?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo


Pues yo estoy en las mismas, y con un cabreo que no veas.

Además, esta tarde a eso de las 15 horas llamé expresamente al MM de mi ciudad para preguntar si ya lo estaban vendiendo, y le dije al tio de la sección de "entretenimiento" que yo lohabía ya pagado por internet y que me acogía al Cambiazo. "Si, si, puedes venir cuando quieras", me dijo el tio.

Nada, que voy a buscar al niño de natación y me dirijo al MM a por el juego. El peque dando la brasa todo el rato. Me mandan a Recogidas Online, y allí me dicen que va a ser que no, que en el papel pone bien claro el plazo.

Le digo que me dijeron que hoy ya lo entregaban, y nada, lo mismo que a vosotros, que esos pedidos los maneja Saturn Channel no sé qué cojones, y que no podían hacer nada.

Porque ya lo he pagado, que si no se van a la mierda.
Ithan, entiendo la situacion pero muy normal no es,no??

Al menos, deberían darnoslo el mismo día o incluso un día antes que a los demás y si dependen de seur o quien sea pues que le metan prisa...es que sino, no tiene mucha ventaja eso del cambiazo ya que si estas alerta y vas el dia de salida del juego a MM casi seguro que te lo hacen y no has de esperar nada.

Y encima el compi de Madrid que mañana es fiesta pues imagínate...

Vale que ed un PUTO juego pero hombre jode que tú hayas hecho la compra hace mil y lo tendrás de los últimos, no puede ser.

Primer y último cambiazo que hago vía online, nunca más

Editor: moist, por eso no he ido yo a mi MM...miedito me daba..
Me a pasado lo mismo que a vosotros pero eh llamado al 902 y eh cancelado el pedido, todavía no me lo habian cobrado. Mañana lo comprare sin cambiazo y a tomar por culo, paso de esperar.
El año pasado con FIFA me pasó lo mismo. Reservé cambiazo online, me lo cobraron entero y me ponía que la fecha estimada era casi una semana después del lanzamiento oficial.

Me fui a la tienda el día que se puso a la venta, le dije que venía a por un FIFA de cambiazo y que lo tenía reservado. Le dije mi nombre, se fue hacia una estantería de atrás y me lo dio sin ni siquiera darle el otro juego. No se como funcionará el tema del cambiazo online pero fue la primera y última vez que lo hago por internet aunque por lo visto tardan más porque tienen que llevarlos desde el almacén central a cada tienda, no tirar del stock propio de cada MM.
pinkyvic escribió:Ithan, entiendo la situacion pero muy normal no es,no??

Al menos, deberían darnoslo el mismo día o incluso un día antes que a los demás y si dependen de seur o quien sea pues que le metan prisa...es que sino, no tiene mucha ventaja eso del cambiazo ya que si estas alerta y vas el dia de salida del juego a MM casi seguro que te lo hacen y no has de esperar nada.

Y encima el compi de Madrid que mañana es fiesta pues imagínate...

Vale que ed un PUTO juego pero hombre jode que tú hayas hecho la compra hace mil y lo tendrás de los últimos, no puede ser.

Primer y último cambiazo que hago vía online, nunca más

Editor: moist, por eso no he ido yo a mi MM...miedito me daba..

Claro, no digo que sea normal en absoluto. Ya dije mensajes atrás que no es justo que los que lo hayamos reservado vía online no podamos recogerlo hoy en comparación a los que lo reservaron en tienda física. Yo estoy igual que vosotros, pero tampoco voy a exagerar tanto. Si mañana, día de lanzamiento, no me lo dan ya hablaríamos. De todas formas a mi esto nunca me ha pasado, de hecho es la primera vez que me pasa. Antes nunca he tenido problemas en ir, por ejemplo hoy y recoger el juego. La próxima vez hago reserva en tienda, está claro. Lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es pagar más cuando puedo pagar menos, aunque esté una semana sin jugarlo, total, en unos meses me cansaría de él...pues por lo menos que ahorre.
pinkyvic escribió:
Shooter27 escribió:
ALESSSS escribió:Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo de xbox one :O

Joder o se vende muy poco de One o es un regalo.
El mio ya está en casa. Vengo de MM Maquinista y hecho cambiazo con mi flamante PES 2011. [sonrisa] 39,90€


Pero reservarse o no? El euro en tienda o integro lo pagaste en internet y tenías el mail de recogerlo??

Reservé ayer justamente. XD No me habían enviado SMS ni nada, pero al decir que en Diagonal Mar ya lo vendían he pasado y ya estaba.
Otro en la misma situación, con cambiazo reservado y pagado a la espera de que les venga en gana soltar los juegos. Como mañana no tenga el juego, primera y última vez que compro nada en la tienda online de Media Markt. Entendible que funcione de forma distinta el tema, pero este es tu problema, esto es mofarte de los clientes.
Vaya lío con el cambiazo de Mediamarkt.. Podrían haberlo dejado como años atrás: vas el día de salida con tu juego viejo, lo cambias y listo.
vaya chasco señores, voy esta tarde todo contento a mi tienda habitual a comprar el juego cuando llego a la puerta de la tienda, veo que esta cerrado, me extraño, le pregunto a alguien que si sabia cuando abrian y me contesta:

"Hoy no abren, es festivo aqui"

Total que me he ido a casa con un mono de PES de la hostia, aunque bueno solo seran unas horas mas de espera
Es raro lo que os ha pasado.

Yo reserve por internet el dia 14/09/2015 y pagué con tarjeta el euro de la reserva y hoy he ido al MM y sin ningún problema, es mas, el chico me ha hecho en el momento una tarjeta de un euro para que me lo descuenten en caja.

Supongo que dependerá de los vendedores.
vinypsp escribió:Es raro lo que os ha pasado.

Yo reserve por internet el dia 14/09/2015 y pagué con tarjeta el euro de la reserva y hoy he ido al MM y sin ningún problema, es mas, el chico me ha hecho en el momento una tarjeta de un euro para que me lo descuenten en caja.

Supongo que dependerá de los vendedores.

No me hagas mucho caso pero creo que no es lo mismo pagar el euro que el juego entero. Igual estoy en un error, pero es lo único que se me ocurre bajo tu caso, eso o directamente que contigo fueron majos. No es que conmigo hayan sido malos, es que no les ha llegado, así de simple. No puedo quejarme ni mandarles a ningún lado puesto que la vendedora no tenía culpa.
kastelen escribió:
pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.

Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??

En serio, es de traca.

Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Color?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.

No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.

Que ascazo


la ventaja es que te garantiza el cambiazo si o si de la otra forma igual vas y te dicen que se ha acabado y te quedas con las ganas.

pero si es una mierda, he leido de gente en otros casos que le tenian que mandar el juego desde la central y igual en las estanterias tenian de sobras para darle uno.


eso no es cierto, esta misma tarde he ido a por el, lo había reservado hace 1 semana con el cambiazo con pago integro y no me lo han dado, me han dicho que tengo que esperarme a que lo traigan que es independiente del que tienen en tienda, que esos solo son para la reserva de 1€ por internet o con tarjeta (reserva física) .

En resumen, si pagas por el juego te jodes y a esperar y los que hacen la señal de 1€ si les hacen el cambiazo con el stock de tienda.

Es mas he hecho la reserva del Halo5 y me ha dicho que podía hacermela tanto con tarjeta como por la web con la opción d e1€ que solo es recogida, la otra que pagas por el juego entero es para stock online.


Y ahora quiero comentar que si se quedan sin cambiazo, me ha comentado que si tengo la reserva de 1€ para tienda física que si se les han agotado para cambiazo me abonan el 10% en descuento.. no se yo pero es lo que me han dicho..

Pd: en mi opinión, haced reserva de 1€ , del contrario parece que como ya has pagado no te tengan en cuenta para nada y los que tienen de pagar en tienda son los a los que salen ganando ¬_¬

un saludo y disfrutad del juego.
Mira que ya me quejé el año pasado en el hilo de "Ya venden PES2015 en.." sobre lo del cambiazo online en MM y lo he recordado esta mañana. Si lo que queréis es tener el juego el día que lo sacan (que no el día oficial de salida): NO HAGÁIS NUNCA RESERVA ONLINE PARA EL CAMBIAZO. Reservad en tienda si queréis cambiazo, porque la pérdida de tiempo reclamando en tienda y la mala hostia que se os va a quedar viendo como gente que no lo ha reservado se lo lleva delante de vuestras narices (aunque sea sin cambiazo, jode) no os la va a quitar nadie. Con lo fácil que es daros una copia que tienen en tienda y ya reemplazarla con la que os tienen guardada... Esta gente no cedió el año pasado, no ha cedido este y no tiene pinta de que vayan a ceder.
nickplatino escribió:Mira que ya me quejé el año pasado en el hilo de "Ya venden PES2015 en.." sobre lo del cambiazo online en MM y lo he recordado esta mañana. Si lo que queréis es tener el juego el día que lo sacan (que no el día oficial de salida): NO HAGÁIS NUNCA RESERVA ONLINE PARA EL CAMBIAZO. Reservad en tienda si queréis cambiazo, porque la pérdida de tiempo reclamando en tienda y la mala hostia que se os va a quedar viendo como gente que no lo ha reservado se lo lleva delante de vuestras narices (aunque sea sin cambiazo, jode) no os la va a quitar nadie. Con lo fácil que es daros una copia que tienen en tienda y ya reemplazarla con la que os tienen guardada... Esta gente no cedió el año pasado, no ha cedido este y no tiene pinta de que vayan a ceder.



ni en la tienda se aclaran, es mas, me han asegurado que la reserva a 1 € online que solo da opción de recoger en tienda es la misma que la tarjeta de reserva física.
A mi es que nunca me había pasado antes, pero lo tengo claro...la próxima vez que haga cambiazo reservo en tienda física, no me cabe duda.
Elefante escribió:
nickplatino escribió:Mira que ya me quejé el año pasado en el hilo de "Ya venden PES2015 en.." sobre lo del cambiazo online en MM y lo he recordado esta mañana. Si lo que queréis es tener el juego el día que lo sacan (que no el día oficial de salida): NO HAGÁIS NUNCA RESERVA ONLINE PARA EL CAMBIAZO. Reservad en tienda si queréis cambiazo, porque la pérdida de tiempo reclamando en tienda y la mala hostia que se os va a quedar viendo como gente que no lo ha reservado se lo lleva delante de vuestras narices (aunque sea sin cambiazo, jode) no os la va a quitar nadie. Con lo fácil que es daros una copia que tienen en tienda y ya reemplazarla con la que os tienen guardada... Esta gente no cedió el año pasado, no ha cedido este y no tiene pinta de que vayan a ceder.



ni en la tienda se aclaran, es mas, me han asegurado que la reserva a 1 € online que solo da opción de recoger en tienda es la misma que la tarjeta de reserva física.



Es que encima es eso, no se aclaran. A mi el año pasado me dijeron de primeras que no, les dije que no me jodieran, que tenían un montón de copias allí y que me lo dieran, me dijeron sube arriba a recogerlo y allí me dijeron otra vez que no tras mucho pelear. Una hora de mi vida perdí con esta gente.

Por cierto, para el que quiera cancelar la reserva, yo llamé el año pasado al 933784152 en vez de al 902. Desconozco si funciona aún, pero vale la pena si no queréis que encima os cobren la llamadita de los huevos.
nickplatino escribió:
Elefante escribió:
nickplatino escribió:Mira que ya me quejé el año pasado en el hilo de "Ya venden PES2015 en.." sobre lo del cambiazo online en MM y lo he recordado esta mañana. Si lo que queréis es tener el juego el día que lo sacan (que no el día oficial de salida): NO HAGÁIS NUNCA RESERVA ONLINE PARA EL CAMBIAZO. Reservad en tienda si queréis cambiazo, porque la pérdida de tiempo reclamando en tienda y la mala hostia que se os va a quedar viendo como gente que no lo ha reservado se lo lleva delante de vuestras narices (aunque sea sin cambiazo, jode) no os la va a quitar nadie. Con lo fácil que es daros una copia que tienen en tienda y ya reemplazarla con la que os tienen guardada... Esta gente no cedió el año pasado, no ha cedido este y no tiene pinta de que vayan a ceder.



ni en la tienda se aclaran, es mas, me han asegurado que la reserva a 1 € online que solo da opción de recoger en tienda es la misma que la tarjeta de reserva física.



Es que encima es eso, no se aclaran. A mi el año pasado me dijeron de primeras que no, les dije que no me jodieran, que tenían un montón de copias allí y que me lo dieran, me dijeron sube arriba a recogerlo y allí me dijeron otra vez que no tras mucho pelear. Una hora de mi vida perdí con esta gente.

Por cierto, para el que quiera cancelar la reserva, yo llamé el año pasado al 933784152 en vez de al 902. Desconozco si funciona aún, pero vale la pena si no queréis que encima os cobren la llamadita de los huevos.

Si mañana no me lo dan, lo cancelo...¿pero a pesar de haberlo pagado íntegramente puedo llamar y que me lo cancelen para que luego me devuelvan el dinero?
me parece que en 15 días si no vas a por él, te devuelven el dinero de la compra. Es que encima a mi no me devolvian ni el dinero, hasta que no les llegase el juego jajaja , osea dentro de 2 semanas que me pasase me dijo la jefa de personal, claro claro, por suerte pagué con pay pal. [buenazo]
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:
Elefante escribió:

ni en la tienda se aclaran, es mas, me han asegurado que la reserva a 1 € online que solo da opción de recoger en tienda es la misma que la tarjeta de reserva física.



Es que encima es eso, no se aclaran. A mi el año pasado me dijeron de primeras que no, les dije que no me jodieran, que tenían un montón de copias allí y que me lo dieran, me dijeron sube arriba a recogerlo y allí me dijeron otra vez que no tras mucho pelear. Una hora de mi vida perdí con esta gente.

Por cierto, para el que quiera cancelar la reserva, yo llamé el año pasado al 933784152 en vez de al 902. Desconozco si funciona aún, pero vale la pena si no queréis que encima os cobren la llamadita de los huevos.

Si mañana no me lo dan, lo cancelo...¿pero a pesar de haberlo pagado íntegramente puedo llamar y que me lo cancelen para que luego me devuelvan el dinero?

Yo creo recordar que así lo hice el año pasado, llamando al teléfono que he puesto. Espero que siga funcionando.

EDITO: no recuerdo cuánto tardan en reembolsarte el dinero.
He llamado a amazon. Me han comentado que cuando hice la reserva no había opción a entrega de 1 día y por eso estaba programado al día 23 de septiembre.

Al final he decidido cancelarlo y realizar de nuevo el pedido (entrega confirmada el 18).
Más vale asegurar el tiro y tener PES el finde !
hay que ver la que lía el que lleva el twitter de MediaMarkt, nos la ha colado bien a los que nos engaño con lo del cambiazo, aprovecha y resérvalo para el día de salida!!! [+risas]
(mensaje borrado)
Yo voy a esperar pacientemente hoy y, quizás, el viernes también y si no me han enviado ningún mail para recogerlo ni nada ni sms, llamaré al número que habéis puesto antes para cancelarlo y que me abonen el dinerito y lo cogeré en otro sitio.

Tengo ganas casi de que me diga que no puedo hacer el cambiazo con el PES 09 de ps3 jaja, entonces si que voy a salir por la tele :-)
Sin el cambiazo, el juego vale 49 ó 59 euros en Mediamarkt? Y en game?
kneissel escribió:Sin el cambiazo, el juego vale 49 ó 59 euros en Mediamarkt? Y en game?


SIN cambiazo 49. En Game ni idea

Edit: en Game, la ed.day one como la de MM, en la app de Game indica 55€
En web marca 49,90 pero en tienda esta a 53,99. Supongo que lo dejaran a precio de web no?
Lo peor es que a mi me sigue figurando 'pendiente de preparación'...Llamaré a partir de las 10 a la central para que me digan la situación exacta...
En tienda esta por 54" 95€ en Mm y 60€ en Game y Fnac.
ithan_87 escribió:Lo peor es que a mi me sigue figurando 'pendiente de preparación'...Llamaré a partir de las 10 a la central para que me digan la situación exacta...


A mi me dice lo mismo...Ya nos dices, a ver qué te dicen...
pinkyvic escribió:
ithan_87 escribió:Lo peor es que a mi me sigue figurando 'pendiente de preparación'...Llamaré a partir de las 10 a la central para que me digan la situación exacta...


A mi me dice lo mismo...Ya nos dices, a ver qué te dicen...

Parece ser que estamos todos igual, osease, los que lo reservamos vía online somos los que estamos teniendo estos problemas...Lo dicho, procuraré llamar a las 10 para que me informen porque como tengamos que fijarnos en lo del estado 'pendiente de preparación' vamos listos.
Yo tb lo reserve x internet pagandolo integro el juego, como ya habia salido pase x mi media markt mas cercano (villaverde) y me dijeron lo mismo que a vosotros que x web va distinto xq los envian desde la central y que habria que esperar hasta que me avisaran. Pero la chica muy maja que me atendio me dijo que sin problema me lo cancelaban me devolvian el dinero en 24/48 horas y que pagaba el cambiazo alli y me lo llevaba directamente. Asique me lo lelve al momento :P
javyk escribió:Yo tb lo reserve x internet pagandolo integro el juego, como ya habia salido pase x mi media markt mas cercano (villaverde) y me dijeron lo mismo que a vosotros que x web va distinto xq los envian desde la central y que habria que esperar hasta que me avisaran. Pero la chica muy maja que me atendio me dijo que sin problema me lo cancelaban me devolvian el dinero en 24/48 horas y que pagaba el cambiazo alli y me lo llevaba directamente. Asique me lo lelve al momento :P


Pues tuviste suerte, porque en mi caso solo le faltó escupirme a la cara a la petarda de dependienta que me tocó.
chavales me da que hasta la semana que viene nos jodemos.Si no ya vereis
En MM tienda esta a 53,99 y en la web a 49,90, sabéis si me lo dejarían a precio web si lo compró en tienda?
acabo de llamar al 902, que en 24 - 48 lo tendriamos.
thension escribió:acabo de llamar al 902, que en 24 - 48 lo tendriamos.

No me lo puedo creer... [+risas] Esto es indignante...
ithan_87 escribió:
thension escribió:acabo de llamar al 902, que en 24 - 48 lo tendriamos.

No me lo puedo creer... [+risas] Esto es indignante...

y en twitter dicen que esperan que lo tengamos hoy o mañana
Este año creo que se han visto superados por la demanda inesperada.

En mi caso que vivo en 1 pueblo, vienen con retraso también, en carrefour aun no se sabe ni cuando llegará, a ver si esta tarde hay suerte.
thension escribió:
ithan_87 escribió:
thension escribió:acabo de llamar al 902, que en 24 - 48 lo tendriamos.

No me lo puedo creer... [+risas] Esto es indignante...

y en twitter dicen que esperan que lo tengamos hoy o mañana

Yo he llamado a la central y no me pueden asegurar nada, de hecho ni me lo pueden comprobar. Me comentan que tengo que llamar a mi tienda particular para que ellos me lo localicen. Eso si, es en la central a donde hay que llamar en caso de que quieras cancelar un producto, en cuyo caso se te devolvería el dinero en 24-48 horas aproximadamente.
La edición será la del día One pero nosotros lo vamos a tener a este paso el dia six o más jaja..

Ithan llamaste al 93 xxx o al 902..es por llamarles a ver qué se cuentan...
En mediamarkt de Alicante (lo he visto esta mañana en la tienda)esta la edición day one por 49,95
¿Qué precios se supone que tendría en tienda el pes tanto para PS4 como para PS3? Gracias.
PD: Hay que jugarlo yaaaa como sea.
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19