Ya venden PES 2016 en...

Todos los años igual. Se da el pistoletazo de salidas y desparecéis todos como putas... jajaja!
Si alguien lo pilla en game que mande foto :P ajaja que se deje las ansias de jugar ya jajaja
thension escribió:
blascom escribió:Acaban de poner en el twitter de MM que ya esta a la venta!!!!Corred insensatos


puedes poner una captura? estoy mirando el twitter de MM y no pone nada



Media markt games!
Bueno entregado ya desde xtralife mediante SEUR, la pena es que hasta las 18:30 o asi no puedo darle caña [+furioso]
SMs Game gran via vigo recibido
A ver si alguno sabe si ya esta disponible en MM San Juan de Aznalfarache
Según el twitter, ya lo tienen a la venta en MM:
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 0880097280

EDIT: Pero acabo de llamar al MM de Málaga, y dicen que no tienen el aviso...pero que narices quieren [+risas]
Se sabe algo de alguien que le haya llegado vía web gente?
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Tenia fe en que saldria hoy...y asi ha sido :) :)

Cuanto tiempo crack! Ves si ya lo e dicho yo ante que hoy salia jajaja no fallo xD

Que pasa maquina! Vi algun mensaje tuyo si, diciendo que salia hoy y pense este si que sabe XD
snul9 escribió:
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Tenia fe en que saldria hoy...y asi ha sido :) :)

Cuanto tiempo crack! Ves si ya lo e dicho yo ante que hoy salia jajaja no fallo xD

Que pasa maquina! Vi algun mensaje tuyo si, diciendo que salia hoy y pense este si que sabe XD

jajaja Claro sabes que mi info no es mentira jaja siempre trato de asegurarme al 100% jeje y hoy lo e dicho porque me lo habian confirmado jeje
Se puede hacer hoy ya el cambiazo?
peporro93 escribió:Me han confirmado por email que ya lo tienen a la venta en Media Markt Alcorcón !!!


Se podrá ir a recoger las reservas aunque no hayan mandado sms?
Comprado en sai maya esta mañana sin problemas :) estoy jugando con un colega hace rato
acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....
thension escribió:acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....

Vamos a ver, tiene razón, si has pagado el producto íntegro has realizado la compra con su respectiva reserva [+risas]
Los que ya jugais podeis poner impresiones??? Es igual k la demo o cambia etc...???
En MM Córdoba me confirma que no ha llegado el producto físico, que a la venta tendría que estar pero no ha llegado, que podría llegar a lo largo de la tarde. Tiene....
Se sabe algo de MM Asturias ?
Correo recibido de mediamarkt Tarragona podiendo pasarlo a buscar y con el cambiazo! Saludos!
¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]



A mi tambien me lo pidieron y les di el del curro , ahora salgo para el mm aunque no me lo han mandado aun.
Borlegans escribió:
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]



A mi tambien me lo pidieron y les di el del curro , ahora salgo para el mm aunque no me lo han mandado aun.

No, y a mi me lo pidieron, pero creo que jamás me han avisado para ir a por él, de ahí que esté pendiente de Twitter o de este subforo.
thension escribió:acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....



Yo cancele ayer la compra en mediamarkt y ya me han hecho el abono, y ya me lo he comprado en Game Rosaleda (malaga).
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]

pues me acaba de llegar.... Imagen
Ahora me entero que para hacer el cambiazo se necesita la reserva...ya no se puede hacer en el acto como siempre...segun MM Alcala de henares...vine con mi juego para el cambiazo y ahora me dicen que sino tengo reserva que nada... Increible! Toda mi vida haciendolo y esta vez nada!!! Por cierto....ya lo venden
Me acaba de llegar el sms del game
En que sitio anda a buen precio?
cosco90 escribió:
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]

pues me acaba de llegar.... Imagen


Compañeros, acabo de recibir mi email del media markt de Sant Cugat, me piro a buscarlo!!
aguiluxo escribió:Ahora me entero que para hacer el cambiazo se necesita la reserva...ya no se puede hacer en el acto como siempre...segun MM Alcala de henares...vine con mi juego para el cambiazo y ahora me dicen que sino tengo reserva que nada... Increible! Toda mi vida haciendolo y esta vez nada!!! Por cierto....ya lo venden

El año pasado ya no se podía sin reserva. Lo malo es que a algunos que teníamos reserva con cambiazo no quisieron vendérnoslo el día de salida...
Hola compañeros, alguien que lo haya recibido de la web de game?

Gracias de antemano!!
Ostis tronco pues a mi el año pasado si me lo hicieron por que sino este año...no me pasa jeje...esta bien saberlo para la proxima.un saludo
clausen168 escribió:
thension escribió:acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....



Yo cancele ayer la compra en mediamarkt y ya me han hecho el abono, y ya me lo he comprado en Game Rosaleda (malaga).


Por curiosidad, como csncelaste la reserva del cambiazo en MM?? porque vía web no da opción y si vas a tienda te dicen que no pueden igual que tú... Llamaste al 902...??
Acabo de recibir el email de MM ( Sant Cugat ) conforme ya puedo pasar a buscar el juego. La pena es que hasta mañana no voy a poder ir :-(
sabeis si se podra comprar en media martk sin tener la reserva? lo estan vendiendo a todo el publico o solo a los que tienen la reserva? gracias
u2rasengan escribió:
cosco90 escribió:
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]

pues me acaba de llegar.... Imagen


Compañeros, acabo de recibir mi email del media markt de Sant Cugat, me piro a buscarlo!!


Gracias crack, yo voy a ir sin el mail a no ser que me llegue antes de las 17,30 aprox a St Cugat tb
Media markt villaverde, he llamado y ya lo tienen a la venta
madridista escribió:sabeis si se podra comprar en media martk sin tener la reserva? lo estan vendiendo a todo el publico o solo a los que tienen la reserva? gracias



Solo a los que tuvieran hecha reserva...la cual ya no se puede hacer...les hacen cambiazo,segun me han contado los de MM :( comprar...lo puede comprar cualquiera
Recogida mi reserva con cambiazo en mm la maquinista y todo perfecto sin problemas salu2
pues me acaba de llegar.... Imagen[/quote]

Gracias crack, yo voy a ir sin el mail a no ser que me llegue antes de las 17,30 aprox a St Cugat tb[/quote]

Lo teneis reservado el cambiazo por web con entrega en tienda no? yo es que entro en "mis pedidos" y me pone pedido en preparacion y tampoco me lo han cobrado aun, asi que no se si ir y reservarlo alli en cuanto este y cancelo el de la web que segun me han dicho aun se podia reservar
Recogido en Game tienda fisicaaaaaaaaaaaaa...al vicio

Imagen

Para el que aun no lo tenga, animo y que se haga corta la espera [oki] [oki] [oki]

Salu2
Mensaje MM las arenas, las palmas yujuuuuuuh
[360º]
Parece que ya está en todos sitios. Yo iré a por el mío más tarde, toca disfrutar [beer]
cosco90 escribió:
ithan_87 escribió:¿Desde cuando MM avisa de que podemos ir a recogerlo a través de un email? [+risas]

pues me acaba de llegar.... Imagen

Compañero, ya dije que yo no dudo de vosotros, pero en todas mis compras con lo del cambiazo jamás me ha llegado un email avisándome de poder recogerlo.
joanfcb18 escribió:pues me acaba de llegar.... Imagen


Gracias crack, yo voy a ir sin el mail a no ser que me llegue antes de las 17,30 aprox a St Cugat tb[/quote]

Lo teneis reservado el cambiazo por web con entrega en tienda no? yo es que entro en "mis pedidos" y me pone pedido en preparacion y tampoco me lo han cobrado aun, asi que no se si ir y reservarlo alli en cuanto este y cancelo el de la web que segun me han dicho aun se podia reservar[/quote]

Si, si...yo tengo reservado el cambiazo u cobrado pero el mail de pasar a recogerlo no
pinkyvic escribió:
joanfcb18 escribió:pues me acaba de llegar.... Imagen


Gracias crack, yo voy a ir sin el mail a no ser que me llegue antes de las 17,30 aprox a St Cugat tb


Lo teneis reservado el cambiazo por web con entrega en tienda no? yo es que entro en "mis pedidos" y me pone pedido en preparacion y tampoco me lo han cobrado aun, asi que no se si ir y reservarlo alli en cuanto este y cancelo el de la web que segun me han dicho aun se podia reservar[/quote]

Si, si...yo tengo reservado el cambiazo u cobrado pero el mail de pasar a recogerlo no[/quote]

Pues no entiendo porque no me lo cobran a mi... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ALESSSS escribió:Mensaje MM las arenas, las palmas yujuuuuuuh
[360º]

Ahi lo reserve yo, a ver si me mandan correo
acabo de llamar al MM de diagonal mar y ya lo tienen disponible, ais que al vicio.
Por favor, si en algún sitio veis el pack de ps4+juego+mandos ya a la venta, decidlo.
MM Pamplona dicen no saber nada y que todavía no lo pueden vender, ya les he dicho que lo han puesto en su propio twitter pero la tía no sabía nada y no lo soltaba.
907 respuestas