Ya venden PES 2016 en...

pinkyvic escribió:La edición será la del día One pero nosotros lo vamos a tener a este paso el dia six o más jaja..

Ithan llamaste al 93 xxx o al 902..es por llamarles a ver qué se cuentan...

Llamé al 93 pero nunca me lo cogía nadie (son más listos...) entonces llamé al 902. Acabo de llamar y me dicen que entre hoy y mañana empiezan a enviarlos...no digo más. Así que lo que haré será llamar a la central y cancelarlo. Ya dije que no me importaba esperar a que nos lo mandaran con una semana incluso de retraso, pero ya por indignación y falta de profesionalidad por parte de estos señores cancelo mi producto y ya lo adquiriré en otra ocasión.
Menudo pitorreo se gastan los de Media Markt. [qmparto]

O lo tengo a la tarde o cancelado.
el caso es que ya está a la venta en todas las tiendas (practicamente) pero los que hicimos el prepago en MierdaMark vamos a ser los primeros en pagar y los últimos en tenerlo, el año que viene acordaros de reservar en tienda y ya está, de todas formas aun no están ni los fichajes ni nada y no se sabe asta cuando...
Y el de la central también es el 902??
pinkyvic escribió:Y el de la central también es el 902??

Correcto.
pinkyvic escribió:Y el de la central también es el 902??

el de la central es el 902 y a mi la chica me ha dicho que la salia lo mismo que a mi lo de en proceso de preparacion o lo que nos salga y que estaria o el viernes o el lunes, pero como digo en twitter a un mensaje mio me han dicho que esperan lo tengamos hoy o mañana, total que lo podeis esperar para el viernes que viene ajajaj el 26 digo
Pues al final yo usé un maldito vale de 30€ de fnac más descuento de socio más saldo de puntos acumulados. 17€ OMG. Y 60€ que valía. Con esto ya me doy de baja que no me sale nada rentable lo de ser socio. Es la única vez que me ha salido algo así.
Por lo que veo, el teléfono alternativo al 902 ya no funciona, vaya cara más dura que tienen. Encima de encabronar a la gente, les hacen pagar más.
nickplatino escribió:Por lo que veo, el teléfono alternativo al 902 ya no funciona, vaya cara más dura que tienen. Encima de encabronar a la gente, les hacen pagar más.

No es que no funcione, que si, sino que cuando seleccionas los números en plan "idioma del operador, servicio online, etc..." luego no te lo coge ni Dios. En el otro bien que me lo han cogido... [+risas]

Lo dicho, nunca más.
ithan_87 escribió:
nickplatino escribió:Por lo que veo, el teléfono alternativo al 902 ya no funciona, vaya cara más dura que tienen. Encima de encabronar a la gente, les hacen pagar más.

No es que no funcione, que si, sino que cuando seleccionas los números en plan "idioma del operador, servicio online, etc..." luego no te lo coge ni Dios. En el otro bien que me lo han cogido... [+risas]

Lo dicho, nunca más.

Pfff, vaya jeta. Yo ya escarmenté el año pasado, por lo menos pude llamar a un teléfono gratuito. Me llegan a obligar a pasar por el aro del 902 y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
alguien sabe cuanto paga por el pes 2015 en cex o game o alguna tienda??? porque como paguen mas de 10 € anulo la reserva porque es lo que realmente nos descuentan del cambiazo 10 miseros euros y me voy a por la dayone que esta desde ayer...
En el cex por el pes 2015 según la web te dan 4 pavos
bouero_100 escribió:alguien sabe cuanto paga por el pes 2015 en cex o game o alguna tienda??? porque como paguen mas de 10 € anulo la reserva porque es lo que realmente nos descuentan del cambiazo 10 miseros euros y me voy a por la dayone que esta desde ayer...


Ayer mismo a un compañero en el GAME le dieron 15€ por el PES2105... evidentemente en vales para la compra del 2016. Si quieres pasta te darán menos.
Pedido cancelado llamando al 902, a tomar por culo, nunca más
Pues yo iba a cancelar inmediatamente, pero tras ver que el datapack va a llegar en X semanas, no me importa esperar los días que haga falta [+risas]
alguien me puede decir el sitio en madrid mas barato para comprarlo fisicamente? he visto que en game son 55 me parece una pasada


Gracias por adelantado
mekameja2 escribió:En mediamarkt de Alicante (lo he visto esta mañana en la tienda)esta la edición day one por 49,95

Otros coments están diciendo que está a 54€... en qué quedamos? no quiero ir a la tienda física para nada : /
Aun sin noticias del Media markt 3 de mayo de Tenerife, tengo reserva (pagué 1€ online para recoger el tienda), pero no me han enviado nada y me resulta raro porque el otro media markt de la isla ya lo está vendiendo...
A mi me ha pasado lo mismo con el cambiazo de MM fui ayer y no me lo dieron pq no lo tenian segun ellos. Lo que he hecho ha sido comprar por 44.99 (xbox360) en MM y cuando me digan que vaya a recoger el del cambiazo lo devolvere con el ticket de 44,99.
Yo al final ayer no pude ir al game a por el ed aniversario y se supone que a lo mejor podria ir hoy pero por la hora q es creo q ya no, pero mañana si que podre ir si o si, y tengo un mono de pes... dios que malditas ganas!!!
nada que parece que este año el PES no quiere venirse conmigo hoy he ido a la tienda despues de que ayer estuviera cerrada por ser festivo y va el tio y me dice: "Hemos tenido un problema con el transporte, nos llegara mañana"
Los que tenéis reservado el cambiazo vía online en MM...¿alguna novedad?
ithan_87 escribió:Los que tenéis reservado el cambiazo vía online en MM...¿alguna novedad?


En preparación... yo lo espero para el sábado con suerte...
ithan_87 escribió:Los que tenéis reservado el cambiazo vía online en MM...¿alguna novedad?


Todo exactamente igual, vaya desastre. Nunca más, vamos...
Pues vaya, estamos apañados...Ya me imagino que para la semana que viene lo tendremos.
Vicosaurio escribió:
mekameja2 escribió:En mediamarkt de Alicante (lo he visto esta mañana en la tienda)esta la edición day one por 49,95

Otros coments están diciendo que está a 54€... en qué quedamos? no quiero ir a la tienda física para nada : /


Si vas al mediamarkt de alicante esta a 49,95 euros,en otros mediamarkt ni idea,esta mañana he estado alli y marcaba eso.
moist escribió:
ithan_87 escribió:Los que tenéis reservado el cambiazo vía online en MM...¿alguna novedad?


Todo exactamente igual, vaya desastre. Nunca más, vamos...

yo pedi la cacelación y esta tarde me pone que están preparando el pedido y vuelvo a llamar y el colega me dice que no puede hacer nada que solo puede solicitar la cancelación de nuevo... Son unos impresentables. Última vez que compro en la web.
Yo lo reserve en game, e ire mañana ya a por mi pes que no he podido ir antes, y los que habeis reservado por web en MediaMarkt, lo que os estan haciendo... manda cojones os entiendo perfectamente, yo no puedo jugar hasta mañana pero no por que no me den el juego los de la tienda, sino porque no puedo ir antes, pero lo vuestro es de una impotencia brutal, ver que hay peses 2016 en las estanterias y que no os dan el vuestro, yo creo q lo hacen para que canceleis el juego que os costaria 35€ y para que compreis uno sin reserva por 50€ y asi ganan mucha mas pasta, en fin... En vez de MediaMarkt, tendrian que llamarse MafiaMarkt o si no llamarse MediaMierda porque no se merecen ni ser una mierda entera.
Es la primera vez que me pasa algo así. Normalmente todo juego que pedía para el cambiazo me llegaba o un día antes o el día de lanzamiento, pero en este caso ni por esas...

Al final opté por no cancelarlo y esperar...pero vamos, hasta la semana que viene no lo podré catar imagino.

EDIT: Por cierto, ahora el estado del pedido es 'en preparación'...al menos ha cambiado [+risas]
ithan_87 escribió:Es la primera vez que me pasa algo así. Normalmente todo juego que pedía para el cambiazo me llegaba o un día antes o el día de lanzamiento, pero en este caso ni por esas...

Al final opté por no cancelarlo y esperar...pero vamos, hasta la semana que viene no lo podré catar imagino.

EDIT: Por cierto, ahora el estado del pedido es 'en preparación'...al menos ha cambiado [+risas]


imagino que lo tendremos mañana, si ya esta en preparacion imagino que mañana
thension escribió:
ithan_87 escribió:Es la primera vez que me pasa algo así. Normalmente todo juego que pedía para el cambiazo me llegaba o un día antes o el día de lanzamiento, pero en este caso ni por esas...

Al final opté por no cancelarlo y esperar...pero vamos, hasta la semana que viene no lo podré catar imagino.

EDIT: Por cierto, ahora el estado del pedido es 'en preparación'...al menos ha cambiado [+risas]


imagino que lo tendremos mañana, si ya esta en preparacion imagino que mañana

Ufff...mucho me temo que mañana es cuando lo envían y el pedido lo tendremos ya la semana que viene. Espero equivocarme...
Otro que parece que no quiere venirse conmigo el PES, he ido al MM de Isla azul y del Villaverde y los dos cerrados por inventario!! Me parece increible...porque en Game estaba a 60 la edicion normal (menudo timo) y 70 la del 20 aniversario....que me parece una pasada....si lo tiene mediamarkt por 50 alomejor lo pillo pero viendo que ya esta tan cerca el fifa no creo....
ithan_87 escribió:
thension escribió:
ithan_87 escribió:Es la primera vez que me pasa algo así. Normalmente todo juego que pedía para el cambiazo me llegaba o un día antes o el día de lanzamiento, pero en este caso ni por esas...

Al final opté por no cancelarlo y esperar...pero vamos, hasta la semana que viene no lo podré catar imagino.

EDIT: Por cierto, ahora el estado del pedido es 'en preparación'...al menos ha cambiado [+risas]


imagino que lo tendremos mañana, si ya esta en preparacion imagino que mañana

Ufff...mucho me temo que mañana es cuando lo envían y el pedido lo tendremos ya la semana que viene. Espero equivocarme...

mañana lo sabremos jeje y si quiieres echarte unos partidillos conmigo esta es mi id: thension
Acabo de recibir un email de Mm diciendo que acaban de enviarme el juego..... Por lo tanto supongo que empezaremos a recibirlos el lunes.... Vaya chasco...
PACHULO escribió:Acabo de recibir un email de Mm diciendo que acaban de enviarme el juego..... Por lo tanto supongo que empezaremos a recibirlos el lunes.... Vaya chasco...

Correcto, yo también lo acabo de recibir. El lunes lo tendremos, me parece lamentable compañeros que MM lo envíe el mismo día de lanzamiento [mad] No obstante os recomendaría preguntar a lo largo del día porque muchas veces pueden recibirlo antes de que os llegue un hipotético mensaje, así que a la tarde preguntaré, pero vamos, ya me espero al lunes.
PACHULO escribió:Acabo de recibir un email de Mm diciendo que acaban de enviarme el juego..... Por lo tanto supongo que empezaremos a recibirlos el lunes.... Vaya chasco...


Yo he recibido el mismo email... ¿Los sábados no recibe mercancía Mediamarkt o qué? Espero que mañana lo tengamos...
Última vez que reservo un juego en Mediamarkt por web... Me parece vergonzoso tener que esperar días por un producto que además hemos pagado desde el momento de la reserva teniendo juegos en cualquier tienda "de sobra"... De todo se aprende en esta vida.
Bardag escribió:
PACHULO escribió:Acabo de recibir un email de Mm diciendo que acaban de enviarme el juego..... Por lo tanto supongo que empezaremos a recibirlos el lunes.... Vaya chasco...


Yo he recibido el mismo email... ¿Los sábados no recibe mercancía Mediamarkt o qué? Espero que mañana lo tengamos...
Última vez que reservo un juego en Mediamarkt por web... Me parece vergonzoso tener que esperar días por un producto que además hemos pagado desde el momento de la reserva teniendo juegos en cualquier tienda "de sobra"... De todo se aprende en esta vida.

No es que no reciba, es que los transportistas generalmente no suelen trabajar los fines de semana, así que el lunes como mínimo lo tendremos.
Pues yo ni siquiera he recibido ese email, así que ya me contaréis... [+furioso] [+furioso]
Yo diría que lo tendremos hoy
BUENAS A MÍ TAMBIÉN ME PONE "EN PREPARACIÓN" yo me pienso pasar esta tarde después del curro a por el juego y si no me lo dan pienso montar un pollo inmenso y ya que nos toman el pelo, diré que he llamado por telf y me han dicho que fuese hoy a por él, eso pienso hacer, me pienso presentar allí a por mi juego que lo he comprado hace muchos días.


moist escribió:Pues yo ni siquiera he recibido ese email, así que ya me contaréis... [+furioso] [+furioso]
A mi me figura un transporte. Lo dicho la semana que viene lo tendremos.
de todas maneras es que no encuentro un sitio donde ponga el significado de cada estado,porque en transporte puede significar en reparto, a no ser que haya un estado despues de en transporte
Por curiosidad, a los que habéis comprado el PES 2016 online en MM con la promoción del cambiazo, ¿cómo realizáis la entrega del juego que en principio se tiene que dar?

gracias
confirmado, el juego lo recibireis hoy, ya me ha llegado el mio y sin dar ninguno a cambio.
thension escribió:confirmado, el juego lo recibireis hoy, ya me ha llegado el mio y sin dar ninguno a cambio.

¿Pero te ha llegado a tu casa o a la tienda para que lo recojas?
eldespertar escribió:Por curiosidad, a los que habéis comprado el PES 2016 online en MM con la promoción del cambiazo, ¿cómo realizáis la entrega del juego que en principio se tiene que dar?

gracias

En mi caso y como comentaba, el cambiazo lo tengo puesto para recoger en tienda, osease, lo he comprado online pero he elegido la opción de luego ir a por él, que salía más barato si cabe. Entonces cuando haya llegado voy para la tienda con mi juego para dar el cambiazo; en caso de que quieras que te lo manden a casa, lo normal es que al mensajero le des el juego en cuestión.
Buenas
pues yo con el papel de compra del cambiazo que hice online, me voy a presentar esta tarde en MEDIA MARKT CASTELLANA (que fué el centro que elegí como recogida del juego) llevaré un juego viejo que tengo de xbox 360 y pedir el PES 2016 (aunque aún me pone en la web que está en proceso) a las 20:00h me presento en media markt, aunque el estado de mi pedido siga igual. pues de momento ni me ha llegado ni SMS, ni mail de confirmación para que vaya a por el juego.

eldespertar escribió:Por curiosidad, a los que habéis comprado el PES 2016 online en MM con la promoción del cambiazo, ¿cómo realizáis la entrega del juego que en principio se tiene que dar?

gracias
Yo reserve online y me acaban de mandar el mail para recoger en Media Markt Leganes ;)
BUENAS
YA ME ACABAN DE ENVIAR EL MAIL DE QUE YA PUEDO IR A RECOGER EL JUEGO CUANDO QUIERA A LA TIENDA ELEGIDA, ASÍ QUE ESTA TARDE ME LO LLEVARÉ.
Ami tambien me ha cambiado el estado y me pone en transporte, supongo que a lo largo del dia llegará
Reservado online con recogida en tienda en Córdoba, y me acaban de llegar dos emails a la vez: "tu envio está en curso" y "puedes pasar a recogerlo a tu tienda", así que imagino que habrán cogido del stock de la tienda directamente.
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19