Ya venden Octopath Traveler en:

Squirrol escribió:
javierpapini escribió:
hastarg escribió:Nada, seguimos esperando al proveedor.

Tiene mala pinta eh... deberian enviarlo hoy para tenerlo mañana....


Nunca os fiéis de los estados de la web de Fnac. Suelen actualizar al día siguiente. A mí todos los lanzamientos de viernes me los cobran el jueves y siempre me llega antes el SMS de Seur (por la tarde) que el mail de Fnac avisando de que ya se ha enviado.

Pues esta bien saberlo, porque cobrarlo si lo han cobrado hoy, gracias!!
connedi escribió:Lleva ya dos dias la compendium en MM, desde luego el que se quede sin ella es porque no la ha querido. Algo me dice que va a ser un poco como la del xeno 2, que al final estaban las estanterias llenas de ellas.


Es buena noticia,para mi deberia ser siempre asi,que sobre y que quien la quiera la pueda comprar sin problemas sin tener que recurrir a especuladores.

[beer]
Buenas!!! Cómo tenéis el estado en xtralife???

No me sale aún como enviado, lo reservé hace muchos meses, y lo pagué la semana pasada y aún me sale en este estado:

Pedido: [comor?]
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
MonKdePalo escribió:Buenas!!! Cómo tenéis el estado en xtralife???

No me sale aún como enviado, lo reservé hace muchos meses, y lo pagué la semana pasada y aún me sale en este estado:

Pedido: [comor?]
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar



Xtralife siempre suele enviar los pedidos a media tarde.
Gany_bcn escribió:Prioridad a las reservas? Como yo no tenga mi juego mañana se comen una hoja de reclamaciones a consumo y los mando a la mierda en varios idiomas si es necesario. Priorizar reservas cuando han pillado tajada de mí... Además lo tengo tan fácil como cancelar la reserva.


Es una guarrada pero es así, si te pasas por cualquier hilo de cualquier juego y buscas seguro que encuentras lo que te digo... Las reservas para recoger en tienda no suelen ofrecer problemas porque el juego tiene que llegar para venderse, así que, de no haber llegado tu reserva (si llegan los juegos, es impensable pensar que la reserva no viene con ellos) te facilitan (o deberían) un juego de la propia tienda. Pero si haces una precompra o una compra para envío a domicilio o a tienda, el juego asignado viaja directamente desde el almacén de la central y no está dentro del stock asignado a la tienda, por lo que aunque te presentes en MM y tengan unidades en la estantería no te pueden ofrecer una...

Y ya te digo que en muchísimos casos las precompras son los últimos en recibir el juego, aun habiéndolo pagado a tocateja... La logística de MM tiene mucho que mejorar y suele haber problemas en los lanzamientos. Yo siempre que reservo con ellos lo hago para recoger en tienda y nunca me han fallado, incluso me han dado juegos hasta 3 días antes del lanzamiento (Bayonetta 2 si no recuerdo mal)
Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.
Tenía un email de completar la compra en Media Markt de la edición normal, he ido a ver y me salía para recoger en media hora en el que tengo cerca, lo he pedido y pagado (46€). Si consiguiese recogerlo hoy sería un milagro

EDITO: Me acaban de llamar, que el lanzamiento es mañana aunque salga que está listo y que no vaya
@MonKdePalo

Te lo enviaran esta tarde y mañana lo tendras.
Los envios los acostumbran a hacer cuando cierran la tienda.
No te preocupes porque es una tienda de lujo,lo unico que le falta es quitar los 3 pavos de envio,pero ya han coemntado que no pueden por ser una tienda no muy grande,vamos que no es una cadena como game o MM.

@YipiYaiYei

Cierto el sstock de la web no es el de las tiendas,asi que si compras en web has de esperar a que desde el almacen de la web te envien tu juego a la tienda que hayas escogido,si vas y no esta,no te dan ninguno de los suyos.

[beer]
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.


Hola, ¿precio de Carrefour?
HongKi está baneado por "Game over"
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.

El Toad,ni me acordaba de el ! Pues los dos que se vienen a casa

Agon escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.


Hola, ¿precio de Carrefour?

en la web pone 50€, digo yo que valdra igual.
El Octopath sale a 50 y ni rastro de la coleccionista. El Toad esta a 35.
1van10 escribió:Tenía un email de completar la compra en Media Markt de la edición normal, he ido a ver y me salía para recoger en media hora en el que tengo cerca, lo he pedido y pagado (46€). Si consiguiese recogerlo hoy sería un milagro

Pues si vas y lo pillas saca una foto del ticket plis yo iba a ir ahora a mirar, pero se me ha hecho tarde tendré que ir más tarde a mirar pero si pones una foto del ticket si esque lo pillas mejor que mejor
Yo me voy a pasar después por media martkt de preciados a ver si ya lo tuvieran con suerte
Yassup escribió:
1van10 escribió:Tenía un email de completar la compra en Media Markt de la edición normal, he ido a ver y me salía para recoger en media hora en el que tengo cerca, lo he pedido y pagado (46€). Si consiguiese recogerlo hoy sería un milagro

Pues si vas y lo pillas saca una foto del ticket plis yo iba a ir ahora a mirar, pero se me ha hecho tarde tendré que ir más tarde a mirar pero si pones una foto del ticket si esque lo pillas mejor que mejor

Me acaban de llamar, que el lanzamiento es mañana aunque salga que está listo y que no vaya
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.


Pero es verdad? Tengo un compañero trabajando en carrefour Miramar y me ha dicho que no es posible,¿te lo han vendido ?
Nadie de mediamarkt que diga si se lo han enviado?
Pues yo he intentado abrir la veda en una tienda de mi barrio, han llamado a Nintendo y les ha dicho que sí que estaba en carrefour por una equivocación ... ha estado 1h, lo han descubierto y Nintendo enseguida le ha dicho que lo quite. Así que nada ... mucho me temo que nos quedamos esperando hasta mañana. Saludos
No me e aguantado y me lo e pillado desdé la store japonés
De verdad que pesados están con las fechas de salida, antes molaba porque te lo enviaban un par de días antes a casa. Ahora si no te llega el día de lanzamiento te llega más tarde, si lo compras en según qué establecimientos son inútiles... Que bluff
Los que habéis pedido envío por FNAC, ¿algún cambio? O el mail de entregado al transportista, que otras veces me lo enviaban a las 8 de la mañana. Y ni Captain Toad, ni Octoapth Traveller me han enviado dicho mail... Y las horas que son ya... Raro, raro..
Gany_bcn escribió:De verdad que pesados están con las fechas de salida, antes molaba porque te lo enviaban un par de días antes a casa. Ahora si no te llega el día de lanzamiento te llega más tarde, si lo compras en según qué establecimientos son inútiles... Que bluff

Totalmente de acuerdo antiguamente molaba más porque el juego ya te lo vendían Jueves o incluso Miércoles hoy por ejemplo desgraciadamente vamos a tener que esperar hasta mañana, yo en concreto hasta mañana por la tarde ya que por la mañana trabajo
Lo jodido es que al salir todos los juegos un puñetero viernes, como ese dia no te llegue a casa la putada es tremenda, porque tienes que esperar ya hasta el lunes...
A darle caña!!!

(Enviado por Amazon España)


Imagen
Yassup escribió:
Gany_bcn escribió:De verdad que pesados están con las fechas de salida, antes molaba porque te lo enviaban un par de días antes a casa. Ahora si no te llega el día de lanzamiento te llega más tarde, si lo compras en según qué establecimientos son inútiles... Que bluff

Totalmente de acuerdo antiguamente molaba más porque el juego ya te lo vendían Jueves o incluso Miércoles hoy por ejemplo desgraciadamente vamos a tener que esperar hasta mañana, yo en concreto hasta mañana por la tarde ya que por la mañana trabajo


Tenéis que entender que las tiendas no pueden sacarlo antes por culpa de Nintendo .... es la que los capa y si se ponen tontos, les dejan de mandar coleccionistas como castigo por sus actos (me lo han comentado algunas tiendas). Pero luego bien que lanza pokemon el día antes a las 20:00 ... en fin
JustMonika escribió:
Yassup escribió:
Gany_bcn escribió:De verdad que pesados están con las fechas de salida, antes molaba porque te lo enviaban un par de días antes a casa. Ahora si no te llega el día de lanzamiento te llega más tarde, si lo compras en según qué establecimientos son inútiles... Que bluff

Totalmente de acuerdo antiguamente molaba más porque el juego ya te lo vendían Jueves o incluso Miércoles hoy por ejemplo desgraciadamente vamos a tener que esperar hasta mañana, yo en concreto hasta mañana por la tarde ya que por la mañana trabajo


Tenéis que entender que las tiendas no pueden sacarlo antes por culpa de Nintendo .... es la que los capa y si se ponen tontos, les dejan de mandar coleccionistas como castigo por sus actos (me lo han comentado algunas tiendas). Pero luego bien que lanza pokemon el día antes a las 20:00 ... en fin


Será ahora por el nuevo presidente de nintendo [ñ [decaio] con el Mario odisey mucha gente lo tenía una semana antes del lanzamiento.
Yo lo tengo ya en un puesto de paquetes 24/7. Tambien es cierto que vivo en Polonia. A ver si teneis suerte con Amazon.
¿Se sabe ya qué precio tiene (o tendrá mañana) en Media Markt sin reserva ni nada?
He pillado solo el Captain Toad.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Yassup escribió:
Gany_bcn escribió:De verdad que pesados están con las fechas de salida, antes molaba porque te lo enviaban un par de días antes a casa. Ahora si no te llega el día de lanzamiento te llega más tarde, si lo compras en según qué establecimientos son inútiles... Que bluff

Totalmente de acuerdo antiguamente molaba más porque el juego ya te lo vendían Jueves o incluso Miércoles hoy por ejemplo desgraciadamente vamos a tener que esperar hasta mañana, yo en concreto hasta mañana por la tarde ya que por la mañana trabajo


Y que mas os dará esperar 1 día o dos...
Kaede_Rukawa escribió:He pillado solo el Captain Toad.

Imagen

en que sitio ha sido eso?
Kaede_Rukawa escribió:He pillado solo el Captain Toad.

Imagen


EMMMMMMMM....... [reojillo]
pUtrilla escribió:Los que habéis pedido envío por FNAC, ¿algún cambio? O el mail de entregado al transportista, que otras veces me lo enviaban a las 8 de la mañana. Y ni Captain Toad, ni Octoapth Traveller me han enviado dicho mail... Y las horas que son ya... Raro, raro..

Nada de nada, eso si, a mi me lo cobraron esta mañana. :(

Salu2!
* * Malk * * escribió:A darle caña!!!

(Enviado por Amazon España)


Imagen


Por cierto a mi con Amazon me llegó pero a un amigo con Amazon no le llegó . A ambos le marcaba mañana como día de entrega.
Yassup escribió:
Kaede_Rukawa escribió:He pillado solo el Captain Toad.

Imagen

en que sitio ha sido eso?


Carrefour los patios, en Málaga.
Kaede_Rukawa escribió:
Yassup escribió:
Kaede_Rukawa escribió:He pillado solo el Captain Toad.

Imagen

en que sitio ha sido eso?


Carrefour los patios, en Málaga.


Habia especial?
egarrote escribió:
pUtrilla escribió:Los que habéis pedido envío por FNAC, ¿algún cambio? O el mail de entregado al transportista, que otras veces me lo enviaban a las 8 de la mañana. Y ni Captain Toad, ni Octoapth Traveller me han enviado dicho mail... Y las horas que son ya... Raro, raro..

Nada de nada, eso si, a mi me lo cobraron esta mañana. :(

Salu2!


Eso sí, esta mañana, bien tempranito lo cobraron. [carcajad]
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. En el Carrefour los patios ya está disponible tanto este juego como el Captain Toad.

Gracias por el chivatazo me e llevado el único que quedaba,estaba casualmente escondido detrás de la columna donde está el escáner donde se ven los precios ,bendito sea el que lo a escondido ahí,saludos.
Juas acaba de decirme mi mujer que ha leido el comentario que lo ha dejado ella al ir a mirar el precio. Pero cuando nosotros hemos estado habia unos cuantos mas, se ve que ha habido asalto. A disfrutarlo.
No había nada lo habían quitado,menuda suerte un saludo a tu mujer me voy a viciar esta noche gracias a ella jajaja,saludos
A mí en Fnac sigue como reservado
Pero alguien tiene la Compendium ya? Solo está llegando la versión estándar, no?
Viendo que en Amazon Alemania la edición normal se agotó y esto del Carrefour que nombráis, me da a mí que la tirada va a ser cortita.
Akromilla escribió:¿Se sabe ya qué precio tiene (o tendrá mañana) en Media Markt sin reserva ni nada?


La compendium esa 79,90€ y 69,90€ en carrefour - 49,90€ la normal, según sus webs. La normal no sale en la web de mediamarkt.
La normal en MM estaba a 45,90 antes de que se agotara en web
Yassup escribió:La normal en MM estaba a 45,90 antes de que se agotara en web


Sí, justo por eso pregunto, por saber si estará a ese precio mañana en tiendas o lo subirán. No sé si pillarlo mañana mismo o esperar algunos días a que empiecen a desfilar los de segunda mano más baratitos...
A mi en la precompra en MM con recogida en tienda ya me ha cambiado de pendiente de preparación a en preparación... Jajajka mañana a primeriza hora a por él.
Si queréis comprarlo para recoger en MediaMarkt y lo he hecho con este enlace que me han mandado por correo para acabar el pedido que tenia, al entrar os lleva al carrito con el juego añadido para elegir la tienda.

Lo he pedido esta tarde y ya está en Listo para recoger en tienda, me ha llamado un amable señor para decirme que hoy no fuese que sale mañana y no me lo iban a dar hasta mañana xD


(He probado a usar el enlace de nuevo desde incógnito y me ha funcionado, espero que os vaya a todos los interesados :S)

http://track.blcart.com/track/click/303 ... MlwiXX0ifQ
Niyoni escribió:A mi en la precompra en MM con recogida en tienda ya me ha cambiado de pendiente de preparación a en preparación... Jajajka mañana a primeriza hora a por él.

A mi también me ha cambiado a “En preparación”, pero para entrega a domicilio.
Es la primera vez que reservo en Fnac y me preocupa no saber nada de la reserva a estas alturas...
Deberia preocuparme porque pueda no llegar mañana a tiempo o es normal que no avisen nada?
ThBBoy escribió:
Niyoni escribió:A mi en la precompra en MM con recogida en tienda ya me ha cambiado de pendiente de preparación a en preparación... Jajajka mañana a primeriza hora a por él.

A mi también me ha cambiado a “En preparación”, pero para entrega a domicilio.

Rt, a ver si me llega mañana que sale desde Barcelona y vivo muy lejos de ahí xD
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716