Ya venden Octopath Traveler en:

josete2k escribió:Bueno, recogida la Compendium de MM.

Perfecta, menos mal.

Y a 69€...


la mia tiene una rajita en el plastico a cada lado del cierre. Supongo que el plastico de fuera sera una castaña y a la minima se ira a tomar por saco, asi que juego fuera y cuando acabe lo guardo y ya xd
Acabo de abrir el juego, estaba de vacaciones, pero tras pagar 87 euros q me costó en Amazon debo decir que si merece la pena. Creo que es una edicion especial muy buena. Por cierto todavía queda ahora mismo en media Mark,... Recomendada.
Por cierto si vivís en Madrid la edición especial todavia la venden a 89 euros.
Me han dicho en el Game de Recogidas (Granada) que tienen uno de una reserva que no han pasado a recoger desde hace bastante tiempo, si no vuelve a renovar la reserva mañana se le acaba el plazo de recogida y lo sacan a la venta, se lo lleva el primero que llegue, yo no puedo pasarme así que por lo menos intentad aprovechar alguno.
Compre el juego el día 16 en game. Su pagina dice que los productos en stock deberían entregar-se como muy tarde en 24-48 horas. No fue el caso y me dieron un vale de 5 euros. El caso es que el 23 me lo envían mediante sending y se supone que lo tenia que recibir 24 horas mas tarde, máximo, o sea el 24. El paquete hoy aún no ha llegado. Alguien ha vivido alguna situación similar?
A la venta ahora mismo en media Mark a 90, Amazon a 90 y fnac a 76 con socio y 90 normales. La edición especial me refiero
Elta escribió:A la venta ahora mismo en media Mark a 90, Amazon a 90 y fnac a 76 con socio y 90 normales. La edición especial me refiero

Justamente ayer pasé por fnac y pillé la compendium de milagro y con descuentos quedó en 74€.
Y eso que estaba buscando la edición normal, vaya suerte jaja.
Hostia 90 pavos ya,menos mal que la pillé rápido a 74.
Algún sitio por Málaga o cercanías donde lo tengan? Que no sea game que sablan 60€...
@carokix si no tienes demasiada prisa, en Amazon llega el restock el 6 de agosto, así que es probable que al resto de comercios también. Dudo mucho que hagan restock a 45 euros como en media markt pero nunca se sabe
gwallace escribió:@carokix si no tienes demasiada prisa, en Amazon llega el restock el 6 de agosto, así que es probable que al resto de comercios también. Dudo mucho que hagan restock a 45 euros como en media markt pero nunca se sabe

Mi intención era comprarlo en Carrefour que está a 49,90 pero está agotado en todos los que he mirado, me esperaré al 6 a ver, gracias [beer]
@carokix Asegúrate bien de eso que al menos en la página web también lo subieron a 54,90€.. No me extrañaría que en las tiendas hayan subido también el precio, pero que al no haber stock no lo hayan actualizado.
Creo que se dijo mas atras que habria nuevo stock del juego, pues actualmente esta algo dificil dar con el en las tiendas. ¿Creeis que habra nuevo stock tambien de la coleccionista a un precio inferior de los 89.90e?

Ojala Carrefour reponga y al precio que marca la web, que yo me quede sin ella, y bueno, sin la edicion normal tambien (ni uno he visto por la zona de Bilbao)
snakes4ever escribió:Creo que se dijo mas atras que habria nuevo stock del juego, pues actualmente esta algo dificil dar con el en las tiendas. ¿Creeis que habra nuevo stock tambien de la coleccionista a un precio inferior de los 89.90e?

Ojala Carrefour reponga y al precio que marca la web, que yo me quede sin ella, y bueno, sin la edicion normal tambien (ni uno he visto por la zona de Bilbao)

Hola, pues quizá llegue nuevo stock, no se... Pero ahora mismo por lo que veo solo está disponible en media Mark onlime, por 90 euros, pero ayer bajo a 85...
Es una edicion muy bonita pero evidentemente fastidia pagar 90 cuando en alguna tienda estaba a 70. Doy fe XD

Añado, veo que en la Fnac de Donosti hay stock de la limitada, con carnet de socio baja 5 euretes...
snakes4ever escribió:Creo que se dijo mas atras que habria nuevo stock del juego, pues actualmente esta algo dificil dar con el en las tiendas. ¿Creeis que habra nuevo stock tambien de la coleccionista a un precio inferior de los 89.90e?

Ojala Carrefour reponga y al precio que marca la web, que yo me quede sin ella, y bueno, sin la edicion normal tambien (ni uno he visto por la zona de Bilbao)

En web ya la han subido a 90€, otra cosa es que luego en tienda esté a 70€
hombre lo raro es que en todos los amazon extranjeros hay stock de la cole excepto en españa ( a precio amazon digo) al final la limitada al menos fuera de españa no ha sido tan limitada y han salido muchas unidades [flipa]
En amazon la edición normal pone que el envío es de 1 a 2 meses... Yo quería pillarmelo para dentro de un par de semanas que empiezo vacaciones pero me parece que me voy a tener que buscar otro juego.

Un saludo,
Miller_valantine escribió:
josentocg escribió:
Meluco escribió:Si alguien busca la Compendium Edition:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


¡Gracias! La he pedido para recoger en un Supercor. Tengo el email de confirmación y todo, aunque extrañamente no aparece el pedido en mi perfil de usuario de ECI :(


A veces me ha pasado alguna vez! Lo importante es el email y número de pedido, con esos datos puedes llamar y reclamar.


Al final me contestaron que tenía que mirarlo deslogueado de mi cuenta.

Hoy me ha llegado al SuperCor Exprés que pedí que lo enviaran. Escogí un Exprés porque sabía que me lo mandarían estando en el curro, y así ha sido.

Cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a recoger el paquete después del curro me han dicho que pasadas las 20 no pueden entregar pedidos. Y después de estar un rato hablando, me he vuelto a cada sin mi juego.

El caso es que he revisado todos los correos electrónicos enviado por ECI y no pone nada sobre el horario. Estoy por poner una queja cuando recoja mañana el juego a las 8:00 (sí, pienso ir en cuanto abran, para que luego me digan que no puedo recogerlo hasta las 10 o algo...).
No veo base lógica a eso de las 20h más que la poca gana de trabajar de un empleado, la verdad.

Aunque bueno, igual llevan horario de seur o algo XD.
aleeex19 escribió:En amazon la edición normal pone que el envío es de 1 a 2 meses... Yo quería pillarmelo para dentro de un par de semanas que empiezo vacaciones pero me parece que me voy a tener que buscar otro juego.

Un saludo,


Me ví en una situación similar, pero finalmente lo he conseguido a través de Amazon Wharehouse incluso más barato, será una devolución. Lo pedí el martes a las 2:00 y me lo han entregado hoy.
josete2k escribió:No veo base lógica a eso de las 20h más que la poca gana de trabajar de un empleado, la verdad.

Aunque bueno, igual llevan horario de seur o algo XD.


Yo trabajo en una tienda y, mira, puedo llegar a entender lo del “horario de recogida”. Lo que no entiendo es que, existiendo ese horario, ECI no me haya informado en ningún email.

Y aún entiendo menos que la chica no haya querido enrollarse. No sé si es que no tenía ganas de darme el paquete, o que sus jefes son unos monstruos, pero en mí puesto de trabajo me toca enrollarme cada dos por tres con clientes, con mensajeros, e incluso con guardas de seguridad, y ellos conmigo, y no pasa nada.

Pero bueno...ahora iré a por el juego a ver si ECI como mínimo me vende la caja en buen estado jajajaja
@josete2k Pues ya lo tengo en casa. La caja de plástico en perfectas condiciones a pesar de que no había protección dentro de la caja de cartón más allá de la bolsa de plástico en la que viene por defecto. Dentro, pues un diorama con una pieza algo chunga y la zona donde venía la moneda con ambas partes despegadas. Lo primero entiendo que es algo de fábrica y apenas se nota, lo segundo seguramente se deba al calor que está haciendo ahora. Nada que no arregle un poco de pegamento o juntar ambas partes y mantenerlo en frío.

Sobre el tema, he hablado con quien me ha atendido hoy y el fallo es de ECI por no especificar el susodicho horario de recogida. Así que he enviado un mail para que me den explicaciones de por qué no lo han indicado y la sugerencia de que empiecen a hacerlo para que nadie más pueda perder el tiempo como a mí me ha ocurrido.

Pero en general contentísimo de poder tener esta edición en mejores condiciones de las que esperaba por parte de ECI.
Epethe Khan escribió:
La mía llegó con el plástico inmaculado.


Gracias [oki]
La fnac me acaba de hacer el cobro del juego, así que a ver si hay suerte y llega el lunes...
Xelxer escribió:La fnac me acaba de hacer el cobro del juego, así que a ver si hay suerte y llega el lunes...


A mi también lo mismo, pero la fecha de entrega no ha cambiado.
@ZiperVic A ver si tenemos suerte, compi. A mí al ser por envío a domicilio ya no sale fecha, pone que a la espera de la entrega del proveedor.
Va, que aunque sea a cuentagotas nos haremos todos los que queramos con una copia de la edición chula [amor]
Xelxer escribió:@ZiperVic A ver si tenemos suerte, compi. A mí al ser por envío a domicilio ya no sale fecha, pone que a la espera de la entrega del proveedor.


Bueno, recibido mail de salida del almacén, al ser entrega en tienda el lunes ya estará disponible.

Suerte!
@ZiperVic A mí también me lo enviaron anoche y ahora otro correo más, entrega prevista en domicilio el lunes 6 :) nos ganamos unos días de espera!
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16