Ya venden Octopath Traveler en:

1, 2, 3, 4, 516
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso no demuestra nada,son carátulas de exposición,no enseñas el ticket de compra ni los juegos es que es mentira,no sé qué sentido tiene mentir.
¿En FNAC suelen cumplir con las fechas? Lo tengo reservado para recoger en tienda.
Chami_ escribió:
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso no demuestra nada,son carátulas de exposición,no enseñas el ticket de compra ni los juegos es que es mentira,no sé qué sentido tiene mentir.


Si quieres creer eso o no vives en Valencia y te pica esperar un día, adelante. Si te da para buscar en google el teléfono del GAME de Campanar de Valencia podrás comprobar si es mentira. Mientras tanto sigue juzgando sin saber. No esperaras que pague 60 euros por algo que vale 45 solo por satisfacer tu curiosidad.
Atrus12 escribió:
Chami_ escribió:
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso no demuestra nada,son carátulas de exposición,no enseñas el ticket de compra ni los juegos es que es mentira,no sé qué sentido tiene mentir.


Si quieres creer eso o no vives en Valencia y te pica esperar un día, adelante. Si te da para buscar en google el teléfono del GAME de Campanar de Valencia podrás comprobar si es mentira. Mientras tanto sigue juzgando sin saber. No esperaras que pague 60 euros por algo que vale 45 solo por satisfacer tu curiosidad.


Curiosamente yo tengo la reserva en ese GAME y ni SMS ni nada.


Saludos
@Atrus12 e llamado a varios games de malaga y a otra tienda muy conocida y todas dicen que mañana,cundo un game lo suelta es que dan permiso desde la central,lo normal es que desconfíe.
Chami_ escribió:@Atrus12 e llamado a varios games de malaga y a otra tienda muy conocida y todas dicen que mañana,cundo un game lo suelta es que dan permiso desde la central,lo normal es que desconfíe.


Ya ya, pero para dejar de desconfiar llama a ese GAME y pregunta. Es el único al que he ido. A los demás no he ido y no puedo hablar sobre ellos. No gano nada diciendo una mentira.
Atrus12 escribió:
Chami_ escribió:@Atrus12 e llamado a varios games de malaga y a otra tienda muy conocida y todas dicen que mañana,cundo un game lo suelta es que dan permiso desde la central,lo normal es que desconfíe.


Ya ya, pero para dejar de desconfiar llama a ese GAME y pregunta. Es el único al que he ido. A los demás no he ido y no puedo hablar sobre ellos. No gano nada diciendo una mentira.


Ganas un buen troleo y lo sabes.
Atrus12 escribió:
Chami_ escribió:
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso no demuestra nada,son carátulas de exposición,no enseñas el ticket de compra ni los juegos es que es mentira,no sé qué sentido tiene mentir.


Si quieres creer eso o no vives en Valencia y te pica esperar un día, adelante. Si te da para buscar en google el teléfono del GAME de Campanar de Valencia podrás comprobar si es mentira. Mientras tanto sigue juzgando sin saber. No esperaras que pague 60 euros por algo que vale 45 solo por satisfacer tu curiosidad.

Si que ganas, juegas hoy y mañana vas al Game y devuelves el juego cerrado de los 45€ XD
Titshel escribió:
Atrus12 escribió:
Chami_ escribió:Eso no demuestra nada,son carátulas de exposición,no enseñas el ticket de compra ni los juegos es que es mentira,no sé qué sentido tiene mentir.


Si quieres creer eso o no vives en Valencia y te pica esperar un día, adelante. Si te da para buscar en google el teléfono del GAME de Campanar de Valencia podrás comprobar si es mentira. Mientras tanto sigue juzgando sin saber. No esperaras que pague 60 euros por algo que vale 45 solo por satisfacer tu curiosidad.

Si que ganas, juegas hoy y mañana vas al Game y devuelves el juego cerrado de los 45€ XD


Voy a ir solo para callar unas cuantas bocas. Cómo la respuesta anterior, que seguramente estará llorando en su cueva. En una hora subo foto del ticket, de la caja abierta, de la caja cerrada, del lomo, de las inexistentes instrucciones...
Cada hilo de "Ya venden XXXX en..." la misma tontuna.
Acabo de llamar a ese game y me han dicho que hasta mañana nada el toad y el octopach,ojalá te baneen una temporadita por troll.
Chami_ escribió:Acabo de llamar a ese game y me han dicho que hasta mañana nada el toad y el octopach,ojalá te baneen una temporadita por troll.

yo tmb he llamado y lo mismo
mazato escribió:
javierpapini escribió:
mazato escribió:Enviado por FNAC ya, me llegará mañana

También una Compendium de Amazon Francia que me olvidé de cancelar, vaya cagada

Te han enviado correo de confirmacion de fnac p algo?
Por que a mi me sale a la espera de entrega del proveedor

Sí, de recibido por el transportista

O sea que parece que yo me quedo sin el no?
Chami_ escribió:Acabo de llamar a ese game y me han dicho que hasta mañana nada el toad y el octopach,ojalá te baneen una temporadita por troll.


Si a las 12:30 no he subido la foto del ticket por mi como si me bannean de por vida. Qué asco de foro (no todo el mundo).
@Atrus12 Ahora ya tengo curiosidad aunque no me afecte el tema, que mas dará un dia mas o menos [360º] En muchos sitios no dan la misma informacion por telefono que en persona por temas legales, tened en cuenta eso
Chami_ escribió:Acabo de llamar a ese game y me han dicho que hasta mañana nada el toad y el octopach,ojalá te baneen una temporadita por troll.


creéis que un usuario con cierta antigüedad, aunque no participe mucho, viene aquí a trollear? De verdad, estáis con los nervios a flor de piel...

Quizá vio las cajas y se pensó que las vendían, o incluso el chico de la game le dijo que ya se vendía, y seguramente cuando pase el código de barras le dirá que aún no le deja.

Pero de verdad, estáis que saltáis a la mínima, y no me mola hacer de abogado del diablo.
Y si cuelga la foto del ticket entonces que baneen a quién le ha llamado troll? [beer]
A mí me pone Amazon que me lo entregan hoy
Atrus12 escribió:
Chami_ escribió:Acabo de llamar a ese game y me han dicho que hasta mañana nada el toad y el octopach,ojalá te baneen una temporadita por troll.


Si a las 12:30 no he subido la foto del ticket por mi como si me bannean de por vida. Qué asco de foro (no todo el mundo).


A veces es mejor callarse y tenerlo dentro, después que pasa lo que pasa muchas veces, por ejemplo lo que comentaste.

Ya algunos te han tomado por troll, yo por ejemplo e llamado al game me dijeron que no y no e venido a decirte cosas, como otros XD.

Y a los que estáis con el ansia pues esperarse o robar en las tiendas una de 2
[qmparto]
Me parece lamentable que el juego salga mañana y en estos hilos estáis venga a darse de hostias entre niñatos y trolls por un puto ticket de mierda que encima compromete al comercio. Dais pena. ¿No tenéis nada que hacer en las próximas 24 horas? Porque entonces vuestro problema no es recibir un puñetero juego... hacéroslo ver.
Alguien de reserva en fnac me puede confirmar en que estado tiene el pedido??
Me tiene muy mosca que siga esperando a recibir del proveedor...
javierpapini escribió:Alguien de reserva en fnac me puede confirmar en que estado tiene el pedido??
Me tiene muy mosca que siga esperando a recibir del proveedor...


Yo estoy igual, es temprano. Y a la vez extraño, porque otras veces, me mandaban el mail de "pedido enviado" mas temprano, tipo 11 de la mañana... A seguir esperando.
mecavergil escribió:Recibido de Amazon .

fotos
Acabo de ir a ese GAME de nuevo a comprarlo. Me ha dicho la chica que sale mañana, que antes se había liado. Que si lo ponen en la estantería sin precio es que todavía no está a la venta. Mis disculpas por la confusión, no era mi intención :)
juancok escribió:
mecavergil escribió:Recibido de Amazon .

fotos


Chocos en vinagre [facepalm] no empezemos a desviar lo que es el post.

Si quieres fotos ve a verlo o llama a Amazon o busca en Google.

Todo lo que sea por reparto siempre lo traen antes que la propia tienda.
Recibido de Amazon tb.
Atrus12 escribió:Acabo de ir a ese GAME de nuevo a comprarlo. Me ha dicho la chica que sale mañana, que antes se había liado. Que si lo ponen en la estantería sin precio es que todavía no está a la venta. Mis disculpas por la confusión, no era mi intención :)



Tranquilo, no pasa nada! Una confusión/equivocación la puede tener cualquiera!
Super Link escribió:
juancok escribió:
mecavergil escribió:Recibido de Amazon .

fotos


Chocos en vinagre [facepalm] no empezemos a desviar lo que es el post.

Si quieres fotos ve a verlo o llama a Amazon o busca en Google.

Todo lo que sea por reparto siempre lo traen antes que la propia tienda.


No es cierto
Siempre he pedido en amazon y siempre llegaba el dia oficial.

Esta vez he pedido en MM y aun ni lo han enviado
Atrus12 escribió:Acabo de ir a ese GAME de nuevo a comprarlo. Me ha dicho la chica que sale mañana, que antes se había liado. Que si lo ponen en la estantería sin precio es que todavía no está a la venta. Mis disculpas por la confusión, no era mi intención :)

Se agradece,mis disculpas por decirte troll,saludos y no pasa nada.
Juanatan escribió:Me parece lamentable que el juego salga mañana y en estos hilos estáis venga a darse de hostias entre niñatos y trolls por un puto ticket de mierda que encima compromete al comercio. Dais pena. ¿No tenéis nada que hacer en las próximas 24 horas? Porque entonces vuestro problema no es recibir un puñetero juego... hacéroslo ver.


Chapó xD más razón que un santo
@goku593

Acabo de venir del MM de Vialia en Málaga. Las Compendium les entran mañana a primera hora de la mañana. Creo que las normales también. Por lo visto de las compendiun que les entran mañana son todas reservadas, así que no cree que pongan ninguna a la venta. La mía estaba en la lista, me quedo más tranquilo :D
TOCman escribió:https://m.imgur.com/a/YCZIyQ1
Aquí el mío recién recibido.


Es mucho pedir que nos mandes una foto del icono en la switch? Es algo que me quita el sueño [qmparto] El de la demo con fondo negro es horrible.
HongKi está baneado por "Game over"
yo en el carrefour lo cogere esta tarde, me han dicho que me lo daran
Yo nunca entenderé estos hilos...
Yo no se si acercarme al carrefour hoy, lo tengo un poco lejos y me tengo que acercar en coche...
cchicom escribió:Yo nunca entenderé estos hilos...


Yo jamás participo, solo cojo el cubo de palomitas y a disfrutar xD

Lo más gracioso es que el hilo se llama "Ya venden tal juego en..." y el 90% de los que contestan son en plan: "Pues yo reserve el juego antes de que lo anunciasen, y me pone que me llega el día de salida, que hijos de fruta" (lease con vocecilla jajajaja)
javierpapini escribió:
mazato escribió:
javierpapini escribió:Te han enviado correo de confirmacion de fnac p algo?
Por que a mi me sale a la espera de entrega del proveedor

Sí, de recibido por el transportista

O sea que parece que yo me quedo sin el no?

¿Por qué?
Los que ya lo tenéis, por dentro es como se vio en las fotos de ayer? es que decían que por dentro era así por ser la versión americana y ahora no sé como es la de aquí.

Un saludo!
TOCman escribió:https://m.imgur.com/a/YCZIyQ1
Aquí el mío recién recibido.


Donde vives quiero visitarte [fiu]
Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM
HongKi está baneado por "Game over"
cchicom escribió:Yo nunca entenderé estos hilos...

Es sencillo, te lo explico. El hilo oficial del juego es para hablar del juego, no para leer cientos de mensajes de que no me llega, no lo ponen a la venta, donde esta mas barato etc etc, al final cansa mucho eso.
HongKi escribió:yo en el carrefour lo cogere esta tarde, me han dicho que me lo daran


¿En qué Carrefour te han dicho eso? Y lo más importante... ¿Te fias de ellos? :P .

Mi intentona es a las 15h en Carrefour FAN Mallorca. Luego me pasaré por el MM del mismo centro a ver si suena la flauta, aunque no tengo muchas esperanzas.
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Un par de preguntas a ver si me puedes responder:
1-¿Has pedido recogida en tienda o envío a casa?
2-¿Hiciste reserva o precompra?
Porque si hiciste precompra y te dicen que te retrasan el juego 1 semana es apra matarlos
Los que seguís la edición compendium por 70 euros... ¿es para ir mañana a primera hora o se pudo reservar en web en algún momento?
Txortu escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Un par de preguntas a ver si me puedes responder:
1-¿Has pedido recogida en tienda o envío a casa?
2-¿Hiciste reserva o precompra?
Porque si hiciste precompra y te dicen que te retrasan el juego 1 semana es apra matarlos


1-Envio
2-Precompra, cobrado el dia 1.
HongKi está baneado por "Game over"
vaig escribió:
HongKi escribió:yo en el carrefour lo cogere esta tarde, me han dicho que me lo daran


¿En qué Carrefour te han dicho eso? Y lo más importante... ¿Te fias de ellos? :P .

Mi intentona es a las 15h en Carrefour FAN Mallorca. Luego me pasaré por el MM del mismo centro a ver si suena la flauta, aunque no tengo muchas esperanzas.


Me lo ha dicho mi vecino que trabaja ahí, en la sección de neumáticos creo xDD Como me haya mentido me paga la gasolina xD

Yo ire a las 20 o asi, paso de ir con este calor..
@Moroboshi yo creo que durante un muy muy corto espacio de tiempo se pudo precomprar. En mi caso lo tengo pillado en ECI pero aún me sale en preparación (se me ha cobrado esta mañana) y la broma me salió por 84,90€ más 1€ de envío a un SuperCor.

Así que viendo el panorama esta tarde voy a pasar por un Carrefour a preguntar si les ha llegado alguna para mañana (lo dudo porque es un Carrefour de zona veraniega y más pequeño de lo normal) y de todos modos ya le he dado el recado a mi hermano para que mañana se pasé por otro. Con el cupón de 5€ se quedaría en 64,90€, un precio imbatible...
Moroboshi escribió:Los que seguís la edición compendium por 70 euros... ¿es para ir mañana a primera hora o se pudo reservar en web en algún momento?


Se pudo reservar por web, eso dicen los afortunados que consiguieron hacerlo. Igualmente yo voy a intentar comprarla en el Carrefour personalmente, hoy o mañana :P .
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516