Ya venden Octopath Traveler en:

@CristhianFG te lo han cobrado? A mí me lo han cobrado esta mañana así que mañana lo tengo aquí. Esta noche llegará un email como que ha sido recogido por transportista y tal
Llevo unas cuantas reservas con ellos y siempre es igual. Lo cobran y esa misma noche email y al día siguiente en casa. Siempre el día de salida. Nunca antes pero tampoco despues. Así que perfecto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@CristhianFG te lo han cobrado? A mí me lo han cobrado esta mañana así que mañana lo tengo aquí. Esta noche llegará un email como que ha sido recogido por transportista y tal
Llevo unas cuantas reservas con ellos y siempre es igual. Lo cobran y esa misma noche email y al día siguiente en casa. Siempre el día de salida. Nunca antes pero tampoco despues. Así que perfecto.

Saludos.


Recibido el correo de Fnac con el tracking del juego :)
@Squirrol a mí también me ha llegado el mail. XD

Saludos.
A mi me ha llegado pero del Captain Toad, no del Octopath Traveler, que me tiene que llegar, pero ahora han cambiado la fecha de entrega prevista cuando llevaba todo el día, para mañana día 13. Veo yendo a Carrefour a pillarlo a primera hora.
Hola chicos. Yo lo acabo de comprar en Carrefour de mi pueblo. He salido del gimnasio y tenía que comprar unas cositas de comer para casa. Entonces he pensado que igual, en vez de ir a Mercadona me podría pasar por carrefour a probar suerte... Y si, estaba el octopath, pero sorprendentemente solo quedaban dos unidades... Eso sí. De la edición limitada ni rastro.
Hola, alguno podría hacerle en el carrefour la foto del stand con su precio? Es para precio mínimo garantizado
cristan escribió:Hola, alguno podría hacerle en el carrefour la foto del stand con su precio? Es para precio mínimo garantizado

Yo si quieres le hago una foto al tiquet, pero vamos, que me ha costado 49,90€
Mañana a las 10:00 estoy en la puerta del fnac a por mi juego y mis cartas [angelito]
Alguien que haya reservado la edicion compedium en amazon, porque telita, me pone que se envia el dia 17, o sea, ¿estamos locos? Y es que no aportan ninguna solucion y no se donde puede haber la edicion especial ahora mismo.
¿Alguien que lo haya comprado en mediamarkt entre ayer y hoy (la compedium), lo tiene en preparación o enviado? Porque a mí me sigue poniendo en proceso de preparación o algo así y veo que hasta el lunes no me llega [triston]

@XxTheZokoxX En mediamarkt web siguen teniendo que acabo de entrar a ver cómo iba la mía.
nanocampeon escribió:¿Alguien que lo haya comprado en mediamarkt entre ayer y hoy (la compedium), lo tiene en preparación o enviado? Porque a mí me sigue poniendo en proceso de preparación o algo así y veo que hasta el lunes no me llega [triston]

@XxTheZokoxX En mediamarkt web siguen teniendo que acabo de entrar a ver cómo iba la mía.


Ahora mismo estoy por ir a Carrefour mañana, a ver si tienen y comprarla y que les den por culo a amazon.
Ya tenemos la compendium en amazon a precios irresistibles hoyga!

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
A mi me sigue apareciendo esto en la consulta de mi pedido de El Corte Inglés de la Compendium...

Pendiente de preparación, disponible antes de 19/07/2018, (Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms)

Pedido el 16 de Abril, cobrado esta madrugada pasada...y en preparación :-? ¿aún querrán dármela pasado una semana del lanzamiento?? cawento

A ver si hay suerte mañana en algún Carrefour y le dan por ahí a ECI...
A los de Amazon (solo edición normal + cartas) hoy les llega así que paciencia.
Ya lo han enviado a los de fnac, mañana llegara
Yo iré mañana por la mañana al MM sin reserva ni nada a ver si hay alguna Compedium y sino al menos poder pillar una edición normal aunque en web la hayan quitado [mad]
connedi escribió:Ya tenemos la compendium en amazon a precios irresistibles hoyga!

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Malditos especuladores!!
No caigais!!
Mañana a las 10-11 a por mi reserva de la compendium. Que ganas...va a ser el vicio del verano.
javierpapini escribió:Ya lo han enviado a los de fnac, mañana llegara

A mi en el historial de pedidos me pone “parcialmente enviado”, cuando entro al detalle del pedido sigue “esperando al proveedor” y no he recibido mail de confirmación de envío ni nada.
Hay alguien más en mi situación?
¿Qué pasa con game? Quería comprarlo mañana vendiendo un par de cosas pero no salía disponible en ningún local de españa y tuve que buscar alternativas jajaaj
Yo en salir hoy del curro haré la ruta, tengo cerca 2 carreforu, 2, game, 1 alcmpo y 1 mediamark.
Si esta la compedium bien pero si no con la edición normal me conformo.
Carrefour ha subido la Compendium a 80€...... vaya }:/
nanocampeon escribió:¿Alguien que lo haya comprado en mediamarkt entre ayer y hoy (la compedium), lo tiene en preparación o enviado? Porque a mí me sigue poniendo en proceso de preparación o algo así y veo que hasta el lunes no me llega [triston]

@XxTheZokoxX En mediamarkt web siguen teniendo que acabo de entrar a ver cómo iba la mía.


Yo tambien en proceso de preparacion, hasta el lunes tiene pinta que nada de nada y lo mio es grave porque el domingo me voy de viaje.
Pero vamos a ver, en teoría sale hoy, ¿no? Yo después del curro tengo que ir a MM que lo tengo reservado y pillarlo porque este finde me voy de viaje.
goku593 escribió:Pero vamos a ver, en teoría sale hoy, ¿no? Yo después del curro tengo que ir a MM que lo tengo reservado y pillarlo porque este finde me voy de viaje.

En Teoría no, 100% es hoy la fecha de salida y la obligación de los establecimientos es tenerlo a la venta una vez abran la tienda
Yo tengo claro que como hoy no me den el juego que compré hace meses por web a mm, se comen hoja de reclamaciones y llamo a la policía si es necesario. Las políticas de tienda me las voy a pasar por el forro de donde no me da el sol, si pago hace meses por un producto es par a tenerlo el día de salida, no para que se desentiendan de mi en favor de una reserva que aún no han pagado para así pillar más dinero. En cuanto salga a las 14 voy al mm ellos verán.
Gany_bcn escribió:Yo tengo claro que como hoy no me den el juego que compré hace meses por web a mm, se comen hoja de reclamaciones y llamo a la policía si es necesario. Las políticas de tienda me las voy a pasar por el forro de donde no me da el sol, si pago hace meses por un producto es par a tenerlo el día de salida, no para que se desentiendan de mi en favor de una reserva que aún no han pagado para así pillar más dinero. En cuanto salga a las 14 voy al mm ellos verán.


La policia esta para asuntos serios, no porque a ti no te den un juego, que tranquilo, te van a dar logicamente como a pasado toda la vida.
¿A alguien que lo compró en mediamarkt le ha llegado el correo para recoger en tienda?
mogurito escribió:¿A alguien que lo compró en mediamarkt le ha llegado el correo para recoger en tienda?

A mi, me llego ayer y me llamo también un señor para decirme que no fuese hasta hoy que es cuando sale
mogurito escribió:¿A alguien que lo compró en mediamarkt le ha llegado el correo para recoger en tienda?

Me lo acaban de enviar, diciendo que lo han enviado ya para la tienda, edición normal.
1van10 escribió:
mogurito escribió:¿A alguien que lo compró en mediamarkt le ha llegado el correo para recoger en tienda?

A mi, me llego ayer y me llamo también un señor para decirme que no fuese hasta hoy que es cuando sale

Gracias,justo ahora me acaba de llegar un correo diciendo que ha salido de sus almacenes y en breve lo tendré. Entiendo que lo tienen en la tienda y están organizando los encargos del día.
Yo piro esta tarde de vacaciones y a las 10:01 estaré en la puerta MM con cara de perro y dispuesto a montar un pollito de aúpa si me ponen mala carita o me dan excusas con mi reserva. [uzi]
Yo hice ayer el intento de pedir la compendium en media markt y me da que ni de coña me va a llegar y esperate a que me la den siquiera; me sale aun en pendiente de preparación.
Igual me paso por Carrefour, si no la tienen esperare a ver que pasa con la de media markt. Lo que me interesaba era la compendium, el juego vete a saber cuando podría empezarlo...
ED1PO escribió:Yo piro esta tarde de vacaciones y a las 10:01 estaré en la puerta MM con cara de perro y dispuesto a montar un pollito de aúpa si me ponen mala carita o me dan excusas con mi reserva. [uzi]

Hombre, tampoco puedes exigir que lo tengan nada más abrir la tienda. Tienen todo el día para dártelo. Yo creo que para las 12 de la mañana lo tendrán preparado como tarde .

Lo que se puede exigir es que lo tengan en el día y no nada más abrir la tienda. El Fnac me dió un juego 5 días después y no veas cómo jodió
Yassup escribió:
goku593 escribió:Pero vamos a ver, en teoría sale hoy, ¿no? Yo después del curro tengo que ir a MM que lo tengo reservado y pillarlo porque este finde me voy de viaje.

En Teoría no, 100% es hoy la fecha de salida y la obligación de los establecimientos es tenerlo a la venta una vez abran la tienda

Pero me extraña que no me haya llegado ni un correo ni nada de MediaMarkt...
@mogurito Tienes razón, me plantaré ahí a las 10:05...preparar juego es abrir caja de envío del almacén, coger juego y dártelo con una sonrisa XD, que parece que la preparación sea algo sumamente complejo. Si no cumplen esta hoja de ruta, cancelo reserva y me paso por game o carrefour
Mi Octopath de Media Markt está en preparación aún. Si ni siquiera se ha enviado no sé cómo va a llegarme hoy. Me veo cancelandolo y buscando alguna tienda a última hora...
ED1PO escribió:@mogurito Tienes razón, me plantaré ahí a las 10:05...preparar juego es abrir caja de envío del almacén, coger juego y dártelo con una sonrisa XD, que parece que la preparación sea algo sumamente complejo. Si no cumplen esta hoja de ruta, cancelo reserva y me paso por game o carrefour

Según pone está en camino a la tienda, a los que lo compramos vía web pues nos llega como cuando alguien compra por correo, no dan los juegos que tienen en la estantería, los comprados en web les llega por otro sitio. No es lo mismo reservar por web y reservarlo en tienda física ya que entonces si te dan de la estantería . Lo digo porque ayer fui a la tienda a preguntar.
ED1PO escribió:@mogurito Tienes razón, me plantaré ahí a las 10:05...preparar juego es abrir caja de envío del almacén, coger juego y dártelo con una sonrisa XD, que parece que la preparación sea algo sumamente complejo. Si no cumplen esta hoja de ruta, cancelo reserva y me paso por game o carrefour


Porque claro, si no esta a las 10:00 matarán a toda tu familia y el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin... ASCO de generación del Lo quiero ya o no respiro [buaaj]
Los envios de MM a DOMICILIO se encuentran todos "En preparación"
Se enviaran hoy para entrega el lunes
Pero si es como comentáis, ¿entonces porque te dejan comprar un juego en la web de mm y recogerlo en 30 minutos en tienda? ¿En todas las tiendas tienen su stock propio y un stock aparte para la gente que pide online? Podría ser, pero parece un poco enrevesado... No se. Lo más sencillo es pensar que todo el stock es compartido. No me imagino yendo a la tienda y que se les haya agotado un juego pero tengan guardados 2 ó 3 por si alguien lo pide online...

Desde luego, si voy luego y me dicen que mi juego no ha llegado aún, canceló la compra online y lo compro allí mismo y listo.

P.D. Yo prisa realmente no tengo, porque tardaré meses en jugarlo seguramente, aún estoy echándole horas a Zelda... Pero fastidia que habiendo pagado hace 1 mes te lo den más tarde que al que vaya a comprarlo al momento.
NecroCorpse escribió:Los envios de MM a DOMICILIO se encuentran todos "En preparación"
Se enviaran hoy para entrega el lunes

En la factura del pedido pone bien claro entraga en domicilio el dia 13
hastarg escribió:
javierpapini escribió:Ya lo han enviado a los de fnac, mañana llegara

A mi en el historial de pedidos me pone “parcialmente enviado”, cuando entro al detalle del pedido sigue “esperando al proveedor” y no he recibido mail de confirmación de envío ni nada.
Hay alguien más en mi situación?


Yo estaba igual que tu (me lo cobraron ayer por la mañana pero ningun cambio en el pedido) pero me acaba de llegar el email de pedido enviado con el codigo de seguimiento. Y segun SEUR ya esta en reparto, así que parece que solo tardan en actualizar.
Yo ya estoy de camino a Fnac a por mí juego y cartas xD
Esperando en la puerta de MM. A ver que milonga se inventan para decirme que no tienen mi compedium :/
Acabo de llegar de Carrefour, me he llevado la Compendium por 70€, que con un cupón que tenía se ha quedado en 65€. Muy buen precio.

Acabo de cancelar la de MM, que aún no la habían ni enviado.
Morveth escribió:Pero si es como comentáis, ¿entonces porque te dejan comprar un juego en la web de mm y recogerlo en 30 minutos en tienda? ¿En todas las tiendas tienen su stock propio y un stock aparte para la gente que pide online? Podría ser, pero parece un poco enrevesado... No se. Lo más sencillo es pensar que todo el stock es compartido. No me imagino yendo a la tienda y que se les haya agotado un juego pero tengan guardados 2 ó 3 por si alguien lo pide online...

Desde luego, si voy luego y me dicen que mi juego no ha llegado aún, canceló la compra online y lo compro allí mismo y listo.

P.D. Yo prisa realmente no tengo, porque tardaré meses en jugarlo seguramente, aún estoy echándole horas a Zelda... Pero fastidia que habiendo pagado hace 1 mes te lo den más tarde que al que vaya a comprarlo al momento.

Cuando salió el God of War de ps4 me pasó esta misma mierda (lo de que el dia de salida el pedido apareciese aún en preparación), se lo comenté a un chico y me dió uno de stock de la propia tienda, haciendome el favor. Por lo que me comentó, una cosa es la línea de stock de la propia tienda, para venta al público, y otra es la línea de stock de productos que se compran online, donde ellos ni pinchan ni cortan en caso de que sea un lanzamiento nuevo.

Vamos, que el que se pillase la compendium por la web, lo tiene jodido para sacarla hoy.
Los de FNAC estad tranquilos que la web la actualizan al día siguiente, os llegará antes de que en la web os salga en reparto. Más me preocupa lo de MM, el mío sigue pendiente de preparación, es para recogida en tienda pero no veo claro el que esté para hoy
blade82 escribió:
NecroCorpse escribió:Los envios de MM a DOMICILIO se encuentran todos "En preparación"
Se enviaran hoy para entrega el lunes

En la factura del pedido pone bien claro entraga en domicilio el dia 13


Se nota que no conoces a Mediamarkt.

Yo tenia dos pedidos, uno para mi y otro para un amigo

El mio me indicaron entrega el 19 de un dia para otro

En el otro esta con entrega hoy pero si no ha salido en reparto hoy no se entrega al no estar en los camiones de los transportistas, asi que se enviara entre hoy o el lunes para llegada entre el lunes o martes.

Contactas por twitter y te ignoran

Pues eso, cancelados todos y lo pillare digital y puerta
krenk0 escribió:¿Qué pasa con game? Quería comprarlo mañana vendiendo un par de cosas pero no salía disponible en ningún local de españa y tuve que buscar alternativas jajaaj


Sin noticias de Game
778 respuestas
14, 5, 6, 7, 816