Ya venden Octopath Traveler en:

1, 2, 3, 4, 516
Ya que se acerca el viernes, 2 días para el extreno seguro que ya habrá algunos sitios donde los venta sin ticket o en comercios pequeños.

Bueno empezamos :p
Aaaaah, me gusta el olor a Napalm por la mañana...

En EEUU y en Japón ya lo tienen MUCHAS personas, con un poco de suerte, mañana lo sueltan por aquí
Ayer estuve en un Carrefour de mi ciudad y no dejaban reservar la Compendium Edition en tienda. Habrá que ir pasando cada día a ver si se les escapa alguna edición en la estantería...

De momento tengo otra reserva en MM, por 79,90€.
A ver si para mañana lo sueltan ... [uzi] [uzi]
Si alguien lo compra en fnac, pasas ticket. Que aparece disponible en varias tiendas ya!
Sería la ostia tenerlo ya hoy....
Esta mañana me venía de camino pasar por un Mediamarkt y al llegar he visto a un señor poniendo publicidad del juego por la Zona de Nintendo y varios carteles grandes, quizás esta tarde a última hora o mañana lo pongan a la venta quién sabe
CaNe escribió:Xtralife nadie?

Yo lo tengo pagado en xtralife, y sin noticias :( snif snif

Es la primera vez que compro en esa web... sabes qué tal se portan? Suelen enviar antes?
A ver si Amazon los empieza a enviar esta tarde [ayay]
Alguien se ha acercado por el Medía Markt de Alcorcón Madrid?
A mi amazon me pone que llegaria el 23 de julio..... supongo que lo actualizaran pronto y pondra como muy tarde el martes.
MonKdePalo escribió:
CaNe escribió:Xtralife nadie?

Yo lo tengo pagado en xtralife, y sin noticias :( snif snif

Es la primera vez que compro en esa web... sabes qué tal se portan? Suelen enviar antes?

No te preocupes,son los mejores y mas rapidos a nivel nacional,con permiso de amazon claro(al dia siguiente lo tienes en casa,y puedes elegir compañia de transporte)pasa que con juegos que distribuye nintendo si suelen esperar hasta el dia antes salvo milagro xD,yo tambien lo tengo reservado ahi.
Los juegos suelen llegar antes,pero todo depende de la compañia de videojuegos que este detras,es normal.
Pero tenerlo lo tendras el viernes seguro.
En twitter un chaval ha puesto una foto con el juego diciendo que ya lo tiene, le he preguntado y dice que le ha llegado por amazon.

No es información 100% fiable porque no conozco al chaval (solo he escrito octopath en el buscador) pero no creo que mienta.

¡Si alguien sabe algo mas que siga informando!
Un muchacho en el otro post del octopad, dice que le a llegado ahora de Amazon...
a mi en Amazon me pone que el 13 de Julio lo tendre en casa.
Pues a mí no me lo han mandado todavía y me pone que me llega el viernes 13 también. Por eso espero que me lo vayan enviando esta tarde.
Veo que soy el unico que le pone 23 al 24 de julio.....
Ya hay una foto en el otro post del juego y las cartas...
Me han hecho la autorización del cobro de Amazon. Quizá nos llegue mañana
Carrefour me ha mandao la compendium por correos. Supongo q el viernes la tendre en casa
Bueno yo deje ayer pagada la compendium en game web,con tenerla el viernes voy bien. [fumando]

[beer]
Alguien de fnac tiene noticias??
Alguien del mm del splau tiene noticias de si lo venden ya a reservas?
Lo he preguntado en el otro hilo pero no ha habido respuesta. ¿Alguien sabe si MM sigue mandando todo en sobres de burbujas? Temo que la compendium llegue aplastada.
CaNe escribió:
MonKdePalo escribió:
CaNe escribió:Xtralife nadie?

Yo lo tengo pagado en xtralife, y sin noticias :( snif snif

Es la primera vez que compro en esa web... sabes qué tal se portan? Suelen enviar antes?

No te preocupes,son los mejores y mas rapidos a nivel nacional,con permiso de amazon claro(al dia siguiente lo tienes en casa,y puedes elegir compañia de transporte)pasa que con juegos que distribuye nintendo si suelen esperar hasta el dia antes salvo milagro xD,yo tambien lo tengo reservado ahi.
Los juegos suelen llegar antes,pero todo depende de la compañia de videojuegos que este detras,es normal.
Pero tenerlo lo tendras el viernes seguro.


he preguntado hace unas horas por twitter a los de xtralife cuando lo enviarían, me han dicho que hasta mañana por la mañana no les llegaba el juego, y que lo enviarían a lo largo del día de mañana. Asi que hasta el viernes, a saber a que hora, nada de nada :/
javierpapini escribió:Alguien de fnac tiene noticias??


A mi me han llamado hoy y no me di cuenta, creyendo que era para recoger el juego voy todo confiado, era xq había reservado dos y me dijo que no podía hacerme lo del precio mínimo más el ticket de 10 euros o yo que coño se... eso sí, por las molestias me ha regalado una muñequera del Mario Tennis Aces y unos palillos del Sushi Striker xDDD.

A esperar al viernes por lo visto, yo lo tengo reservado en tienda eso sí.
Adinx escribió:
javierpapini escribió:Alguien de fnac tiene noticias??


A mi me han llamado hoy y no me di cuenta, creyendo que era para recoger el juego voy todo confiado, era xq había reservado dos y me dijo que no podía hacerme lo del precio mínimo más el ticket de 10 euros o yo que coño se... eso sí, por las molestias me ha regalado una muñequera del Mario Tennis Aces y unos palillos del Sushi Striker xDDD.

A esperar al viernes por lo visto, yo lo tengo reservado en tienda eso sí.

Yo lo tengo por web y solo uno jajaja
A esperar...
En MM de Valencia me han dicho que hasta el viernes nada y me ha puesto mala cara por preguntar xD
Nalgisa escribió:Lo he preguntado en el otro hilo pero no ha habido respuesta. ¿Alguien sabe si MM sigue mandando todo en sobres de burbujas? Temo que la compendium llegue aplastada.


por mi experiencia, los ultimos articulos comprados en MM, todos me han venido en sobre con burbujas, el ultimo el KH 1.5 + 2.5 HD hace un mes y pico
@javierpapini Ni idea compi, yo estoy igual ,me pone que tengo la reserva, pero nada más, si han cobrado ni me han puesto nada más.
Pues he ido a bajar la basura y me habían dejado esto en el buzon...

Imagen

De Amazon, enviado por Correos express. Ayer por la noche no salía ni enviado...

A darle esta noche!

Salu2.
DjLoveR escribió:Pues he ido a bajar la basura y me habían dejado esto en el buzon...

Imagen

De Amazon, enviado por Correos express. Ayer por la noche no salía ni enviado...

A darle esta noche!

Salu2.


No sale la imagen
Miyazaki escribió:
DjLoveR escribió:Pues he ido a bajar la basura y me habían dejado esto en el buzon...

Imagen

De Amazon, enviado por Correos express. Ayer por la noche no salía ni enviado...

A darle esta noche!

Salu2.


No sale la imagen


Fixed!

;)
javierpapini escribió:Alguien de fnac tiene noticias??

Todavía nada, supongo que enviarán mañana. :(

Salu2!
@DjLoveR Que envidia (sana)! jajaja Yo estoy deseando que me llegue!
@dudoso27 Jeje, tranqui compi q seguro que el tuyo está al caer...

Un abrazo!
Jamón con melon escribió:
Nalgisa escribió:Lo he preguntado en el otro hilo pero no ha habido respuesta. ¿Alguien sabe si MM sigue mandando todo en sobres de burbujas? Temo que la compendium llegue aplastada.


por mi experiencia, los ultimos articulos comprados en MM, todos me han venido en sobre con burbujas, el ultimo el KH 1.5 + 2.5 HD hace un mes y pico

Buf, espero que llegue ilesa.
Que maravilla...

Viva "Squaresoft" - Square-Enix...

Imagen

Ya estan juntitos...
@DjLoveR pega más con el final fantasy 6 de super
Los que lo tenéis de Amazon ya imagino que seréis premium
Se sabe algo de los envíos a casa del MM?
Sabeis si la versión digital se desbloquea a las 00:00 del 13? Porque si es así me compro la digital y la coleccionista de media markt la dejo sin abrir.
Octopath Traveller: Compendium Edition disponible en worten por si a alguien le interesa
80 pavzos eso si
Reserve la compendium en MM, si la consigo mas barata en otro lugar, ¿El pedido se puede anular son problemas?
Enviado ya por amazon con suerte me llega un día antes, me paso con el mario tennis y el dark souls remaster, parece que ahora amazon envía un día antes.
Que rabia tío, tenia confirmación de pedido para el día 13 y cuando he entrado me pone para el 18, me he quejado a Amazon y me han dicho de intentar agilizarlo y 5€ para mí, que se lis metan por el culo, yo quiero mi Compendium que para eso llevo esperando un año y medio, desde que anunciaron el juego.
A ver si hay suerte y lo envían mañana! [enfado1]
Miyazaki escribió:Los que lo tenéis de Amazon ya imagino que seréis premium

Yo soy premium y aún no me lo han cobrado ni enviado y me pone que lo recibo el viernes.
Khazar escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tenéis de Amazon ya imagino que seréis premium

Yo soy premium y aún no me lo han cobrado ni enviado y me pone que lo recibo el viernes.


imagino que los premium tiene prioridad, si mañana no me cambia el estado al viernes lo cancelare.

Imagen
@zeron pero está ya o para el viernes?
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516