Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 579
Este hilo se hs abierto un poco pronto no?
Yachan escribió:
alvarez1981 escribió:Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385


Normalisimo, estamos hablando de una consola de sobremesa que te permite jugar mientras cagas...eso pocas lo hacen y pocos afortunados se montan a la aventura en el baño, logico que sea la mas reservada


Y aquí, señores, acabó el hilo.


No, ahora en serio, cierren el hilo. El hecho de poder pillar el mando, pasar la imagen al mando, seguir con tu partida en el lavabo, salir del lavabo, y devolver la partida a la pantalla... en Japón no sé cómo lo verán, pero aquí en España es un Boom social xD
Bueno, en Japon tienen los urinarios con videojuegos incorporados...asi que bastantes japoneses se van a poner contentos
Beeboop escribió:
Yachan escribió:
alvarez1981 escribió:Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385


Normalisimo, estamos hablando de una consola de sobremesa que te permite jugar mientras cagas...eso pocas lo hacen y pocos afortunados se montan a la aventura en el baño, logico que sea la mas reservada


Y aquí, señores, acabó el hilo.


No, ahora en serio, cierren el hilo. El hecho de poder pillar el mando, pasar la imagen al mando, seguir con tu partida en el lavabo, salir del lavabo, y devolver la partida a la pantalla... en Japón no sé cómo lo verán, pero aquí en España es un Boom social xD


En Japón encantados porque las casas tienen 20 metros cuadrados pero aquí en una casa medio decente, no te va a llegar de la consola al baño a no ser que lo tengas muy cerca. un saludo.
en mi casa el baño comparte una pared con la habitacion donde juego por lo que no creo que tenga problemas de cagar y jugar XD
Yo quiero usar el Gamepad en el piso de arriba justo encima del salón donde tendré la consola y al lado de la escalera que sube... ya os contaré el rendimiento, si pierde mucha señal, espero que no, porque sería todo punto. Al baño probablemente me llegue XD
Yo soy de los que me puedo pasar un mundo del Mario en el WC... aunque depende del dia XD
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]


30 respuestas en 1 día.....
Recuerdo cuando empezaron las leyendas urbanas (y no tan leyendas) acerca de los desastres del Wiimote... ya veo los titulares: "hace ventosa en la taza al pasarse 3 horas jugando con la WiiU"... y cosas así.
Maickel46 escribió:
30 respuestas en 1 día.....


Y más que va a tener el hilo, estamos deseando que abras el siguiente con lo que piensa tu perro [fumando] . un saludo.
Pues sí, tonto el que dice tonterías.
Haya paz. No os vayais a cargar el hilo por una tonteria.

A ver si sale ya por las americas y emepzamos a tener rewiews :)
No me gusta que este hilo haya sido abierto casi 2 semanas y pico antes de su salida, no me deis más razones para cerrarlo. Bajad los humos. ;)
Ok Saikuro

No quiero que se cierre por mi culpa.

En cuanto al hilo, pues aún falta un par de semanas si, aunque en USA se vende la semana que viene, no?
En America sale este domingo asi que en un par de dias ya debe haber unboxings de la gente, videos de los menus, juegos y esas cosas... :p
En poco hilo oficial de: ¿juegas mientras cagas?


XD XD XD XD XD

Más de uno lo hará y no diré yo que no XD
rubebet escribió:En poco hilo oficial de: ¿juegas mientras cagas?


XD XD XD XD XD

Más de uno lo hará y no diré yo que no XD


Ya te digo yo que lo haré XD
Si me hacía 2 sudokus en la NDS cuando iba mucho al baño algunos días XD
rubebet escribió:En poco hilo oficial de: ¿juegas mientras cagas?


XD XD XD XD XD

Más de uno lo hará y no diré yo que no XD



+1 ajajaj , pero cuidao no vayamos a mandar un mensaje y tengamos la camara puesta jeje.
richardsonps3 escribió:
rubebet escribió:En poco hilo oficial de: ¿juegas mientras cagas?


XD XD XD XD XD

Más de uno lo hará y no diré yo que no XD



+1 ajajaj , pero cuidao no vayamos a mandar un mensaje y tengamos la camara puesta jeje.


O el micro xD
Aqui dejo una noticas sobre wii u,quien quiera probarla antes de su lanzamiento nintendo hara un evento el proximo 17 noviembre en madrid aqiu dejo noticia


http://www.vandal.net/noticia/135063115 ... en-madrid/
Beeboop escribió:O el micro xD


Jugando al Tekken, haciendo un super combo y, de fondo, un...

Imagen
En tiendas de toda España Nintendo va a montar Wii U de muestra, para que podamos probarlas
iferoyo escribió:En tiendas de toda España Nintendo va a montar Wii U de muestra, para que podamos probarlas

Eso ya se sabia, la pregunta es ¿cuando las pondran? porque creo que hablo en nombre de todos los que la vamos a comprar que si las ponen despues de salir a la venta nadie tendra el mas minimo interes en probarla, ya que la tendremos en nuestras casas.
Me imagino que la promocion empezará una semana antes al igual que hicieron con 3DS (si no recuerdo mal). Asi que seguramente la semana que viene estarán.
mister-foxhound escribió:
iferoyo escribió:En tiendas de toda España Nintendo va a montar Wii U de muestra, para que podamos probarlas

Eso ya se sabia, la pregunta es ¿cuando las pondran? porque creo que hablo en nombre de todos los que la vamos a comprar que si las ponen despues de salir a la venta nadie tendra el mas minimo interes en probarla, ya que la tendremos en nuestras casas.


creo que a mi tienda vienen el miércoles que viene
iferoyo escribió:
mister-foxhound escribió:
iferoyo escribió:En tiendas de toda España Nintendo va a montar Wii U de muestra, para que podamos probarlas

Eso ya se sabia, la pregunta es ¿cuando las pondran? porque creo que hablo en nombre de todos los que la vamos a comprar que si las ponen despues de salir a la venta nadie tendra el mas minimo interes en probarla, ya que la tendremos en nuestras casas.


creo que a mi tienda vienen el miércoles que viene

cual es tu tienda??? si no es mucha molestia :)
ojala la vendan el miercoles que viene o algun dia de la semana que viene estoy ya que trinooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como mucho que llegue a las tiendas el 28 o el 29
iferoyo escribió:Media Markt

y aun no os han confirmado el temita de la escasez d zombiu pack?? era un bulo o puede llegar a ser verdad? es para zanjar el tema que la gente se vuelve loca.
gracias :)
Comienza la cuenta atras 2 semanas :p
Puñetas! voy cogiendo sitio!!!
kalelraul7 escribió:
iferoyo escribió:Media Markt

y aun no os han confirmado el temita de la escasez d zombiu pack?? era un bulo o puede llegar a ser verdad? es para zanjar el tema que la gente se vuelve loca.
gracias :)


Pues por ahora nintendo en su twitter no ha dicho nada y ni se a confirmado noticias. yo creo que la pagina que proporciono esa info nos esta trolleando. yo vivo lejos de la tienda sobre los 14 o 18 km. vamos que como no me llegue la wii U a fecha de lanzamiento y se pase un mes el ticket de reserva. nintendo la demando y a la tienda tambien. asi que se cumplan todas las reservas que se han hecho.
TheJorginhoFox escribió:
kalelraul7 escribió:
iferoyo escribió:Media Markt

y aun no os han confirmado el temita de la escasez d zombiu pack?? era un bulo o puede llegar a ser verdad? es para zanjar el tema que la gente se vuelve loca.
gracias :)


Pues por ahora nintendo en su twitter no ha dicho nada y ni se a confirmado noticias. yo creo que la pagina que proporciono esa info nos esta trolleando. yo vivo lejos de la tienda sobre los 14 o 18 km. vamos que como no me llegue la wii U a fecha de lanzamiento y se pase un mes el ticket de reserva. nintendo la demando y a la tienda tambien. asi que se cumplan todas las reservas que se han hecho.

opino lo mismo que tu. Nintendo no ha dicho nada oficial asi que es un bulo, la gente es un poco inutil y se aburre mucho y es muy "divertido" joder a los demás diciendo eso apra que cunda el pánico...
raysanxyxx escribió:Puñetas! voy cogiendo sitio!!!

+1 xD
Nintendo ni ningun distribuidor oficial se ha pronunciado al respecto. Paso de los rumores. Y ahora al hilo... A ver alguien de usa que nos pueda decir si hay stands para probar la wiiu y si la están vendiendo o enviando ya?
Yalm escribió:Nintendo ni ningun distribuidor oficial se ha pronunciado al respecto. Paso de los rumores. Y ahora al hilo... A ver alguien de usa que nos pueda decir si hay stands para probar la wiiu y si la están vendiendo o enviando ya?

los stand en los MM estarán a partir del miercoles q viene y vendiendolas aún no. hasta dentro de 2 semanas nada, para el 28 o 29 estará :)
buenas!!
sabeis si hay alguna promocion u oferta de entregar alguna consola + juegos te sale a un buen precio?
en game o gamestop es tipico en esto no?
lo digo porque tengo una 3ds XL con 4 juegos y quizas me quiten un buen pellizco.
saludos
Yalm escribió:Nintendo ni ningun distribuidor oficial se ha pronunciado al respecto. Paso de los rumores. Y ahora al hilo... A ver alguien de usa que nos pueda decir si hay stands para probar la wiiu y si la están vendiendo o enviando ya?


MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....


Hola

Antes de nada agradecer la reserva del Pack Wii-u hecha en nuestra pagina.

Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.

Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible

Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.

Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.

Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.

Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.



Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo

Pues aqui tenemos las primeras malas noticias respecto a la escasez, al final será verdad y todo.
Me parece muy fuerte, o la cago Nintendo, o la han cagado los centros comerciales aceptando mas reservas de las que debian.
entre el Nexus4 y la WiiU llevo unos días que tela... [+risas]
Yo tengo ya el dinero de Wii U guardado con vale de 140 la premiun con el Nintendo land que lo mas seguro que venda el juego se me quedara en unos 260 euros :p , 14 dias , ya pronto la cuenta atras.
Yo creo que la han cagado más las tiendas o centros comerciales, ya que en la tienda donde suelo comprar yo, me dijeron que del Pack le llegarian 2 o 3 a lo sumo y estaban ya lógicamente reservadas, así que ellos realmente ya sabian que iban a haber muy muy pocas unidades... Algunos lugares, o tiendas, suelen pasar un poco y si cuela cuela...
Lo que me parecería fuerte es que lo haga una tienda especializada en videojuegos, pero que lo haga un Centro Comercial, un Carrefour o un Corte Inglés, que no suelen estar muy informados, no me extraña para nada...

PD: Yo tengo reservada la premium, el New Super Mario Bros U, el Zombi U y el mando "clásico" :) Que ganas :)
Todavía recuerdo el día que compré la Wii, que fuí a la Fnac y la vendieron antes de tiempo, que estabamos esperando a que les llegasen las consolas, jajajaja...
Al menos ahora la tengo reservada y sé que en cuanto les llegue, me llamarán :)

Ya queda menos.... (Oficialmente 14 días, extraoficialmente 1 o 2 menos, seguro ;)
No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.
Vende el pack wii u zombie u por 469 + 20 de envio...

En fin, espero que se la coma con patatas, no he puesto el enlace para no darle publi ;)

Saludos
Que lentos se me estan haciendo los dias a ver cuando llega el 30 noviembre [buuuaaaa]
fenixxx18 escribió:No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.
Vende el pack wii u zombie u por 469 + 20 de envio...

En fin, espero que se la coma con patatas, no he puesto el enlace para no darle publi ;)

Saludos


+1 a que se la coma con patatas :)
Hola, cuando pensais que enviaran las WiiU a las tiendas??? no que las vendad..... si no, que les lleguen... mas que nada por que mi amigo, que tiene una tienda de videojuegos me dijo que en cuantito le llegaran podria pasa a buscarla, puede ser que Nintendo las envie la semana que viene??

Saludos
markitoos1986 escribió:Hola, cuando pensais que enviaran las WiiU a las tiendas??? no que las vendad..... si no, que les lleguen... mas que nada por que mi amigo, que tiene una tienda de videojuegos me dijo que en cuantito le llegaran podria pasa a buscarla, puede ser que Nintendo las envie la semana que viene??

Saludos


Voto por la semana del 26 xD
Miércoles 28 casi todos las tendremos... me lo veo, como con la 3DS y lo demás de Nintendo.

PD: Imagen ¬¬ vaya... se dice vaya. Ir-->Vaya
capmanu escribió:
fenixxx18 escribió:No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.
Vende el pack wii u zombie u por 469 + 20 de envio...

En fin, espero que se la coma con patatas, no he puesto el enlace para no darle publi ;)

Saludos


+1 a que se la coma con patatas :)


Con patatas??? Eres muy generoso , yo se la haría comer con otra cosa mas soez. Digamos que con las mismas patatas una vez han terminado su labor en el tracto digestivo y ya no estan en el.
3910 respuestas
1, 2, 3, 4, 579