Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 579
Bueno a falta de 16 dias para que salga la nueva maquina nintendo,la gente que valla teniendola que lo comente aqui.yo personalmente la mia la tendre el dia 27 o 28 ya me lo dijo el colega de la tienda donde la compro,en cuanto la reciban las vende y me ha dicho que miercoles 28 o jueves 29
interesante... yo hace tiempo pensaba en comprarla de salida, pero no se si va a poder ser por que la cosa esta muy mal.. a ver si en diciembre por lo menos es posible hacernos con una WiiU :-)
Diosss...amo y odio este hilo....me encanta xq cada vez queda menos pero lo odio xq me muero de ganas de que SALGA YAAA XD
Ya queda poquisimo. ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! [flipa]

Por cierto sabeis a donde fue a parar el mando tableta en carton de ese personaje llamado salvador raya.

Fue a parar....

http://www.meristation.com/files/imagen ... ide002.jpg

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... se/1816560

Bueno ahora voy en serio.

En estados unidos ya tienen unos pocos la Wii U y hasta hay unboxing hasta la fecha de eso pero... esas personas seran amigos de empleados de desarrolladoras o vete a saber si es un empleado de una tienda de videojuegos, le llego en el almacen las Wii U y se robo lo mas seguro una Wii U de almacen y si lo pillan ¿Que puro le pueden meter en caso de que fuera asi?

http://www.youtube.com/watch?v=vMYV1xEkEP0
Me encantan estos hilos...que seria de un juegos esperadisimo o una maquina nueva sin estos hilos.
Seguramente la tenga el 27 más o menos... pero es que aun quedan 15 dias!!! ARG
Por dios , ya!!!!!????
Mae mia , parece que fue ayer cuando participé en el de WII... Aquello fue una aventura. La pille el dia que estallo todo , fue en un alcampo y fui uno de los afortunados. Mi mujer me decia "Estas loco" tienda para arriba , tienda para abajo , telefono aqui telefono alla . Jejeje [fumando]
Yo no conocía este foro cuando salió Wii y hablando con un amigo le dije: "estoy pensando en comprar una Wii" y me dijo que ya era tarde porque estaba completamente agotada en todas partes que él estaba en una lista de espera y le habían dicho que 6 meses... Si llego a conocer este foro quizá habría conseguido una XD XD Gracias a eso me compré una DS, para paliar la espera XD XD XD XD
Demasiado pronto para abrir el hilo... [mad]
bieffe escribió:Demasiado pronto para abrir el hilo... [mad]


opino igual, a no ser que editéis el título y lo pongáis solo para americanos.
Una pregunta, El Corte Inglés suele sacar las cosas antes? O hasta el 30 na de na?
rmoralf escribió:Una pregunta, El Corte Inglés suele sacar las cosas antes? O hasta el 30 na de na?


Por mi experiencia comprando en El Corte Inglés, hasta el 30 nada de nada.
Supongo que este hilo está destinado por ahora a los usuarios de EOL cercanos a Usa, que allí sale el 18.

Ya nos iréis comentando los que la pilléis!!
Sólo dos semanas y media chavales! En nada la tenemos aquí!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aún queda demasiado!!!
Me encantan estos hilos, son los mejores con diferencia :)

Por cierto, creo que Bocanegra ya la tiene...jiji

[bye]
turboparada escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta, El Corte Inglés suele sacar las cosas antes? O hasta el 30 na de na?


Por mi experiencia comprando en El Corte Inglés, hasta el 30 nada de nada.


Pues vaya :\ Al menos me llevo un cheque de descuento xD
Aguasamen escribió:Me encantan estos hilos, son los mejores con diferencia :)

Por cierto, creo que Bocanegra ya la tiene...jiji

[bye]


Ahí le has dado! [qmparto]
Yo tengo la.premium reservda en gamestop
Roberdivx escribió:Yo tengo la.premium reservda en gamestop

Pues ya somos dos, tambien tengo la premium con nintendo land reservada en un gamestop. Y practicamente pagada jeje, me quedan 70 eurillos que espero abaratar vendiendo el mismo dia 4 juegos.
Aguasamen escribió:Me encantan estos hilos, son los mejores con diferencia :)

Por cierto, creo que Bocanegra ya la tiene...jiji

[bye]


Que grande bocanegra!!

Que grande!!
JoOs_86 escribió:
Roberdivx escribió:Yo tengo la.premium reservda en gamestop

Pues ya somos dos, tambien tengo la premium con nintendo land reservada en un gamestop. Y practicamente pagada jeje, me quedan 70 eurillos que espero abaratar vendiendo el mismo dia 4 juegos.


Pues ala, ya somos 3. Yo latengo totalmente pagada ya, que ganas!!
Bocanegraaaaaaaaa que vuelva
voy cogiendo sitio :) yo tengo reservado el pck premium con ZombiU en Game, espero que los rumores de retraso y falta de stock de este pack no sean ciertos, porque sino sera derramada sangre inocente... ratataaaa
En.... ningun sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Todavia falta compañero, creo que has abierto el hilo demasiado pronto, un saludo.
DEYVEX escribió:voy cogiendo sitio :) yo tengo reservado el pck premium con ZombiU en Game, espero que los rumores de retraso y falta de stock de este pack no sean ciertos, porque sino sera derramada sangre inocente... ratataaaa

A mi me han dicho en la página de Game lo siguiente, por si te sirve de calmante ( o te preocupe más)

Moderador de Game.es
No tenemos noticia de que haya ningún problema de stock de las consolas WiiU, se han hecho tantas reservas como Nintendo dijo que consolas iban a recibir.
Más de eso no sabemos.
Hola buenas ya estoy de vuelta.esta maquina tambien me la pillare cuando la tenga comentare quue seguro sera antes
Editad el título porque no se puede abrir el hilo hasta 5 días antes si mal no recuerdo. Poned Ya venden nintendo wiiu usa en...
Sería interesante ver cuántos días se adelanta al lanzamiento allí.
Se abrió la caja de pandora. El hilo de la histeria! Jaja
¿Regalan algo por abrir los HO de Ya venden tal juego en...?

Por Dios que quedan 18 dias para el lanzamiento oficial y entre tanto habrá el lanzamiento en USA...
chica ansia viva xDD, con lo que queda todavia, pero con ganas de que llegue, yo me lo pase en grande en este hilo pero del black ops 2 en la 360 xDD, fue la risa :D

a ver como va este, lo seguire de cerca.....
Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]
Que ganas de tenerla tengooo , al final lo voy a tener que pillar de salida.
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?
Lo malo de abrir esos hilos tan pronto es la tentación de estar siempre entrando por si sonara la flauta. Que hasta por lo menos el 27 me da a mi que no...
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] zasssssssca
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]


Jajajajajajajajajajaja que crack!! [beer]

Ahora al tema que nos ocupa, ayer tarde estube hablando con el chico que curra en Gamestop acerca de la posibilidad de soltar WiiU antes de la fecha, y por primera vez en la historia no me soltaron eso de "hasta la fecha de lanzamiento...", "Tenemos orden de...", etc. Me dijo que SI, que las reservas seguramente las enetregarán un par de dias antes :)
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]


Que grande rapindrive.... aún me estoy riendo, jajajaja. Menudo zasca... Bueno, vamos a dejar el tema...

Saludos, bunbury.

P.D. Rapindrive, creo que no soy el único que ha notado ironía en tu post, sinceramente, veo a la gente muy quisquillosa por aqui... habrá que medir las palabras... y sobre todo el grado de ironía con el que se dicen...
bunbury2008 escribió:
P.D. Rapindrive, creo que no soy el único que ha notado ironía en tu post, sinceramente, veo a la gente muy quisquillosa por aqui... habrá que medir las palabras... y sobre todo el grado de ironía con el que se dicen...


Estoy pensando en empezar a poner pegi's en algunos comentarios míos...
Imagen
Con lo bien que podemos estar todos aquí con unas risas... :(

Saliendo del offtopic indicar que lo dicho por el compañero jondaime_sama anima a pensar que en algunos sitios si van a dar la consola antes, sería toda una alegría :) Si Gamestop la da antes los demás no se van a quedar de brazos cruzados seguro. wun saludo.
A mi el del Game me confirmó que le llegaran el Miércoles por la mañana y que por la tarde ya empezarán a entregarlas. Me dijo que es la política de Nintendo, las saca a la venta siempre un Viernes, pero el material normalmente les llega el Miércoles, esperemos que sea así.
Cambio de idea y la pillo de primera hora , la wii U basica ya que es la que queda en reserva en el Game de mi ciudad y el unico juego que quiero es el New Super Mario Bros 2 para empezar y luego ya vere.
Rapindrive escribió:
bunbury2008 escribió:
P.D. Rapindrive, creo que no soy el único que ha notado ironía en tu post, sinceramente, veo a la gente muy quisquillosa por aqui... habrá que medir las palabras... y sobre todo el grado de ironía con el que se dicen...


Estoy pensando en empezar a poner pegi's en algunos comentarios míos...
Imagen
Con lo bien que podemos estar todos aquí con unas risas... :(

Saliendo del offtopic indicar que lo dicho por el compañero jondaime_sama anima a pensar que en algunos sitios si van a dar la consola antes, sería toda una alegría :) Si Gamestop la da antes los demás no se van a quedar de brazos cruzados seguro. wun saludo.



Aun prefiero tus comentarios que las afirmaciones de los que dicen tener todo y realmente no tienen nada XD
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:
Rapindrive escribió:Podriamos ir abriendo uno para la Wii V, me han dicho que el mario que vendrá con esa si podrá moverse a 1080p. Tendrá logros y un GTA para adultos. [bye]


¿Tonto el que dice tonterías?


Disculpa.

No volveré a poner ningún comentario amenizante si os sientan mal. Lo hice con buena intención, no quería que se viera como un trolleo. :(

Voy a ir abriendo un hilo con opiniones que nos importan una mierd* sobre lo que opina mi novia de la wiiU. Ahora vengo [bye]

ale corre ven a por mas [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385
alvarez1981 escribió:Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385


Normalisimo, estamos hablando de una consola de sobremesa que te permite jugar mientras cagas...eso pocas lo hacen y pocos afortunados se montan a la aventura en el baño, logico que sea la mas reservada
Yachan escribió:
alvarez1981 escribió:Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385


Normalisimo, estamos hablando de una consola de sobremesa que te permite jugar mientras cagas...eso pocas lo hacen y pocos afortunados se montan a la aventura en el baño, logico que sea la mas reservada


Jajajajjajajajajjqjqjqjaj
Roberdivx escribió:
Yachan escribió:
alvarez1981 escribió:Aqui dejo una noticia,dicen que wii u es la consola mas reservada de la historia,y mas reservada que wii


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385


Normalisimo, estamos hablando de una consola de sobremesa que te permite jugar mientras cagas...eso pocas lo hacen y pocos afortunados se montan a la aventura en el baño, logico que sea la mas reservada


Jajajajjajajajajjqjqjqjaj

Ahora que dices lo el baño..que es muy buena idea, se sabe que alcance va tener?
Fuera coñas, yo tenia mi tinglado a veces montado, en esos dias que estas mas por el baño que por el resto de la casa
Imagen
Cumplia con su cometido x'DDDD

Sobre el alcance, en el hilo oficial de WiiU sacaron un plano de un americano que media la cobertura en su casa, no estaba mal la distancia pero desgraciadamente los baños los tenia bastante lejos del salon....lastima por el
Franc escribió:Ahora que dices lo el baño..que es muy buena idea, se sabe que alcance va tener?


Os acordáis del yankee que puso un mapa de su casa con el alcance que tenía? Bien, pues al cagadero no llegaba xD
3910 respuestas
1, 2, 3, 4, 579