Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 5, 679
Se refieren a las consolas de prueba!
bieffe escribió:Se refieren a las consolas de prueba!


Ya decía yo... Pues que lo pongan en el hilo que toca, coñe! XD
Como este el lunes....me se de varios que no van a dormir xD
Nadie ha dicho que la vayan a poner a la venta ya, sino de prueba, para provarla en el sitio...
Perdón, ha sido cosa mia, como un usuario ha dicho «la ponen este miércoles en media markt», y estamos en el hilo «Ya venden Nintendo WiiU», pues me ha conducido a error...

Pero si, se podría decir que lo han dicho(sin querer decir eso, pero lo han dicho xD)
fui yo, Nintendo ha retrasado la instalación de los stands, no os puedo decir más pero si adelantaros una cosilla... van a llegar pocas unidades para el fin de semana del lanzamiento de la consola, pero el 10 de Diciembre Nintendo vuelve a reponerlas [buenazo]
es decir...para el 30 (28 o 29 esperemos) llegarán solo las reservadas, hablo de los megapacks, y para diciembre repondrán. Me parece correcto
kalelraul7 escribió:es decir...para el 30 (28 o 29 esperemos) llegarán solo las reservadas, hablo de los megapacks, y para diciembre repondrán. Me parece correcto


BLANCAS, van a sobrar eso te lo digo yo, pero para el 10 de diciembre esperamos otro pedido de una cantidad... suficiente para tirar la Navidad
iferoyo escribió:
kalelraul7 escribió:es decir...para el 30 (28 o 29 esperemos) llegarán solo las reservadas, hablo de los megapacks, y para diciembre repondrán. Me parece correcto


BLANCAS, van a sobrar eso te lo digo yo, pero para el 10 de diciembre esperamos otro pedido de una cantidad... suficiente para tirar la Navidad

yo mientras el 30 tenga mi premium pack zombiU voy contento jejejeje que la tengo reservada en 2 sitios (x si acaso) y es lógico que nintendo reponga de cara a las navidades xq apra eso la sacan en estas fechas :)
gracias por esta información en exclusiva jejejeje :) :) :)
kalelraul7

Tu al pille eh! jajajaja [oki]
Lion_omega escribió:kalelraul7

Tu al pille eh! jajajaja [oki]

lo reservé x si las moscas pero una d las reservas se la daré a uno de este foro que me lo pidió x privado :)
kalelraul7 escribió:
Lion_omega escribió:kalelraul7

Tu al pille eh! jajajaja [oki]

lo reservé x si las moscas pero una d las reservas se la daré a uno de este foro que me lo pidió x privado :)


Claro, a mi cachondo!!! jaajajajaj
Lion_omega escribió:
kalelraul7 escribió:
Lion_omega escribió:kalelraul7

Tu al pille eh! jajajaja [oki]

lo reservé x si las moscas pero una d las reservas se la daré a uno de este foro que me lo pidió x privado :)


Claro, a mi cachondo!!! jaajajajaj

jajajajajaja es verdad...eso me pasa x no leer el nombre y solo lo q pone jajajajaja [ayay] [ayay] [ayay]
Ya venden Wii U en América!!! Corred que se acaban XD

Pues nada, 6 días (sin contar hoy...) si la traen el 28, y 8 días para el 30 :@ Y esa semana tengo:
Viernes 3 examenes, jueves otro, y martes un trabajo. Y el finde que quería viciarme, mis amigos me han dicho que como me vicie, vienen a por mi. Y para viciarme quiero estar solo :@ después con amigos.. pero para trastearla, yo [amor]

Pues eso, ya he reservado Zombi U en GAME (creo que lo han puesto hoy a reserva) por... 70 euros :/ Pero como tengo 12 de descuento pueh mejor! (En eroski cuesta 56, pero no sale hasta el día 4... al menos eso pone en la revista)

Saludous! [bye]
parece que hemos reservado odos el modelo negro jajaj yo desde que la ví no me lo pensé y lo tenia clarisimo, el blanco no me gusta nada... por cierto, sabeis si la consola trae de serie salida de fibra optica para el home cinema? si no tendré que hacerme con un cable de componentes...
No tiene salida óptica,tendrás que tirar de hdmi.
es que en esto estoy un poco perdío a ver si alguien me lo puede explicar:
yo tengo la play con el hdmi enchufado a la tele y la salida optica al 5.1... como puedo hacerlo para tener la wii u igual? si pongo el hdmi en el home cinema, no podre utilizarlo para la tele no? deberia utilizar el cable por componentes supongo...
si tu receptor av 5.1 tiene hdmi como el mio tendras uno de salida para mandarlo a la tv, yo lo tengo asi ps3, xbox360, htpc todo por hdmi a las entradas del receptor av y despues el hdmi out del receptor a la tv
Hablo de oidas ya que nunca he tenido uno pero digo yo que el home cinema tendra entrada hdmi (donde va la wii u) y salida hdmi (de esta se saca el video para la tele)
aaah vale; tambien acabo de darme cuenta de que mi tele tiene entrada de fibra optica, si enchufo la fibra optica de la tele al 5.1 y el hdmi de la tele a la wii u, me deberia de funcionar no? vaya experimento.... parece un acertijo del doctor Layton...
mira en el manual de tu tele si la salida optica de la tv que formatos soporta, ya que la mayoria solo envia dolby stereo o prologic por esa salida, salvo que la propia tele tenga deco multicanal dentro, por ejemplo mi lg solo envia dolby prologic pr su salida optica, pero la panasonic al tener deco interno dolby/dts 5.1, si envia señales dolby digital y dts multicanal por su salida optica
ok muchas gracias, ahora lo miraré;
VENGAAAAA QUE QUEDAN POCOS DIAAAAAAAS
Venga que para muchos ya queda poco, y otros ...... menos..... mucho menos.... xD
davilink escribió:parece que hemos reservado odos el modelo negro jajaj yo desde que la ví no me lo pensé y lo tenia clarisimo, el blanco no me gusta nada... por cierto, sabeis si la consola trae de serie salida de fibra optica para el home cinema? si no tendré que hacerme con un cable de componentes...


La única manera de sacar 5.1 al parecer es por HDMI.
Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.
Yachan escribió:Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.


Imposible no? No van a llevar consolas PAL. Donde allí sin NTSC
Yachan escribió:Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.

Menuda trola te han contado si alli el sistema es ntsc y aqui pal
Yachan escribió:Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.



un poco dificil siendo europa PAL y america NTSC ........ :-| :-| :-|
Yachan escribió:Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.


Imposible, la consola no es region free... Por desgracia.
Eso no es posible son ntsc y aki pal, por poner un ejemplo ps3 es regionfree y las ntsc solo loe juegos son regionfree osea ke si kieres ver una peli br pal en una ps3 ntsc no puedes pues la reproduccion de vídeo esta blokeada, osea ke imaginate una consola ntsc pura y dura
Saludos
Y ademas de ser PAL el voltaje de la consola tambien es diferente en USA y aqui. Aqui son 230 y alli 120. No pueden mover consolas de una region a otra asi... es imposible.
capmanu escribió:Y ademas de ser PAL el voltaje de la consola tambien es diferente en USA y aqui. Aqui son 230 y alli 120. No pueden mover consolas de una region a otra asi... es imposible.


Ultimamente las fuentes de alimentación y cargadores ya están preparadas para ambos. Otra cosa es el propio enchufe.
gndolfo escribió:
capmanu escribió:Y ademas de ser PAL el voltaje de la consola tambien es diferente en USA y aqui. Aqui son 230 y alli 120. No pueden mover consolas de una region a otra asi... es imposible.


Ultimamente las fuentes de alimentación y cargadores ya están preparadas para ambos. Otra cosa es el propio enchufe.


En el caso de la WiiU no lo se pero igualmente la forma del enchufe suele ser diferente.
Wii U cada vez mas cerca :) .
yo ya la puede oler casi casi ..... dentro de una semana la tenemos todos casi casi seguro !!!! ;) ;)
Bueno nose si llamarlo asi pero ya tenemos el primer producto que llega de Wii U en Game son unos auriculares que no estan mal de precio por Web 22 euros y en tienda 25 , yo me voy a comprar uno , os dejo el enlace para que lo veias :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292
en alguna tienda ya estan recibiendo el primer envio, con la cartita tipica de aviso contra la preventa y divulgacion

por la mia aun nada a esperar toca...

Imagen
nakuada escribió:en alguna tienda ya estan recibiendo el primer envio, con la cartita tipica de aviso contra la preventa y divulgacion

por la mia aun nada a esperar toca...



no trabajaras en algun videooca no?
Así es, la mayoría de los transformadores vigentes son mixtos, 110-230v. Pasa con móviles, portátiles, y hasta electrodomésticos.
se que hasta la semana que viene ná de ná, pero cada vez que miro el movil y veo que tengo un mensaje nuevo ( que es raro, porque ya practicamente todos hablamos por wassap) me pongo nervioso y pienso: mmm no será que ya ha llegado la reserva no? y luego veo que es alguna llamada perdida; estamos ya todos nerviositos eeeh jejejej [ginyo]
richardsonps3 escribió:Bueno nose si llamarlo asi pero ya tenemos el primer producto que llega de Wii U en Game son unos auriculares que no estan mal de precio por Web 22 euros y en tienda 25 , yo me voy a comprar uno , os dejo el enlace para que lo veias :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292


Aqui en GAME a parte de los auriculares también han llegado las protecciones oficiales para el mando, estan en 14.95€
por cierto... a mi esos auriculares me han parecido cutres no, lo siguiente... se parecen a los de los primeros walkman de 1980, ahora se lleva lo retro retro.. xD
A partir del lunes este tema será el más visto y comentados de todos.

franklyn3 escribió:Que poco queda yaaa! :)


Parece que nunca va a llegar el día xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.

lo que no entiendo es como tu, que eres maravilloso y no te gusta que te estafen, entras en un Hilo de gente que está deseando que salga una consola para que nos estafen....no entiendo...purque???
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.

Estafar? estafa es vender la 3ª revision de una sobremesa, hecha con componentes mas baratos y de peor calidad, siendo mas cara que el modelo anterior.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
kalelraul7 escribió:
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.

lo que no entiendo es como tu, que eres maravilloso y no te gusta que te estafen, entras en un Hilo de gente que está deseando que salga una consola para que nos estafen....no entiendo...purque???

Pues precisamente para guiaros por el buen camino y que no cometáis el error de que os estafen.
NERO_FINAL escribió:
kalelraul7 escribió:
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.

lo que no entiendo es como tu, que eres maravilloso y no te gusta que te estafen, entras en un Hilo de gente que está deseando que salga una consola para que nos estafen....no entiendo...purque???

Pues precisamente para guiaros por el buen camino y que no cometáis el error de que os estafen.

gracias pero no necesitamos a "sabios troll" para que nos digan eso. pero gracias por la información
Pasad de ella, está trolleando en todos los subforos porque quiere cambiarse el nick y busca un baneo, mirad su mensaje en pruebas, ya que ya no le mola Nero de dmc 4 y ya no le gustan las mayúsculas(ha madurado mucho con sus 19 años) [poraki]
3910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679