Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 579
Este sabado noche la empezaban a vender en USA? O era la noche del domingo?
Los americanos deberían empezar a tenerla hoy, incluso se sabe de alguno que la consiguió ayer...

Aquí pasará más o menos igual, algunos conseguirán tenerla el 28, la mayoría el 29 y a algunos les tocará esperar hasta el 30, a ver como se reparte la suerte, esto es como la loteria de navidad xD.
Hay posibilidades de que los que la tengamos reservada en game la consigamos el 29? Grrr!! Es que termino las vacaciones el dia 1 almenos para disfrutarla un poco mas xD
Yo me he cogido la semana de después de vacaciones xD

Tendre que ir modificando la estantería para meter la consola.

Menos mal que existe bricomania xD


Ya nos queda menos!
Pues yo hasta el dia 30 o el 1 que cobre no podré comprarla [+risas]

Así que si la ponen a la venta el dia 30, para mi mejor, y a vosotros que os den xDDDDDD
XDXDXD
Casi 2 semanas para el lanzamiento y ya 11 páginas, jajaja. Y no quiero imaginarme cuando se acerque la fecha.
Me encantan estos hilos, y ganas de que salga WiiU
Se sabe si la actualización principal ya la pueden instalar los yankees? O tendrán que esperarse a mañana 18?
Quiero empezar a ver videos REALES del Miiverse :)
capmanu escribió:Se sabe si la actualización principal ya la pueden instalar los yankees? O tendrán que esperarse a mañana 18?
Quiero empezar a ver videos REALES del Miiverse :)


Paciencia capmanu... PACIENCIA jajajaja xD

Mañana ya tendremos videos supongo xD
lo lógico seria recibir el sms del game 1 o 2 días antes pero bueno tampoco nos tenemos que emocionar demasiado por las las moscas jeje
geryteam escribió:lo lógico seria recibir el sms del game 1 o 2 días antes pero bueno tampoco nos tenemos que emocionar demasiado por las las moscas jeje


Yo espero que el miercoles o jueves me sorprenda el de SEUR (o algun SMS de GAME) diciendome que me traen la consola... por soñar!!!
como se te retrase y te llegue el 3 o el 4 lo vas a pasar muy mal

aunque no es que ueda hablar la mis la reserve a mediados de octubre
esta semana??? eso es imposible jejeje pero por soñar yo sueño con que a zombiu le casquen de un 8'5 para arriba XD
Yo la tengo reservada en gamestop y por una parte me jode porque haran evento nocturno seguramente y por el curro no podre ir a por ella hasta la tarde del 30 jajaja xD
Petiso Carambanal escribió:como se te retrase y te llegue el 3 o el 4 lo vas a pasar muy mal

aunque no es que ueda hablar la mis la reserve a mediados de octubre


Yo la reserve ya hace mucho, es la blanquita y con CentroMail (antes) y GAME (luego) nunca he tenido problemas.
Tuve la N64 antes del lanzamiento y la GC igual, lo mismo con juegos como Final Fantasy que salian X dia y yo lo tenía en casa 2 dias antes.

Desde el almacen siempre envian las consolas antes calculando que se puedan retrasar, a malas me llegará el viernes pero lo normal es que llegue el jueves :)

Si llega el 3 se la pueden meter con patatas por el plug&play del trasero... que yo aquí (cerca de BCN) tengo tropocientas tiendas y centros comerciales donde conseguir la blanquita ese día o antes [poraki]
Yo con tenerla el 30 me basta y me sobra. Si me llega antes mejor pero espero qque respeten las fechas y las reservas
Creo que con la salida de la Wii U , unos casco es compra obligada para aquellos que vayamos a jugar online .
Como dato, al menos aqui en Chile, en la V Region, en los locales de la Galeria Pleno Centro tienen la WiiU modelo Basico a 279.990 (455 euros o 581 dolares).
Ugalonko escribió:Como dato, al menos aqui en Chile, en la V Region, en los locales de la Galeria Pleno Centro tienen la WiiU modelo Basico a 279.990 (455 euros o 581 dolares).


Alaaaa, que caro para ser el basico...
Tan solo 10 dias para el lanzamiento o 8 si se adelanta 2 dias que es lo mas probable.que.ganasss [sonrisa]
Voy a soñar esta noche que ya la tengo de tanto estar en el foro de wii u XD XD XD

A ver como se portan conmigo los de Fnac. Alguna experiencia con ellos, envian para que llegue el dia oficial o te llega mas tarde porque me puedo morir
kastro_solid escribió:Voy a soñar esta noche que ya la tengo de tanto estar en el foro de wii u XD XD XD

A ver como se portan conmigo los de Fnac. Alguna experiencia con ellos, envian para que llegue el dia oficial o te llega mas tarde porque me puedo morir

Es en web? yo reserve la e.c. de rayman de ps3 y me avisaron que podia ir a por ella 3 o 4 dias despues del lanzamiento y eso que en tienda fisica ya lo tenian en las estanterias desde el mismo dia del lanzamiento
Estos hilos son la ostia ... una pena que no me la coja de salida tras lo de la 3DS he aprendido. [carcajad]
Veo mucho confiado de que saldrá dos días antes... espero que no os mordáis mucho las uñas esos dos días!!

Nooooooo, a ver si hay suerte y sale antes!
juanxugr7 escribió:Estos hilos son la ostia ... una pena que no me la coja de salida tras lo de la 3DS he aprendido. [carcajad]

yo no aprendo :(
alvarez1981 escribió:Mirar que ganassssssss


http://blogocio.net/algunas-tiendas-esp ... -no-59944/


Ya hay juegos en venta o son fotos de los almacenes? alguien lo puede confirmar? Esta tarde voy a la maqui y cómo estén se vienen para casa.

Un saludo!
Yalm escribió:
alvarez1981 escribió:Mirar que ganassssssss


http://blogocio.net/algunas-tiendas-esp ... -no-59944/


Ya hay juegos en venta? alguien lo puede confirmar? Esta tarde voy a la maqui y cómo estén se vienen para casa.

Un saludo!

Ya diras algo si estan a la venta
algunos juegos ya nos han llegado, pero tenemos orden de no poderlos a la venta hasta que llegue la consola.
Homer J.Simpson escribió:algunos juegos ya nos han llegado, pero tenemos orden de no poderlos a la venta hasta que llegue la consola.


Homer, sabeis mas o menos cuando os entra la consola? Teneis fecha? Lo digo por curiosidad, ya que aunque la tenga reservada en el CI (donde curras tu, no?) no somo de la misma zona, así que solo es curiosidad. De todas formas, aunque me llamen el miercoles que viene no podré recogerla hasta el viernes que es cuando me he pillado fiesta... menudo finde me espera...

saludos, bunbury.
Solo faltan 10 diitaaaaaaas , no me quiero imaginar como estaran los Games el dia de salida llenos a tope jeje , nose yo donde van a meter tantas Wii U , es la primera consola que me pillo el dia de su salida , las demas que he tenido han caido 1 o 2 mas tarde , estoy tan ilusionao como cuando tuve mi primera consola la Snes.
A mi los de la tienda me han dicho que una vez la tengan me la venden. [sonrisa]
richardsonps3 escribió:Solo faltan 10 diitaaaaaaas , no me quiero imaginar como estaran los Games el dia de salida llenos a tope jeje , nose yo donde van a meter tantas Wii U , es la primera consola que me pillo el dia de su salida , las demas que he tenido han caido 1 o 2 mas tarde , estoy tan ilusionao como cuando tuve mi primera consola la Snes.

pues yo de salida no pillo ni una mas,ya me salio mal la jugada con ps3 y 360 y nunca mais......aunque de todas formas wiiu no me llama por ahora la atencion....
hola a todos, es la primera vez que escribo pero siempre que va a salir algun juego que me gusta entro aqui unos dias antes para ver como va la cosa... tengo reservada mi wii u en la maquinista, estoy ya que me subo por las paredes... por cierto, ayer fui y en el game de alli no vendian los juegos aun, y en el carrefour tampoco; para cuando creeis que la tendrán? [sonrisa]
A mi me han dicho en la tienda donde la voy a comprar yo que las maquinas la recibiran el martes se lo han dicho nintendo y que el miercoles las pondra a la venta,entonces 8 dias quedan :)
davilink escribió:hola a todos, es la primera vez que escribo pero siempre que va a salir algun juego que me gusta entro aqui unos dias antes para ver como va la cosa... tengo reservada mi wii u en la maquinista, estoy ya que me subo por las paredes... por cierto, ayer fui y en el game de alli no vendian los juegos aun, y en el carrefour tampoco; para cuando creeis que la tendrán? [sonrisa]


Yo también la tengo reservada en la maquinista. por lo que parece muchas tiendas tienen ya los juegos, pero hasta que no salga la consola parece que no los pondrán a la venta. Tu calcula que para el miércoles como mucho el jueves ya estará todo a la venta...

Ah, bienvenido a Eol
muchas gracias! el finde de la semana que viene va a ser la ostia... por la tarde con el 5.1 a tope con zombiU, y por la noche risas con los amigos con nintendo land y mario U.. no puedo esperar!!
bunbury2008 escribió:Homer, sabeis mas o menos cuando os entra la consola? Teneis fecha? Lo digo por curiosidad, ya que aunque la tenga reservada en el CI (donde curras tu, no?) no somo de la misma zona, así que solo es curiosidad. De todas formas, aunque me llamen el miercoles que viene no podré recogerla hasta el viernes que es cuando me he pillado fiesta... menudo finde me espera...

saludos, bunbury.


de momento no tenemos fecha, pero por experiencia, te puedo decir que el miercoles 28 las tenemos en tienda, otra cosa es que nos dejen o no ponerlas a la venta.

yo curro en el corte ingles de mijas
Homer J.Simpson escribió:
bunbury2008 escribió:Homer, sabeis mas o menos cuando os entra la consola? Teneis fecha? Lo digo por curiosidad, ya que aunque la tenga reservada en el CI (donde curras tu, no?) no somo de la misma zona, así que solo es curiosidad. De todas formas, aunque me llamen el miercoles que viene no podré recogerla hasta el viernes que es cuando me he pillado fiesta... menudo finde me espera...

saludos, bunbury.


de momento no tenemos fecha, pero por experiencia, te puedo decir que el miercoles 28 las tenemos en tienda, otra cosa es que nos dejen o no ponerlas a la venta.

yo curro en el corte ingles de mijas


Gracias por contestar compi, yo la pillo en el CI de alicante, el chico que habia cuando reservé (muy majo e informado, por cierto) me dijo que casi seguro que un par de dia antes estaria, pero bueni, ya te digo que hasta el viernes no puedo ir a recogerla, ya que me queda a 50km de casa. Por cierto, por si lo sabes, el otro dia en el mcdonalds me dieron un cupon de descuento de 6 euros, para compras superiores a 65, la pregunta es, sabes a que precio sale el zombiu ene el CI? Gracias.

Saludos, bunbury.
te lo digo de memoria, pero creo que 59,90€
Homer J.Simpson escribió:te lo digo de memoria, pero creo que 59,90€


Coñeeee, no llego a los 65, jajaja, bueno como me iba a pillar el pro de wii que vale 20 pues aprovecho. Gracias compi.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
bunbury2008 escribió:Homer, sabeis mas o menos cuando os entra la consola? Teneis fecha? Lo digo por curiosidad, ya que aunque la tenga reservada en el CI (donde curras tu, no?) no somo de la misma zona, así que solo es curiosidad. De todas formas, aunque me llamen el miercoles que viene no podré recogerla hasta el viernes que es cuando me he pillado fiesta... menudo finde me espera...

saludos, bunbury.


de momento no tenemos fecha, pero por experiencia, te puedo decir que el miercoles 28 las tenemos en tienda, otra cosa es que nos dejen o no ponerlas a la venta.

yo curro en el corte ingles de mijas


Gracias por contestar compi, yo la pillo en el CI de alicante, el chico que habia cuando reservé (muy majo e informado, por cierto) me dijo que casi seguro que un par de dia antes estaria, pero bueni, ya te digo que hasta el viernes no puedo ir a recogerla, ya que me queda a 50km de casa. Por cierto, por si lo sabes, el otro dia en el mcdonalds me dieron un cupon de descuento de 6 euros, para compras superiores a 65, la pregunta es, sabes a que precio sale el zombiu ene el CI? Gracias.


Saludos, bunbury.


Hola de donde eres bunbury? Dices q te pilla a 50km alicantr no seras de villena? Saludos
Solo quedan 9 dias,229 horas que ganas XD
Según dijo un usuario la ponían hoy en el MM y a mi aun no me responde nadie
Blacksark escribió:Según dijo un usuario la ponían hoy en el MM y a mi aun no me responde nadie

Esta mañana pase por MM la maquinista y nasti de plasti.

[snif]
Blacksark escribió:Según dijo un usuario la ponían hoy en el MM y a mi aun no me responde nadie

yo he llamado hoy al media markt de la maquinista y me han dicho que ya les tendria que aver llegado, espero que para el lunes ya esten.
Blacksark escribió:Según dijo un usuario la ponían hoy en el MM y a mi aun no me responde nadie

Se me ha complicado la cosa, y aún no he podido ir, jeje. A ver si en un ratillo...
No creo que la pongan a la venta tan pronto, una cosa es un par de días, otra una semana...
Ni de coña la van a poner más de una semana antes a la venta... xD
Por mi, que no la pongan hasta el día 30 que ya habré cobrado... A vosotros que os den xDDDDDD
3910 respuestas
1, 2, 3, 4, 579