Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Los trolles cuantos más años de antiguedad en el foro mejoran como el vino? Es una duda que me asalta...
NERO_FINAL escribió:
kalelraul7 escribió:
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.

lo que no entiendo es como tu, que eres maravilloso y no te gusta que te estafen, entras en un Hilo de gente que está deseando que salga una consola para que nos estafen....no entiendo...purque???

Pues precisamente para guiaros por el buen camino y que no cometáis el error de que os estafen.


NERO_FINAL es mi pastor, nada me falta. En prados de consolas frescas me hace reposar...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Haber lo digo en serio yo tengo la wii y siento que me estafaron porque para 3 jrpg que trajeron The last story, Pandora's tower y Xenoblade encima poquísimas unidades y el metroid ,no more heoes y poco mas pues la verdad me disgusto.Ademas gráficos peores que los de gamecube.
NERO gracias por el aviso: ya he cancelado mi reserva.
bieffe escribió:NERO gracias por el aviso: ya he cancelado mi reserva.


Bien hecho, pero NO es suficiente! Ve en calzoncillos a los almacenes de Game y QUEMA todas las WiiU que haya allí! mientras lo haces grita Nero bien alto, que te oigan todos!



En fin, la wii tenia buenos juegos, juegos mediocres, y malos juegos. te gustarán más o menos. Será más potente o menos. Pero no deja de ser una buena consola con sus exclusivos. Te gustan solo X a ti? A otro le gustarán Y títulos. Tienes tu la razón absoluta, única y verdadera? No. Es tu opinión respetable? Si. Pero igual que la tuya, es la de los demás. Si tu opinas que WiiU es una estafa, no la compres. Pero deja a quien quiera comprársela que se la compre en paz.
(mensaje borrado)
Beeboop escribió:
bieffe escribió:NERO gracias por el aviso: ya he cancelado mi reserva.


Bien hecho, pero NO es suficiente! Ve en calzoncillos a los almacenes de Game y QUEMA todas las WiiU que haya allí! mientras lo haces grita Nero bien alto, que te oigan todos!


La gente se pensará que es una campaña de publicidad del Nero 12 o algo. xD

Imagen
Los administradores no deberían ser más objetivos? Creo que hay informacion suficiente para saber lo que estamos comprando. Muchos somos bastante mayorcitos ya. Y hemos disfrutado cada bit de nuestras consolas desde que nacimos allá por el 79.

Hemos disfrutado con dos palos y un cuadrado revotando, y nos hemos pasado desde el zorg hasta runaway. Reventado los doooms, descents, COD, chase hq, robocop, hemos visto morir a grandes compañías y nacer a otras... En definitiva que nadie tiene derecho a decirme què debo o no comprar ni cuándo, salvo mi mujer.

Y cualquier Troll què vuelva a decir que wiiu es una mierda y un timo que grabe esto en su vacío cerebro: Me importa un cuerno lo que pienses ya que quizás wiiu tenga peores gráficos que las próximas xboxps4, pero no importa porque si divierten también se vendrán a casa, porque me sobra para el único vicio que tengo.

Y para volver al hilo: Alguien sabe si han llegado ya a los almacenes?
Yalm escribió:Los administradores no deberían ser más objetivos? Creo que hay informacion suficiente para saber lo que estamos comprando. Muchos somos bastante mayorcitos ya. Y hemos disfrutado cada bit de nuestras consolas desde que nacimos allá por el 79.

Hemos disfrutado con dos palos y un cuadrado revotando, y nos hemos pasado desde el zorg hasta runaway. Reventado los doooms, descents, COD, chase hq, robocop, hemos visto morir a grandes compañías y nacer a otras... En definitiva que nadie tiene derecho a decirme què debo o no comprar ni cuándo, salvo mi mujer.

Y cualquier Troll què vuelva a decir que wiiu es una mierda y un timo que grabe esto en su vacío cerebro: Me importa un cuerno lo que pienses ya que quizás wiiu tenga peores gráficos que las próximas xboxps4, pero no importa porque si divierten también se vendrán a casa, porque me sobra para el único vicio que tengo.

Y para volver al hilo: Alguien sabe si han llegado ya a los almacenes?


OLE OLE Y OLE. estoy de acuerdo en todo contigo
Que poco nos queda para disfrutarla!!! aunque yo tardare algo más XD
Si alguien entra a hacer lo que sea al hilo, no le sigáis el rollo, solo conseguiréis que cierre el hilo. ;)
Digo en na 7 diaaaaaas y lo mejor es que ya esta aqui el ultimo finde y ya solo esperar al jueves o viernes, ya le dicho al de Game de mi ciudad que no vais a caber con tantas consolas y me dice que no veas la que hemos tenio que hacer para hacer sitio nos llegen las consolas, que comienze la cuenta atras...... :)
Yo el martes ya la tendré [Ooooo]
Magix escribió:Yo el martes ya la tendré [Ooooo]

que tienda es?
alvarez1981 escribió:
Magix escribió:Yo el martes ya la tendré [Ooooo]

que tienda es?


Megaocio, pero ya está agotada, es una tienda pequeña como un videoclub incluso algo más y solo traen 7 o 8 packs.
Magix escribió:
alvarez1981 escribió:
Magix escribió:Yo el martes ya la tendré [Ooooo]

que tienda es?


Megaocio, pero ya está agotada, es una tienda pequeña como un videoclub incluso algo más y solo traen 7 o 8 packs.

la concozco esta en cornella eroski ahi suelen poner siempre antes todo a la venta compran al mismo distribuidor que xtralife
Megaocio, pero ya está agotada, es una tienda pequeña como un videoclub incluso algo más y solo traen 7 o 8 packs.[/quote]
la concozco esta en cornella eroski ahi suelen poner siempre antes todo a la venta compran al mismo distribuidor que xtralife[/quote]

y quien es el distribuidor de xtralife?
mrborcho escribió:Megaocio, pero ya está agotada, es una tienda pequeña como un videoclub incluso algo más y solo traen 7 o 8 packs.

la concozco esta en cornella eroski ahi suelen poner siempre antes todo a la venta compran al mismo distribuidor que xtralife[/quote]

y quien es el distribuidor de xtralife?[/quote]
shine star
NERO_FINAL escribió:Por lo que se ve la gente tiene muchas ganas de que les estafen 400 euros por una consola con hardware de hace 7 años.


No se para que llevas esa firma si luego eres tan desagradable...
Yalm escribió:Los administradores no deberían ser más objetivos? Creo que hay informacion suficiente para saber lo que estamos comprando. Muchos somos bastante mayorcitos ya. Y hemos disfrutado cada bit de nuestras consolas desde que nacimos allá por el 79.

Hemos disfrutado con dos palos y un cuadrado revotando, y nos hemos pasado desde el zorg hasta runaway. Reventado los doooms, descents, COD, chase hq, robocop, hemos visto morir a grandes compañías y nacer a otras... En definitiva que nadie tiene derecho a decirme què debo o no comprar ni cuándo, salvo mi mujer.

Y cualquier Troll què vuelva a decir que wiiu es una mierda y un timo que grabe esto en su vacío cerebro: Me importa un cuerno lo que pienses ya que quizás wiiu tenga peores gráficos que las próximas xboxps4, pero no importa porque si divierten también se vendrán a casa, porque me sobra para el único vicio que tengo.

Y para volver al hilo: Alguien sabe si han llegado ya a los almacenes?


amen hermano de vicio xd
richardsonps3 escribió:Digo en na 7 diaaaaaas y lo mejor es que ya esta aqui el ultimo finde y ya solo esperar al jueves o viernes, ya le dicho al de Game de mi ciudad que no vais a caber con tantas consolas y me dice que no veas la que hemos tenio que hacer para hacer sitio nos llegen las consolas, que comienze la cuenta atras...... :)


Es que es cierto, os habeis fijado del tamaño del almacen de los game? un cuartucho enano...estos van a tener que jugar al tetris pero bien.
Magix escribió:Yo el martes ya la tendré [Ooooo]


en megaocio me faltaron una vez el respeto y ya no volví a comprarles nada. Y eso que les solté 400 pavos por la wii con 3 o 4 juegos. Allí fué dónde la pillé 4 días antes.
Lion_omega escribió:
richardsonps3 escribió:Digo en na 7 diaaaaaas y lo mejor es que ya esta aqui el ultimo finde y ya solo esperar al jueves o viernes, ya le dicho al de Game de mi ciudad que no vais a caber con tantas consolas y me dice que no veas la que hemos tenio que hacer para hacer sitio nos llegen las consolas, que comienze la cuenta atras...... :)


Es que es cierto, os habeis fijado del tamaño del almacen de los game? un cuartucho enano...estos van a tener que jugar al tetris pero bien.



Por ejemplo para el segundo Game de Los Arcos, Sevilla que hay arriba , ese sitio si que es chico y nose si decir que el Game de abajo es algo mas grande me equivoco?, el de mi ciudad es mediano ,en fin a ver como se la apañan con tantas Wii U jeje y otra que espero el dia de su lanzamiento haya al menos dos colas porque sino sera un Caos.
Va a ser un fin de semana duro... [chiu]
por zodier hace 2 minutos

Va a ser un fin de semana duro...


Muy duroo [buuuaaaa]
Yalm escribió:
Magix escribió:Yo el martes ya la tendré [Ooooo]


en megaocio me faltaron una vez el respeto y ya no volví a comprarles nada. Y eso que les solté 400 pavos por la wii con 3 o 4 juegos. Allí fué dónde la pillé 4 días antes.

Que paso ?
bueno señores tengo un colega que ya la tieneeeee!!!
en valencia, la acaba de recoger
thanos1 escribió:bueno señores tengo un colega que ya la tieneeeee!!!
en valencia, la acaba de recoger


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????????????????????????? XD
djohny24 escribió:
thanos1 escribió:bueno señores tengo un colega que ya la tieneeeee!!!
en valencia, la acaba de recoger


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????????????????????????? XD

Y que el pedazo de c.....
me esta mandado fotos y hablando con el por el live
thanos1 escribió:
djohny24 escribió:
thanos1 escribió:bueno señores tengo un colega que ya la tieneeeee!!!
en valencia, la acaba de recoger


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????????????????????????? XD

Y que el pedazo de c.....
me esta mandado fotos y hablando con el por el live


Ponle ésto plis:

"En nombre de la comunidad de Elotrolado, .... vete a la mierda" jajajajaja
No ya se lo he dicho en nombre mio, ya
En el foro de wiiU ha dicho un forero que le han llamado del gameshop de villanova para ir a recogerla esta noche... AAARRRRRGGGGG!!!! ¿y si vuelo esta tarde a cataluña? :-|
jorge1414 escribió:En el foro de wiiU ha dicho un forero que le han llamado del gameshop de villanova para ir a recogerla esta noche... AAARRRRRGGGGG!!!! ¿y si vuelo esta tarde a cataluña? :-|

EN SERIO¿???????????????
cuelga alguna foto de las que te haya enviado! :D

Y gracias de ante mano jeje
djohny24 escribió:
Ponle ésto plis:

"En nombre de la comunidad de Elotrolado, .... vete a la mierda" jajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era en el buen sentido eh? jejeje ;)
Petición de tickets en 3, 2, 1...
Mola. Ya te deja actualizarla?
con todo mi cariño del mundo.....Q CABRON jajajajjaja y nosotros que????????????????? alguien que trabaje en MM o game sabe si las han recibido ya??
Que chula, ponerla al lado de la 3Ds ya me ha dejado con buen sabor de boca en tamaño pantalla.

Gracias!
para los incredulos le estoy pidiendo una que ponga caparso para eol
de tickets olvidaos que ni de coña
y lo de actualizar aun esta desembalando :)
thanos1 escribió:para los incredulos le estoy pidiendo una que ponga caparso para eol

incredulos no....envidiosos si jajajajajaja XD
thanos1 escribió:ahi van


El mando pro va dentro de la caja?
Parece que se va abriendo la veda... Y yo hasta el jueves que cobre no podré pillarla... :(
ahora hay que saber si las tiendas las han recibido....xq si no....dificilmente la van a poner a la venta
djohny24 escribió:Que chula, ponerla al lado de la 3Ds ya me ha dejado con buen sabor de boca en tamaño pantalla.

Gracias!

si a mi tambien como yo tambien tengo la 3ds xl queria comprovar el tamaño

Adjuntos

Joder, Caparso, de los primeros amigos que añadí cuando salió la PS VITA. De hecho también creo que la consiguió unos dias antes.
3910 respuestas
13, 4, 5, 6, 779