Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

175, 76, 77, 78, 79
solracorlaco escribió:
balrogmad escribió:oye chavales sobre lo del corte ingles queda claro que es lo del catalogo pero en hipercor sale esto
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=482&TR=C

y si entras en el apartado electronica salen los videojuegos creeis que aqui si haran el 20 %

optia!!!!pues parece q hay si entraria¿no?salu2.......


yo esq me voy a acercar en un rato y era por si alguno habia ido ya para no darme el paseo a lo tonto
balrogmad escribió:
solracorlaco escribió:
balrogmad escribió:oye chavales sobre lo del corte ingles queda claro que es lo del catalogo pero en hipercor sale esto
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=482&TR=C

y si entras en el apartado electronica salen los videojuegos creeis que aqui si haran el 20 %

optia!!!!pues parece q hay si entraria¿no?salu2.......


yo esq me voy a acercar en un rato y era por si alguno habia ido ya para no darme el paseo a lo tonto

Pero en los hipercor¿¿tambien hay juegos,y los precios q son,los mismos q el corte ingles??salu2......
donde esta mejor el percal?

corte ingles , mediamarkt o game?

es para comprar un pack 32gb + juego
solo hay packs de 32 gb con nintendo land o zombiU?
por lo menos en el que tengo cerca de casa si, es un hipercor que tiene parte que es el corte ingles y parte que es hipercor y en los dos hay seccion de videojuegos
y acabo de verlo anunciado en la tele tb ahora mismo asi que me voy a acercar y luego os comento si eso
balrogmad escribió:por lo menos en el que tengo cerca de casa si, es un hipercor que tiene parte que es el corte ingles y parte que es hipercor y en los dos hay seccion de videojuegos
y acabo de verlo anunciado en la tele tb ahora mismo asi que me voy a acercar y luego os comento si eso

muchas gracias.
hagenderadeon escribió:La duda es...aquellos que pillamos la consola en ECI ayer o antes de ayer, podemos beneficiarnos de la promoción y comprar el Batman por los 25€?

Creo que un forero, Ray me parece, comentaba que si durante los dias siguientes a la compra de un producto se emite una nueva promoción más ventajosa, se tiene derecho a ella.

A ver si alguien coment algo.

Acabo de llamar (que por cierto, no me suena a que lo dijese yo xD) para preguntar y me ha dicho el chico que aunque hubiera ido yo a por ella hoy no me lo hubiera podido aplicar porque "la compra" la hice cuando reserve con el 15% si ahora aunque la devolviese para aplicarmela, perderia la tarjeta regalo... vamos, que no puedo pillarlo a 25€ porque perderia los 62€ de la tarjeta y viendo lo visto prefiero la tarjeta a un port mal hecho que ya tengo en ps3
Bueno, pues ya la recogí de ECI de Jerez, no había nada expuesto de Wii U, ni siquiera juegos, en Hipercor igual, no hubo regalo extra, el dependiente de videojuegos dijo que había oído algo del kit de Safari, pero que ellos no lo daban, pero lo importante es que he conseguido mi tarjeta-descuento de 52€! XD
Hola,

El caso es que mis tíos la han reservado en ECI y ni les han llamado todavía, tengo el pack Zombiu reservado y no sabe nada ni nos han llamado ni nada, y lo que no lo entiendo es que ya a salido a la venta oficialmente y en la pagina web pone que esta agotado el pack de zombiu y estoy empezando a tener miedo por que creo que me quedo sin la mía....

Y llamar no puedo por que es un regalo para "reyes" para mi y claro no voy a llamar yo, alguien le a pasado?, Creo que la tienen reservada en ECI de Parque Sur.
barranki escribió:
SoteBcn escribió:
barranki escribió:alguien me puede decir cuanto me darian en game por una ps3 de 160gb ? es para poder comprarme la wii u


Ni idea, pero si quieres venderla te aconsejo que no lo hagas en ninguna tienda, mejor véndela aquí en el foro, te darán mas pasta, en un sitio de eso te darán 4 duros y saldrás de allí con mal sabor de boca..

es que seria para pillar hoy la wiiu


Pues ni idea, pero por ir a preguntar no pierdes nada..
raysanxyxx escribió:
hagenderadeon escribió:La duda es...aquellos que pillamos la consola en ECI ayer o antes de ayer, podemos beneficiarnos de la promoción y comprar el Batman por los 25€?

Creo que un forero, Ray me parece, comentaba que si durante los dias siguientes a la compra de un producto se emite una nueva promoción más ventajosa, se tiene derecho a ella.

A ver si alguien coment algo.

Acabo de llamar (que por cierto, no me suena a que lo dijese yo xD) para preguntar y me ha dicho el chico que aunque hubiera ido yo a por ella hoy no me lo hubiera podido aplicar porque "la compra" la hice cuando reserve con el 15% si ahora aunque la devolviese para aplicarmela, perderia la tarjeta regalo... vamos, que no puedo pillarlo a 25€ porque perderia los 62€ de la tarjeta y viendo lo visto prefiero la tarjeta a un port mal hecho que ya tengo en ps3


Gracias raysanxyxx, aunque yo me refería a ray_maccoy me parece que es su nick, pero vamos, que ambos rays sois muy resolutivos [sonrisa]
solracorlaco escribió:
balrogmad escribió:por lo menos en el que tengo cerca de casa si, es un hipercor que tiene parte que es el corte ingles y parte que es hipercor y en los dos hay seccion de videojuegos
y acabo de verlo anunciado en la tele tb ahora mismo asi que me voy a acercar y luego os comento si eso

muchas gracias.

Bueno,pues me he pasado x el de el bercial,en Madrid,y me han dicho q consolas y videojuegos NO entran,x cierto,había varias premiums,y una zombie......salu2.
Chicos, esta mañana he pillado la wiiu del CI y me ha. dicho el chico que solo entran los juegos, nada de consolas... lo dicho...
Saludos,.bunbury
ciberionz escribió:Bueno, pues ya la recogí de ECI de Jerez, no había nada expuesto de Wii U, ni siquiera juegos, en Hipercor igual, no hubo regalo extra, el dependiente de videojuegos dijo que había oído algo del kit de Safari, pero que ellos no lo daban, pero lo importante es que he conseguido mi tarjeta-descuento de 52€! XD


A lo mejor me paso hoy por alli, ¿que es eso del cheque regalo? solo es en el corte ingles?
Una duda que no me queda muy clara... Comprando la Wii u ahora y sin reserva, ¿Te dan un vale del 20%? ¿Con qué fecha de canje? Gracias!
gacktbcn escribió:Una duda que no me queda muy clara... Comprando la Wii u ahora y sin reserva, ¿Te dan un vale del 20%? ¿Con qué fecha de canje? Gracias!

No dan nada
acabo de venir de carrefour petrer y tenían 5 packs de wiiu con zombi u y en el gameshop del mismo sitio 4 y todas sin reserva xd
multiplicate escribió:
gacktbcn escribió:Una duda que no me queda muy clara... Comprando la Wii u ahora y sin reserva, ¿Te dan un vale del 20%? ¿Con qué fecha de canje? Gracias!

No dan nada


Gracias! Lástima! :(
loli777 escribió:acabo de venir de carrefour petrer y tenían 5 packs de wiiu con zombi u y en el gameshop del mismo sitio 4 y todas sin reserva xd

que precio tienen en el carrefour gracias
1991es88 escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya la recogí de ECI de Jerez, no había nada expuesto de Wii U, ni siquiera juegos, en Hipercor igual, no hubo regalo extra, el dependiente de videojuegos dijo que había oído algo del kit de Safari, pero que ellos no lo daban, pero lo importante es que he conseguido mi tarjeta-descuento de 52€! XD


A lo mejor me paso hoy por alli, ¿que es eso del cheque regalo? solo es en el corte ingles?


Ahora podrás coger la promo del 20%, pero es para juegos, no tengo claro si la consola entra, pero hay descuentos si la compras junto con algún juego del catálogo. Lo mío fue otra promo que caducó el 18 de nov., te devuelven el 15% de lo que comprases o reservaras dentro del plazo para gastarlo a partir del 7 de enero! ;)
Os pongo una foto de la funda que regala el ECI, que la verdad me lo esperaba mucho peor pero me he llevado una sorpresa porque esta bastante bien
Imagen
Es para guardar el tabletomando... me viene perfecto para cuando me lo lleve a la habitacion
epsilon22 escribió:
loli777 escribió:acabo de venir de carrefour petrer y tenían 5 packs de wiiu con zombi u y en el gameshop del mismo sitio 4 y todas sin reserva xd

que precio tienen en el carrefour gracias

creo que 389 la del zombiu las demás están como en todos los sitios a 299 y 349
Pues yo aún no la tengo T_T
loli777 escribió:
epsilon22 escribió:
loli777 escribió:acabo de venir de carrefour petrer y tenían 5 packs de wiiu con zombi u y en el gameshop del mismo sitio 4 y todas sin reserva xd

que precio tienen en el carrefour gracias

creo que 389 la del zombiu las demás están como en todos los sitios a 299 y 349

muchas gracias esque he estado en un hipercor y ai la tenian la zombi u a 399 que me ha parecido una estafa.
Nadie ha dicho nada de Fnac?, con el 5% de dto por ser socio, la premium con el nintendo land se queda en 332€...


Salu2
raysanxyxx escribió:Os pongo una foto de la funda que regala el ECI, que la verdad me lo esperaba mucho peor pero me he llevado una sorpresa porque esta bastante bien
Imagen
Es para guardar el tabletomando... me viene perfecto para cuando me lo lleve a la habitacion


Jo, pues yo se lo dije al empleado, y me dijo que no daban nada, aparte de la tarjeta!
Está bastante bien!
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo una foto de la funda que regala el ECI, que la verdad me lo esperaba mucho peor pero me he llevado una sorpresa porque esta bastante bien
Imagen

Es para guardar el tabletomando... me viene perfecto para cuando me lo lleve a la habitacion


Jo, pues yo se lo dije al empleado, y me dijo que no daban nada, aparte de la tarjeta!
Está bastante bien!

Pues llamales y vuelve a preguntar por ella, todavia estas a tiempo de que te la den... yo compre la mia ayer y la tia no sabia nada, llame a la tarde y me dijeron que las recibian hoy, que me pasara a por ella llevando el ticket
¿Alguien que haya comprado el pack ZombiiU en algún Mediamarkt sin reserva podría indicarme a qué precio se encuentra? Tenía entendido qeu eran 379 euros aunque no tuviera reserva, pero ayer fui a uno de Madrid y me dijeron que 399 euros.
Raysanxxx a mi me lo han dado en blanco... y eso que me he llevado la premium, pero bueno,.a caballo regalado... la verdad es que es un detalle... Lo dicho, a disfrutar de esta gran consola...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Raysanxxx a mi me lo han dado en blanco... y eso que me he llevado la premium, pero bueno,.a caballo regalado... la verdad es que es un detalle... Lo dicho, a disfrutar de esta gran consola...

Saludos, bunbury.

A mi se ve que me han dado a elegir color (como he parao en doble fila, se ha bajado mi novio a por ella) y lo ha pedio negro
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Raysanxxx a mi me lo han dado en blanco... y eso que me he llevado la premium, pero bueno,.a caballo regalado... la verdad es que es un detalle... Lo dicho, a disfrutar de esta gran consola...

Saludos, bunbury.

A mi se ve que me han dado a elegir color (como he parao en doble fila, se ha bajado mi novio a por ella) y lo ha pedio negro


La mía también es blanca, pero después de tener que ir a por ella al día siguiente porque de primeras ni me la dieron no me quejo :-). ¿Le habéis pegado al gamepad el protector que viene con la funda? Yo aún no lo hecho porque no sé si es peor para el control táctil o no...
Sólo comentar que en Media Markt Girona había un montón de cada... y no parecía que hubiera demasiado movimiento en la zona de Wii U.
Ya la estoy actualizando! Recogida hace una hora en Fnac Bercy de París! Con ganas de que acabe y probar el Mario!
Kemyi escribió:
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Raysanxxx a mi me lo han dado en blanco... y eso que me he llevado la premium, pero bueno,.a caballo regalado... la verdad es que es un detalle... Lo dicho, a disfrutar de esta gran consola...

Saludos, bunbury.

A mi se ve que me han dado a elegir color (como he parao en doble fila, se ha bajado mi novio a por ella) y lo ha pedio negro


La mía también es blanca, pero después de tener que ir a por ella al día siguiente porque de primeras ni me la dieron no me quejo :-). ¿Le habéis pegado al gamepad el protector que viene con la funda? Yo aún no lo hecho porque no sé si es peor para el control táctil o no...

Yo se lo he puesto y luego la he encendio para probar con los bolis esos que venian y va muy bien la verdad... eso si, se me ha quedao una mota que ha hecho burbuja... mecachisss!!
En madrid algún pack Zombi?.Tengo la reserva de la premium normal pero a última hora creo que merece más la pena 50€ más por el mando y el ZombiU y luego a parte pillarme el land y el Mario.Aunque se que el mando de momento no lo voy a utilizar ya lo tengo pa futuros juegos multi.
Yo soy uno de esos 3 de España que aun no la tiene, pq la pille por ECI online y aún no me ha llegado el SMS para ir a recogerla. Tengo un cabreo encima... Pero vaya, que le va a caer una hoja de reclamaciones a ECI que se van a cag*r!!!
raysanxyxx escribió:Yo se lo he puesto y luego la he encendio para probar con los bolis esos que venian y va muy bien la verdad... eso si, se me ha quedao una mota que ha hecho burbuja... mecachisss!!


Gracias por contestar compi, se lo pondré al mío en cuanto eso, a ver que tal.
Lo raro es que la llevo fusando toda la tarde y el boton home no se ilumina, es normal?????

Saludos, bunbury.
Marjalstyle escribió:En madrid algún pack Zombi?.Tengo la reserva de la premium normal pero a última hora creo que merece más la pena 50€ más por el mando y el ZombiU y luego a parte pillarme el land y el Mario.Aunque se que el mando de momento no lo voy a utilizar ya lo tengo pa futuros juegos multi.


Por la zona de S.S.Reyes no he visto ninguno, pero tampoco he estado en todos los comercios.

Pásate por algún Mediamarkt que igual tienen.
Ahora podrás coger la promo del 20%, pero es para juegos, no tengo claro si la consola entra, pero hay descuentos si la compras junto con algún juego del catálogo. Lo mío fue otra promo que caducó el 18 de nov., te devuelven el 15% de lo que comprases o reservaras dentro del plazo para gastarlo a partir del 7 de enero! ;)


ah venga, es que te has llevao como quien dice un juego [ginyo] pues nada gracias y que la disfrutes... yo ya me pasare mañana o pasao xD
Marjalstyle escribió:En madrid algún pack Zombi?.Tengo la reserva de la premium normal pero a última hora creo que merece más la pena 50€ más por el mando y el ZombiU y luego a parte pillarme el land y el Mario.Aunque se que el mando de momento no lo voy a utilizar ya lo tengo pa futuros juegos multi.

Mira en worten, yo me he llevado el ultimo del de nassica
Estamos a fin de mes, y en MediaMarkt siempre quedan, yo fui al de mi ciudad y había unas pocas, pero con pocos juegos y cero accesorios, salvo mandos Wii con pegatina de Wii U!

Por ej, en el Corte Inglés, no había ni una!!!
la wii u pak basic trae soporte para el mando y wii u ?
barranki escribió:la wii u pak basic trae soporte para el mando y wii u ?


No, solo lo incluye el pack premium y el de zombiu.
Yeyujesus escribió:
barranki escribió:la wii u pak basic trae soporte para el mando y wii u ?


No, solo lo incluye el pack premium y el de zombiu.

entonces valla mierda de pack me eh comprado porque el pack basik de ameria trae barra de sensor
barranki escribió:
Yeyujesus escribió:
barranki escribió:la wii u pak basic trae soporte para el mando y wii u ?


No, solo lo incluye el pack premium y el de zombiu.

entonces valla mierda de pack me eh comprado porque el pack basik de ameria trae barra de sensor

no es por urgar en la herida pero esque merece mas la pena la premium que te llevas un puñao de accesorios mas el nintendo land y 32 gigas
El pack zombie U se aprovecha las tiendas, ronda desde los 379€ hasta los 399€.

Yo mañana me la pillo por 360€ gracias a un descuento de empleado
bunbury2008 escribió:Lo raro es que la llevo fusando toda la tarde y el boton home no se ilumina, es normal?????

Saludos, bunbury.


Creo que solo se te ilumina cuando recibes una llamada por el WiiUChat
Shyuga escribió:
bunbury2008 escribió:Lo raro es que la llevo fusando toda la tarde y el boton home no se ilumina, es normal?????

Saludos, bunbury.


Creo que solo se te ilumina cuando recibes una llamada por el WiiUChat

vengo de discutir lo mismo en el hilo de consolas defectuosas, etc... a mi me ha pasado igual, se supone que se enciende cuando te llegan notificaciones, se conectan amigos y te llaman por wiiuchat y justo cuando intentaba hacer una prueba de videollamada (que al final no ha hecho ni falta) he visto como se encendía parpadeando 3 veces a velocidad luz y se a apagado, vamos que lo vi de milagro.
mi wiiu no se conecta al wiffi ayudaaa
barranki escribió:mi wiiu no se conecta al wiffi ayudaaa


Prueba a meter la ip, etc manualmente, me ha funcionado!!! ;)
3910 respuestas
175, 76, 77, 78, 79