Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

174, 75, 76, 77, 78, 79
solracorlaco escribió:Espero que no nos esté trolleando XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Por cierto, las quotes no son lo nuestro ! [qmparto]
byIvan escribió:
solracorlaco escribió:Espero que no nos esté trolleando XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, las quotes no son lo nuestro ! [qmparto][/quote]
jajajaja,creia q era yo solo......xD
Mr_Onanista escribió:Que impacientes sois .


Muchas gracias :)

Edit: Sale en el catálogo el precio del black ops2? Gracias de nuevo.
byIvan escribió:
Mr_Onanista escribió:Que impacientes sois .


Muchas gracias :)

Edit: Sale en el catálogo el precio del black ops2? Gracias de nuevo.

De Wii U sólo salen los de la foto y el Darksiders 2 por 59,90€.
Yo la tenia reservada en el MM pero al final me la compre en el GAME, la pregunta es... puedo cambiar los 20 euros de la reserva de la maquina por un juego ??? vamos que me sirvan los 20 euros para que me descuenten del precio del juego... se puede hacer ???
Estoy buscando el catálogo del corte ingles por toda la web y no encuentro nada , se que las fotos del forero son inequivocas , pero alguien más sabe algo sobre esta oferta?? que es lo que entra?? es en todo lo de informatica???

Saludos
Acabo de darme cuenta que los mamones de Gamestop no me han dado la funda de regalo. }:/
Bueno, ya la tengo en mi poder, señores, ha sido un placer. ;)
inu64 escribió:Estoy buscando el catálogo del corte ingles por toda la web y no encuentro nada , se que las fotos del forero son inequivocas , pero alguien más sabe algo sobre esta oferta?? que es lo que entra?? es en todo lo de informatica???

Saludos


Pinta muy bien la oferta, si ya lo era la del 15% a devolver a partir del 7 de enero.
Al empezar mañana día 30, imagino que lo colgarán mañana en la web.

Saludos
PD: Yo también lo he buscado.. ;P
inu64 escribió:Estoy buscando el catálogo del corte ingles por toda la web y no encuentro nada , se que las fotos del forero son inequivocas , pero alguien más sabe algo sobre esta oferta?? que es lo que entra?? es en todo lo de informatica???

Saludos

Es solo para videojuegos y ni el chaval sabia cuales entrarían en la oferta asta mañana me ha dicho que no se sabría seguro.
Vamos con la oferta nueva del Corte Inglés te pillas el pack premiun por 350 € y tienes 70 € en vales a gastar desde ese mismo momento o más adelante?
Si fuera asi sería una pasada , porque te pillas el premium y de regalo te pillas el mando pro , ademas de el batman por 25 € mas

La oferta quedaría asi:

Premium pack nintendo land + mando pro + batman = 375€
Madre mia como se nota que estamos todos al vicio, que decaido esta este hilo. Mira si hubiera sabido la oferta del batman igual hubiera esperado a comprarla al viernes, porque además es de los juegos que me interesa
entonces como sera la cosa, vale de 15% + pack con la funda+ vales de 20% + juego a mitad de precio a elegir entre esos 3, muchas cosas para que las diesen acumuladas, pero si la hacen seria la ostia, haber mañana que me dicen cuando vaya
tommy360 escribió:entonces como sera la cosa, vale de 15% + pack con la funda+ vales de 20% + juego a mitad de precio a elegir entre esos 3, muchas cosas para que las diesen acumuladas, pero si la hacen seria la ostia, haber mañana que me dicen cuando vaya



Hombre si pillaste la oferta del 15% no cuenta para esto , porque lo hiciste antes del 15 de noviembre , tendrias que cancelar lo del 15 y comprarla mañana acumulando las ofertas que salen , entiendo yo , pero hasta que no vea el catalogo en mano no te puedo decir seguro nada.
inu64 escribió:
tommy360 escribió:entonces como sera la cosa, vale de 15% + pack con la funda+ vales de 20% + juego a mitad de precio a elegir entre esos 3, muchas cosas para que las diesen acumuladas, pero si la hacen seria la ostia, haber mañana que me dicen cuando vaya



Hombre si pillaste la oferta del 15% no cuenta para esto , porque lo hiciste antes del 15 de noviembre , tendrias que cancelar lo del 15 y comprarla mañana acumulando las ofertas que salen , entiendo yo , pero hasta que no vea el catalogo en mano no te puedo decir seguro nada.


Te tocará cancelar una reserva, y comprar directamente con la oferta del 20%, vamos que sinoo, sería la bomba!
En el catalogo pone, el ticket regalo para tus próximas compras en el departamento de videojuegos del 30 de noviembre al 5 de enero
Yo mañana preguntaré, porque la verdad sale mucho mejor cancelar la reserva y pillar ese 20%.

¿Cuales son las ofertas? Porque eso de Batman + Mando Pro no lo he visto O_o
inu64 escribió:
tommy360 escribió:entonces como sera la cosa, vale de 15% + pack con la funda+ vales de 20% + juego a mitad de precio a elegir entre esos 3, muchas cosas para que las diesen acumuladas, pero si la hacen seria la ostia, haber mañana que me dicen cuando vaya



Hombre si pillaste la oferta del 15% no cuenta para esto , porque lo hiciste antes del 15 de noviembre , tendrias que cancelar lo del 15 y comprarla mañana acumulando las ofertas que salen , entiendo yo , pero hasta que no vea el catalogo en mano no te puedo decir seguro nada.

ya, yo imagino que no entra, pero la ilusion no se pierde XD , jaja prefiero el vale del 15% por que el de 20% en teoria es en varios vales y con lo careros que son estos para los juegos no me interesa ir a por juegos a su tienda para que me descuenten 5€ de cada uno, de todas formas preguntare y haber que me explican si me interesa
Que fechas ponen para gastar los vales? En la foto no se aprecian bien,

Un saludo
ahhhhh , que son vales..... entonces pues como que es preferible el 15% y te descuentas tu en lo que quieras , jajajaja . Pensaba que era en lo que tu quisieras.


Aunque leyendo lo de abajo en pequeñito pone tickets , no vales , pero hay que verlo
La oferta del corte ingles es para toda la peninsula???? si es asi esta muy bien
Ya nos veo a todos esperando hasta las 00:00 a ver si cuelgan el catálogo online!!
inu64 escribió:ahhhhh , que son vales..... entonces pues como que es preferible el 15% y te descuentas tu en lo que quieras , jajajaja . Pensaba que era en lo que tu quisieras.

claro, es que varios pequeños como que no interesa, a no ser que puedas acumularlos que lo dudo.la oferta es buena de todas formas, lo que a lo mejor si te dejan llevar es lo del juego a mitad de precio aunque estes en la oferta anterior, no se, yo ire en cuanto abran asi que con lo que me digan lo posteo si no lo a echo alguien antes
El 15% también te lo daban en una tarjeta regalo, yo lo iba a gastar en enero en otro juego para Wii U, pero la verdad prefiero 20% que son 18€ más xDD

La oferta del Batman está genial ¿no? O_o por 25€ te llevas el juego... me lo estoy pensando xD

¿Será nacional la oferta? O_o
Crispao escribió:Ya nos veo a todos esperando hasta las 00:00 a ver si cuelgan el catálogo online!!



jajajajaja . somos unos mendrugos la verdad , yo lo habia pensado , jajajaja

De todos modos yo mañana voy a primera hora al ECI porque mañana en castellana traen remesa pronto del pack zombie u , asi que ya os contaré
Según las fotos que ha subido el compi.
En la portada del catálogo pone:
20% de regalo* hasta el 9 de diciembre

En la última foto se puede leer el asterisco:
* En ticket regalo para tus próximas compras en el Departamento de Videojuegos del 30 de noviembre al 3 de enero.

No pone nada de vales.
Bueno en los mediamarkt ya están y hay de sobra para el que la quiera,el chico me ha dicho que no ha levantado DE MOMENTO mucha expectación.
Arngrim escribió:El 15% también te lo daban en una tarjeta regalo, yo lo iba a gastar en enero en otro juego para Wii U, pero la verdad prefiero 20% que son 18€ más xDD

La oferta del Batman está genial ¿no? O_o por 25€ te llevas el juego... me lo estoy pensando xD

¿Será nacional la oferta? O_o

Creo que sera nacional porque soy Catalán y el catalogo esta en Castellano si fuera solo de aquí estaría en Catalán.
Manu1981 escribió:Bueno en los mediamarkt ya están y hay de sobra para el que la quiera,el chico me ha dicho que no ha levantado DE MOMENTO mucha expectación.



Que es lo que hay???

Porque si son wiiu llegan tarde , ya hay en todos los lados y bajando precios
inu64 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno en los mediamarkt ya están y hay de sobra para el que la quiera,el chico me ha dicho que no ha levantado DE MOMENTO mucha expectación.



Que es lo que hay???

Porque si son wiiu llegan tarde , ya hay en todos los lados y bajando precios



Hay wiiu,vamos tienen stock de sobra,me ha dicho el chico que no habia levantado mucha expectación de momento.Vamos que el que la quiera que no se preocupe sino reservo wue no tendra problema.
Una duda gente. Lo del Batman por 25€ es independiente del 20%? Porque teniendo la promocion del 15% me da igual tener el 20%, pero lo del juego es muy tentador.
Por cierto sabeis si Nintendo reparte los viernes en ECI? Porque hoy he llamado y me dicen que esperan recibirlas mañana y no veais el nerviosismo que me entra de pensar que no les llegue.
Saludos
jerox escribió:Una duda gente. Lo del Batman por 25€ es independiente del 20%? Porque teniendo la promocion del 15% me da igual tener el 20%, pero lo del juego es muy tentador.
Por cierto sabeis si Nintendo reparte los viernes en ECI? Porque hoy he llamado y me dicen que esperan recibirlas mañana y no veais el nerviosismo que me entra de pensar que no les llegue.
Saludos

seguro que les llega porque nintendo seguro que se las enviara a los almacenes de el corte ingles, y desde ai repartiran a todos los ECI
Me quede para ver si lo colgaban.

Aquí teneís el link del catálogo con la oferta del 20% del corte ingles.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/videojuegos/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-videojuegos_dic2012

Referente a Wii U, sólo sale lo comentado:
Ticket regalo de 20% para gastar en videojuegos del 30 de noviembre al 5 de enero.
Batman por 25€ al comprar cualquier pack de Wii U

Un saludo
Crispao escribió:Me quede para ver si lo colgaban.

Aquí teneís el link del catálogo con la oferta del 20% del corte ingles.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/videojuegos/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-videojuegos_dic2012

Un saludo

se agradece,salu2.......
Muchas gracias!!

No tengo ni idea de si se acumulará con el 15% de regalo de la reserva... El 15% de regalo fue por la promoción de "hacer el pedido" ¿podría ser posible que nos dieran el 20% por comprar la consola?

Si no es así, me parece que intentaré anular la reserva para conseguir el 20% (que son 18€ más).

También me tienta muchísimo ese Batman por 25€. Puedo pasármelo en un mes o dos tranquilamente (porque aún no lo tengo para PS3 ni 360) y luego cambiárselo a alguien por el Nintendo Land o venderlo al Game por un vale para pillarme otro juego... la verdad es que creo que lo pillaré!! :)

Pues jodido ofertón en el corte inglés: por 385€ me voy a llevar Wii U blanca con New Mario Bros, Batman y otro juego más a elegir en enero (y luego a ver si cuela lo de los protectores que están dando para la consola y el 20% extra... aunque eso ya no creo que cuele xD)
¿cuanto calculais q puedan dar en game x ese batman??yo es q me lo pase ya en xbox 360 y probablemente lo pille para dejarlo en game y pillar otro juego o el mando pro......salu2.
solracorlaco escribió:¿cuanto calculais q puedan dar en game x ese batman??yo es q me lo pase ya en xbox 360 y probablemente lo pille para dejarlo en game y pillar otro juego o el mando pro......salu2.

yo creo k mas de 40 euros no creo que te den, y conociéndolos lo mismo es 30 pavos solo
epsilon22 escribió:
solracorlaco escribió:¿cuanto calculais q puedan dar en game x ese batman??yo es q me lo pase ya en xbox 360 y probablemente lo pille para dejarlo en game y pillar otro juego o el mando pro......salu2.

yo creo k mas de 40 euros no creo que te den, y conociéndolos lo mismo es 30 pavos solo

Pues entonces como q paso..........gracias.
De todos modos repasando lo del 20 % no va incluida la consola. Solo te lo hacen en lo que esta en el catalogo.
Pero a ver. Entonces si compro el pack premium con Nintendo Land, me darán el 20% de 350 para gastarlo mañana mismo o a partir de enero?No sé que hacer, porque también me tienta el Batman por 25, y como me quiero pillar el FIFA 13 y el Darksiders 2 me vendría genial ese cheque con el 20%,aunque si tengo que esperar a enero...casi que me voy al Media mArkt.

Por cierto, a qué hora me recomendáis que vaya al MM Splau para lo de Assassin's?( si finalmente no me convencéis con lo de ECI). Si abren la tienda a las 10, con que esté ahí a las 9:45 será suficiente no?O pensáis que habrá mucha gente y mejor presentarse antes?
Yo creo que lo del 20% es para lo que sale en el catálogo (A no ser que especifique lo contrario)
jjrg89 escribió:Yo creo que lo del 20% es para lo que sale en el catálogo (A no ser que especifique lo contrario)


Si no sale la wiiu olvidate del 20%. Nuestro gozo en un pozo
Comprada esta tarde pack premium + el mario en GAME sin reserva.
El dependiente, muy majo, me ha dicho que solo quedaba una.
No se si les dirá a todos lo mismo para asegurar la venta pero me ha hecho gracia xD
inu64 escribió:
jjrg89 escribió:Yo creo que lo del 20% es para lo que sale en el catálogo (A no ser que especifique lo contrario)


Si no sale la wiiu olvidate del 20%. Nuestro gozo en un pozo

yo de toas formas me pasare a primera hora de la mañana, porque nose pone 20 porciento de regalo pero lo mismo es a todo de lo videojuegos ya que meten todas las consolas.
¿Ese 20% es también para tienda o exclusivo para compras por la web de ECI?... Yo he pillado hoy la consola con el 15%, el tío me intentó vender un seguro pero como ya eran las 22:00 me dijo que me pasará mañana perfectamente si me interesaba, podría intentar ir con el pretexto del seguro, de la hora y tal, para ver si cuela lo de llevarme el batman por 25€ (eso si, el tío mucho te informo de nuestro seguro a consolas pero no dijo ni pío de ningún 20%)... ¿cómo lo veis?
Pues el caso es q no esta nada clara la cosa,xq no pone q sea SOLO para las cosas del catalogo,yo entiendo q es para todo lo q tenga q ver con videojuegos.vamos a
ver quien se entera primero y lo postea x aki,se agradecería q se aclarase este punto,salu2......
PhoebeMcM escribió:¿Ese 20% es también para tienda o exclusivo para compras por la web de ECI?... Yo he pillado hoy la consola con el 15%, el tío me intentó vender un seguro pero como ya eran las 22:00 me dijo que me pasará mañana perfectamente si me interesaba, podría intentar ir con el pretexto del seguro, de la hora y tal, para ver si cuela lo de llevarme el batman por 25€ (eso si, el tío mucho te informo de nuestro seguro a consolas pero no dijo ni pío de ningún 20%)... ¿cómo lo veis?


Pues si te pasas comenta a ver que te dijo please, que yo la pille ayer y por 25€ ese batman es bastante goloso... :)
Lo mejor sera que se abra un hilo para los afectados del corte ingles, por que yo estoy en el plazo de la promo del 15% de la reserva y no estoy seguro de que me lo den me dijeron que si a alguien se lo hacen a mi me lo tienen que hacer , (me dijo un encargado que ni sabia lo d la promo) a si que estare a la espera de que si mañan a alguien le aplican el 15% imprimo la prueba y se la llevo , que alguien puede colar lo del 20% pues nos lo tienen que hacer a todos, ya veremos mañana que pasa con los que tenemos la reserva en ECI , saludos .


PD:repito , para que no se confundan las informaciones y se pierdan paginas atras , hay que abrir un hilo especifico solo para el tema reserva antigua promo 15% / catalogo nueva promo20% de ECI

PD 2 : pòr cierto quien tiene na imagen con la antigua promo de 15% con la publicidad , saludos ?
3910 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79