Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Osck escribió:Esta mañana he estado en fnac callao y mediamarkt de villaverde, y para el que le interese, tenian en ambos bastantes WiiU + Nintendo Land para comprar. En la fnac ya tenian juegos (carisimos), aunque faltaban algunos como el Sonic. En el MM nada de juegos, ire mañana a ver si ya tienen jejeje

Y yo la reservo via web para que me la manden al de la castellana y pone en proceso...para mi que se olvidaron de mi XD
DAVISITHO escribió:
jomjom escribió:ANSIA VIVA!!!! no me lo puedo creer, WiiU disponible en todos los GAMES de Gran Canaria MENOS en el que la tengo reservada(Paseo de Chil), soy tan tonto que esta es la tercera vez que me pasa(3DS XL, Halo4, WiiU), me aseguraron que con WiiU no pasaria, y aquí estoy esperando...



Aquí en Tenerife no a llegado a ningún GAME asi que xDDDD


Eso me sorprende más... De todas formas lo que no entiendo es que en mi caso, el GAME que no lo tiene esta a 5 minutos caminando de otros 2, y todavía me dicen que es el distribuidor que no ha pasado... ¿que pasa el repartidor se lo ha saltado por que si estando TAN cerca uno del otro? Si ayer estaba con el hype por las nubes hoy esta bajando a limites extremistas, con el Halo 4 que se retraso una semana cancele la reserva y no lo compré, me lo pillaré cuando baje de precio... Si no la tienen esta tarde a última hora cancelo la reserva y me busco la vida, por que es de traca, me da la sensación de que se ríen de sus clientes.
La ventaja de las pocas reservas iniciales de wii esque si hay algun problema se podra cambiar tranquilamente,cosa que no pasó con la primera wii que al ser un exito carecia de stock
en el opencor de rubio i ors de cornellà tienen una en la vitrina pero no he visto juegos.
Ya me ha llegado la mia de fnac.

Un saludo!!!
jomjom escribió:
DAVISITHO escribió:
jomjom escribió:ANSIA VIVA!!!! no me lo puedo creer, WiiU disponible en todos los GAMES de Gran Canaria MENOS en el que la tengo reservada(Paseo de Chil), soy tan tonto que esta es la tercera vez que me pasa(3DS XL, Halo4, WiiU), me aseguraron que con WiiU no pasaria, y aquí estoy esperando...



Aquí en Tenerife no a llegado a ningún GAME asi que xDDDD


Eso me sorprende más... De todas formas lo que no entiendo es que en mi caso, el GAME que no lo tiene esta a 5 minutos caminando de otros 2, y todavía me dicen que es el distribuidor que no ha pasado... ¿que pasa el repartidor se lo ha saltado por que si estando TAN cerca uno del otro? Si ayer estaba con el hype por las nubes hoy esta bajando a limites extremistas, con el Halo 4 que se retraso una semana cancele la reserva y no lo compré, me lo pillaré cuando baje de precio... Si no la tienen esta tarde a última hora cancelo la reserva y me busco la vida, por que es de traca, me da la sensación de que se ríen de sus clientes.

El problema son los distribuidores que son PATÉTICOS... Hacen su trabajo muy mal... Lo de halo te lo recomiendo porque es un JUEGAZO.
Ojalá llegue hoy a Tenerife tengo mi esperanza puesta en Media Markt!! porque me da que Game!!! Nos va a dejar tirados!!!
En el mm santander la tienen a la venta y en el worten santander tienen 6 packs zombiu ya a la venta
Ir al mierdamarkt sin reserva y llevarse el último pack zombiu no tiene precio...
Por fin la tengo!!!

ANSIA MODE OFF
Darklight escribió:Ir al mierdamarkt sin reserva y llevarse el último pack zombiu no tiene precio...
Por fin la tengo!!!

ANSIA MODE OFF

Crack!Me alegro de que la hayas conseguido! XD
Arngrim escribió:Puto Corte Inglés... si no fuera por el vale de 55€ que tenemos los que la reservamos para otro juego en Enero les iban a dar por el culo [+furioso]


Por eso mismo me he esperado hasta mañana, pq vendiéndola en todas las tiendas... Son ellos los que van en su propia contra, la competencia es ahora mucho más fuerte: MediaMarkt, Worten, Games, Carrefours, etc.
En Sevilla (Zona Aljarafe) he visto que está en todas partes (Media Mark, Carrefour, Corte Inglés...) Eso si, el pack ZombiU nada de nada. (De haberlo visto igual se me cruzan los cables y me lo traigo a casa)
drneo escribió:bueno para el que quiera saberlo, acabo de estar en el media markt para comprar el far cry 3 xDD, aqui en Tenerife, y dice que esta tarde les llegan, y las ponen a la venta con la misma.....pero no me cuadra lo del precio...

osea venden la blanca a 297 con el mario, pero es que la negra con nintendo land la venden al mismo precio 297, no tiene sentido, estas pagando lo mismo por una consola con mucha menos memoria, y todas las demas cosas que lleva de mas la de nintendo land.., aunque venga con el mario, pero la consola no es la misma, y la cobran como si fuera igual, no entiendo....

Pues es muy sencillo. [ginyo] No tienen ni repajolera idea del producto que venden y se creen que es sólo la diferencia de color. [+risas] Aprovechar mientras se pueda [360º]
A ver si es verdad por que aquí en Tenerife los del game todavía no han avisado a ver si mañana va estar la cosa chunga
Acabo de llamar al GAME de Alcampo la villa Tenerife y me dijeron literalmente que hoy no llegaba. Haber si la encuentro por otro lado.
DAVISITHO escribió:Acabo de llamar al GAME de Alcampo la villa Tenerife y me dijeron literalmente que hoy no llegaba. Haber si la encuentro por otro lado.

Y no les preguntaste cundo le llegaba ?
tnife escribió:
DAVISITHO escribió:Acabo de llamar al GAME de Alcampo la villa Tenerife y me dijeron literalmente que hoy no llegaba. Haber si la encuentro por otro lado.

Y no les preguntaste cundo le llegaba ?


Me dijeron que mañana.
tnife escribió:
DAVISITHO escribió:Acabo de llamar al GAME de Alcampo la villa Tenerife y me dijeron literalmente que hoy no llegaba. Haber si la encuentro por otro lado.

Y no les preguntaste cundo le llegaba ?

Mamones los de Game a la espera de Media Markt ¬_¬
Haber para los que no la tienen he ido al ECI a partir de mañana 20% en cheque para gastar ya en la sección de video juegos y comprando la WiiU el Batman por 25€ más.
Mr_Onanista escribió:Haber para los que no la tienen he ido al ECI a partir de mañana 20% en cheque para gastar ya en la sección de video juegos, Fifa 13 47,9€ y comprando la WiiU el Batman por 25€ más.


solo para ECI o también Hipercor ?

Hay folleto sobre esto ? es oficial ?
alguien sabe como va la oferta de saturn de si compras mas de 250 euros te dan un vale de 50 euros, alguien sabe si ese vale lo puedes gastar ese mismo dia o han puesto una fecha para gastarlo?
Gas-o escribió:
Mr_Onanista escribió:Haber para los que no la tienen he ido al ECI a partir de mañana 20% en cheque para gastar ya en la sección de video juegos, Fifa 13 47,9€ y comprando la WiiU el Batman por 25€ más.


solo para ECI o también Hipercor ?

Hay folleto sobre esto ? es oficial ?

Tengo el folleto en las manos.
podrías sacarle una foto ?
Yo ya la conseguí por otro lado, una tienda independiente llamada Roshika. Ellos me guardaron una con el nintendo land y el mario. Que le peten a game.
Bueno, por fin la tengo, vaya odisea por la dichosa reserva de gamestop, espero que compense... ánimo a todos que ya no queda nada para tenerla, saludos!!
zzizou escribió:Bueno, por fin la tengo, vaya odisea por la dichosa reserva de gamestop, espero que compense... ánimo a todos que ya no queda nada para tenerla, saludos!!


Me parece que te estoy ganando en cuanto a odisea con Gamestop. [carcajad] [carcajad]
epsilon22 escribió:alguien sabe como va la oferta de saturn de si compras mas de 250 euros te dan un vale de 50 euros, alguien sabe si ese vale lo puedes gastar ese mismo dia o han puesto una fecha para gastarlo?


Si , hay fecha....del 30 de diciembre al 5 enero es efectivo...
Bueno otro que no ha podido con el hipe, en el Gameshop y Carrefour de Petrer (Alicante) ya la venden desde ayer. XD

Ale a darle al vicio
Buaeno, no me han llamado del CI, pero he llamado yo para ver que pasaba, y me han dicho que ya la venden, que era raro que no me hubiesen avisado, pero que la tenia guardada, así que mañana viajecito de 50 km. Mañana os contaré.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buaeno, no me han llamado del CI, pero he llamado yo para ver que pasaba, y me han dicho que ya la venden, que era raro que no me hubiesen avisado, pero que la tenia guardada, así que mañana viajecito de 50 km. Mañana os contaré.

Saludos, bunbury.


Venga bunbu que mañana nos vemos en Black Ops 2 !

saludos!
En el MM de Ronda sur(Murcia) había un pack ZombiU,por sí alguien de Murcia esta buscándolo.
josemayuste escribió:
bunbury2008 escribió:Buaeno, no me han llamado del CI, pero he llamado yo para ver que pasaba, y me han dicho que ya la venden, que era raro que no me hubiesen avisado, pero que la tenia guardada, así que mañana viajecito de 50 km. Mañana os contaré.

Saludos, bunbury.


Venga bunbu que mañana nos vemos en Black Ops 2 !

saludos!

Posiblemente me una a la fiesta! ;)
Ánimo a los que no la hayan pillado aún, voy a enchufarla y cruzar los dedos con la actualización...
josemayuste escribió:
bunbury2008 escribió:Buaeno, no me han llamado del CI, pero he llamado yo para ver que pasaba, y me han dicho que ya la venden, que era raro que no me hubiesen avisado, pero que la tenia guardada, así que mañana viajecito de 50 km. Mañana os contaré.

Saludos, bunbury.


Venga bunbu que mañana nos vemos en Black Ops 2 !

saludos!


No lo dudes muchacho... no lo dudes...

Un saludo, bunbury.

P.D. byivan, mañana quedada de antiguos clan eol... viernes noche...
pillada en el gamestop de parquesur
en el mm de parqusur tambien la tenian y juegos y accesorios
Los que ya la teneis que tal va el mando ? me recomendáis que la compre el día 7 cuando cobre ?
Se sabe algo de los GAmes?
barranki escribió:Los que ya la teneis que tal va el mando ? me recomendáis que la compre el día 7 cuando cobre ?


yo creo que lo mejor que puedes hacer cuando cobres el día 7 es hacerme una transferencia. Total, vas a tirar el dinero en cualquier tontería
Me compré la Wii en Julio, sabiendo que en Noviembre saldría la WiiU y con la intención de disfrutar del catálogo de Wii mientras WiiU se asentaba en el mercado y de paso la competencia presentaba sus opciones. Llevo una semana leyendo el hilo, hasta hoy. Al salir del trabajo me ha dado por preguntar en un MM por el pack ZombieU y nada, agotado, igual en game, gamestop, CI.... al final he visto uno en Hipercor, el único, ellos lo sabían, 400€. Se han cebado conmigo. En fin, ahi la tengo escondida en el trastero porque nose como se lo van a tomar mis padres, a mis 24 años...

Soy lo peor, consumista, derrochador, despilfarrador, manirroto, me doy asco.... [buaaj]

















....pero es que es tan bonita [babas] [360º]
Fantasy maniac escribió:En el MM de Ronda sur(Murcia) había un pack ZombiU,por sí alguien de Murcia esta buscándolo.

joe tio xD si lo se antes, pero gracias mañana a primera hora ire a ve si no me lo quitan jajaa aunque lo dudo
En el worten de plaza nueva,en leganes,madrid,habia un cerro de premiun,y dos de zombie u,a 349 y 399 respectivamente¿¿alguien podria colgar algun folleto o foto de la oferta de elcorteingles del 20%??gracias,salu2........
Ya las tienen En Media Markt Tenerife!! Voy a por ella!! Corred insensatosss!!! [Ooooo]
solracorlaco escribió:En el worten de plaza nueva,en leganes,madrid,habia un cerro de premiun,y dos de zombie u,a 349 y 399 respectivamente¿¿alguien podria colgar algun folleto o foto de la oferta de elcorteingles del 20%??gracias,salu2........

que es lo de el corte ingles?
epsilon22 escribió:
solracorlaco escribió:En el worten de plaza nueva,en leganes,madrid,habia un cerro de premiun,y dos de zombie u,a 349 y 399 respectivamente¿¿alguien podria colgar algun folleto o foto de la oferta de elcorteingles del 20%??gracias,salu2........

que es lo de el corte ingles?


A partir de mañana te devuelven el 20% en vales.

Un saludo,
byIvan escribió:
epsilon22 escribió:
solracorlaco escribió:En el worten de plaza nueva,en leganes,madrid,habia un cerro de premiun,y dos de zombie u,a 349 y 399 respectivamente¿¿alguien podria colgar algun folleto o foto de la oferta de elcorteingles del 20%??gracias,salu2........

que es lo de el corte ingles?


A partir de mañana te devuelven el 20% en vales.

Un saludo,

muchas gracias,pero,se puede¿¿gastar desde el mismo momento o hay alguna fecha,se puede mirar eso en algun sitio??sobre todo x lo otro q ha dicho el compi q tiene el folleto del batman x 25 euros mas..........salu2.
que movida los del gamestop, la tiene todo el mundo y yo aquí esperando por esta tienda aun...si no es por el tema de los vales la mando a al carajo.
Ayo2k4 escribió:Ya las tienen En Media Markt Tenerife!! Voy a por ella!! Corred insensatosss!!! [Ooooo]


la tia me habia dicho que llegarian por la tarde :D, pero yo aun me lo estoy pensando xDD, mañana pasare por alcampo a ver si ya la tienen, quiero ver que precio ponen ahi...

porque en mediamarkt no me convence eso de que te cobren la blanca con el mario 297 y la nintendo land 297 tambien, lo veo un sin sentido...
yo queria pillarme la blanca por las marcas de dedos y ahorrarme algo, quiero a ver como la vende alcampo, es que deberia de salir menos de 297 aun viniendo con el mario, que tienes 24 gigas mas, y todo lo demas que venia, no tiene sentido que cuesten igual...
y queria ahorrarme algo aunque sea :D
solracorlaco escribió:
byIvan escribió:
epsilon22 escribió:que es lo de el corte ingles?


A partir de mañana te devuelven el 20% en vales.

Un saludo,

muchas gracias,pero,se puede¿¿gastar desde el mismo momento o hay alguna fecha,se puede mirar eso en algun sitio??sobre todo x lo otro q ha dicho el compi q tiene el folleto del batman x 25 euros mas..........salu2.


Ni idea macho, yo tambien estoy expectante. A ver si alguien con el folleto nos puede echar una mano.

Un saludo ;)
A partir de mañana te devuelven el 20% en vales.

Un saludo,[/quote]
muchas gracias,pero,se puede¿¿gastar desde el mismo momento o hay alguna fecha,se puede mirar eso en algun sitio??sobre todo x lo otro q ha dicho el compi q tiene el folleto del batman x 25 euros mas..........salu2.[/quote]

Ni idea macho, yo tambien estoy expectante. A ver si alguien con el folleto nos puede echar una mano.

Un saludo ;)[/quote]
gracias,el user decia q tenia el catalogo en la mano,a ver si le echa una fotillo,salu2.........
solracorlaco escribió:A partir de mañana te devuelven el 20% en vales.

Un saludo,

muchas gracias,pero,se puede¿¿gastar desde el mismo momento o hay alguna fecha,se puede mirar eso en algun sitio??sobre todo x lo otro q ha dicho el compi q tiene el folleto del batman x 25 euros mas..........salu2.[/quote]

Ni idea macho, yo tambien estoy expectante. A ver si alguien con el folleto nos puede echar una mano.

Un saludo ;)[/quote]
gracias,el user decia q tenia el catalogo en la mano,a ver si le echa una fotillo,salu2.........[/quote]
Espero que no nos esté trolleando XDD
Espero que no nos esté trolleando XDD[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3910 respuestas