Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

175, 76, 77, 78, 79
En worten de Malaga tienen consolas sin necesidad de reservas
[C] escribió:Olvidaros de la wiiu, sólo lo que aparece en el folleto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -134200037



Entonce si es a si por que se molestan en poner esto abajo (*La consola PS3 de 12 GB no participa en la promoción.)
colome2 escribió:
[C] escribió:Olvidaros de la wiiu, sólo lo que aparece en el folleto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -134200037



Entonce si es a si por que se molestan en poner esto abajo (*La consola PS3 de 12 GB no participa en la promoción.)



No hace falta que pòngan nada , no aparece en el folleto por ningun lado , asi que no se le aplica el 20%
Lleva razón inu64. Si os fijáis en la web, en el Mario, que si aparece en el catálogo, a la derecha sale lo del 20%, sin embargo en el pack Premium solo sale lo del Batman. Yo me la iba a pillar hoy con esta oferta, pero mi gozo en un pozo.
Leyendo las bases y viendo el catalogo, creo que esta claro, no hay 20% con la wiiu, solo con los juegos que hay, osea, te hacen el 20% de los juegos nintendoland y new super mario bros u, que valen 56.90, vamos, que te dan un vale de 11.68$, yo como tengo lo del 15% tengo asegurados 61 euros para el 7 de enero, asi que...
Bueno, a las 10 estoy en el CI a recoger mi premium+mario+zombiu y esta tarde a pillar la reserva del BO2 en gamestop... finde de vicio....

Saludos, bunbury.
Es correcto, la oferta del 20% es para lo que figura en catálogo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/subcategory_horizontal.jsp?categoryId=997.1352802467&elementoId=997.1325510167&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A997.1352802467

Aquí podeís ver lo que entra, y como han dicho unos posts atrás al entrar en la ficha del juego a la derecha ves la promo del 20% de regalo.
Son 4 juegos: NSMBU, Batman, Nintendoland, Darksiders 2, y dos auriculares.

Yo recogeré hoy, mi pack premium, y me pararé en el MM para ver si consigo un NSMBU por 49€
ifritdark escribió:En worten de Malaga tienen consolas sin necesidad de reservas


Pues que suerte, porque en el de S.S.Reyes dicen ahora que el pack premium con el ZombiiU no les llega hasta el martes más o menos.....
Ya tengo mi pack Zombiu pillado en el carrefour de Las Palmas sin reserva ni nada... primero cancele mi reserva del Game del pack Nintendoland. Ademas me pille el NSMBU por 42,90€ en Saturn.
Un amigo se pillo del pack zombiu del carrefour de hortaleza - madrid, era el unico que había ahí encima de todos los nintendo land y edicion basica, no se lo penso mucho y se lo llevo a casa
Ayer me pasé por la tarde por Mediamarkt Elche y habían 3 consolas básicas y tropecientas premium (ningun pack zombi). Me hice con la premium + el juego de Mario.

Decir que vaya tela la diferencia de precios entre MM y Game. La consola 339 (supongo que en Game serían 349,95) y el juego de Mario 46,95 contra los 59,95 (o 56,95 no recuerdo bien) que estaba en Game L'aljub.

Decir que me he llevado una muy grata impresión con la pantalla del mando. Se ve muy bien. Lo curioso es que estaba más pendiente de jugar al Mario en el pad como si fuera una portátil que en la pantalla.

Tengo que leer el manual a ver si se puede desactivar la pantalla del mando cuando lo que se muestra es lo mismo que la pantalla. Se me hace un poco incomodo ver la pantalla y estar viendo de reojo una fuente de luz que me da en la cara.

Y en llegar a casa probare la "cobertura" del mando por mi casa. Que con la famosa actualización probe 10 min de juego a las 12 de la noche.
y la duración de la batería del mando??
Según el manual de instrucciones el mando tiene una vida de entre 3 y 5 horas (en función del brillo, etc).

Y creo que pone que se carga en 1,5 o 2 horas.

Puedes jugar y cargar a la vez con el cable de corriente conectado al mando.
Joder, me ha costado pero por fin he podido ir a buscarla!

Ahora a probarla? No! Ahora a currar! XD

Ya la probare esta noche :(

Saludos
Hola,

En mediamarkt splau por 339€ os la llevais con nintendoland y assassins creed III, beacher y yo ya tenemos la nuestra! Un saludo!

Quedan 35 y no había colas ni gente matandose.

Por cierto entre blancas y premium tenían unas 200.
bueno,a ver si hoy en gamestop las palmas los empieza a soltar....nunca me había arrepentido tanto de tener tantos vales....:D
Si entra el vale del 20% más el batman a 25, el del 15 te lo anulan claro
Edit: después de hacerme todo el cambio resulta que el 20% no entra en la consola y tampoco te puedes llevar el juego
(mensaje borrado)
tommy360 escribió:Si entra el vale del 20% más el batman a 25, el del 15 te lo anulan claro

El vale del 20% es sólo para el catálogo especial que sale en la web, ahí no hay ninguna consola de Nintendo ¿o me estoy liando?
En el game de tres de mayo Tenerife me dice el tío que las esta recibiendo y que hasta que no haga la factura no me la da y se queda tan Pancho que me espere me dice el tío como la encuentre más barata se como la
Consola con papas
Yalm escribió:Hola,

En mediamarkt splau por 339€ os la llevais con nintendoland y assassins creed III, beacher y yo ya tenemos la nuestra! Un saludo!

Quedan 35 y no había colas ni gente matandose.

Por cierto entre blancas y premium tenían unas 200.


Grande Yalm. Da gusto conocer a un eoliano un día tan importante como hoy jejeje Daros prisa no vaya ser que se acaben, ofertaza irresistible con AC 3 de regalo. Aunque no lo queráis lo podéis vender (acabo de publicar el anuncio [sonrisa] )así que mejor ni pensárselo, que cuantos más seamos mejor. Y ahora a currar [+furioso]
Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UnmoY9e9rHw

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo
jjrg89 escribió:Patético... xD


En cuanto saquen un zelda o ario ya veras como corre por ella ya.
Bueno, tercer día de mi Gamestop sin que les vaya internet, tercer día sin que me puedan vender mi consola. Un beso a los 4 que queden en España sin la Wii U [+risas]
Trolls ya hasta en este post, cómo se nota que se aburre mucho con las consolas que tiene ^^
raulsanchezd escribió:Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UnmoY9e9rHw

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo


Es una consola venida del pasado para destruirte, dicen que es menos potente que la nes original, sólo que le han puesto salida 1080p :)
Yo la tengo reservada en el gamestop de Palma y todavía no han recibido las negras. Como me avisen de que ya vuelven a tener en el Game, se la comen con patatas [poraki]
Yo sigo esperando mi reserva en la fnac por la web...cuando hay de sobra en las tiendas fisicas,no entiendo que pasa
raulsanchezd escribió:Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UnmoY9e9rHw

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo

Chaval no eres mas to..... porke no has nacido antes o porke no es mas tarde, como os gusta flamear
Saludos
raulsanchezd escribió:Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UnmoY9e9rHw

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo

Tranquilo, que cuando salga la nueva xbox y la nueva PS tambien las comprare. No se porque la gente cree que una consola excluye a otras...
tommy360 escribió:Si entra el vale del 20% más el batman a 25, el del 15 te lo anulan claro
Edit: después de hacerme todo el cambio resulta que el 20% no entra en la consola y tampoco te puedes llevar el juego

Xq no te puedes llevar el juego??
Hay que ver... Encima que os deseo buena suerte...
raulsanchezd escribió:Hay que ver... Encima que os deseo buena suerte...

es normal que se lo tomen asi, porque parece que va con ironia xD
Worten Madrid princesa pack zombiu 389 euros. Han rebajado 10 euros kedaban 2 ahora sin la mía solo 1. Corred insensatos
epsilon22 escribió:
raulsanchezd escribió:Hay que ver... Encima que os deseo buena suerte...

es normal que se lo tomen asi, porque parece que va con ironia xD

Bueno, cada cual que lo interprete como quiera? XD [360º]
quien este convencido de de la consola que ha comprado no deberia ofenderse
Aver a quien le han hecho el 15% del ECI cuando la fue a buscar ? por favor
inu64 escribió:Worten Madrid princesa pack zombiu 389 euros. Han rebajado 10 euros kedaban 2 ahora sin la mía solo 1. Corred insensatos


Por tienda en físico sólo hay 1 o 2 unidad del pack zombie, un amigo está que recorre y hasta ahora no ha visto ninguna XD veo que la peña ha madrugado

Que disfrutéis de ese pack !!!
bueno,pillada wiiu edición zombi u en gamestop las ballena (las palmas) por 345 euros.
Vale. Localizada otra wiiu zombie u . en el eci de Goya por 425 euros y te dan el batman
inu64 escribió:Vale. Localizada otra wiiu zombie u . en el eci de Goya por 425 euros y te dan el batman


Le diré a mi colega a que se pase XD, vaya está zombiu es muy pedida
La duda es...aquellos que pillamos la consola en ECI ayer o antes de ayer, podemos beneficiarnos de la promoción y comprar el Batman por los 25€?

Creo que un forero, Ray me parece, comentaba que si durante los dias siguientes a la compra de un producto se emite una nueva promoción más ventajosa, se tiene derecho a ella.

A ver si alguien coment algo.
Beacher escribió:
Yalm escribió:Hola,

En mediamarkt splau por 339€ os la llevais con nintendoland y assassins creed III, beacher y yo ya tenemos la nuestra! Un saludo!

Quedan 35 y no había colas ni gente matandose.

Por cierto entre blancas y premium tenían unas 200.


Grande Yalm. Da gusto conocer a un eoliano un día tan importante como hoy jejeje Daros prisa no vaya ser que se acaben, ofertaza irresistible con AC 3 de regalo. Aunque no lo queráis lo podéis vender (acabo de publicar el anuncio [sonrisa] )así que mejor ni pensárselo, que cuantos más seamos mejor. Y ahora a currar [+furioso]


Avisa cuando estes dado de alta que te añada! jejeje
La están vendiendo en PlayTuning es una tienda de Granada, la dirección es C/arabial 38 creo, y lo mejor es que me la he pillado por 335 el pack que trae el nintendo land, que son 350 creo recordar
alguien me puede decir cuanto me darian en game por una ps3 de 160gb ? es para poder comprarme la wii u
oye chavales sobre lo del corte ingles queda claro que es lo del catalogo pero en hipercor sale esto
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=482&TR=C

y si entras en el apartado electronica salen los videojuegos creeis que aqui si haran el 20 %
barranki escribió:alguien me puede decir cuanto me darian en game por una ps3 de 160gb ? es para poder comprarme la wii u


Ni idea, pero si quieres venderla te aconsejo que no lo hagas en ninguna tienda, mejor véndela aquí en el foro, te darán mas pasta, en un sitio de eso te darán 4 duros y saldrás de allí con mal sabor de boca..
SoteBcn escribió:
barranki escribió:alguien me puede decir cuanto me darian en game por una ps3 de 160gb ? es para poder comprarme la wii u


Ni idea, pero si quieres venderla te aconsejo que no lo hagas en ninguna tienda, mejor véndela aquí en el foro, te darán mas pasta, en un sitio de eso te darán 4 duros y saldrás de allí con mal sabor de boca..

es que seria para pillar hoy la wiiu
balrogmad escribió:oye chavales sobre lo del corte ingles queda claro que es lo del catalogo pero en hipercor sale esto
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=482&TR=C

y si entras en el apartado electronica salen los videojuegos creeis que aqui si haran el 20 %

optia!!!!pues parece q hay si entraria¿no?salu2.......
barranki escribió:
SoteBcn escribió:
barranki escribió:alguien me puede decir cuanto me darian en game por una ps3 de 160gb ? es para poder comprarme la wii u


Ni idea, pero si quieres venderla te aconsejo que no lo hagas en ninguna tienda, mejor véndela aquí en el foro, te darán mas pasta, en un sitio de eso te darán 4 duros y saldrás de allí con mal sabor de boca..

es que seria para pillar hoy la wiiu

ansiaaa vivaaaaa xD
3910 respuestas
175, 76, 77, 78, 79