Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Elefante escribió:en la pagina web de gameshop ya no aparece la tienda de vilanova y la geltrú ( la que está dentro de una galería)


Ni la de Sitges (Que no llege a ver si sigue estando no lo se)

Eso significa que la GameShop de Vilanova no va a durar mucho tiempo no?
Si te lal pillas en vilalnova, avisame que me quedo con tu reserva de la Game, jejeje
Franc escribió:Si te lal pillas en vilalnova, avisame que me quedo con tu reserva de la Game, jejeje


No lo voy a poder hacer, si no me quedo sin pack de proteccion y sin 8€ de descuento en proximas compras, ademas de que alli con muy cutres y cada vez mas, eso si, todo lo venden antes ya la cague comprando Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 el Martes en lugar del Viernes por no esperar me costaron cada uno 44,95€...
Por si a alguien de Almería le interesa.

En Game ya no cogen reservas para la primera hornada.... en Quality Center si; y además, según me ha dicho el dependiente, incluso del pack con ZombieU....

Dicho queda...

Yo por mi parte me temo que me la voy a jugar a ir a comprarla el primer día ..... a ver si alguien comenta impresiones reales de las cosas, que ahora mismo gameplays y demás no me dejan clara la sensación de lo que debe ser jugar con el tabletomando (y es lo que más me interesa)

Saludos.
vaya susto ayer en alcampo con las cajas vacias

Imagen
DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Imagen
aciruelado escribió:Por si a alguien de Almería le interesa.

En Game ya no cogen reservas para la primera hornada.... en Quality Center si; y además, según me ha dicho el dependiente, incluso del pack con ZombieU....

Dicho queda...

Yo por mi parte me temo que me la voy a jugar a ir a comprarla el primer día ..... a ver si alguien comenta impresiones reales de las cosas, que ahora mismo gameplays y demás no me dejan clara la sensación de lo que debe ser jugar con el tabletomando (y es lo que más me interesa)

Saludos.

solo puedo decirte una cosa.....es lo mejorcito que he probado, muy cómodo, se maneja de puta madre, no pesa nada y se ve alucinante
rafagrigri91 escribió:DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Imagen


MOOOOOOOOOOOOOOOORRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento

Al final voy a ir a la GAME y al Media Markt a meterles fuego ratataaaa
rafagrigri91 escribió:DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Imagen



WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL ataque!!!!!!!!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la una semana antes. Que cabron.
Si que ha salido antes la maquina.
Feroz El Mejor escribió:
rafagrigri91 escribió:DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Imagen


MOOOOOOOOOOOOOOOORRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento

Al final voy a ir a la GAME y al Media Markt a meterles fuego ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me apuntoooooo [rtfm] [uzi] [uzi]
jajajajjja que guayyy yo pensaba que esto empezaria el lunes pero ya veo que no, que empezamos antes. Estos dias previos son casi tan chulos como cuando te avisan de que vayas a recogerla; mañana tengo que ir a comprar a la maquinista y me pasaré por el game a ver si me cuentan algo; ya os contaré a ver que tal! Diossss no puedo esperar!!
Por que han borrado la imagen del ticket?
rafagrigri91 escribió:Por que han borrado la imagen del ticket?


Porque a la tienda se le puede caer el pelo...
en game parquesur se le ha escapado que ya la tienen en almacen pero que hasta q otra tienda del centro comercial no la vendan ellos no pueden venderla ni de coña.
Bloodmarks escribió:
rafagrigri91 escribió:Por que han borrado la imagen del ticket?


Porque a la tienda se le puede caer el pelo...


Pues que no la hubieran puesto antes a la venta no? A ver si ahora despues de años de lanzamientos no vamos a poner los tickets por defender a las tiendas...
Vamos a ver la fecha oficial de salida es el dia 30. No pretendamos que se adelante el lanzamiento porque no tengamos paciencia... Si la conseguimos antes bien pero tampoco es plan de ir exigiendo a las tiendas que te la vendan ya cuando no tienen permiso
Gente!!!! que no estamos a 2 o 3 días del lanzamiento, estamos a 7 días!!! hay sitios que aún ni la tienen... esas tiendas pequeñas no se como se les pasa por la cabeza venderla 1 semana antes, están locos xD
bueno a partir del lunes ó el martes empieza el acoso y derribo [discu]
Bloodmarks escribió:Gente!!!! que no estamos a 2 o 3 días del lanzamiento, estamos a 7 días!!! hay sitios que aún ni la tienen... esas tiendas pequeñas no se como se les pasa por la cabeza venderla 1 semana antes, están locos xD


en tiendas pequeñas es normal vender en preventa a amigos y conocidos bajo amenaza de cortale los huevecillos si se entera alguna otra tienda o sale algo de mi tienda en la web, yo mismo lo he hecho en multitud de ocasiones y una vez se me torcio el asunto pero aun asi a la gente de confianza no ahi problema, pero si me viene uno que se la venda aunque las vea como la meto en la trastienda, si no esta entre los de mi confianza ya puede bailarme una jota en cima de una botella de coca cola que nanai
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:
aciruelado escribió:Por si a alguien de Almería le interesa.

En Game ya no cogen reservas para la primera hornada.... en Quality Center si; y además, según me ha dicho el dependiente, incluso del pack con ZombieU....

Dicho queda...

Yo por mi parte me temo que me la voy a jugar a ir a comprarla el primer día ..... a ver si alguien comenta impresiones reales de las cosas, que ahora mismo gameplays y demás no me dejan clara la sensación de lo que debe ser jugar con el tabletomando (y es lo que más me interesa)

Saludos.

solo puedo decirte una cosa.....es lo mejorcito que he probado, muy cómodo, se maneja de puta madre, no pesa nada y se ve alucinante

A veer sin exagerar. No cuestiono q para ti sea eso porque cada uno tiene una ergonomia en la manos distinta.
Pero el mando es tan como como lo ves y pesa lo mismo que lo que parece.

Lo que es cierto es que la primera impresion que tuvimos todo al verlo por primera ver pues parecia ultraincomdoo y 60kg de peso. Pero no es asi.. es mas comodo q la primera impresion que nos dio a todos. Pero es un pelin incomodo lo justo..pero que te adaptas rapido ( unas horas ). Yo comod dije tuve la suerte de jugar horas y horas y horas al.zombie u. Y aunque resulte mas comodo de lo que parece, no es mas comodo que el mado de la gamecube,xbox,ps2,ps3,xbox360,megadrive,snes,etc

Lo que si q voy a decir es sobre las horas de juego con el mando acabaron doliendome las manos..pero esto ya puede ser por mi fisonomia ( he de decir que mis manos son grnades no muy grandes solo grandes ).

En fin esta bieen que todos opinemos sobre nuetra impresion pero intentar analizarlo luego friamente sin fanatismo ni nada. Es lo que hacia yo mientras jugaba.
Que alguien ponga impresiones del Zombi U cuando pueda.
¿Ya se puede actualizar la maquina? Enhorabuena por la adquisicion, ¿que tal la ergonomia del mando PRO, cansa mucho usar el mando Wii U?

Un saludo.
Amuriasx escribió:¿Ya se puede actualizar la maquina? Enhorabuena por la adquisicion, ¿que tal la ergonomia del mando PRO, cansa mucho usar el mando Wii U?

Un saludo.


no se puede actualizar no estan los datos en los servidores de nintendo-europe aun y por lo que comentaron ayer en la entrevista de blogocio hasta la madrugada del 30 no estaran en principio
Bueno al final tendremos que enviar a Kirby:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7QXLL9 ... ure=g-vrec

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...
Buenas chavales estoy desesperao ,no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.
nakuada escribió:
no se puede actualizar no estan los datos en los servidores de nintendo-europe aun y por lo que comentaron ayer en la entrevista de blogocio hasta la madrugada del 30 no estaran en principio



Vale, gracias por la informacion, era de suponer.
caparzo escribió:Buenas chavales estoy desesperao ,no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.


Si te hubieras esperado al día 30.... XDD es coña, no se que podrá pasar, pero no podría ser que como en europa "aún" no esta a la venta que no este disponible el online?
caparzo escribió:Buenas chavales estoy desesperao ,no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.



probaste lo que os comente antes... configuracion manual y le tienes que poner en nombre del router a mano cuando lo pida (no que lo busque o seleccione en auto) por ejemplo "WLAN_TAl pascual" o el que tengan le tengas puesto (miralo en la pegatina de router) manteniendo mayus y minus

http://www.nintendo.com/consumer/system ... ct-network

en los foros de neogaf la gente lo hace asi en las que tien problema con ciertos routers y les funciona, es un fallo conocido por parte de nintendo en el que estan trabajando y recomiendan lo que te puse arriba, pero ya te aviso que no esta aun la actualizacion ni ninguan parte online por parte de nintendo aun una vez te conectes
Lo e probado manualmente poniendo el nombre de mi modem y todo y nada,yo solo espero que sea que como aun no a salido no este activado internet por que si no me cago en to,por lo demas chavales la consola esta muyyyyyy guapa,el mando tableta es una pasada ,me esta encantando.
caparzo escribió:Lo e probado manualmente poniendo el nombre de mi modem y todo y nada,yo solo espero que sea que como aun no a salido no este activado internet por que si no me cago en to,por lo demas chavales la consola esta muyyyyyy guapa,el mando tableta es una pasada ,me esta encantando.


Gracias por la informacion, pero deja de subir el hypee que aún falta 1 semana jajajajajaja

PD: Disfrútala por los que estamos esperando jejee XD
aunque no esta la actualizacion, te deberia dejar conectarte a intenet, en le paso de la comprobacion de la conexion te tendria que dar OK, en neogaf unos usuarios franceses se ve como la conectan dando el OK, pero despues nada y confirman la no actualizacion disponible por nintendo-europe
Ya lo dijo jose arcas de nintendo ayer en una entrevista en blogocio,no se podra conectar internet hasta el 30 noviembre ques el dia lanamiento
Parad ya de hacer comentarios de la consola....leñe...que todavía voy a tener que ir como en A todo Gas por la noche a "tomar prestado" el camión con la mercancía :cool:
Feroz El Mejor escribió:Bueno al final tendremos que enviar a Kirby:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7QXLL9 ... ure=g-vrec

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...


Jaja, si ya estás así 1 semana antes, miedo me da verte cuando la semana que viene otras tiendas empiecen a soltarla y GAME no. [qmparto]
bieffe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno al final tendremos que enviar a Kirby:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7QXLL9 ... ure=g-vrec

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...


Jaja, si ya estás así 1 semana antes, miedo me da verte cuando la semana que viene otras tiendas empiecen a soltarla y GAME no. [qmparto]


Pero en serio, a ver si en GAME o Media Markt nos empiezan a vender cosas que como el Miercoles no tenga la Wii U va ha haber un enfado epico de los grandes xD
Aunque se venda en todas las tiendas del universo a El Corte Inglés se la pela y hasta el viernes nada, no? :(
Si el lanzamiento es el 30, es el 30, y ya está, por Dios,...que el mundo no va a dejar de girar, relajaros!
que no tenga nada de actualizacion en los servers de europa no quiere decir que la consola no se conecte a la wifi, eso se tendria que poder.
El caparso que debe de ser t.... XD XD
Es coña.
bieffe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno al final tendremos que enviar a Kirby:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7QXLL9 ... ure=g-vrec

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...


Jaja, si ya estás así 1 semana antes, miedo me da verte cuando la semana que viene otras tiendas empiecen a soltarla y GAME no. [qmparto]


pues si, lo mejor será tener paciencia, ya todos sabemos que en la mayoría de los casos GAME es la ultima que da luz verde a las preventas.
thanos1 escribió:que no tenga nada de actualizacion en los servers de europa no quiere decir que la consola no se conecte a la wifi, eso se tendria que poder.
El caparso que debe de ser t.... XD XD
Es coña.


Pues si, conectar deberia de dejarle conectar.
Pues ahi esta el tema que me tiene que dejar conectar a internet aunque no este la actualizacion ,pero es que me da fallo cuando me pone buscando red de conexion osea el modem ,es como que no lo encuentra y solo me pasa con la wiiu.
Pues tendras que esperar al dia 30 y si no funciona ya sabes... a cambiarla
La actualización sí que está en los servers de europa, son 590MB.
Si se tiene acceso a ella o no, no lo sé, pero estar está.
Primero 5Gb, luego 1, ahora 590Mb... como adelgaza no? jejeje
caparzo escribió:Pues ahi esta el tema que me tiene que dejar conectar a internet aunque no este la actualizacion ,pero es que me da fallo cuando me pone buscando red de conexion osea el modem ,es como que no lo encuentra y solo me pasa con la wiiu.


Prueba a resetear el router, con el mini boton reset que hay detras suyo. Una vez tuve este problema tambien, no recuerdo si fué con 3dS ó el smartphone, no me encontraba el router, lo reseteé y funcionó.

Tambien podrias probar con otros routers que tengas por casa, yo tengo 6 por lo menos [angelito] , de orange, movistar, etc... cada vez que cambio de compañia router nuevo [360º]
djohny24 escribió:Primero 5Gb, luego 1, ahora 590Mb... como adelgaza no? jejeje


Si, el día 30 serán solo 3 o 4MB xD
Acabo de llamar a mi Game para ver si me dicen algo sobre la Wii U con la excusa de si se puede reserva el Batman todavia jeje , la muchacha me ha dicho que le llame en 5 minutos , he escuchao murmullo pero no creo que el Battle Royale o el Mickey 2 tenga mucha cola , en fin a ver si ahora cuando les vuelva a llamar me dicen algo . Nose que hago aqui metio cuando tenia que ta en la ps3 con el Dead Island mientras llega el dia 30 jaja.
3910 respuestas
15, 6, 7, 8, 979