Ya venden Nintendo 3DS en....

Grinch escribió:
Kensaiken escribió:Yo digo lo que me han dicho en XTRALIFE.

Ya las tienen y las empezaran a mandar este lunes, martes y miercoles a los que la tengan reservada.

O jueves y viernes no? xDDDDDDDDDDD


Si envían durante los 3 primeros dias de la siguiente semana reserva gente la tendra 4,3 o 2 dias antes que los demas.
joder con nintendo que estricta es [enfado1]
ZINKOOOO POR EL CULO TE LA INCOOOOO,JAJAJAJJA¡¡¡¡¡

Este nos la a metido bien doblada el tio...por su culpa casi quemo el tlf llamando a tiendas coñe...en fin yo lo que si sé seguro y dicho por mi colega encargado del GAME de aqui..el martes casi seguro que las tendremos y yo confio en él la verdad..
Veo que ya esta reportado xDD uno que dormira calentito hoy, y yo estos dias me voy a preocupar poco porque curro y justo el 23 (martes) misteriosamente mis jefes me dan fiesta xDDDD como caiga el 23 me loleo xD
xxdurdenxx escribió:ZINKOOOO POR EL CULO TE LA INCOOOOO,JAJAJAJJA¡¡¡¡¡

Este nos la a metido bien doblada el tio...por su culpa casi quemo el tlf llamando a tiendas coñe...en fin yo lo que si sé seguro y dicho por mi colega encargado del GAME de aqui..el martes casi seguro que las tendremos y yo confio en él la verdad..


Eso me ha dicho a mi. (mi amigo de alli) que le entraran a partir del lunes o martes y que seguramente saltara la perdiz y al dia siguiente ellos la venderan( son especulaciones eee no me vayais a comer) asi que yo voto por el miercoles.
Grinch escribió:
xxdurdenxx escribió:ZINKOOOO POR EL CULO TE LA INCOOOOO,JAJAJAJJA¡¡¡¡¡

Este nos la a metido bien doblada el tio...por su culpa casi quemo el tlf llamando a tiendas coñe...en fin yo lo que si sé seguro y dicho por mi colega encargado del GAME de aqui..el martes casi seguro que las tendremos y yo confio en él la verdad..


Eso me ha dicho a mi. (mi amigo de alli) que le entraran a partir del lunes o martes y que seguramente saltara la perdiz y al dia siguiente ellos la venderan( son especulaciones eee no me vayais a comer) asi que yo voto por el miercoles.



Miercoles o jueves pienso yo.
Jajaja como os la ha colado xD menudo personaje
Aun me acuerdo en el foro de vandal cuando tenia que salir no se que consola un tio se invento una tienda y dio un numero de telefono, varios desesperados llamaron y era el telefono de un negocio de pescaderia y atun.

Ya me imagino...

Teneis la xxxx ?

Como te la pongo con unos pulpitos.

Que mas te pongo guapa
un amigo mio ( muy gracioso el ¬¬) pueso en un foro el numero de mi tienda diciendo que vendian aqui el god of war 3. Y pase una tarde que LITERALMENTE desconecte el telefono.
Asi que me imagino a la pobre de mozart.. xD
Yo conozco a la dueña de hace años y acabo de ir ahora. Me extrañaba mucho eso pero todo podía ser en lanzamientos adelantados.
Falsa alarma, lo que hay en el escaparate es una réplica, vamos idéntica de carcasa pero vacía interiormente. Hasta el lunes - martes no le llega nada y hasta el 25 NADA A LA VENTA. Por lo tanto la foto donde sale es una réplica de la carcasa que le dio Nintendo para promocionarla junto a dos package, uno de cada modelo, vacíos.

Anda que no ha llamado gente durante este rato.

Un saludo
Kazuya M escribió:Yo conozco a la dueña de hace años y acabo de ir ahora. Me extrañaba mucho eso pero todo podía ser en lanzamientos adelantados.
Falsa alarma, lo que hay en el escaparate es una réplica, vamos idéntica de carcasa pero vacía interiormente. Hasta el lunes - martes no le llega nada y hasta el 25 NADA A LA VENTA. Por lo tanto la foto donde sale es una réplica de la carcasa que le dio Nintendo para promocionarla junto a dos package, uno de cada modelo, vacíos.

Anda que no ha llamado gente durante este rato.

Un saludo

Deberíamos reportarte x mentiroso.... U_u'
Hasta el lunes o martes no creo que veamos a los primeros foreros afortunados con la 3DS en sus manos.
Kazuya era el amigo que comentaba, así que asunto desvelado. El afán de protagonismo de un mentiroso ha hecho que la mujer sufra la desesperación e ira del hype xD. Será mejor que desconecte el teléfono.
bel303 escribió:Kazuya era el amigo que comentaba, así que asunto desvelado. El afán de protagonismo de un mentiroso ha hecho que la mujer sufra la desesperación e ira del hype xD. Será mejor que desconecte el teléfono.

O si alguien sabe el numero de movil de este . ponerlo en meristation como tienda que lo vende... xD
jajaj
Kensaiken escribió:Hasta el lunes o martes no creo que veamos a los primeros foreros afortunados con la 3DS en sus manos.


Exacto, yo ya lo he dicho varias veces, tiendas como Sai Maya que siempre venden antes la tienen fechada para el 22, así que no creo que la veamos antes.
LINKr2 escribió:
Kensaiken escribió:Hasta el lunes o martes no creo que veamos a los primeros foreros afortunados con la 3DS en sus manos.


Exacto, yo ya lo he dicho varias veces, tiendas como Sai Maya que siempre venden antes la tienen fechada para el 22, así que no creo que la veamos antes.


a mi me han llamado hoy de mi tiendecita habitual lo he cogido con prisas pensando que hoy ya me la vendia y resulta que era para confirmar la reserva de la consola . me dijo que para martes y miercoles a lo mejor estaba
Ya os digo que ni siquiera están en la central de GAME, así que como mínimo el martes.
Por eso mismo.

Yo la tengo pedida en xtralife porque es una tienda que normalmente se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

Ya venden Nintendo 3DS en....

Hoy viernes 18 marzo... en el coño de la Bernarda.


Alguien se juega algo que mañana saldra otro diciendo YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ????
Kensaiken escribió:Por eso mismo.

Yo la tengo pedida en xtralife porque es una tienda que normalmente se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

Ya venden Nintendo 3DS en....

Hoy viernes 18 marzo... en el coño de la Bernarda.


Alguien se juega algo que mañana saldra otro diciendo YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ????


Pues espero que sea verdad, y sobre todo, espero ser yo XD
seryoferben escribió:
Kensaiken escribió:Por eso mismo.

Yo la tengo pedida en xtralife porque es una tienda que normalmente se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

Ya venden Nintendo 3DS en....

Hoy viernes 18 marzo... en el coño de la Bernarda.


Alguien se juega algo que mañana saldra otro diciendo YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ????


Pues espero que sea verdad, y sobre todo, espero ser yo XD


Si aun no esta en los almacenes no creo que la vendan mañana xD.
yo ya hasta el lunes, y mas el martes no le daria credibilidad a ninguna.
Netto escribió:yo ya hasta el lunes, y mas el martes no le daria credibilidad a ninguna.


Lo abrimos de nuevo el lunes o el martes.

He tenido el error de abrirlo demasiado pronto y como solo sirve para gastar bromitas absurdas lo cerramos.
Hasta el lune podéis compartir vuestro entusiasmo con otros compañeros en

hilo_hype-oficial-desahogate-aqui_1588781
abierto, hoy ya empieza la cuenta atrás, a ver cuando la ponen a la venta.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración, los mensajes falsos de ya la venden en... tendrán su castigo, ya hay más de uno que en ese sentido la próxima vez que lo haga no verá en EOL la salida de la consola de Nintendo.

Saludos.
Ya hay una tienda en Valencia que si as hoy a compraría te la venden. Tiene página web y se llama http://ilevante.com
Antes de que se cerrara el hilo, yo quería decir que Gamestop (lugar donde tengo reservada la 3DS) me mandó un mensaje el viernes diciendo que muy probablemente, mañana o el miércoles me llamarían para ir a recoger la 3DS. El Gamestop es el de la Maquinista, en Barcelona. Ya os diré si me llaman o no mañana o el miércoles ^^
4l3j4ndr0 escribió:Ya hay una tienda en Valencia que si as hoy a compraría te la venden. Tiene página web y se llama http://ilevante.com


Y parece que van muy en serio, te aseguran que si la pides hoy esta tarde te la mandan y en 24 horas en tu casa, así que los valencianos estais de suerte si os pasais por la tienda física [+furioso]
En E-Nuc tambien la marcan en stock..... los de huelva pueden llamar.........., yo a lo largo de la mañana voy a llamar a ECI haber que me dicen.
En Xtralife sigue como confirmada, ojala la manden hoy para mañana que libro en el trabajo y así le doy el estreno que se merece :P
4l3j4ndr0 escribió:Ya hay una tienda en Valencia que si as hoy a compraría te la venden. Tiene página web y se llama http://ilevante.com


Eso pone, sí. Igual me la pillo ahí por las risas.
Voy a pasar por ilevante, comento luego si la venden en la tienda física, si solo por internet o como, tranquis que si la venden hay foto del ticket
hombre en la pagina web de ilevante pone que ya la tienen disponible
Si la mandan hoy por mensajería está claro que la puedes comprar en tienda. O se entiende así.
eso esta claro, igual que en otras tiendas tambien pone que esta en stock o disponible o como quieras, me veo que unicamente que enviaran las compras de internet, por el tema de alegar retrasos en los envios o algo parecido, y si la venden habiendo tickes de por medio imagino que en otros sitios la empezaran a vender tambien y mejor hoy que mañana ¿no?
Pues nada pros, ERES NUESTRA SALVACIÓN.
Eres el único que puedes acabar con nuestro HYPE. Te encomendamos la misión de ir a investigar  :)
intentemos entre todos no acumular paginas y paginas de información que no sirve de nada, ni de +1, ni de chorradas porque lo unico que hace es ensuciar todo el post completo, o eso o que moderación ya haciendo limpieza, pero antes que molestarles, intentemos entre todos ser conscientes de que estamos a lunes y en teoria sale el viernes 25, a ver cuantas paginas se crean en 5 dias ....

gracias ;) ;)
pros escribió:Voy a pasar por ilevante, comento luego si la venden en la tienda física, si solo por internet o como, tranquis que si la venden hay foto del ticket

Estamos todos espectantes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AfterSun escribió:
pros escribió:Voy a pasar por ilevante, comento luego si la venden en la tienda física, si solo por internet o como, tranquis que si la venden hay foto del ticket

Estamos todos espectantes [toctoc] [toctoc] [toctoc]

............. y nunca mas volvio....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya a la venta en game???

http://twitpic.com/4azmvl

sacad conclusiones! aunq puede q sea un empleado que se la haya pillado y la facture el dia de salida. eso lo haciamos en el gamestop q curre! jajaja
skorpia23 escribió:ya a la venta en game???

http://twitpic.com/4azmvl

sacad conclusiones! aunq puede q sea un empleado que se la haya pillado y la facture el dia de salida. eso lo haciamos en el gamestop q curre! jajaja


Y se puso esa foto. Ese es un pringaillo. Si te fijas la 3ds esta con la correa . Es la consola de prueba y veras.
esa foto lleva ya rulando varios dias, ya se dijo que era una consola de muestra
anda! ni idea! jaja, no sabia que en los game habia llegado consolas de prueba y veras ^^
skorpia23 escribió:anda! ni idea! jaja, no sabia que en los game habia llegado consolas de prueba y veras ^^


Creo que ni eso, se ha dicho que esas de muestra son carcasas vacias xD Mierda, no me habia fijao en la pantalla jajaja pos entonces si sera de prueba
skorpia23 escribió:anda! ni idea! jaja, no sabia que en los game habia llegado consolas de prueba y veras ^^


Pues en el Game de mi ciudad no han llevado ninguna consola de prueba...aquí sólo nos llegan las de paga y verás.
Hombre, la de la foto está encendida, aunque tampoco se puede ver nada más. Las del prueba y veras tenian el menú en inglés y arrancaban todo desde la SD asique no creo yo que estén rulando por los GAME.
solo han llegado a algunos game. En granada iban a traer una pero se ve que se las quedo madrid xD(por decir una ciudad)

Pero yo diria que la correa deja bastante obvio que es de prueba y veras
A los que la tenéis reservada la 3DS en Game.es os sale como "Pendiente de reposición"?
PreOoZ escribió:A los que la tenéis reservada la 3DS en Game.es os sale como "Pendiente de reposición"?


A mí me pone "pendiente de reposición" desde que la reservé el 15/02.
MargaritoPiruli escribió:
PreOoZ escribió:A los que la tenéis reservada la 3DS en Game.es os sale como "Pendiente de reposición"?


A mí me pone "pendiente de reposición" desde que la reservé el 15/02.


[+risas] ha sido el cague de ver que había stock en alguna página... tenía la duda si el resto de productos que tengo reservados junto con la 3DS también ponía antes de su confirmación "Pendiente de reposición".

Gracias
Nada en ilevante por tener ni la tienen, como todas las tiendas o la mayoría, el miércoles esperan que les lleguen pero que sale el día 25 (no dice si la venderán antes) en principio decía que las podían tener hoy sobre las 18:00

Que forma mas buena de hacer publicidad de la web los mamoncetes
3166 respuestas
14, 5, 6, 7, 864