Ya venden Nintendo 3DS en....

tenerlas las tendran ya pero no creo que las vendan antes del miercoles minimo
pros escribió:Nada en ilevante por tener ni la tienen, como todas las tiendas o la mayoría, el miércoles esperan que les lleguen pero que sale el día 25 (no dice si la venderán antes) en principio decía que las podían tener hoy sobre las 18:00

Que forma mas buena de hacer publicidad de la web los mamoncetes

Pero si ponen que la envían hoy???? madre mía que montón de gentuza [+furioso] Con tal de vender mas, no saben que hacer..
Veo muy difícil que se puedan vender hoy en establecimientos, como ha dicho alguno, mínimo miércoles.
Hombre, si les llega hoy a tienda a las 18h, las envian por mensajeria antes de las 19h, mañana pueden estar entregadas...
pros escribió:Nada en ilevante por tener ni la tienen, como todas las tiendas o la mayoría, el miércoles esperan que les lleguen pero que sale el día 25 (no dice si la venderán antes) en principio decía que las podían tener hoy sobre las 18:00

Que forma mas buena de hacer publicidad de la web los mamoncetes


Estaba clarisimo xDD
han puesto la publicidad por web para ganar reservas xD...
Grinch escribió:han puesto la publicidad por web para ganar reservas xD...


Y las acaban de perder :o, yo esas cosas no las entiendo [bye]
PreOoZ escribió:
Grinch escribió:han puesto la publicidad por web para ganar reservas xD...


Y las acaban de perder :o, yo esas cosas no las entiendo [bye]


Aqui el mas tonto hace relojes.
Con la de publicidad que se le ha hecho a la web habran ganado una pechada de reservas, y no creo que las vayan a perder todas, algun despistado no la anulara, asi que algo han ganado.
siempre habra alguien q les conceda el beneficio de la duda por si acaban mandandolas un poco primero
Pues yo creo que si que las tienen, pero le habran dicho a este hombre que no las tienen todavia para que no se les llene la tienda hoy y poder hacer los envios esta tarde tranquilamente o algo.
No entiendo esto de pedir las máquinas online, con lo romántico que es ir al establecimiento físicamente a por ella [amor]
Kazuya M escribió:No entiendo esto de pedir las máquinas online, con lo romántico que es ir al establecimiento físicamente a por ella [amor]

Para mi ahorrarme mas de 50€ si que es romantico.
Kazuya M escribió:No entiendo esto de pedir las máquinas online, con lo romántico que es ir al establecimiento físicamente a por ella [amor]


Yo ya, salvo ofertas, todo online. Más barato, sin colas y sin escuchar las tonterías de los empleados.
Eso es denunciable por publicidad engañosa no?
Kazuya M escribió:No entiendo esto de pedir las máquinas online, con lo romántico que es ir al establecimiento físicamente a por ella [amor]


La verdad es que sí, pero compenso esa ilusión por la ilusión de que vengan los de seur hasta la puerta de tu casa (como los melones) y tener no una caja por desembalar, no. Tener DOS CAJAS por desembalar.. eso sí que es romántico... [+risas] [carcajad]
no te olvides que previamente te piden un autografo, ahora el vecino puede tomarte una fotico como si fueras un famoso de esos de la tvbasura(que conste que solo quiero ofender a los programas del corazon y nada mas xD con lo de basura)
Delante mío llamo para ver si llegaban hoy y si les quedaba stock, para hacer la reserva para el 25, y confirmar los juegos que llegarían con ella para hacerme una reserva también y no me dejo claro en ningún momento si reservandola por internet la envían hoy, pero me da que va a ser que no
Recibidas en GameStop, a la espera de la luz verde que ilumine nuestras 3DS!! xD

Todavia tenemos muchas maquinas para reservar.

Prometo alguna fotillo de ella...y otra cosa, la azul me ha decepcionado un poquito...

Un saludete!!
Me da que hoy tampoco suena la flauta :(
Gracias a Gamestop por el aviso, supongo que te refieres a que las tiendas ya la tienen en la trastienda  :)
Yo creo que para el miércoles.
robertovk88 escribió:Recibidas en GameStop, a la espera de la luz verde que ilumine nuestras 3DS!! xD

Todavia tenemos muchas maquinas para reservar.

Prometo alguna fotillo de ella...y otra cosa, la azul me ha decepcionado un poquito...

Un saludete!!


Yo la tengo reservada en un GameStop y me quería pasar luego, ¿hay posibilidades de que me lvendan? XD
Hoy lunes... Que empiece el baño de sangre !! xD

A ver si mañana me llega de xtralife !!!!
Kensaiken escribió:Hoy lunes... Que empiece el baño de sangre !! xD

A ver si mañana me llega de xtralife !!!!


Lo mismo digo!!!!!!! XDDD
Kensaiken escribió:Hoy lunes... Que empiece el baño de sangre !! xD

A ver si mañana me llega de xtralife !!!!


xtralife ha quebrado........ xdddddddddd
A ver gente... no es por ser tocanarices, y menos uno recién llegado, pero el hilo desde que se reabrió hoy con que tuviera 3 post, ya era suficiente:
- El del user que comentaba la venta de esa tienda online.
- El user que desmentía que las tuvieran por que se acercó allí.
- Y ahora el del que las gamestop ya las tienen en la trastienda.

Es que al final tendremos que ir haciendo resúmenes del hilo, por que hay 3 páginas de "yo creo que hasta el <introducir día del mes o de la semana> no la venden"

Es que el foro de la 3DS, hablo ya del foro en general, es un descontrol total, muchos hilos en los que no se bien bien de que van... imagino que es la tensión de una nueva consola, que esos hilos chaparan todos esta semana, y luego nos quedarán los interesantes y los hilos oficiales, pero vamos a trollear un poco en el resto de hilos hasta entonces y utilicemos este para lo que realmente nos interesa! ;)
sanhitokiri escribió:A ver gente... no es por ser tocanarices, y menos uno recién llegado, pero el hilo desde que se reabrió hoy con que tuviera 3 post, ya era suficiente:
- El del user que comentaba la venta de esa tienda online.
- El user que desmentía que las tuvieran por que se acercó allí.
- Y ahora el del que las gamestop ya las tienen en la trastienda.

Es que al final tendremos que ir haciendo resúmenes del hilo, por que hay 3 páginas de "yo creo que hasta el <introducir día del mes o de la semana> no la venden"

Es que el foro de la 3DS, hablo ya del foro en general, es un descontrol total, muchos hilos en los que no se bien bien de que van... imagino que es la tensión de una nueva consola, que esos hilos chaparan todos esta semana, y luego nos quedarán los interesantes y los hilos oficiales, pero vamos a trollear un poco en el resto de hilos hasta entonces y utilicemos este para lo que realmente nos interesa! ;)


Estoy subiendo una foto, que parece que encima quedo mal. La subo al hilo del hype xD
sanhitokiri escribió:....


Totalmente de acuerdo. Para algo están los hilos del hype oficial y similares.
en un gamestop me dijeron que era muy probable que llamaran hoy a las reservas,si esto es así y voy yo sin reserva me la puedo comprar igualmente?si hay stock digo


por cierto en e-nuc tampoco tienen la consola.
minius escribió:en un gamestop me dijeron que era muy probable que llamaran hoy a las reservas,si esto es así y voy yo sin reserva me la puedo comprar igualmente?si hay stock digo


por cierto en e-nuc tampoco tienen la consola.


Pues si saltan hoy en gamestop... en game saltaran tambien. aunque siempre es mas un pica pica entre mm, ice ,gamestop y game.. es como una mesa de poker viendo quien suelta antes
Yo repito que pregunté en Xtralife, y me dijeron que alomejor nintendo les hacía lelgar las consolas el lunes o el martes.

A ver qué pasa.
minius escribió:en un gamestop me dijeron que era muy probable que llamaran hoy a las reservas,si esto es así y voy yo sin reserva me la puedo comprar igualmente?si hay stock digo


por cierto en e-nuc tampoco tienen la consola.


No las vamos a vender hasta el 25. No os deis paseos inutiles. Todo salvo que la competencia (véase GAME, Carrefour, CorteIngles, etc...) la ponga a la venta.
Ya lo sabemos amigo mio pero la pregunta es... LAS TENEIS YA??? Es que esto me recuerda a cuando pregunte en orange por el iphone 4 una semana antes de la salida y me dice la tia que no los tenia viendo yo un cerro de iphones 4 a traves de la puerta del almacen encima de una mesa :-)
robertovk88 escribió:Recibidas en GameStop, a la espera de la luz verde que ilumine nuestras 3DS!! xD

Todavia tenemos muchas maquinas para reservar.

Prometo alguna fotillo de ella...y otra cosa, la azul me ha decepcionado un poquito...

Un saludete!!


Gracias por la información.

Por cierto, entre todos me estáis acojonando con la azul... ya sois bastantes los que la habéis visto en directo y recalcáis la desilusión al ver la azul.
skinjed76 escribió:Ya lo sabemos amigo mio pero la pregunta es... LAS TENEIS YA???


Mira el hilo del HYPE. Acabo de subir una foto.

Gracias a payasos que amenazan, quito fotos. Si alguien la quiere ver por si duda para reservarla, que me lo diga.
robertovk88 escribió:
skinjed76 escribió:Ya lo sabemos amigo mio pero la pregunta es... LAS TENEIS YA???


Mira el hilo del HYPE. Acabo de subir una foto.


Por mucha fotos que suba la gente te dira una y otra vez lo mismo si la teneis ya xD.
es verdad esto?

Yo comento que en Gameshop habrá x unidades por tienda a 229 € con funda de regalo hasta el 27/3/11, y el juego que quieras por 40 €.

El cartel me llegará mañana, pero de momento me lo acaba de comentar mi jefe.
Las consolas en las tiendas estan fijo, por que vengo del Gamestop de Badalona (magic) y le acababan de llegar las cajas llenas de 3DS, yo no me la pillare, pero por si alguien la tiene reservada allí.
minius escribió:es verdad esto?

Yo comento que en Gameshop habrá x unidades por tienda a 229 € con funda de regalo hasta el 27/3/11, y el juego que quieras por 40 €.

El cartel me llegará mañana, pero de momento me lo acaba de comentar mi jefe.




:O Oooh como? joder si es verda bueno oferta si.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minius escribió:es verdad esto?

Yo comento que en Gameshop habrá x unidades por tienda a 229 € con funda de regalo hasta el 27/3/11, y el juego que quieras por 40 €.

El cartel me llegará mañana, pero de momento me lo acaba de comentar mi jefe.



Pues no se si será verdad pero yo la tengo reservada en gamestop desde hace mes y medio a si que si esa oferta me afecta a mí, yo tan contento!
es lo que acaba de comentar un usuario de otro foro,si fuera así mejorarían la oferta de saturn y mm regalando una funda
Y yo me pregunto...,si en una tienda random no venden hasta el 25 y sólo la venderán si la competencia la ponen a vender... ¿no están todas en el mismo caso que en la tienda random?, nunca entenderé esto xD.

Supongo que darán el visto buento nintendo y ya se ponen poco a poco a dar el paso en cada tienda.

La oferta esa que estais hablando, me suena a MM pero sin funda, y en fnac entre el % de descuento, otro descuento que hacen indirecto y aparte regalan funda tb, aunque en este caso la mejor oferta la tienes en la web de fnac.
minius escribió:es lo que acaba de comentar un usuario de otro foro,si fuera así mejorarían la oferta de saturn y mm regalando una funda


Seria la mejor oferta si.

Bueno deja de visitar este hilo hasta mañana aver que pasa porque por mucho que la queramos ya hasta el 25 me parece ami que no la sueltan [buuuaaaa] .
alguno va a gastar el F5 a este ritmo! XD
Acabo de llamar a una tienda Game de aqui de huelva, y me lo ha aclarado todo, os explico:

1. Los que hayan hecho la reserva tienen la consola asegurada (es un acuerdo de las tiendas GAME con nintendo, que asegura la consola)
2. Los que hayan hecho la reserva y le haya especificado que su consola llegara en la segunda remesa estos tendran su consola asegurada entre los 10 y 15 dias despues del lanzamiento de la inicial.
3. Si alguna tienda GAME pusiera la consola a la venta antes de la fecha estipulada por nintendo, la multa podria ser millonaria para las tiendas GAME, asi que no tienen intencion de ponerlas a la venta, ademas de ser ellos los primeros que lo denuncian.

Asi que hasta el viernes, nada XD
juas! no se lo creen ni ellos! lo de las multas es un mito (yo he trabajado en gamestop) y siempre q una tienda se salte la fecha van todas detras como perras! encima, en ocasiones, han sido pequeños comercios los q se saltan la fecha, y dudo mucho que les hayan clavado una de esas multas multimillonarias......... jajaaja.

coño! q 9 de cada 10 juegos que son bombazos se adelantan....
Yo vengo de milar y de jugetilandia y no las tienen, por ahorraros un pateo xD
weno, aki al menos no la pondran a la venta hasta el viernes xD y yo creo q con tal de quitarse un susto o un multazo d encima mas vale ser precavidos xD
robertovk88, sabes si hay alguna oferta para comprar algún juego con la consola reservada? algún descuento o algo? soltar 46 euros por un SSF4 cuando esta a 39 en el MM duele bastante. Un saludo.
3166 respuestas
15, 6, 7, 8, 964