Ya venden Nintendo 3DS en....

molina100 escribió:Que no se la van a vender,que es mentira...

Esto queria decir yo pero nom atrevia...gracias
Queremos nombres de tiendas!!!
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Esque manda huevos,que yo,con 14 años sepa de que va este tio.

Vamos,a 18 de Marzo,y segun el se la venden hoy..ni en el pais de los sueños la sueltan hasta por lo menos el 21,que les cae una buena!!
molina100 escribió:Esque manda huevos,que yo,con 14 años sepa de que va este tio.

Vamos,a 18 de Marzo,y segun el se la venden hoy..ni en el pais de los sueños la sueltan hasta por lo menos el 21,que les cae una buena!!


Siempre hay que dar el voto de la duda. Acusar directamente es tan facil como mentir xD

xD


Bueno yo estoy ya en el curro y como es fiesta de la primavera no creo que veo mucho curro hoy asiq ue este post me entetendra xD
Poner titties o algo o buenos tides
Nota del moderador: considerate avisado por spam.
Están todos los foros al tanto xD Nadie sabe que tiendas de juegos hay en mollet del valles? xD
ZinKo escribió:Ya tengo la consola. La tienda se llama Mozart y esta en Mollet del Vallès!!! Ahí queda eso nanus!! No era ni Beep ni nada!!!

La voy a abrir nens!! Luego subo fotooooooooooooos!!



No te conozco ... pero ya te odio xD
Joder y en la capital no hay tu tia?? Miieeeerrrrggg
ZinKo escribió:Ya tengo la consola. La tienda se llama Mozart y esta en Mollet del Vallès!!! Ahí queda eso nanus!! No era ni Beep ni nada!!!

La voy a abrir nens!! Luego subo fotooooooooooooos!!


[uzi] [uzi]

Maldito suertudo [qmparto]
A ver,xq no en vez de estar aki cogemos el telefono y llamamos a las tiendas del barrio!???
Gerudo escribió:
ZinKo escribió:Ya tengo la consola. La tienda se llama Mozart y esta en Mollet del Vallès!!! Ahí queda eso nanus!! No era ni Beep ni nada!!!

La voy a abrir nens!! Luego subo fotooooooooooooos!!


[uzi] [uzi]

Maldito suertudo [qmparto]


Sube una foto del ticket de compra, que si es verdad me voy directamente al GAME a enseñarselo y que nos la vendan ya xD
ZinKo escribió:Ya tengo la consola. La tienda se llama Mozart y esta en Mollet del Vallès!!! Ahí queda eso nanus!! No era ni Beep ni nada!!!

La voy a abrir nens!! Luego subo fotooooooooooooos!!

A mi personalmente me interesa mas una foto del ticket q de la propia consola [rtfm]
foto del ticket ya!!!! xDDD
Gente de fuenla???yo m llevo el jamonero!!!
Si en las proximas 5 horas no hay fotos, reporto xD
Yo tuve la Wii el día 9, no es tan raro que si tienes contactos te la den antes.
Lo mismo pasó con mi XL...
Netto escribió:Si en las proximas 5 horas no hay fotos, reporto xD

No aguanto tantas horas q m cierran los comercios!!
Acabo de llamar a la susodicha tienda Mozart de Mollet y me han dicho:

No aun no, nos han traido una de mentira jajajajaja, hasta el 24 nada.

Entre risas, lo que me ha sonado a que si pero no vamos a vender más o no se. Estoy demasiado confuso XD ein?
ViNsEDj escribió:
Netto escribió:Si en las proximas 5 horas no hay fotos, reporto xD

No aguanto tantas horas q m cierran los comercios!!


pues reportalo antes xD

Yo ya se donde estan... En ADUANA......... Tengo los precios definitivos y los codigos internos de donde curro asi que, las maquinas deberian haber llegado ayer y estan metidas en aduana, asi que hasta el martes me olvido xD
LINKr2 escribió:No aun no, nos han traido una de mentira jajajajaja, hasta el 24 nada.


Como son las consolas de mentira??? Las de los chinos?? xDD
Xq no llamamos a game 200 personas diciend q ya se vende por ahi,que si la venden o cancelamos reserva!!
Ernestotaku escribió:Yo tuve la Wii el día 9, no es tan raro que si tienes contactos te la den antes.
Lo mismo pasó con mi XL...


La Wii salió oficialmente el Sábado 9 de Diciembre...
Preguntado a todas las tiendas de app informatica en granada y no, no le suenan. En Game de Alcampo el tio to majo me ha dicho que ya quiesiera él, que les ha llegado el top spin4 y algunos juegos de 3ds, cajas de carton de exposición y poco más. Me he hecho el loco en plan "me ha llegado el mensaje de confirmación" y me ha dicho que eso es desde madrid, que se les ha debido ir la olla en la central.

De todas formas me ha dicho que lo más normal es que el lunes/martes estén y se ha quedado con mi número diciendo que me llamará personalmente. Veremos a ver, porque lo mismo se me cruza el cable y desreservo y la pillo en mediamarkt.
ViNsEDj escribió:Xq no llamamos a game 200 personas diciend q ya se vende por ahi,que si la venden o cancelamos reserva!!



Y como te venden algo que no tienen en el almacen?
Grinch escribió:
ViNsEDj escribió:Xq no llamamos a game 200 personas diciend q ya se vende por ahi,que si la venden o cancelamos reserva!!


Y como te venden algo que no tienen en el almacen?


Quien ha dicho que no lo puedan tener? xD

PD: Ojala si, aunque sepa que no xDDD
Joder esto es peor q cuando el metal gear 4!!!
El listo que ha dicho que en el Simply de vilanova i la geltru habian... ES MENTIRA! Vengo ahora de alli y me han dicho que tambien a venido un chaval hoy y que le han dicho que no tienen hasta el dia 25, lo mismo que a mi. Me han dicho que si tuviesen me lo dirian, pero que da igual que hasta el 25 nanai.
Raúl DJ escribió:
Ernestotaku escribió:Yo tuve la Wii el día 9, no es tan raro que si tienes contactos te la den antes.
Lo mismo pasó con mi XL...


La Wii salió oficialmente el Sábado 9 de Diciembre...

O fueron 9 días antes? XD
Yo sé que yo ya estaba dándole a la cacharra antes que los demás, porque vinieron a mi casa unos colegasy uno estaba rojo de envidia porque faltaba más de una semana.
poke-ghost escribió:
Gerudo escribió:
ZinKo escribió:Ya tengo la consola. La tienda se llama Mozart y esta en Mollet del Vallès!!! Ahí queda eso nanus!! No era ni Beep ni nada!!!

La voy a abrir nens!! Luego subo fotooooooooooooos!!


[uzi] [uzi]

Maldito suertudo [qmparto]


Sube una foto del ticket de compra, que si es verdad me voy directamente al GAME a enseñarselo y que nos la vendan ya xD


Acabo de llamar a mozart informatica de mollet y me han dicho que no les han llegado. Eres un trolas!
Que cojones tienda mozart, e llamado y dicen que ya soy el tercero que llama que hasta el 24 o 25 nada de nada.

maldito mentiroso ZinKo
Kensaiken escribió:Que cojones tienda mozart, e llamado y dicen que ya soy el tercero que llama que hasta el 24 o 25 nada de nada.

maldito mentiroso ZinKo



Pues ala 2 mas a la lista de nohacerle caso ^^
Si me pusiera ahora mismo foto del ticket me iva ahora mismo a GAME con la foto imprimida...que suerte tienen algunos que yo acabo de llamar a tooodas las tiendas abidas y por aber de Benidorm y nada de nada..toy desesperaoooo¡¡¡¡¡
Yo habria puesto una foto de la caja al menos y mi mano con unbonito fuck yall
a mi ha hecho gracia una tienda de aqui, el tio convencido que sale un fifa y que los juegos salen a 59€ ratataaaa
xxdurdenxx escribió:Si me pusiera ahora mismo foto del ticket me iva ahora mismo a GAME con la foto imprimida...que suerte tienen algunos que yo acabo de llamar a tooodas las tiendas abidas y por aber de Benidorm y nada de nada..toy desesperaoooo¡¡¡¡¡


Pero hombre, vigila la ortografía. Abidas y por aber se escribe con V.

Me parece que ZinKo se ha ganado una expulsión bien merecida por jugar con nuestros sentimientos [bye]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
molina100 escribió:Que no se la van a vender,que es mentira...



Me marco un Epic Win?
Grinch escribió:
Kensaiken escribió:Que cojones tienda mozart, e llamado y dicen que ya soy el tercero que llama que hasta el 24 o 25 nada de nada.

maldito mentiroso ZinKo



Pues ala 2 mas a la lista de nohacerle caso ^^


[uzi]
[uzi]
[uzi] [qmparto] (ZinKo)
[uzi]
[uzi]
trankilizaros que no estan todavia en ninguna tienda e llamado a las tiendas millan,urende,tien21,la oportunidad,sony gallery y nada todos dicen que el 25
Netto escribió:a mi ha hecho gracia una tienda de aqui, el tio convencido que sale un fifa y que los juegos salen a 59€ ratataaaa

Y la consola se llama ngp no?? xDDDD
Kensaiken escribió:Que cojones tienda mozart, e llamado y dicen que ya soy el tercero que llama que hasta el 24 o 25 nada de nada.

maldito mentiroso ZinKo


+1, como he puesto en la página anterior yo también he llamado, o tiene enchufe y se la han vendido a el o mienteee.

EDIT:
De VANDAL:

"NI CASO!
acabo de estar ahi y lo que tienen es una replica.
no es la original.
la señora esta desesperada con las llamadas.
"

Totalmente desmentido, pobre mujer xD
Yo digo lo que me han dicho en XTRALIFE.

Ya las tienen y las empezaran a mandar este lunes, martes y miercoles a los que la tengan reservada.
ivanchi69 escribió:
Netto escribió:a mi ha hecho gracia una tienda de aqui, el tio convencido que sale un fifa y que los juegos salen a 59€ ratataaaa

Y la consola se llama ngp no?? xDDDD


Yo que se en que pensaba pero yo ya tenia en mi bolsillo los precios de donde curro y las referencias internas y cuando ma dicho lo del fifa casi rompo a reir xD y cuando ma dicho los precios he dicho "vale adios muy buenas" XD
Bueno ZinKo ya ha mojado para todo el fin de semana pq os la ha metido bien hasta el fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
Kensaiken escribió:Yo digo lo que me han dicho en XTRALIFE.

Ya las tienen y las empezaran a mandar este lunes, martes y miercoles a los que la tengan reservada.

O jueves y viernes no? xDDDDDDDDDDD
Esperemos a que aparezca por aqui, a ver que dice xD
Aunque viendo el tema...
solidsnake escribió:Esperemos a que aparezca por aqui, a ver que dice xD
Aunque viendo el tema...


Este no aparece, que nos lo comemos xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he llamado a Mozart, y me ha dicho la tia que nanain que el dia 25 y le digo es que hay un chaval y ni siquiera me ha dejado terminar ajajajajajajaj xDDDD Me dice, si si ya se que foros de internet se esta diciendo que la tenemos pero hasta el dia 25 nada, nintendo es muy estricta en eso... T_T
xDD Les van a freír a llamadas
3166 respuestas
13, 4, 5, 6, 764