Ya venden Nintendo 3DS en....

1, 2, 3, 4, 5, 664
Yo quiero mi 3ds yaaa!!!
ViNsEDj escribió:
Torres escribió:
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa



eso e pensado yo.., le e mandado un sms a mi novia que trabaja en el media para que se entere de buena mano cuándo les entran cawento


Mejor seria cuando saleeen!!!!!


de momento me conformo con saber si las tienen ellos.., luego sino ya iré con una navaja a negociar [looco]
Yo he estado esta mañana en un mm y nada,estaba para reservar...
Pero no seáis dogs!! Decid donde y le sacamos de la crisis al dueño de esa tienda!!!!
Bueno, a ver si empiezan a soltarlas ya.
ivanchi69 escribió:Pero no seáis dogs!! Decid donde y le sacamos de la crisis al dueño de esa tienda!!!!

Seguro q estan x mp los perros...
ViNsEDj escribió:
ivanchi69 escribió:Pero no seáis dogs!! Decid donde y le sacamos de la crisis al dueño de esa tienda!!!!

Seguro q estan x mp los perros...


Es en mollet del valles, en cataluña.
CheWinki escribió:
ViNsEDj escribió:
ivanchi69 escribió:Pero no seáis dogs!! Decid donde y le sacamos de la crisis al dueño de esa tienda!!!!

Seguro q estan x mp los perros...


Es en mollet del valles, en cataluña.


Correcto :)
Lechuso escribió:Decir algo coñe!!! ¬_¬ ¬_¬

Q la venden ahi y ya
ViNsEDj escribió:
ivanchi69 escribió:Pero no seáis dogs!! Decid donde y le sacamos de la crisis al dueño de esa tienda!!!!

Seguro q estan x mp los perros...

QUIERO DATOS TANGIBLES!! (o en su defecto una 3DS x mi silencio :P)

Salu2
Siento una gran perturbación en la fuerza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
Y yo siento q hasta el lunes x lo menos NADA DE NADA...

Salu2
ivanchi69 escribió:Y yo siento q hasta el lunes x lo menos NADA DE NADA...

Salu2


Eso me parece.
[/quote]Correcto :)[/quote]

ZinKo podrias decirme el nombre de la tienda? Porque estoy por ir ahora mismo XD!
que alguien cerca de esa zona valla y pregunte en esa tienda a ver que pasa si las tienen ayi,para venderlas claro
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las cajas europeas de la 3ds ya se sabe desde hace tiempo que son bastante mas gordas que las de japón y estados unidos nose como algunos se sorprenden por lo que he leído.
La tienda en cuestión debe ser BEEP. No creo que hayan muchas más tiendas de videojuegos en Mollet.
Lo que yo me pregunto es por que tanta falera por comprar ya la consola? Si no hay ningun juego de lanzamiento que valga realmente la pena (son versiones de juegos ya existentes en otras plataformas, firsts de bajo perfil o en el peor de los casos chorrijuegos) e incluso no sabeis ni si los tendran ya.

Lo unico que se me ocurre es que lea juegos de DS tambien y por ello la quisierais ya, porque el catalogo de entrada es malo malo malo :D
Hola, pues vereis vengo haora del Simply un Supermercado de vilanova i la geltru (Barcelona) he ido a preguntar por que ai son unos empanados i he conseguido juegos antes de la salida, pues bien, llego i no la veo expuesta en la estanteria, voi i le pregunto a la chica oye la 3DS que no la teneis... como si yo estuviera sorprendido, i me dice espear no se, un momento que miro en el almacen... i ai va lo bueno... la veo salir con 2 cajitas una negra i otra azuli pienso biiiiennn siiiiiiii me dice cuala quiero i le digo la negraaaaaaa, pues a todo esto biene el encargado.. i le dice a la chica que haces??? que esto no se puede vender asta el 25... i yo pensando por dentroo, mierdaaa, como te pille fuera te voi a dar 25, 25 tortazos!!! i enfin que no me la podio llebar... si no huviera estado en ese momento ara mismo seria mia... pero weno me a dicho que me pase el lunes de eskakeo que por las molestias ocasionadas intentaria vendermela (eso me la dicho el encargado).

Pues eso... en otro sitio mas que la tienen en el almacen..

Saludos
esto confirma que deberiamos asaltar algun almacen
vission escribió:Hola, pues vereis vengo haora del Simply un Supermercado de vilanova i la geltru (Barcelona) he ido a preguntar por que ai son unos empanados i he conseguido juegos antes de la salida, pues bien, llego i no la veo expuesta en la estanteria, voi i le pregunto a la chica oye la 3DS que no la teneis... como si yo estuviera sorprendido, i me dice espear no se, un momento que miro en el almacen... i ai va lo bueno... la veo salir con 2 cajitas una negra i otra azuli pienso biiiiennn siiiiiiii me dice cuala quiero i le digo la negraaaaaaa, pues a todo esto biene el encargado.. i le dice a la chica que haces??? que esto no se puede vender asta el 25... i yo pensando por dentroo, mierdaaa, como te pille fuera te voi a dar 25, 25 tortazos!!! i enfin que no me la podio llebar... si no huviera estado en ese momento ara mismo seria mia... pero weno me a dicho que me pase el lunes de eskakeo que por las molestias ocasionadas intentaria vendermela (eso me la dicho el encargado).

Pues eso... en otro sitio mas que la tienen en el almacen..

Saludos


Toma putada XDDDDDDD
vission escribió:Hola, pues vereis vengo haora del Simply un Supermercado de vilanova i la geltru (Barcelona) he ido a preguntar por que ai son unos empanados i he conseguido juegos antes de la salida, pues bien, llego i no la veo expuesta en la estanteria, voi i le pregunto a la chica oye la 3DS que no la teneis... como si yo estuviera sorprendido, i me dice espear no se, un momento que miro en el almacen... i ai va lo bueno... la veo salir con 2 cajitas una negra i otra azuli pienso biiiiennn siiiiiiii me dice cuala quiero i le digo la negraaaaaaa, pues a todo esto biene el encargado.. i le dice a la chica que haces??? que esto no se puede vender asta el 25... i yo pensando por dentroo, mierdaaa, como te pille fuera te voi a dar 25, 25 tortazos!!! i enfin que no me la podio llebar... si no huviera estado en ese momento ara mismo seria mia... pero weno me a dicho que me pase el lunes de eskakeo que por las molestias ocasionadas intentaria vendermela (eso me la dicho el encargado).

Pues eso... en otro sitio mas que la tienen en el almacen..

Saludos



Enorme el atentado lingüístico pero la frase:

"una negra i otra azuli pienso biiiiennn siiiiiiii me dice cuala quiero i le digo la negraaaaaaa"

Es que es para enmarcarla.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vission escribió:Hola, pues vereis vengo haora del Simply un Supermercado de vilanova i la geltru (Barcelona) he ido a preguntar por que ai son unos empanados i he conseguido juegos antes de la salida, pues bien, llego i no la veo expuesta en la estanteria, voi i le pregunto a la chica oye la 3DS que no la teneis... como si yo estuviera sorprendido, i me dice espear no se, un momento que miro en el almacen... i ai va lo bueno... la veo salir con 2 cajitas una negra i otra azuli pienso biiiiennn siiiiiiii me dice cuala quiero i le digo la negraaaaaaa, pues a todo esto biene el encargado.. i le dice a la chica que haces??? que esto no se puede vender asta el 25... i yo pensando por dentroo, mierdaaa, como te pille fuera te voi a dar 25, 25 tortazos!!! i enfin que no me la podio llebar... si no huviera estado en ese momento ara mismo seria mia... pero weno me a dicho que me pase el lunes de eskakeo que por las molestias ocasionadas intentaria vendermela (eso me la dicho el encargado).

Pues eso... en otro sitio mas que la tienen en el almacen..

Saludos


UFFFF gracias por la información, pero tanta falta de ortografía me ha dejado CIEGO! creo que tras esto no voy a poder ver bien el efecto 3d jajaja
¿A qué esperamos para inhundar internet de tweets falsos diciendo que ya nos la han vendido y colgando fotos, a ver si engañamos al Game y la sueltan?
buah le voy a decir a mi novia que se meta al almacen del media y busque :Ð :Ð
pues no se que pensar no me creo lo que dices que te la an sacado a puerta,por que es que no estan ni en lo almacenes de los gamestop(acabo de llamar a mi colega que trabaja alli)
Tampoco están aún en la central de Game.
La cosa es que tengo un buen amigo de ese pueblo y siempre me dice de una tiendecilla y la tía, así que todo coincide. Le voy a decir que se pase (no, no sé cómo se llama la tienda).
duran85 escribió:pues no se que pensar no me creo lo que dices que te la an sacado a puerta,por que es que no estan ni en lo almacenes de los gamestop(acabo de llamar a mi colega que trabaja alli)


Cierto he llamado a mi colega del game el que me conto que estaba ya en tienda y me ha dicho que era para ponerme los dientes largo que lo tienen en tienda a partir de la semana que viene el lunes o el martes lo recibiran.


Asi que me suena raro que una tienda peque las tenga antes que las grandes .. Pero no se.
Grinch escribió:
duran85 escribió:pues no se que pensar no me creo lo que dices que te la an sacado a puerta,por que es que no estan ni en lo almacenes de los gamestop(acabo de llamar a mi colega que trabaja alli)


Cierto he llamado a mi colega del game el que me conto que estaba ya en tienda y me ha dicho que era para ponerme los dientes largo que lo tienen en tienda a partir de la semana que viene el lunes o el martes lo recibiran.


Asi que me suena raro que una tienda peque las tenga antes que las grandes .. Pero no se.


no tengo absolutamente nidea de cómo va..., pero puede ser que a la tienda pequeña le haya llegado directamente y al game hayan llegado a la central y luego lo distribuyan ellos por los games de españa.., no??
Torres escribió:
Grinch escribió:
duran85 escribió:pues no se que pensar no me creo lo que dices que te la an sacado a puerta,por que es que no estan ni en lo almacenes de los gamestop(acabo de llamar a mi colega que trabaja alli)


Cierto he llamado a mi colega del game el que me conto que estaba ya en tienda y me ha dicho que era para ponerme los dientes largo que lo tienen en tienda a partir de la semana que viene el lunes o el martes lo recibiran.


Asi que me suena raro que una tienda peque las tenga antes que las grandes .. Pero no se.


no tengo absolutamente nidea de cómo va..., pero puede ser que a la tienda pequeña le haya llegado directamente y al game hayan llegado a la central y luego lo distribuyan ellos por los games de españa.., no??

puede ser
Yo veo que el lunes saquen los camiones de camino a las tiendas, lo arreglen todo en los almacenes y el martes ya nos avisen para ir a por ella... [looco]
Yo acabo de llamar a una tiendecita de aqui de Benidorm de barrio y tal tambien pero me a dicho el chaval que aun no la tienen..que para el 25..que no se lo creé ni él pero bueno por que la voz le tituteaba como pensando mira...otro cabron que ya sabe que la tenemos en el almacén,jajaja.

En fin abrá que esperar hasta el lunes o martes que fijo que ya la venderán..
Eso es mu sencillo, en las tiendas grandes como GAME, ya las tendrán en Central, la semana que viene las repartiran a todas las tiendas, pero las pequeñas, como no dependen de Central ni nada, les llegan a ellas directamente, asi que es perfectamente posible XD
Alguien sabe alguna tiendecica x fuenla o alrededores donde hacer el asalto???
Garcios escribió:Eso es mu sencillo, en las tiendas grandes como GAME, ya las tendrán en Central, la semana que viene las repartiran a todas las tiendas, pero las pequeñas, como no dependen de Central ni nada, les llegan a ellas directamente, asi que es perfectamente posible XD


a las pequeñas no les llegan las consolas directamente les llegan a traves de un distribuidor asi que depeden de este si en esa tienda ya la veden hoy supongo que en otra que tengan el mismo distribuidor lo tendran hoy mismo o mañana
Que están disponibles en algunos lugares lo confirmo yo ahora mismo.

EDITO: Parece que hacer alguna broma sienta mal por aquí :o
Q alguien llame a un app informatica!!
Kazuya M escribió:Que están disponibles en algunos lugares lo confirmo yo ahora mismo.


Sea usted más explícito, señor.
Kazuya M escribió:Que están disponibles en algunos lugares lo confirmo yo ahora mismo.

Ahora solo falta q nos hagas un listado x ciudades xDDDD
kastelen escribió:
Garcios escribió:Eso es mu sencillo, en las tiendas grandes como GAME, ya las tendrán en Central, la semana que viene las repartiran a todas las tiendas, pero las pequeñas, como no dependen de Central ni nada, les llegan a ellas directamente, asi que es perfectamente posible XD


a las pequeñas no les llegan las consolas directamente les llegan a traves de un distribuidor asi que depeden de este si en esa tienda ya la veden hoy supongo que en otra que tengan el mismo distribuidor lo tendran hoy mismo o mañana


Yo trabajo en una tienda( No en una de videojuegos) y no hay uno, sino varios distribuidores, y al igual que a las tiendas grandes(A las "Centrales" mas bien) les llega directamente, a ellas tambien, ademas cuando un producto nuevo sale, el minimo son cuatro dias en el almacen, para poder contarlas, abrirlas expediente, etc....... eso siempre se hace los Viernes que es cuando hay menos lio, que el Lunes es cuando llega lo fuerte. [snif]
Garcios escribió:
kastelen escribió:
Garcios escribió:Eso es mu sencillo, en las tiendas grandes como GAME, ya las tendrán en Central, la semana que viene las repartiran a todas las tiendas, pero las pequeñas, como no dependen de Central ni nada, les llegan a ellas directamente, asi que es perfectamente posible XD


a las pequeñas no les llegan las consolas directamente les llegan a traves de un distribuidor asi que depeden de este si en esa tienda ya la veden hoy supongo que en otra que tengan el mismo distribuidor lo tendran hoy mismo o mañana


Yo trabajo en una tienda( No en una de videojuegos) y no hay uno, sino varios distribuidores, y al igual que a las tiendas grandes(A las "Centrales" mas bien) les llega directamente, a ellas tambien, ademas cuando un producto nuevo sale, el minimo son cuatro dias en el almacen, para poder contarlas, abrirlas expediente, etc....... eso siempre se hace los Viernes que es cuando hay menos lio, que el Lunes es cuando llega lo fuerte. [snif]


Entonces cambio lo que he dicho antes:
hoy les ha llegado, entre hoy y mañana las cuentan y demás, y el lunes o martes con ya todo preparado, nos avisarán.. espero que sea el lunes [looco]
Pero tanta ansía si en unos días estará en todos los sitios?
EXACTAMENTE [buenazo] , el Martes como muy tarde fundiremos la consola XDDDDD
El q iba a ir a la tienda a las 16.45...donde esta????
Kazuya M escribió:Pero tanta ansía si en unos días estará en todos los sitios?

Dardo esta brillando!! http://www.aceros-de-hispania.com/image ... -dardo.jpg
ViNsEDj escribió:El q iba a ir a la tienda a las 16.45...donde esta????


Yo te voy a decir donde está...está partiéndose el nabo de todos nosotros.

Ahora en serio, a no ser que sea Flash, estará de camino, no??
vinotinto escribió:
ViNsEDj escribió:El q iba a ir a la tienda a las 16.45...donde esta????


Yo te voy a decir donde está...está partiéndose el nabo de todos nosotros.

Ahora en serio, a no ser que sea Flash, estará de camino, no??

Encima q le venden la maquina antes,q menos q ser flash...
ViNsEDj escribió:
vinotinto escribió:
ViNsEDj escribió:El q iba a ir a la tienda a las 16.45...donde esta????


Yo te voy a decir donde está...está partiéndose el nabo de todos nosotros.

Ahora en serio, a no ser que sea Flash, estará de camino, no??

Encima q le venden la maquina antes,q menos q ser flash...


abra hecho una teletransportacion instantanea como goku alo mejor XD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Que no se la van a vender,que es mentira...
ViNsEDj escribió:
vinotinto escribió:
ViNsEDj escribió:El q iba a ir a la tienda a las 16.45...donde esta????


Yo te voy a decir donde está...está partiéndose el nabo de todos nosotros.

Ahora en serio, a no ser que sea Flash, estará de camino, no??

Encima q le venden la maquina antes,q menos q ser flash...


Hombre, pensándolo bien, si es verdad lo que dice, si soy el único español (en España) con una 3DS iría a toda prisa a mi casa...anda que como te hayan metido la consola en una bolsa de esas de Mercadona tó transparente no llega vivo a su casa.
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664