Ya venden Nintendo 3DS en....

1, 2, 3, 4, 564
...de momento en Japón [carcajad] Bueno fuera coñas, abro el hilo que dará la bienvenida a la nueva consola por la que muchos babeamos ya, viendo información por todos sitios, buscando datos, fechas de juegos, anuncios... Pues nada, conforme nos enteremos de cositas, rumores de sacarla antes de la fecha oficial y demas comentarlo para enterarnos todos [beer]
Hilo abierto al hype evidentemente [looco]
mi mujer ha visto hoy en el metro a un japones con una 3ds negra xddddd
gouki00 escribió:mi mujer ha visto hoy en el metro a un japones con una 3ds negra xddddd

y no se la a robado?
en el game me parece que mañana ya la venden XD XD XD XD
gouki00 escribió:mi mujer ha visto hoy en el metro a un japones con una 3ds negra xddddd


Que mamones [decaio]
Este hilo va a durar mucho...
juju aqui en tokyo, ya la venden en todos lados, y algunos de mis conocidos gaikokujines ya la tiene...y la he probado XD , yo estoy pensando en comprarla lo unico que en un mes seme acaba la visa y nose si esperar y pillarmela en españa o aqui...se que la eshop de aqui dara mil vueltas a la europea y eso me atrae pero...(siempre hay un pero) a la hora de comprar juegos lo tendria muuuu complicao [buuuaaaa]
ojala se la hubiera robado que estoy vendiendo mucho para poder pillarla de salida, lo que no se como va con ella por el metro a 20 dias de salida, mas que nada por los maquinas que pululan madrid
Yo me paseaba con la psp por toda Barcelona meses antes de que saliera a la venta aqui XD
Auguro que este hilo va a arder como la pólvora en algo menos de 3 semanas... [+furioso]
capitanquartz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-japoneses-ya-disfrutan-de-su-3ds_1580134


Seguro que sabes de que van los hilos "Ya venden..." asi que sabrás que no tiene mucho que ver, mas allá de que se esté comentando ahora el tema de japón.
apoculox escribió:juju aqui en tokyo, ya la venden en todos lados, y algunos de mis conocidos gaikokujines ya la tiene...y la he probado XD , yo estoy pensando en comprarla lo unico que en un mes seme acaba la visa y nose si esperar y pillarmela en españa o aqui...se que la eshop de aqui dara mil vueltas a la europea y eso me atrae pero...(siempre hay un pero) a la hora de comprar juegos lo tendria muuuu complicao [buuuaaaa]


compra una alli por si eres de esos que le mola x juego y no sale de japon tu ya tienes la consola y por lo del region block tarde o temprano sacaran una flasch card si no siempre algun frikazo te la acabara comprando
hay a un chico en otro foro que la proxima semana le llega con el pilotwins y la vende por 230 en mano en madrid por si a alguien le interesa
gouki00 escribió:hay a un chico en otro foro que la proxima semana le llega con el pilotwins y la vende por 230 en mano en madrid por si a alguien le interesa


esto es en serio o es una coña
si lo pongo es porque es en serio. A ver logicamente no es pal ya que aqui no ha salido a la venta
Joder, me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post.

Cambialo por algo del tipo "Ya venden Nintendo 3DS en.... En España, no"
Casi me da un infarto al ver el titular....madre mía, si quedan 3 semanas. Si ya se nos hace largo no digo nada con hilos así. Ojalá este hilo tenga mucho movimiento en poco tiempo.
Sereis cabrones! Casi salgo corriendo al game jajajaja
Como dice mi compañero vamos a hablar del lanzamiento japonés en el hilo que él señala y cuando quede 10 días reabrimos este.
Abrimos el que primero se creo.
Yo creo que deberiamos dejar este hilo para lo que esta, esperando a que alguien aparezca con el ticket y sigamos hablando de la maquina en el de la porra o en otros.

Creo que quedaria menos sucio y no mataremos a mucha gente xD
Si alguien la pilla el 22 porfavor que se pase por el game y que enseñen el ticke para que de via libre en todas españa XD , o que lo escane y lo pase.
yo pregunte en varios sitios,en uno me dijeron que el 22 les llegaba y me la vendian y hoy en carrefour me han dicho que si no les entran mañana les entran el martes..

conclusion:
muy probablemente el 22 estemos disfrutando de nuestra n3ds :)
Fran_ds escribió:yo pregunte en varios sitios,en uno me dijeron que el 22 les llegaba y me la vendian y hoy en carrefour me han dicho que si no les entran mañana les entran el martes..

conclusion:
muy probablemente el 22 estemos disfrutando de nuestra n3ds :)



Los que lo tenemos reservado en game o el corte ingles hasta el 24 o 25 nada, ecepto que alguien la compre antes y le enseñe el ticke xD.
carrefourd de malaga dice que el 23 o 24 y aceptan reservas
por cierto,tambien e visto en carrefour que tienen unas tarjetas de reserva con el logo de "Prueba y veras" en las que pone que por comprar esa tarjeta que vale 1 euro te descuentan 10 euros el dia de la compra de la 3ds ¬_¬ no creo que sea asi sin mas,pero tampoco e preguntado a ver como funcionaba eso.
albertosh escribió:
Fran_ds escribió:yo pregunte en varios sitios,en uno me dijeron que el 22 les llegaba y me la vendian y hoy en carrefour me han dicho que si no les entran mañana les entran el martes..

conclusion:
muy probablemente el 22 estemos disfrutando de nuestra n3ds :)



Los que lo tenemos reservado en game o el corte ingles hasta el 24 o 25 nada, ecepto que alguien la compre antes y le enseñe el ticke xD.



Una cosita, lo del ticket es verdad?? Es decir, siempre leo lo mismo en EOL, si hay alguna salida gorda, siempre en los hilo de "YA SE VENDE EN" se comenta lo mismo que alguien vaya a la game y presente el ticket para que la vendan, pero tampoco nunca leí a un empleado de la game (que por aquí hay varios) que confirmara tal afirmación, además falsificar un ticket es sencillísimo, y más los de típica tienda de barrio que suelen ser el común de máquina registradora en el que sale precio y nombre del artículo...

Yo creo que ese rumor será cierto si lo que presentas en un ticket de otra game en el que lo vendas, pero tampoco pondría la mano en el fuego...

Es simple curiosidad, que a lo mejor si que está confirmado que esto es cierto...

Un saludo gente! ;)
A mi (ya lo comenté en otro hilo) un empleado de Game me dijo que si a ellos le demostraban que se estaba vendiendo en otras tiendas bien por un ticket, factura o lo que sea que ellos harían lo mismo.
Me he dejado claro que ellos tienen un acuerdo de venderlo el día 25 como todo el mundo, pero que si ellos lo rompen, pues sencillamente entra la ley de "XXXXXXX el último".
Con todo el respeto de la frase (aunque lo tape con X).
Fran_ds escribió:por cierto,tambien e visto en carrefour que tienen unas tarjetas de reserva con el logo de "Prueba y veras" en las que pone que por comprar esa tarjeta que vale 1 euro te descuentan 10 euros el dia de la compra de la 3ds ¬_¬ no creo que sea asi sin mas,pero tampoco e preguntado a ver como funcionaba eso.


Sí que es verdad, yo la he reservado ahí porque encima tengo 50€ de un vale de carrefour acumulable...jeje! En el Media Martk sale a 230€ rebajada también, los únicos que no hace descuento son los listos del game, para variar..se la comprará su padre xd
Cuanto puntos te dan en game por comprarla? en dinero mejor seran 10€ no??.
en puntos seran unos 6 euros mas o menos lo que da el game
albertosh escribió:Cuanto puntos te dan en game por comprarla? en dinero mejor seran 10€ no??.
Es un 2% solo que ponen chorradas de puntos y demás. Hay productos que los promocionan al doble de puntos asi que 250€ al 2% son 5€ y si el producto está promocionado serán 10€
Ok pues duda aclarada, era para ver cuando descuento me hacen por el SF.
Hombre, pues si a eso le sumas el traveller pack pues ya son casi 25 Eur.
En GAME la puedes reservar con 4000 puntos de regalo, que viene a ser unos 10 euros ;) Es una promoción que empezó ayer, ya que los travel pack se han agotado...

Por cierto, se confirma que las cajas europeas tienen la mitad de grosor que las de DS, hoy hemos recibido varias cajas vacias de exposicion y son asi [ginyo]

"Es un 2% solo que ponen chorradas de puntos y demás. Hay productos que los promocionan al doble de puntos asi que 250€ al 2% son 5€ y si el producto está promocionado serán 10€"

Es un 2,5% por cada compra que hagas. Si la consola vale 250€, te llevas 7,5€ de descuento ;)
SynbiosZero escribió:En GAME la puedes reservar con 4000 puntos de regalo, que viene a ser unos 10 euros ;) Es una promoción que empezó ayer, ya que los travel pack se han agotado...

Por cierto, se confirma que las cajas europeas tienen la mitad de grosor que las de DS, hoy hemos recibido varias cajas vacias de exposicion y son asi [ginyo]

"Es un 2% solo que ponen chorradas de puntos y demás. Hay productos que los promocionan al doble de puntos asi que 250€ al 2% son 5€ y si el producto está promocionado serán 10€"

Es un 2,5% por cada compra que hagas. Si la consola vale 250€, te llevas 7,5€ de descuento ;)


Pensaba que era un 2, si es un 2,5% mejor, lo que pasa es que ya me dejas con la duda, ¿no esta promocionado al doble de puntos?.

PD: ¿Sabemos algo del samurai warrior? DIcen que el idioma de la versión PAL españa será ingles :S
A mi el travel pack......pssss, cascos tengo unos buenos, funda supongo que sera horrible, y las protecciones, arriba no se la voy a poner y abajo en principio creo k tampoco porque no creo que le de tanto desgaste como a la DS.
Si se confiram que lo de MMark es a nivel nacional anulo la reserva en game
klaital escribió:A mi el travel pack......pssss, cascos tengo unos buenos, funda supongo que sera horrible, y las protecciones, arriba no se la voy a poner y abajo en principio creo k tampoco porque no creo que le de tanto desgaste como a la DS.
Si se confiram que lo de MMark es a nivel nacional anulo la reserva en game



Yo la comprare en game, es 250€ + funda y descuento entre 5€ o 10€.
En el MM consola 230€ si quiere una funda en condiciones ya te tienes que gastar 15 mas en total 145€ y sin descuento en la las proxima compras.
albertosh escribió:
klaital escribió:A mi el travel pack......pssss, cascos tengo unos buenos, funda supongo que sera horrible, y las protecciones, arriba no se la voy a poner y abajo en principio creo k tampoco porque no creo que le de tanto desgaste como a la DS.
Si se confiram que lo de MMark es a nivel nacional anulo la reserva en game



Yo la comprare en game, es 250€ + funda y descuento entre 5€ o 10€.
En el MM consola 230€ si quiere una funda en condiciones ya te tienes que gastar 15 mas en total 145€ y sin descuento en la las proxima compras.


Joder! entonces me la compro con funda [carcajad]
klaital escribió:Si se confiram que lo de MMark es a nivel nacional anulo la reserva en game

En la página del MM tienes el nuevo folleto, en la última pagina viene todo lo de la 3DS.
albertosh escribió:
klaital escribió:A mi el travel pack......pssss, cascos tengo unos buenos, funda supongo que sera horrible, y las protecciones, arriba no se la voy a poner y abajo en principio creo k tampoco porque no creo que le de tanto desgaste como a la DS.
Si se confiram que lo de MMark es a nivel nacional anulo la reserva en game



Yo la comprare en game, es 250€ + funda y descuento entre 5€ o 10€.
En el MM consola 230€ si quiere una funda en condiciones ya te tienes que gastar 15 mas en total 145€ y sin descuento en la las proxima compras.


Es cierto, pero la funda del MM te la puedes elegir a tu gusto, las de la game suelen ser un poco pestosillas... y te lo dice alguien que no tendrá ni funda, ni esos descuentos T_T (vamos que yo me la pillo en el alcampo xD)

Pero igualmente ambas son muy buenas ofertas! :)
YA TENGO LA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 3DS AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!



Es bromita...
THUNMORTAL escribió:YA TENGO LA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 3DS AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!



Es bromita...


Imagen
AAAaaajajajajaajajajajaja..ja...ja....ja :-|
¿Y en lugar de game no preferís la oferta de FNAC?

A mi me parece muchíiiiisimo más bonita la funda que dan en FNAC y además 15% en un juego ¿que más quereis?

Yo entiendo que en MediaMarkt haya gente que la compre por que a priori es menos dinero pero en FNAC te llevas una funda chula (no como la de GAME) y además con un juego más barato. (Además de ser una tienda de total confianza ante devoluciones)
Va a caer algun reporte....
Vaaa lo siento, era una broma que tenía que hacer... xD
Pues hoy no caerá pero tal vez mañana....

Sabiendo que ya esta en los almacenes de las tiendas la impaciencia es mayor...
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564