Ya venden Ni no Kuni en...

1, 2, 3, 4, 534
Parece que GAME.es está confirmando pedidos y la fecha de envío, que sería para el jueves 31.
venden apartir del jueves????
Comentan en el hilo del juego, que en mediamarkt la maquinista, seguramente lo suelten el miércoles.
¿Alguno con reserva en el corte ingles? Lo he querido reservar la semana pasada y no sabian que juego era y no les aparecia en la base de datos.

En su web aparece y desaparece continuamente ...
HectorBcn escribió:Imagen


Cuando lo reservaste? A mi todavía no me han dicho nada para 'confirmar la compra'. [buuuaaaa]

EDITO: Por lo que veo fue en septiembre, yo lo reservé en noviembre. Me tocará esperar.
yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega entre el 6 y el 7 de febrero. Hasta la semana que viene [buuuaaaa]
Norbe escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega entre el 6 y el 7 de febrero. Hasta la semana que viene [buuuaaaa]


Tranquilo que cuando lo envíen cambian la fecha, ya me ha pasado en mas de una ocasión.
Yo también lo tengo reservado en Amazon.es
cobijcs escribió:
Norbe escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega entre el 6 y el 7 de febrero. Hasta la semana que viene [buuuaaaa]


Tranquilo que cuando lo envíen cambian la fecha, ya me ha pasado en mas de una ocasión.
Yo también lo tengo reservado en Amazon.es


A mi amazon nunca me ha fallado en los envios, me los envian el 30-31 para que este para su estreno :D Confiemos un poco!
En la imagen, lo que llaman SKU es el "codigo de barras" del juego en game, no es nada importante que se deba tapar

Yo de momento en GS nada aun
xaos_ichigo escribió:
cobijcs escribió:
Norbe escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega entre el 6 y el 7 de febrero. Hasta la semana que viene [buuuaaaa]


Tranquilo que cuando lo envíen cambian la fecha, ya me ha pasado en mas de una ocasión.
Yo también lo tengo reservado en Amazon.es


A mi amazon nunca me ha fallado en los envios, me los envian el 30-31 para que este para su estreno :D Confiemos un poco!


pues la verdad yo es la primera vez que compro en amazon.es espero que sea cierto y que lo envien para poder disfrutarlo este fin de semana, gracias por sus comentarios ya me quedo mas tranquilo [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:
cobijcs escribió:
Norbe escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es y me pone fecha estimada de entrega entre el 6 y el 7 de febrero. Hasta la semana que viene [buuuaaaa]


Tranquilo que cuando lo envíen cambian la fecha, ya me ha pasado en mas de una ocasión.
Yo también lo tengo reservado en Amazon.es


A mi amazon nunca me ha fallado en los envios, me los envian el 30-31 para que este para su estreno :D Confiemos un poco!


A mi tampoco me han fallado en los últimos pedidos y reservas que he hecho.
Aunque si me llega el Lunes tampoco pasa nada, tengo este finde para terminar el Eternal Sonata. Si me llega me veo dejándolo sin terminar y eso tampoco me mola.
Una pregunta referente al cambiazo de MM.Se tiene que reservar el juego para hacerlo o puedes ir directamente el dia de salida y hacer el cambiado sin reserva ni nada? un saludo.
ApoLo escribió:Una pregunta referente al cambiazo de MM.Se tiene que reservar el juego para hacerlo o puedes ir directamente el dia de salida y hacer el cambiado sin reserva ni nada? un saludo.


Puedes hacer reserva o ir a por el.
La clave de todo esto es que son unidades limitadas, por lo que es preferible que te presentes a primerísima hora.
Ethan2011 escribió:
ApoLo escribió:Una pregunta referente al cambiazo de MM.Se tiene que reservar el juego para hacerlo o puedes ir directamente el dia de salida y hacer el cambiado sin reserva ni nada? un saludo.


Puedes hacer reserva o ir a por el.
La clave de todo esto es que son unidades limitadas, por lo que es preferible que te presentes a primerísima hora.


Yo lo he reservado en Media Markt y así me aseguro el cambiazo, voy cuando me avisen, llevo un juego viejo (Socom en mi caso) y ale Ni No Kuni barato!
Ethan2011 escribió:
ApoLo escribió:Una pregunta referente al cambiazo de MM.Se tiene que reservar el juego para hacerlo o puedes ir directamente el dia de salida y hacer el cambiado sin reserva ni nada? un saludo.


Puedes hacer reserva o ir a por el.
La clave de todo esto es que son unidades limitadas, por lo que es preferible que te presentes a primerísima hora.

Con primerísima hora a qué te refieres?? Yo por ejemplo podría ir sobre las 12.30 del viernes D:
Tengo 2 media markt a los que sé ir, asi que si no puedo en 1, lo hago en otro xD
Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)
Budosky escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)


El mismo que en todos los sitios: dos unimos.
Budosky escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)

a mi me dan uno que vienen 2 bichos de esos, ni lo usare pero bueno, y el chabal me ha dicho que el jueves esta casi confirmado. el dia 31 lo tengo en la play metido jeje
Budosky escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)


A todos les dan la misma dlc. La de dos pokemon xD para descargar. Creo q te dan una tarjeta de rascar con un codigo para canjear.
hibaridelanube escribió:
Budosky escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)

a mi me dan uno que vienen 2 bichos de esos, ni lo usare pero bueno, y el chabal me ha dicho que el jueves esta casi confirmado. el dia 31 lo tengo en la play metido jeje

El 31 en el media markt?
mecavergil escribió:
hibaridelanube escribió:
Budosky escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en MM me podría decir que DLC es el que dan?
Gracias de antemano :)

a mi me dan uno que vienen 2 bichos de esos, ni lo usare pero bueno, y el chabal me ha dicho que el jueves esta casi confirmado. el dia 31 lo tengo en la play metido jeje

El 31 en el media markt?



Incluso algunos han dicho q puede estar el 30 o 31 en MM. Espero q sea el 30 q yo ya tengo vicioooo
Muchas gracias a todos por responder. Es que en la página web de MM en vez de grafelo y lisonjero salen los dos únimos dorados, por eso tenía mis dudas xD
Una pregunta, casi seguro contestada ya pero bueno xD, se puede reservar el juego por internet y al mismo tiempo hacer el cambiazo el día que vaya a recogerlo?
tantalas1987 escribió:
Incluso algunos han dicho q puede estar el 30 o 31 en MM. Espero q sea el 30 q yo ya tengo vicioooo

Yo el problema que tengo es que sin el cambiazo no lo voy a poder pillar por falta de pasta. Y puedo ir el Viernes más o menos temprano, pero el resto de días, hasta las 4 o así nada. Y me fastidiaría no poder hacerlo xD
LAOP escribió:Una pregunta, casi seguro contestada ya pero bueno xD, se puede reservar el juego por internet y al mismo tiempo hacer el cambiazo el día que vaya a recogerlo?


Si sin ningun problema yo lo he hecho antes y 0 problemas es mas hoy como pasaba por el media markt he pasado para que me dieran la tarjeta con el euro de la reserva y le he dicho a la chica si con reserva entraba el cambiazo y me ha dicho que sin problemas.
alguien ha comprado nunca un juego de salida en extralife??? lo tendre el dia de salida o mas tarde?
wolfkoba47 escribió:alguien ha comprado nunca un juego de salida en extralife??? lo tendre el dia de salida o mas tarde?

Yo estoy en las mismas, normalmente me suele llegar antes pero en este caso no tengo ni idea.
Lo dire por aquí también por si cae la breva...
Si alguien tiene reserva para la edición especial, pero va a cancelarla, por favor que se ponga en contacto conmigo por mp. Gracias.
kastelen escribió:
LAOP escribió:Una pregunta, casi seguro contestada ya pero bueno xD, se puede reservar el juego por internet y al mismo tiempo hacer el cambiazo el día que vaya a recogerlo?


Si sin ningun problema yo lo he hecho antes y 0 problemas es mas hoy como pasaba por el media markt he pasado para que me dieran la tarjeta con el euro de la reserva y le he dicho a la chica si con reserva entraba el cambiazo y me ha dicho que sin problemas.


Pero teneis que tener una cosa clara y es que la reserva no os garantiza que tengais cambiazo, me explico, con la reserva os garantizais el tener el juego en la tienda pero lo del cambiazo es por orden de llegada.
Si por ejemplo a tu tienda MM llegan 50 Ni No Kuni pongamos que hay 20 que son para cambiazo, tu con la reserva aunque se hayan agotado los 20 del cambiazo sigues teniendo tu copia guardada pero no te podran hacer la promo.

Por eso aunque lo tengais reservado es importante que vayais cuanto antes.
Yo creo que xtralife lo enviara el jueves jejej
Una duda, hace mucho que no compro en game online, y me salta la duda, el envio lo tengo contrareembolso, viene por seur? o por correos? porque he pedido otro juego y me lo envian por correos, creo certificado, cosa que por cierto el número de seguimiento es más largo que un dia sin pan y no me lo pilla ni correos, al haberlo pagado con tarjeta, gastos gratis, y me queda la duda con el ni no kuni, alguien sabe?
ivalice27 escribió:Una duda, hace mucho que no compro en game online, y me salta la duda, el envio lo tengo contrareembolso, viene por seur? o por correos? porque he pedido otro juego y me lo envian por correos, creo certificado, cosa que por cierto el número de seguimiento es más largo que un dia sin pan y no me lo pilla ni correos, al haberlo pagado con tarjeta, gastos gratis, y me queda la duda con el ni no kuni, alguien sabe?


suponiendo que es un numero mas largo que los habituales de correos debe ir por mensajero igual pero ni idea.
Es un pq y muuuuuchos números, lo puse en la página de correos y no lo pilla, y claro, con ni no kuni como viene contrareembolso no se si será seur como antes, o correos.
creo q es por correo normal si no te da la opcion cuando lo compras
no puede ser correo normal si no , no podrian enviarle el juego contrarembolso yo creo que debe ser seur casi seguro aunque igual no esta activo el numero de seguimiento.
Roberdivx escribió:Yo creo que xtralife lo enviara el jueves jejej

yo tuve varios retrasos por culpa de xtralife porque como te lo mande x la tarde igual te tarda 2 dias por la compañia :(
Antes, el contrareembolso, lo llevaba seur, antes...
tomypsp escribió:
Roberdivx escribió:Yo creo que xtralife lo enviara el jueves jejej

yo tuve varios retrasos por culpa de xtralife porque como te lo mande x la tarde igual te tarda 2 dias por la compañia :(


Yo he comprado varias veces ahí y ningún problema, supongo que será cuestión de suerte, pero por lo general Xtralife es muy buena página para comprar.

Tema Game ni idea como mandarán ahora los paquetes por que hace mucho que no pido nada, pero me extraña que contrareembolso los manden por correos...

Ojalá que tengamos un poco de suerte y nos lo envíen antes a tod@s, que si los reciben antes no tendría que ser un problema enviarlos antes de tiempo, que el juego se supone que salía a la venta el 25!!
He llamado al Game que mas cerca me pilla, y me ha dicho una chica muy amablemente que aún no les ha llegado, y que el lanzamiento es el día 1.

Entonces yo le he preguntado que si sabía de alguna posibilidad de que lo soltasen antes y me ha comentado que llame mañana a ver, pero que al NO SER un lanzamiento importante, no cree que se haga nada de eso... [tomaaa]

En fin, que seguimos como estábamos, a ver que pasa mañana, o con las demás superficies.


Un saludo.
Va, que me uno al frenesí. Yo lo reservé en amazon allá por septiembre, la Wizard edition. De momento ni confirmación de tenerlo ni nada de nada. Espero que despues de reservarlo con tantisima antelación sea de los primeros en servirse. GANAZAS OIGA!
Rileco escribió:He llamado al Game que mas cerca me pilla, y me ha dicho una chica muy amablemente que aún no les ha llegado, y que el lanzamiento es el día 1.

Entonces yo le he preguntado que si sabía de alguna posibilidad de que lo soltasen antes y me ha comentado que llame mañana a ver, pero que al NO SER un lanzamiento importante, no cree que se haga nada de eso... [tomaaa]

En fin, que seguimos como estábamos, a ver que pasa mañana, o con las demás superficies.


Un saludo.



Q no era un lanzamiento importante????? xDD Realmente los de GAMe no tienen ni puñetera idea de videojuegos.

En el MM de mallorca todos los q trabajan en el departamento de videojuegos han reservado el Ni no kuni y quizá me avisan mañana para ir a por el xD.
Buenas para los que teneis el juego en si o la edición wizards reservada en la web de game (españa)
A alguno les cambió el estado del pedido.. porque a mi lo unico que me aparecere es el pago de los tres euros.. ni pague aun el juego ni nada de nada.. solo faltan tres dias..
Lo pregunto porque siempre compro en la tienda física y es la primera vez que compro en game en la web...
A mi en la web de Game ya me aparece como enviado. Viene por Correos y contrareembolso, no me dejaba seleccionar otra forma de envio cuando lo reserve allá por septiembre. A ver lo que tarda en llegar, aunque conociendo a Correos lo traerán el viernes cuando no este en casa y tendré que esperar al sábado para ir a recogerlo a la oficina...
Buenas! A mi me han escrito hace un rato los de Zavvi diciendome que habia un problema con el pago :-? (la primera vez que me escriben por esta razon) y una vez que confirme y haga una actualizacion en la info de los detalles de pago preparan el envio. Tengo reservada la Wizard edition, a ver si hay suerte y me llega a la ofi este viernes y si no tocara esperar hasta el lunes [+furioso]
kastelen escribió:no puede ser correo normal si no , no podrian enviarle el juego contrarembolso yo creo que debe ser seur casi seguro aunque igual no esta activo el numero de seguimiento.



El otro juego, me ha llegado finalmente por correos postal, no el cartero habitual, asi que a ver quien se encarga del contrareembolso.

edit: ya ha salido, viene por seur.
Supuestamente llega mañana.
Algo me dice, (el comentario de ivalice27 concretamente, jeje) que mañana se puede abrir la veda definitivamente, sobre todo a los que tengamos reservas en tiendas
Los que lo tenemos en amazon.co.uk sabeis si lo mandaran para tenerlo a tiempo? Pone dispatch 31...
Pues a mi no me sale ni para confirmar me aparece en el apartado de mis compras como reservado y ya esta.

Alguien como yo? Qué mierda es esta?
Mariguano escribió:Pues a mi no me sale ni para confirmar me aparece en el apartado de mis compras como reservado y ya esta.

Alguien como yo? Qué mierda es esta?


No lo confirmaste ya? las confirmaciones las dieron hace unos dias ya, primero el contenido descargable que dan y luego el juego, yo he recibido un correo diciendo que ya me han enviado por seur y el seguimiento del envio y tal.
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534