Ya venden Ni no Kuni en...

1, 2, 3, 4, 534
FECHA OFICIAL DE SALIDA ---> 1 de Febrero de 2013

YA A LA VENTA!!!




    Mensaje de Namco España:


    A todo el que te comente que tiene problemas con el DLC, que nos envíe un mail a nuestro servicio técnico (es.support@namcobandaipartners.com), con los datos de donde ha comprado el juego, desde cuando tiene la reserva, y si puede ser una foto o un escaneado del ticket de compra.





Cambiazo en MM

Imagen


-Tráenos cualquier juego de PS3 y llévate a cambio el nuevo Ni No Kuni por 46,90€.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 1 al 3 de febrero ó hasta fin de existencias.
(Promoción limitada a 495 unidades en PS3 a nivel nacional)

-Oferta válida para la edición estándar del juego.

-A la venta el 1 de febrero.


Amazon.co.uk


-Nueva info en la web: "Please note any orders of this product made from January 24th will not be delivered by the release date as we are currently out of stock. This will be rectified as soon as possible. Any orders already placed will have their delivery promise met".
handa q as tardao jeje aun vais a tener mas hype
¿Hace falta reservarlo o con ir a la tienda y hacer el cambiazo basta?
Me da igual, porque reservé la coleccionista y con envío ordinario así que tocará esperar 3000 años xD
a mí me tiene que llegar vía SEUR desde la Fnac, así que supongo que hasta el lunes 4 no me llegará.
Magix escribió:Me da igual, porque reservé la coleccionista y con envío ordinario así que tocará esperar 3000 años xD


Bueno, yo lo reservé en Game y, con un poco de mala suerte, seguro que aquí no llega el día de lanzamiento xD Casi siempre (por no decir siempre) pasa que mientras la gente ya está jugando con su juego de Game, a nosotros aun no nos lo han traído... [+risas]
Yo esperando dos que tengo pedidos en Amazon.es
A ver cuando los sueltan [+risas] [+risas]
¿Supongo que dara igual reservar en media markt el juego via web y el dia que lo recoja hacer el cambiazo no?
squalltrivi escribió:¿Supongo que dara igual reservar en media markt el juego via web y el dia que lo recoja hacer el cambiazo no?


+1
Yo tambien estoy con la misma duda , cuando lo vas a reservar no te pone el precio del juego ..
El juego que te venden en media markt, te vienen con los DLCs que anuncian en algunas tiendas ??? :-? :-?
Capde escribió:El juego que te venden en media markt, te vienen con los DLCs que anuncian en algunas tiendas ??? :-? :-?


Lo dudo, lo pondría en el folleto.
Con el Bops2 creo que lo ponía.
cobijcs escribió:
Capde escribió:El juego que te venden en media markt, te vienen con los DLCs que anuncian en algunas tiendas ??? :-? :-?


Lo dudo, lo pondría en el folleto.
Con el Bops2 creo que lo ponía.


Si entra DLC con 2 personajes extra al resevarlo online
Justo donde viene la foto del juego abajo sale un icono con un regalo le das y te aprece la informacion con lo del DLC

Saludosss
Si entra DLC con 2 personajes extra al resevarlo online
Justo donde viene la foto del juego abajo sale un icono con un regalo le das y te aprece la informacion con lo del DLC

Saludosss


Entonces si.
Bueno ya me han confirmado que haciendo la reserva online luego cuando vas a buscar el juego puedes hacer el cambiazo , voy a reservar el mio :)

Saludos
MiLo2k2 escribió:Bueno ya me han confirmado que haciendo la reserva online luego cuando vas a buscar el juego puedes hacer el cambiazo , voy a reservar el mio :)

Saludos


Tnkss ! Yo voy hacer lo mismo !

[360º]
cualquier juego vale??? el que sea??
hibaridelanube escribió:cualquier juego vale??? el que sea??


Cualquiera.
En los cambiazos que pone alguno te obligan a llevar un juego de la misma serie anterior, ej. Fifa 2013 con Fifa 2010-11-12...
Tengo colegas que han hecho el cambiazo en otros juegos hasta con un GT5 Prologue.
cobijcs escribió:
hibaridelanube escribió:cualquier juego vale??? el que sea??


Cualquiera.
En los cambiazos que pone alguno te obligan a llevar un juego de la misma serie anterior, ej. Fifa 2013 con Fifa 2010-11-12...
Tengo colegas que han hecho el cambiazo en otros juegos hasta con un GT5 Prologue.


buaaaa adios FAILOUT 3 reservado ni no kuni
Yo tambien acabo de reservar el juego en mediamarkt, adios Pro 2010!!!!

Nos haran el cambiazo a todos?
Yo me estaba pensando en cancelar en amazon y comprarlo en MM con el cambiazo, pero viendo que ya está agotado en amazon uk y que me quedaría sin DLC además de que tendría que entregar un juego y me sale por el mismo precio... me parece que no voy a cancelar y me quedo así xD
zatu_21 escribió:Yo me estaba pensando en cancelar en amazon y comprarlo en MM con el cambiazo, pero viendo que ya está agotado en amazon uk y que me quedaría sin DLC además de que tendría que entregar un juego y me sale por el mismo precio... me parece que no voy a cancelar y me quedo así xD


QUIEN Ha dicho que esta agotado en amazon.uk? lo estoy mirando y pone reservar, lo que no sale a cuenta porque sale 45 euros para eso pago 2 euros mas y lo tengo en español y el mismo dia, ademas el fallout 3 esta que ha criado vida alienigena y todo.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me estaba pensando en cancelar en amazon y comprarlo en MM con el cambiazo, pero viendo que ya está agotado en amazon uk y que me quedaría sin DLC además de que tendría que entregar un juego y me sale por el mismo precio... me parece que no voy a cancelar y me quedo así xD


QUIEN Ha dicho que esta agotado en amazon.uk? lo estoy mirando y pone reservar de hecho yo lo he hecho pues me sale por 42 euros y sin entregar juego alguno...


Te aseguro que hace bien poco he mirado y estaba agotado pendiente de reponer stock, ahora parece que tienen otra vez... me supongo que en nada volverá a estar agotado, eso si, para los que reservaron después del 22 de enero seguramente se queden sin DLC.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me estaba pensando en cancelar en amazon y comprarlo en MM con el cambiazo, pero viendo que ya está agotado en amazon uk y que me quedaría sin DLC además de que tendría que entregar un juego y me sale por el mismo precio... me parece que no voy a cancelar y me quedo así xD


QUIEN Ha dicho que esta agotado en amazon.uk? lo estoy mirando y pone reservar, lo que no sale a cuenta porque sale 45 euros para eso pago 2 euros mas y lo tengo en español y el mismo dia, ademas el fallout 3 esta que ha criado vida alienigena y todo.


Esta mañana no se podía hacer ni la Reserva.
Seguramente les habrán entrado más unidades o algo.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo me estaba pensando en cancelar en amazon y comprarlo en MM con el cambiazo, pero viendo que ya está agotado en amazon uk y que me quedaría sin DLC además de que tendría que entregar un juego y me sale por el mismo precio... me parece que no voy a cancelar y me quedo así xD


QUIEN Ha dicho que esta agotado en amazon.uk? lo estoy mirando y pone reservar de hecho yo lo he hecho pues me sale por 42 euros y sin entregar juego alguno...


Te aseguro que hace bien poco he mirado y estaba agotado pendiente de reponer stock, ahora parece que tienen otra vez... me supongo que en nada volverá a estar agotado, eso si, para los que reservaron después del 22 de enero seguramente se queden sin DLC.


Pero tan importante es es DLC?? no se estoy entre importar de amazon.uk por 45 euros o hacer aqui el cambiazo que viene DLC, pero si me dices que el DLC es alguna tonteria me lo pillo de amazon.
hibaridelanube escribió:Pero tan importante es es DLC?? no se estoy entre importar de amazon.uk por 45 euros o hacer aqui el cambiazo que viene DLC, pero si me dices que el DLC es alguna tonteria me lo pillo de amazon.


El DLC son dos unimos. No es nada realmente importante.
Lo que pasa es que, con la poca diferencia entre Amazon y el cambiazo de MM, lo lógico sería comprarlo en España para que tenga buenas ventas y nos sigan llegando juegos localizados (como Tales of Xillia).
La cosa está así:

Amazo.uk = 44€ + DLC si tenías reservado antes del 22 de enero (el dlc son 2 únimos de batalla exclusivos, los bichejos del juego vamos xD)

MM cambiazo = 47€ entregando un juego y sin DLC.


La ventaja que veo de MM es tenerlo el día 1 y apoyar como se comenta el comprarlo en España.

De todas formas yo ya compro muchos juegos en España (y en Uk también) y en este no voy a cancelar por que lo tengo reservado desde hace mucho y quiero esos DLC's. Si los diera MM ni me lo pensaba.
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero tan importante es es DLC?? no se estoy entre importar de amazon.uk por 45 euros o hacer aqui el cambiazo que viene DLC, pero si me dices que el DLC es alguna tonteria me lo pillo de amazon.


El DLC son dos unimos. No es nada realmente importante.
Lo que pasa es que, con la poca diferencia entre Amazon y el cambiazo de MM, lo lógico sería comprarlo en España para que tenga buenas ventas y nos sigan llegando juegos localizados (como Tales of Xillia).


hombre en este caso creo que no importa porque la industria mira cuantas importaciones de españa se hacen a uk de segun que juego contando que lleva español claro, y la verdad si me dan 4 euros por el fallout en game ya tengo 4 euros menos para otro juego, el dlc ya lo he mirado son dos monstruos de esos, si fuera 47 y ya esta si lo pillaba aqui pero son 47+ juego, frente a los 45 de amazon, y ademas viendo kingdom hearts 3ds los cerdos cerdos seran.

PD: lo he reservado en amazon.uk por 44.30 euros, no esta mal, el dead space 3 visto lo visto me lo pillare cuando este a 30 euros no pago mas por otra saga destrozada, y en marzo salen la tira de juegazos, ni no kuni you win jaja.
Al parecer me pone que estan estimando el tiempo de envio porque las reservas han pasado todo lo conocido, vaya lol de juego que tiene que ser para reventar las reservas asi.
hibaridelanube escribió:
Ethan2011 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero tan importante es es DLC?? no se estoy entre importar de amazon.uk por 45 euros o hacer aqui el cambiazo que viene DLC, pero si me dices que el DLC es alguna tonteria me lo pillo de amazon.


El DLC son dos unimos. No es nada realmente importante.
Lo que pasa es que, con la poca diferencia entre Amazon y el cambiazo de MM, lo lógico sería comprarlo en España para que tenga buenas ventas y nos sigan llegando juegos localizados (como Tales of Xillia).


hombre en este caso creo que no importa porque la industria mira cuantas importaciones de españa se hacen a uk de segun que juego contando que lleva español claro, y la verdad si me dan 4 euros por el fallout en game ya tengo 4 euros menos para otro juego, el dlc ya lo he mirado son dos monstruos de esos, si fuera 47 y ya esta si lo pillaba aqui pero son 47+ juego, frente a los 45 de amazon, y ademas viendo kingdom hearts 3ds los cerdos cerdos seran.


SE no es Namco-Bandai. SE pasa de los fans. NB por lo menos nos trae localizado Ni No Kuni y nos trae Tales of Xillia (ya veremos si nos llega el 2, dependiendo de como venda el 1).

Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y es totalmente respetable. ;)
a mi me llegara mañana,ya que en eeuu salio el 22 y se puede importar perfectamente porque trae castellano tambien como la edicion europea! :)
Ethan2011 escribió:
SE no es Namco-Bandai. SE pasa de los fans. NB por lo menos nos trae localizado Ni No Kuni y nos trae Tales of Xillia (ya veremos si nos llega el 2, dependiendo de como venda el 1).

Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y es totalmente respetable. ;)


Ni no kuni en europa se tirara de importacion de inglaterra, por un motivo porque viene doblaje ingles y japo y multi 5 en todo el mundo, si solo tubiera doblaje castellano las ventas aqui serian muchisimo mas altas, te repito no te preocupes llegaran mas juegos localizados, por nanco bamdai.
De square-fail solo espero los kingdom hearts hd, kingdom hearts 3 y el versus forever después que desaparezcan.
hibaridelanube escribió:
squalltrivi escribió:¿Supongo que dara igual reservar en media markt el juego via web y el dia que lo recoja hacer el cambiazo no?


+1


En teoría una vez tienes la reserva en web, tienes que ir a la tienda a por la tarjeta de reserva, pero yo he ido en otros cambiazos sin la tarjeta y sólo con el papel imprimido y no hay problema, te dan la tarjeta cuando le des el juego y luego pasas por caja y a jugar! xD
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
squalltrivi escribió:¿Supongo que dara igual reservar en media markt el juego via web y el dia que lo recoja hacer el cambiazo no?


+1


En teoría una vez tienes la reserva en web, tienes que ir a la tienda a por la tarjeta de reserva, pero yo he ido en otros cambiazos sin la tarjeta y sólo con el papel imprimido y no hay problema, te dan la tarjeta cuando le des el juego y luego pasas por caja y a jugar! xD


Yo en el cambiazo del Halo 4 hice eso y la tía del MM se cagó un poco en mí xD
Ya, se enfadan pero no les queda más remedio xD

Es que ir 2 veces, una a por tarjeta y otra a por el juego... tienen muy mal montado el sistema.
Y un PES2008 de esos que venden a 0,50€ (en CEX por ejemplo) si está completo lo aceptan?
nCrAcKeR escribió:Y un PES2008 de esos que venden a 0,50€ (en CEX por ejemplo) si está completo lo aceptan?


Yo voy a llevar ese mismo que lo tenia guardado en un cajon hace 5 años jaja :P
Pues PES2009 que les voy a llevar xDD
Esperando a game online.... [Ooooo]
Es segro que el juego uk estara en españl? me da iedo reservarlo y que luego este en ingles xD
enteri04 escribió:Es segro que el juego uk estara en españl? me da iedo reservarlo y que luego este en ingles xD


Es multi5, lo confirmó Namco en su twitter oficial. Y en la WE se ve la caja con la info de los 5 idiomas, así que la coleccionista, más de lo mismo.
Sabéis si ya lo vende en algún MM ?
Naruto_lord escribió:Sabéis si ya lo vende en algún MM ?

Hasta la semana que viene nada de nada.
Tengo la wizard reservada en gamestop por web.
¿Sabeis si ellos mandaran el juego el jueves 31 o se esperan al mismo día 1? ¿Se han pronunciado los de GameStop con lo de los DLC?

Un saludo!
Adel escribió:Tengo la wizard reservada en gamestop por web.
¿Sabeis si ellos mandaran el juego el jueves 31 o se esperan al mismo día 1? ¿Se han pronunciado los de GameStop con lo de los DLC?

Un saludo!


Nunca he comprado en la web de Gamestop, pero lo lógico es que te lo enviasen el jueves para que lo recibieses el 1.
Sobre el DLC, ni idea.
Hasta la semana que viene nada, referente a lo del cambiazo en MM. Imagino que solo se podra hacer con el juego solo, no creo que entre la EC en el cambiazo no? Aunque esta claro que el precio seria diferente, un saludo.
Menudo finde y semana nos espera.
Hasta la semana que viene dudo de que se empiece a vender mínimo miércoles o asi.
Game Cube escribió:Hasta la semana que viene nada, referente a lo del cambiazo en MM. Imagino que solo se podra hacer con el juego solo, no creo que entre la EC en el cambiazo no? Aunque esta claro que el precio seria diferente, un saludo.


No hay Ed. Wizard en MM para cambiazo.
Se adelantará amazon y las tiendas al miercoles? Tendrémos el juego el viernes? [boing]
Nueva info sobre amazon.co.uk
xaos_ichigo escribió:Se adelantará amazon y las tiendas al miercoles? Tendrémos el juego el viernes? [boing]


Si los mandan el 31 no... ojalá los manden el Jueves 30, es que sabiendo que tardan 2 días en llegarnos a España y que pilla fin de semana, no sé que les cuesta enviar el 30, pero bueno, todavía tengo esperanza... que aveces se adelantan sin decir nada.
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534