Ya venden Ni no Kuni en...

1, 2, 3, 4, 5, 634
Carlury escribió:
Sh4d.w escribió:Si lo pido a xtralife ahora me llegará mañana?


Ni de coña, te lo enviarán mañana y lo recibirás pasao [buuuaaaa]

Ni aunque lo hubieses pedido ayer te llega mañana. A ellos los juegos les entran mañana.
como envian por seur? es k de amazon no se nada! me vuelvo loco! me pido a dos o tres webs!
Sh4d.w escribió:como envian por seur? es k de amazon no se nada! me vuelvo loco! me pido a dos o tres webs!


xtralife creo que mandan por UPS, a mi no me hace mucha gracia esa compañia, a veces no tienen ganas de currar y te llegan los pedidos un día más tarde xD

En que amazon lo tienes pedido .es o .uk?
Amazon uk, es que siempre pido todo alli, libros y demas
Sh4d.w escribió:Amazon uk, es que siempre pido todo alli, libros y demas


Pues si los envían el 31, hasta el día 4 nada.

En Xtralife y Game lo más seguro que si lo pides ya y te lo mandan mañana lo recibas el viernes día 1.

Yo me quedo con mi reserva de amazon.uk y a esperar al día 4, no tengo esperanza de que manden mañana...
Sh4d.w escribió:Amazon uk, es que siempre pido todo alli, libros y demas


creo que va por mrw pero no me hagas mucho caso si mal novy la ultima vez que pedi en amazon uk vino de mrw
kastelen escribió:
Sh4d.w escribió:Amazon uk, es que siempre pido todo alli, libros y demas


creo que va por mrw pero no me hagas mucho caso si mal novy la ultima vez que pedi en amazon uk vino de mrw


Amazon.uk si, MRW, yo le comentaba que Xtralife creo que usa UPS, claro que creo que también tienen la opción de Seur, sale algo más caro por eso...
Pues estoy por pedirmelo en Xtralife y vender en el uk
Sh4d.w escribió:Pues estoy por pedirmelo en Xtralife y vender en el uk


También puedes aguantar con las reservas que tengas y esperarte al que primero envíe y luego cancelar las demás... pero hay que estar pendiente, por que si luego te mandan varios a la vez... xDD
En xtralife te dan a elegir que mensajeria quieres que te lo lleven a casa, yo siempre pillo seur, ya que tengo la central al lado y me lo dejan a primera hora de la mañana jajajaja
zatu_21 escribió:
Sh4d.w escribió:como envian por seur? es k de amazon no se nada! me vuelvo loco! me pido a dos o tres webs!


xtralife creo que mandan por UPS, a mi no me hace mucha gracia esa compañia, a veces no tienen ganas de currar y te llegan los pedidos un día más tarde xD

En que amazon lo tienes pedido .es o .uk?


Xtralife por defecto envía ahora por Seur. pero al pedir te da a elegir la compañía, incluyendo UPS.

En amazon envían por MRW a menos que sea urgente el pedido o tengan que cumplir plazos y sea su culpa, en ese caso UPS.
KurosakiJim escribió:
zatu_21 escribió:
Sh4d.w escribió:como envian por seur? es k de amazon no se nada! me vuelvo loco! me pido a dos o tres webs!


xtralife creo que mandan por UPS, a mi no me hace mucha gracia esa compañia, a veces no tienen ganas de currar y te llegan los pedidos un día más tarde xD

En que amazon lo tienes pedido .es o .uk?


Xtralife por defecto envía ahora por Seur. pero al pedir te da a elegir la compañía, incluyendo UPS.

En amazon envían por MRW a menos que sea urgente el pedido o tengan que cumplir plazos y sea su culpa, en ese caso UPS.

en xtralife tienen varias empresas diferentes costes la mas rapida ups
tomypsp escribió:en xtralife tienen varias empresas diferentes costes la mas rapida ups


Pues eso he dicho xD
Para los que reservamos en Noviembre ya ha llegado el mail de Game.es para finalizar la compra. Ya lo tengo pagado y para pedidos de mas de 70€ lo envian por Seur, que es mas rápido que correos, así que yo creo que llegará para el viernes sin problemas.

Saludos! :)
Pregunta! quienes tengan la reserva del game web, debajo del traking de correos os pone que esta en transito? es que me suena haber leido que no los mandaban hasta manaña
Yo también lo acabo de confirmar en GAME.ES. Envío gratis por SEUR para pedidos superiores a 60 euros.
Si los envían mañana, deberían llegar el jueves.
ARv4 escribió:Yo también lo acabo de confirmar en GAME.ES. Envío gratis por SEUR para pedidos superiores a 60 euros.
Si los envían mañana, deberían llegar el jueves.

si es seur casi seguro que si vamos
Una preguntilla para los que lo tenenis pedido en amazon.co.uk, el estado de mi pedido es : not yet dispatched, como todos vamos, pero me sorprende que no pone ninguna fecha de envío, pone algo como que necesitan algo más de tiempo para poder dar fecha con exactitud.

A alguien le pone lo mismo?

DEW!!
Yo he mandado un mail a Amazon.es para ver si lo servirán hoy, no tengo excesiva prisa, pero me voy 2 días fuera y necesito gestionar la recogida en la oficina si lo mandan hoy.

Si me dicen algo os lo comunico.
Sin noticias de amazon en mi caso. A ver si a lo largo de la mañana tengo novedades.
cobijcs escribió:Yo he mandado un mail a Amazon.es para ver si lo servirán hoy, no tengo excesiva prisa, pero me voy 2 días fuera y necesito gestionar la recogida en la oficina si lo mandan hoy.

Si me dicen algo os lo comunico.


Pues me cito para dar la respuesta que me han dado:

Es decir, este producto no encuentra aun a la venta, y lo vamos a tener disponible hasta el 01/02/2013. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido.


Respuesta estándar.
Ojala las tiendas físicas lo suelten hoy.
En xtralife me pone esto,(este envio está en proceso de ser enviado),osea que me imagino que hoy lo envian y mañana lo tendremos,yá que a mí siempre que me han enviado algo me ha llegado al dia siguiente,joder que hipe me tiene este juego XD .

un saludo.
paulcarrack escribió:Una preguntilla para los que lo tenenis pedido en amazon.co.uk, el estado de mi pedido es : not yet dispatched, como todos vamos, pero me sorprende que no pone ninguna fecha de envío, pone algo como que necesitan algo más de tiempo para poder dar fecha con exactitud.

A alguien le pone lo mismo?

DEW!!


Me autocito por si alguien sabe algo
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla para los que lo tenenis pedido en amazon.co.uk, el estado de mi pedido es : not yet dispatched, como todos vamos, pero me sorprende que no pone ninguna fecha de envío, pone algo como que necesitan algo más de tiempo para poder dar fecha con exactitud.

A alguien le pone lo mismo?

DEW!!


Me autocito por si alguien sabe algo


Pues no se, a mi me pone en amazon.es en pendiente de envio y pone fecha estimada de entrega del 6 al 7 de febrero. Que raro que no te ponga fecha de entrega no? ¬_¬ ¬_¬
Alguien que lo tenga reservado online por gamestop?? Yo tengo reservado la wizard des de noviembre del 2012 y aun en el pedido me pone confirmado a falta de 2 dias para su lanzamiento. Espero que llegue para el viernes!!!!
Por fin ya he confirmado la edicion wizard en la web de GAME.

Ahora bien, menuda la gracia que tienen.

Intento pagar con tarjeta y no habia cojones. Una y otra vez un error de autenticacion o no se que pollas cuando nunca he tenido problemas en ninguna tienda. Y para mas inri, he pagado mas de 1 vez en la misma web de game con dicha tarjeta....

Al final he tenido que pagar por paypal y me han sablado cerca de 1,20€ por la jeta.. Cabrones [enfado1]

Al final me ha salido por 80 € puesta en casa con seur.
Mariguano escribió:Por fin ya he confirmado la edicion wizard en la web de GAME.

Ahora bien, menuda la gracia que tienen.

Intento pagar con tarjeta y no habia cojones. Una y otra vez un error de autenticacion o no se que pollas cuando nunca he tenido problemas en ninguna tienda. Y para mas inri, he pagado mas de 1 vez en la misma web de game con dicha tarjeta....

Al final he tenido que pagar por paypal y me han sablado cerca de 1,20€ por la jeta.. Cabrones [enfado1]

Al final me ha salido por 80 € puesta en casa con seur.

La e.c. por 80€?
Si, por los puntos acumulados y tal... XD
En sai maya barcelona ya lo tienen a la venta por si alguno le interesa un saludo
Mariguano escribió:Si, por los puntos acumulados y tal... XD

Ahh que susto!
raysanxyxx escribió:
Mariguano escribió:Si, por los puntos acumulados y tal... XD

Ahh que susto!


[360º]

La verdad es que iba a rebajar el euro veinte del paypal pero bueno, ya he cogido y redondeado para dejarlo en los 80 €. XD

Hoy le doy matarile al deus ex y ya tengo terreno despejado para ni no kuni.

La gracia es que ayer me llego tambien el Tales of Graces edicion coleccionista...

Y tengo el agarest zero tambien sin empezar, el rune factory....

Y para colmo el persona golden de vita que tambien viene...

Menuda empachera de RPG japones que tengo por delante y sin tiempo apenas [mamaaaaa]
Te vas a hartar de rpgs, yo también recibí ayer el tales of graces, que joyaza...
Nadie lo ha recibido aún de game? de los que salieron ayer me refiero.
ivalice27 escribió:Te vas a hartar de rpgs, yo también recibí ayer el tales of graces, que joyaza...
Nadie lo ha recibido aún de game? de los que salieron ayer me refiero.

Pero ayer mandaron al final?
ivalice27 escribió:Te vas a hartar de rpgs, yo también recibí ayer el tales of graces, que joyaza...
Nadie lo ha recibido aún de game? de los que salieron ayer me refiero.


A ver si te llega hoy y cuelgas una foto para meter un poco de presión a los Game tienda física :P
¿A cuanto sale la Wizard ahora mismo? Yo lo reserve en amazon a 80 y a 80 me lo venderán. Y a ver si me avisan ya copón.
caracuel escribió:En sai maya barcelona ya lo tienen a la venta por si alguno le interesa un saludo

Entraba a postear lo mismo, que me ha llegado el mail hace un momento
neoryu escribió:
caracuel escribió:En sai maya barcelona ya lo tienen a la venta por si alguno le interesa un saludo

Entraba a postear lo mismo, que me ha llegado el mail hace un momento


viendo esto entre esta tarde o mañana esta ya si o si, el viernes lo tiene hasta el apuntador.
hibaridelanube escribió:
neoryu escribió:
caracuel escribió:En sai maya barcelona ya lo tienen a la venta por si alguno le interesa un saludo

Entraba a postear lo mismo, que me ha llegado el mail hace un momento


viendo esto entre esta tarde o mañana esta ya si o si, el viernes lo tiene hasta el apuntador.


En teoría el viernes lo debería de poder tener quien quiera, que es la fecha de salida jajaja
Vaya chasco con amazon.co.uk pensaba que al llegar a casa pondria enviado..
alguien sabe algo de fnac?
raysanxyxx escribió:
ivalice27 escribió:Te vas a hartar de rpgs, yo también recibí ayer el tales of graces, que joyaza...
Nadie lo ha recibido aún de game? de los que salieron ayer me refiero.

Pero ayer mandaron al final?


No sé, como ya hace mucho que no compro vía web ahí y cambiaron todo, el mail decía algo de envio por seur, que llegue o no hoy ya me callo, ni idea, pero si los mods han dicho que lo recibiremos todos a la vez entonces dudo que sea hoy cuando llegue.
sexything escribió:Imagen


DIOS!!!! Dónde es eso??? Yo me pillé ayer la PS3 por este juego!!!! Vivo en Madrid!
sexything escribió:Imagen

Donde es eso?
EriolReed escribió:
sexything escribió:
Imagen


DIOS!!!! Dónde es eso??? Yo me pillé ayer la PS3 por este juego!!!! Vivo en Madrid!


Lo vi en eBay pero ya he cerrado el link, era un alemán creo... Tenía que poner la foto xD
EN las tiendas gameshop ya lo tienen a la venta y en algunos mediamarkt de barcelona tambien
Como molan todas juntas ahí ^^
alvarez1981 escribió:EN las tiendas gameshop ya lo tienen a la venta y en algunos mediamarkt de barcelona tambien


En gameshop ya está a la venta??? a ver si alguien más puede confirmarlooo q yo quiero el mio yaa asi puedo darles la brasa a los de game :P
Chichu, yo estuve ayer y me dijeron que hasta el viernes nada. Reservando sale por 60€. Si eres socio quitale un 5% mas

De todas formas como reservé me dijeron que te avisan si lo sueltan antes
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634