Ya venden Ni no Kuni en...

1, 2, 3, 4, 534
No , nada de nada .

Menuda mierda esta.

A ver si hay alguien más como yo o es que me han tomado por sopa o que cojones pasa con esta gente .
Pongo mensaje que he visto en meristation respecto a Game

Palumbo09 escribió:Info de un MOD del foro de GAME:
Con este juego se da el caso de que hay 2 formas de reserva diferentes:
La antigua (sin pago de señal, el email de confirmación ya se ha enviado porque el juego ha entrado en almacén).
La nueva (con pago de señal, el email llegará 2 días antes del lanzamiento para finalizar la compra, por eso aun muchos no habéis recibido el email aun).

En cualquier caso y para adelantarnos a cualquier queja: Todo el mundo recibirá el juego a la vez en su casa, en el día de su lanzamiento siendo el viernes 1. Aunque se haya retrasado el lanzamiento no influye, ya que la nueva fecha es el día 1.

Los que tenéis la reserva antigua podéis ir confirmando el pedido, el resto tendrá que esperar al miércoles, y todos lo recibiréis a la vez.

Menuda jeta gastan .

Y yo soy tonto y me los tengo que creer no?

Y los que tienen el juego enviado por Seur ya que ? Mañana no es día uno ni va a recibirlo al mismo tiempo que los demás.

Aparte que el que ha pagado una seña se queda para más tarde que el que no ha pagado? Pero qué mierda es esta? Pues sí lo se iba a pagar una mierda de seña no te jode.

Ya me han puesto de mala Ostia los gilipollas estos de game. Desde luego que no doy una con esta gente.
Una pregunta, si yo quisiera comprar la guía del Ni No Kuni en amazon.es ¿me la traerían de 3 a 5 días después de la fecha de lanzamiento (7 de febrero) o podrían entregármelo por ejemplo el día 7 u 8 de febrero?
Gracias.
¿Los de Game lo están enviando por SEUR y os llega mañana?

Es mi primera reserva en GAME (en tienda digo) y no se si eso quiere decir que mañana ya lo pondrán a la venta. A ver si me lo puede aclarar alguien.

Un saludo.
demihon escribió:Una pregunta, si yo quisiera comprar la guía del Ni No Kuni en amazon.es ¿me la traerían de 3 a 5 días después de la fecha de lanzamiento (7 de febrero) o podrían entregármelo por ejemplo el día 7 u 8 de febrero?
Gracias.


En el .es no esta la guía, o yo no la se encontrar.
De todas maneras, si esta en stock en 2 días en casa, sino pues cuando la tengan cuenta 2 días más.
cobijcs escribió:
demihon escribió:Una pregunta, si yo quisiera comprar la guía del Ni No Kuni en amazon.es ¿me la traerían de 3 a 5 días después de la fecha de lanzamiento (7 de febrero) o podrían entregármelo por ejemplo el día 7 u 8 de febrero?
Gracias.


En el .es no esta la guía, o yo no la se encontrar.
De todas maneras, si esta en stock en 2 días en casa, sino pues cuando la tengan cuenta 2 días más.

http://www.amazon.es/Ni-Kuni-Wrath-Whit ... -1-catcorr
radamantys666 escribió:
cobijcs escribió:
demihon escribió:Una pregunta, si yo quisiera comprar la guía del Ni No Kuni en amazon.es ¿me la traerían de 3 a 5 días después de la fecha de lanzamiento (7 de febrero) o podrían entregármelo por ejemplo el día 7 u 8 de febrero?
Gracias.


En el .es no esta la guía, o yo no la se encontrar.
De todas maneras, si esta en stock en 2 días en casa, sino pues cuando la tengan cuenta 2 días más.

http://www.amazon.es/Ni-Kuni-Wrath-Whit ... -1-catcorr


Pos si, en el buscador no me salia.
Lo que te decía, si pone que les llega el 7, la tendrás el 8 o el 9 y sino pues cuenta 2 días desde que la tengan.

No sale mal de precio, lastima que este solo en ingles.
Nueva info en el post principal acerca de GAME.es
Info de un MOD del foro de GAME:

AVISO IMPORTANTE - PLEASE READ:


- Los juegos llegarán el viernes 1 de febrero, da igual el tipo de reserva que tuviérais, por lo que no preguntéis por favor "yo reservé la normal pagando 1€, ¿cuándo lo recibo?". La respuesta a cualquier preguntar de este tipo es "el viernes día 1, fecha de lanzamiento".
- Para agilizar el proceso, y sólo para eso, se van a preparar los envíos, pero NO se van a enviar aun, solo se van a preparar para que así todo esté listo para que llegue el día 1. A lo largo del día de hoy los que tenéis la reserva antigua vais a ver el pedido en Tus Compras, pero NO se va a enviar aun. Esto sucede porque los pedidos antiguos son contra reembolso y se pueden facturar manualmente.
- Los que teneis la reserva por el método nuevo de pagar señal recibiréis el correo para finalizar la compra entre hoy y mañana.

-Se enviarán DLCs con las ediciones normales y coleccionistas.
-Las reservas de tienda también recibirán DLC, la normal y la coleccionista, para los que tenían reserva. Podréis comprar el juego cuando recibáis el sms (el día 1 es la fecha de lanzamiento, será el día que hay que esperar que se pueda comprar el juego en tiendas)
Alguien sabe si amazon uk ha enviado hoy?

Saludos.
Alvicius en madrid me ha dicho que lo reciben la semana que viene... alucino un poco la verdad
Alguna novedad? Yo me pasare mañana por la tarde por la fnac a ver si se han despistado
ilihanne escribió:Alvicius en madrid me ha dicho que lo reciben la semana que viene... alucino un poco la verdad
Alguna novedad? Yo me pasare mañana por la tarde por la fnac a ver si se han despistado


supongo que se abran confundido o algo la web de sai maya en barcelona pone que lo tiene mañana XD.
Algún rastro de gamestop??

Lo pague hace siglos la ec y es la primera vez que pido aquí. :-?

No sé cual es el procedimiento, envian un email con track de la empresa de trasportes, dicen cuando ya lo tienen en almacén o algo? :-?
Alguien sabe algo de Media Markt...yo tengo reservado mi juego desde hace siglos? Normalmente mandan un sms cuando este el juego?
Sh4d.w escribió:Alguien sabe si amazon uk ha enviado hoy?

Saludos.


Esperemos que haya suerte
baronrojo2 escribió:
Sh4d.w escribió:Alguien sabe si amazon uk ha enviado hoy?

Saludos.


Esperemos que haya suerte


A mi de momento nada...
Xtralife lo ha puesto en Stock. Lo reciben mañana y lo envían mañana mismo.

El jueves en casita!
KurosakiJim escribió:Xtralife lo ha puesto en Stock. Lo reciben mañana y lo envían mañana mismo.

El jueves en casita!


Que envidia!! xD

En Game creo que están igual, mañana lo tendréis muchos.
zatu_21 escribió:
KurosakiJim escribió:Xtralife lo ha puesto en Stock. Lo reciben mañana y lo envían mañana mismo.

El jueves en casita!


Que envidia!! xD

En Game creo que están igual, mañana lo tendréis muchos.


A ver si en la tienda física se portan igual y mañana podemos pasar a recogerlo :)
En xtralife me pone en proceso de ser enviado... Elegí Seur en método envío, ojalá el jueves lo tenga.
vakala escribió:
zatu_21 escribió:
KurosakiJim escribió:Xtralife lo ha puesto en Stock. Lo reciben mañana y lo envían mañana mismo.

El jueves en casita!


Que envidia!! xD

En Game creo que están igual, mañana lo tendréis muchos.


A ver si en la tienda física se portan igual y mañana podemos pasar a recogerlo :)


Si yo creo que si que como muy tarde lo estarán vendiendo a última hora de mañana, pero bueno, si no mañana el 31 ya es seguro, dudo mucho que esperen al día 1.
Qué agonías sois algunos, macho. Vale que hay ganas, pero de ahí a ponerse como un energúmeno por recibir el juego un día antes o un día después... xddd

¿¿¿Dónde está el p*to SMS del Game??? [carcajad]
A mi en Xtralife me pone tambien en proceso de enviado y eso que lo reserve ayer xDDD
Aqui otro con el pedido en proceso de envio muhahaha xD
No me extrañaría recibirlo mañana... xD
A mí en concreto me pasa una cosa muy peculiar y es que entre semana por la mañana tengo mucho tiempo libre ya que tengo al nene en la guarde, sin embargo los fines de semana los tengo a tope por lo que no veas lo que me alegraría tenerlo mañana xD
¿Creéis que en El corte Inglés les llegarán versiones coleccionista? Es que soy imbecil joder, me he esperado como un tonto porque no me decidía y ahora estoy como un loco buscando una edicción coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
koonner escribió:¿Creéis que en El corte Inglés les llegarán versiones coleccionista? Es que soy imbecil joder, me he esperado como un tonto porque no me decidía y ahora estoy como un loco buscando una edicción coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo la tengo para recoger en opencor pero no se nada
segun vi el otro dia en la web del eci les quedaban aun la mire ayer y ya no quedaban asi que seguramente ya hayan vendido todas las wizard.
koonner escribió:¿Creéis que en El corte Inglés les llegarán versiones coleccionista? Es que soy imbecil joder, me he esperado como un tonto porque no me decidía y ahora estoy como un loco buscando una edicción coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mi me han dicho que no se podia reservar que no les aparecia en la base de datos ...
atencion, os parece normal en tienda de barrio en mallorca,no dare nombres, 70€ la ediccion normal no se me parece carisima a vosotros?
Pues lo de amazon no mueven ficha.
mikr0gen escribió:Pues lo de amazon no mueven ficha.


haber si cambia el estado de enviado para mañana porque a mi me aparece del 6 y 7 defebrero fecha estimada de entrega. Pero me han dicho que seguro que llega antes. haber haber ¬_¬ ¬_¬
A ver si lo entregan mañana, no me moveré de casa por lo mismo XD
atencion, os parece normal en tienda de barrio en mallorca,no dare nombres, 70€ la ediccion normal no se me parece carisima a vosotros?
En Xtralife LO ENVÍAN MAÑANA. Tened en cuenta hacen el cierre de stock por el día, ponen en stock los productos que les entran al día siguiente y gestionan los envíos para agilizar el proceso, pero hasta mañana no lo enviarán, lo digo para los que se hacen ilusiones de que llegue mañana que se vayan olvidando.
KurosakiJim escribió:En Xtralife LO ENVIAN MAÑANA. En cuenta hacen el cierre de stock por el día, ponen en stock los productos que les entran al día siguiente y gestionan los envíos para agilizar el proceso, pero hasta mañana no lo enviarán, lo digo apra los que se hacen ilusiones de que llegue mañana que se vayan olvidando.


Eso venia a decir xD
cerulli escribió:atencion, os parece normal en tienda de barrio en mallorca,no dare nombres, 70€ la ediccion normal no se me parece carisima a vosotros?


Desde luego que es caro. En Amazon España está por 55€. Y en Amazon UK por 42.
Ethan2011 escribió:Info de un MOD del foro de GAME:

AVISO IMPORTANTE - PLEASE READ:


- Los juegos llegarán el viernes 1 de febrero, da igual el tipo de reserva que tuviérais, por lo que no preguntéis por favor "yo reservé la normal pagando 1€, ¿cuándo lo recibo?". La respuesta a cualquier preguntar de este tipo es "el viernes día 1, fecha de lanzamiento".
- Para agilizar el proceso, y sólo para eso, se van a preparar los envíos, pero NO se van a enviar aun, solo se van a preparar para que así todo esté listo para que llegue el día 1. A lo largo del día de hoy los que tenéis la reserva antigua vais a ver el pedido en Tus Compras, pero NO se va a enviar aun. Esto sucede porque los pedidos antiguos son contra reembolso y se pueden facturar manualmente.
- Los que teneis la reserva por el método nuevo de pagar señal recibiréis el correo para finalizar la compra entre hoy y mañana.

-Se enviarán DLCs con las ediciones normales y coleccionistas.
-Las reservas de tienda también recibirán DLC, la normal y la coleccionista, para los que tenían reserva. Podréis comprar el juego cuando recibáis el sms (el día 1 es la fecha de lanzamiento, será el día que hay que esperar que se pueda comprar el juego en tiendas)


Vaya tonteria... primero dicen una cosa y después otra... pero en que quedamos... que los de la forma moderna lo recibimos el mismo dia o el miercoles.. en fin... vaya forma de complicar algo... cuando lo que tenian que hacer es mandar pedidos por orden de reserva y punto.
estoy por pedir uno a xtralife y cuando me llegue el de amazon venderlo. No puedo esperar más, estoy por pedirme fiesta en el curro! le tengo muchas ganas!
Sh4d.w escribió:estoy por pedir uno a xtralife y cuando me llegue el de amazon venderlo. No puedo esperar más, estoy por pedirme fiesta en el curro! le tengo muchas ganas!


LOOOOOOl jajajajaj, yo tengo claro que si hay el hype que hay por ni nu kuni cuando estemos a 3 dias de que salga el kingdom hearts 3, yo me reviento con algo para pedir la baja 1 mes.
cerulli escribió:atencion, os parece normal en tienda de barrio en mallorca,no dare nombres, 70€ la ediccion normal no se me parece carisima a vosotros?



Eso es carisimo, yo soy de mallorca y lo he reservado en el media markt y con el cambiazo sale a 46 euros. Pillo un juego q ni terminé de pasarme por puro aburrimiento y juegazo barato.
Buenas, una pregunta: Hoy reservado en MM la edición normal ( lógicamente la coleccionista estaba agotada por todo [buuuaaaa] ) aqui en Mallorca pero no me han dicho nada del DLC ¿lo tienen que dar o es solo por web?

PD: Me han dicho que no sabian nada del cambiazo pero suponen que se podra hacer el viernes(les he enseñado la imagen donde lo promocionan), ¿en los otros MM pasa igual?
Gracias por adelantado jeje [sonrisa]
sunRise escribió:
Ethan2011 escribió:Info de un MOD del foro de GAME:

AVISO IMPORTANTE - PLEASE READ:


- Los juegos llegarán el viernes 1 de febrero, da igual el tipo de reserva que tuviérais, por lo que no preguntéis por favor "yo reservé la normal pagando 1€, ¿cuándo lo recibo?". La respuesta a cualquier preguntar de este tipo es "el viernes día 1, fecha de lanzamiento".
- Para agilizar el proceso, y sólo para eso, se van a preparar los envíos, pero NO se van a enviar aun, solo se van a preparar para que así todo esté listo para que llegue el día 1. A lo largo del día de hoy los que tenéis la reserva antigua vais a ver el pedido en Tus Compras, pero NO se va a enviar aun. Esto sucede porque los pedidos antiguos son contra reembolso y se pueden facturar manualmente.
- Los que teneis la reserva por el método nuevo de pagar señal recibiréis el correo para finalizar la compra entre hoy y mañana.

-Se enviarán DLCs con las ediciones normales y coleccionistas.
-Las reservas de tienda también recibirán DLC, la normal y la coleccionista, para los que tenían reserva. Podréis comprar el juego cuando recibáis el sms (el día 1 es la fecha de lanzamiento, será el día que hay que esperar que se pueda comprar el juego en tiendas)


Vaya tonteria... primero dicen una cosa y después otra... pero en que quedamos... que los de la forma moderna lo recibimos el mismo dia o el miercoles.. en fin... vaya forma de complicar algo... cuando lo que tenian que hacer es mandar pedidos por orden de reserva y punto.



En game los MODS se flipan como campeones. Van diciendo siempre defendiendo a capa y espada que hasta la fecha oficial nada y JAMÁS se respeta (como en ninguna tienda), lo mandan y un día antes normalmente se recibe en destino.

El Alan Wake lo mandaron 9 días antes.

En fin, que ni caso, que lo hacen para cubrirse las espaldas.
creo que deberian de soltarlo un dia antes asi ganan mas clientes...
jordii55 escribió:Buenas, una pregunta: Hoy reservado en MM la edición normal ( lógicamente la coleccionista estaba agotada por todo [buuuaaaa] ) aqui en Mallorca pero no me han dicho nada del DLC ¿lo tienen que dar o es solo por web?

PD: Me han dicho que no sabian nada del cambiazo pero suponen que se podra hacer el viernes(les he enseñado la imagen donde lo promocionan), ¿en los otros MM pasa igual?
Gracias por adelantado jeje [sonrisa]



Pues en Las Palmas he leido q pasa lo mismo "ni idea del cambiazo" pero se supone q es una promoción nacional. Yo tambien soy de mallorca y hoy fui a ver si me lo podian dar jajajajaj, pero aun no les ha llegado aunq no les dije nada del cambiazo.
Si lo pido a xtralife ahora me llegará mañana?
Sh4d.w escribió:Si lo pido a xtralife ahora me llegará mañana?


Ni de coña, te lo enviarán mañana y lo recibirás pasao [buuuaaaa]
tantalas1987 escribió:
cerulli escribió:atencion, os parece normal en tienda de barrio en mallorca,no dare nombres, 70€ la ediccion normal no se me parece carisima a vosotros?



Eso es carisimo, yo soy de mallorca y lo he reservado en el media markt y con el cambiazo sale a 46 euros. Pillo un juego q ni terminé de pasarme por puro aburrimiento y juegazo barato.


Si, 70€ es muy caro, pásate por algún MM y con el cambiazo te saldrá por 23€ menos... con eso me da para otro juego xDD
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534