Ya venden Ni no Kuni en...

alvarez1981 escribió:EN las tiendas gameshop ya lo tienen a la venta y en algunos mediamarkt de barcelona tambien


Joder que suerte tenéis por allí, Saymaya, Gameshop, Mediamarkt... Aquí yo he llamado a Game, Fnac e Hipercor, y ninguno lo tiene aún, todos dicen que el día 1... A esperar toca, voy a llamar también al MM a ver si hubiese suerte que es el que me falta [+risas]


Un saludo.
Vamos amazon, envialo hoy!!
baronrojo2 escribió:Vamos amazon, envialo hoy!!


Amazones!!! [poraki] [poraki]
Que lo manden del .uk y del .es ya [+risas]
En game uk lo enviaros ayer en el envio de las 6 de la tarde mi version wizard con mi guia oficial tapa dura todo por 102 euros ^^. Es para daros envidia que conste.
Nada, he llamado a GAME y dice que ya lo tienen allí pero que hasta el viernes nada, que no le deja el sistema :)
alvarez1981 escribió:EN las tiendas gameshop ya lo tienen a la venta y en algunos mediamarkt de barcelona tambien


Un poco mas concreto lo de los MM, que hay 5 y cada uno esta en la otra punta de la comarca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
alvarez1981 escribió:EN las tiendas gameshop ya lo tienen a la venta y en algunos mediamarkt de barcelona tambien


Un poco mas concreto lo de los MM, que hay 5 y cada uno esta en la otra punta de la comarca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el mediamarkt esplau ya lo tienen a la venta
homertonto escribió:Precio en MM?


46.90€ con cambiazo.
Alguien sabe algo de los MM de Madrid?? Alguno ha hecho cambiazo??
pero aunque lo vendan hoy o mañana el cambiazo seria a partir del viernes no?

otras veces lo han hecho antes de lo que pone el catálogo?
jestolvi escribió:pero aunque lo vendan hoy o mañana el cambiazo seria a partir del viernes no?

otras veces lo han hecho antes de lo que pone el catálogo?


Neji87 escribió:Alguien sabe algo de los MM de Madrid?? Alguno ha hecho cambiazo??



Yo he mandado un mail al MM de Parque Oeste en Alcorcón preguntando si lo tienen a la venta y en caso de que así sea o en algún casual lo sea mañana si la oferta del Cambiazo ya empieza o solo a partir de la fecha oficial. No se si contestarán, si lo hacen lo comento aquí.
jestolvi escribió:pero aunque lo vendan hoy o mañana el cambiazo seria a partir del viernes no?

otras veces lo han hecho antes de lo que pone el catálogo?


A mi con el uncharted 3 me hicieron el cambiazo antes al igual que con el FIFA y con el XIII-2
keos_king escribió:
jestolvi escribió:pero aunque lo vendan hoy o mañana el cambiazo seria a partir del viernes no?

otras veces lo han hecho antes de lo que pone el catálogo?


A mi con el uncharted 3 me hicieron el cambiazo antes al igual que con el FIFA y con el XIII-2


Doy fe de ello...a mi también me aplicaron el cambiazo con el FIFA unos días antes de su lanzamiento.
ark83 escribió:
keos_king escribió:
jestolvi escribió:pero aunque lo vendan hoy o mañana el cambiazo seria a partir del viernes no?

otras veces lo han hecho antes de lo que pone el catálogo?


A mi con el uncharted 3 me hicieron el cambiazo antes al igual que con el FIFA y con el XIII-2


Doy fe de ello...a mi también me aplicaron el cambiazo con el FIFA unos días antes de su lanzamiento.


Pues perfecto entonces, ahora a esperar si finalmente los ponen a la venta hoy o mañana, sino a esperar un par de días todavía.
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al Gameshop de aquí (Vilanova i la Geltrú) y dicen que llegará esta tarde seguramente.
alvarez1981 escribió:En el mediamarkt esplau ya lo tienen a la venta


Acabo de llamar, no les ha llegado siquiera.

Podeis probar vosotros mismos. 93.374.38.00
homertonto escribió:Y sin cambiazo? xD


pues sin cambiazo sumale 10 o 20 € mas el mismo precio que la gran mayoria de tiendas.
Acabo de llamar al MM de Jerez de la Frontera y nada de nada. No se si será porque no tienen el juego o porque directamente no quieren soltarlo. Comento por aqui cuando lo tengan a la venta. Saludos a todos
En el MM de Los Barrios y Fnac, Game e Hipercor de Marbella, tampoco les ha llegado siquiera, así que seguimos en las mismas.


Un saludo.
El precio sin cambiazo será de 60-65 euros, pero si esperais al lunes se quedará en 52-55 euros por ser día sin iva. Los precios son estimados por lo que dice la gente en el facebook, en la web de mm el juego no sale. En game costará 64,95 según lo que pone en la web.

En el mm de Las Palmas hoy me han dicho que si haran cambiazo, pero que no tienen el juego aun.
Yo puedo asegurar que el juego está en practicamente todas las tiendas, lo que no tiene aún es permiso para venderlo.
Tengo prueba en mano desde ayer, y ansia viva por desesperacion [+furioso] .

Adjuntos

El que lo tenga que ponga ticket,que no puedo mas.
En el game de Santiago de compostela lo tienen pero parece ser que no pueden venderlo por ahora, una lastima.
gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid
hibaridelanube escribió:gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid


MM de...
hibaridelanube escribió:gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid


ya sabes fotico al ticket asi los demás podemos dar la brasa para q nos lo den :P
En las Game ya los tienen pero no pueden venderlo vaya tela, a ver si ya se deciden y esta tarde podemos ir
En el Game de islazul me ha dicho un vendedor que lo tienen y están esperando que les den la orden de que pueden empezar a venderlo.
ilihanne escribió:Chichu, yo estuve ayer y me dijeron que hasta el viernes nada. Reservando sale por 60€. Si eres socio quitale un 5% mas

De todas formas como reservé me dijeron que te avisan si lo sueltan antes



maldita sea! jajajaja toca esperar me temo
Yo he llamado al Game de Fuenlabrada (donde lo tengo reservado) y me han dicho que normalmente se suele adelantar el lanzamiento, pero que como coincide con el inventario no me lo puede asegurar al 100%.

De hecho el chico me ha dicho que las tenía ahí delante (ANSIAAAA xD)
hibaridelanube escribió:gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid


¿En que MM ha sido eso? Lástima que no sea mi Málaga el que se funda al Real Madrid jejejeje, estarás de acuerdo conmigo que el Málaga - Barça último, fue todo un partidazo... Pero es que con el nivel del Barça no se puede. [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:
hibaridelanube escribió:gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid


¿En que MM ha sido eso? Lástima que no sea mi Málaga el que se funda al Real Madrid jejejeje, estarás de acuerdo conmigo que el Málaga - Barça último, fue todo un partidazo... Pero es que con el nivel del Barça no se puede. [+risas]


Un saludo.


si mira s su s mensajes es el MM de la Maquinista
Que ansia,cada dos por tres mirando el movil por el mensajito si me llega.
MediaMarkt Maquinista consultado ahora mismo. Nanai
jestolvi escribió:
Rileco escribió:
hibaridelanube escribió:gente he llamado al mediamarkt y man dicho que me pase, vamooooooooooooooooooooos

tarde de vicio y a las 21 horas a ver como mi fcb se funde al real madrid


¿En que MM ha sido eso? Lástima que no sea mi Málaga el que se funda al Real Madrid jejejeje, estarás de acuerdo conmigo que el Málaga - Barça último, fue todo un partidazo... Pero es que con el nivel del Barça no se puede. [+risas]


Un saludo.


si mira s su s mensajes es el MM de la Maquinista


CHAVALEEES lo siento, me han trolleado, he ido con el ansia y al llegar la chica me dice que no sabe que compañero ha sido, pero que se ve que algún media markt lo tiene, pero ellos hasta el viernes se rehúsan CABRONEEEEES, si es el mm de la maquinista, les he metido la brasa pero no lo sueltan salvo que lleve ticket de otra tienda... putadon.

PD: El malaga es un equipazo tio, me encanto fue un partidazo, esta noche haber que pasa.
claro hasta tardado 10 -20 minutos en ir y volver , como vuelva a ver un trolleo de estos de ya venden en tal sitio y es mentira empiezo a reportar avisados quedais.
Si alguien tiene noticias del MM de Parque Oeste de Alcorcón, o del de Parquesur de Leganés, que lo ponga por aquí, por favor. A ver si esta tarde lo sacan ya y puedo hacer lo del cambiazo. Sería conveniente llevar una foto en el movil o algo?
kastelen escribió:claro hasta tardado 10 -20 minutos en ir y volver , como vuelva a ver un trolleo de estos de ya venden en tal sitio y es mentira empiezo a reportar avisados quedais.


vivo a 3 minutos de maquinista y el mensaje lleva 30 minutos escrito?? donde ves el problema?? para que iba a trollear con algo asi? si no lo cato hasta el viernes mas bien he sido yo el trolleado
He escrito a amazon.co.uk a ver qué pasa siendo el día e salida el 1 de Febror que me dicen que no pueden dar una fecha estimada de envío, cuando normalmente dicen el día previsto de envío.

DEW!!
Soy Sandro Rey,mi predicción es que a las 4 sms del Game recibireís y con Drippy jugareís.

Bendiciones y buenas noches.
mecavergil escribió:Si alguien tiene noticias del MM de Parque Oeste de Alcorcón, o del de Parquesur de Leganés, que lo ponga por aquí, por favor. A ver si esta tarde lo sacan ya y puedo hacer lo del cambiazo. Sería conveniente llevar una foto en el movil o algo?


A mi del de Parque Oeste no me han contestado nada aún. Si veo que en algún sitio empiezan a venderlo llamo a la tarde y aviso por aquí con lo que me digan.
Yonkazo escribió:Soy Sandro Rey,mi predicción es que a las 4 sms del Game recibireís y con Drippy jugareís.

Bendiciones y buenas noches.


Este tipo de posts hacen aflorar lo peor de cada casa..... [+risas]
Ya he visto la e.c. de ni no kuni, la caja por fuera esta chulisima y me suena que alguien pregunto por el precinto, si esta precintada completamente
WarWolf escribió:
mecavergil escribió:Si alguien tiene noticias del MM de Parque Oeste de Alcorcón, o del de Parquesur de Leganés, que lo ponga por aquí, por favor. A ver si esta tarde lo sacan ya y puedo hacer lo del cambiazo. Sería conveniente llevar una foto en el movil o algo?


A mi del de Parque Oeste no me han contestado nada aún. Si veo que en algún sitio empiezan a venderlo llamo a la tarde y aviso por aquí con lo que me digan.

Vale, muchas gracias :)
Amazon.es rezu a tu gran sabiduria enviame el juego ya! Que he acabado examenes y hasta el 11 de febrero no vuelvo [angelito]
xaos_ichigo escribió:Amazon.es rezu a tu gran sabiduria enviame el juego ya! Que he acabado examenes y hasta el 11 de febrero no vuelvo [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xaos_ichigo escribió:Amazon.es rezu a tu gran sabiduria enviame el juego ya! Que he acabado examenes y hasta el 11 de febrero no vuelvo [angelito]


asi estoy yo he terminado examenes de uni, y estoy con el far cry 3 para hacer tiempo. Pero visto lo visto hasta el viernes nada.
1664 respuestas
13, 4, 5, 6, 734