Ya venden MGSV TPP en ...

En casa desde esta mañana xDD

Imagen
Recibida coleccionista de game web por seur esta tarde.
Al vicio!
Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...
Imagen

Ya lo tengo de la fnac! a falta de la linterna que daban!
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.
Pues a mi los de seur nada, habrá que joderse hasta mañana vaya tela.
ala, comprado en el game, 70 pavos, pero BAH, DA IGUAL EL PRECIO, ES METAL GEAR.
Brotan escribió:
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.


Yo he contactado con amazon, me han dicho que esperara hasta las 20:00 y si no mañana lo recibiría y me devolverían el importe del envío. Estaba marcando el número de teléfono de MRW (porque ya me sé la película), y justo cuando iba a poner la uĺtima cifra, llaman a la puerta (eran las 20:00 menos tres minutos). LOL.

Si a mí me ha llegado, y creedme que me las han liado bien gordas los mensajeros, os tiene que llegar a vosotros por narices. Ánimo.

PD:
Yo no sé la cantidad de juegos que habrán vendido, pero tienen que estar los repartidores hoy reventados.
Brotan escribió:
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.


Yo estoy igual,es lo que tiene que envien por MRW,son unos sinverguenzas y vagos de cuidao,yo ya me he quejado varias veces para que no me envien mas con ellos,a ver si les bombardeamos a amazon y se dan cuenta que esta agencia es de lo peor.
Brotan escribió:
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.

Pero a ti te sale "en reparto" o tampoco?
PeReA escribió:
Brotan escribió:
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.

Pero a ti te sale "en reparto" o tampoco?

He llamado a MRW esta tarde y me han dicho que lo tenía el repartidor
Cambiazo reservado en MM web para recoger en tienda, acaba de salir del almacén. Ya era hora...
Naelo escribió:Cambiazo reservado en MM web para recoger en tienda, acaba de salir del almacén. Ya era hora...


Si a mi también me ha llegado el mail que ha salido del almacén, mañana lo tenemos ya :) ahora solo queda que nos acepten juegos de ps3 habrá que ir preparado jeje
Ray_McCoy escribió:
Brotan escribió:
PeReA escribió:Reservado en amazon desde Marzo, son las 20:15 y aquí no viene ni Dios.
Me da por mirar el tracking y.... "en preparación".

Nunca he tenido problema con amazon, todo lo contrario, pero... suputamadre...


Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.


Yo he contactado con amazon, me han dicho que esperara hasta las 20:00 y si no mañana lo recibiría y me devolverían el importe del envío. Estaba marcando el número de teléfono de MRW (porque ya me sé la película), y justo cuando iba a poner la uĺtima cifra, llaman a la puerta (eran las 20:00 menos tres minutos). LOL.

Si a mí me ha llegado, y creedme que me las han liado bien gordas los mensajeros, os tiene que llegar a vosotros por narices. Ánimo.

PD:
Yo no sé la cantidad de juegos que habrán vendido, pero tienen que estar los repartidores hoy reventados.


Y yo que tengo premium que me van a devolver? Son unos sinvergüenzas los de Amazon, a mi es la segunda vez que me la lían en un mes y luego lo único que hacen es pedir perdón sin dar soluciones.
Dante Sparda escribió:
Naelo escribió:Cambiazo reservado en MM web para recoger en tienda, acaba de salir del almacén. Ya era hora...


Si a mi también me ha llegado el mail que ha salido del almacén, mañana lo tenemos ya :) ahora solo queda que nos acepten juegos de ps3 habrá que ir preparado jeje

El mío va para Málaga, y en ese hay hasta un video de como aceptaron uno de ps3 así que los tengo cogidos por los fultons.
Brotan escribió:Y yo que tengo premium que me van a devolver? Son unos sinvergüenzas los de Amazon, a mi es la segunda vez que me la lían en un mes y luego lo único que hacen es pedir perdón sin dar soluciones.

Cuando eres Premium si te quejas de que no te ha llegado, creo que te dan un mes gratis.
Pues al fin llego la mia, se que todas son especiales, pero.....................................

Imagen

Imagen

Adios mundo cruel ......... en unas semanas nos volvemos a ver [plas]

PD: Espero que los que no lo tengais os llege mañana a las 8 de la mañana como muy tarde, va chavales animo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Brotan escribió:
Ray_McCoy escribió:
Brotan escribió:Reservado desde agosto del 2014 y estoy del estilo, me han dicho que hasta las 21.00 es horario de reparto.


Yo he contactado con amazon, me han dicho que esperara hasta las 20:00 y si no mañana lo recibiría y me devolverían el importe del envío. Estaba marcando el número de teléfono de MRW (porque ya me sé la película), y justo cuando iba a poner la uĺtima cifra, llaman a la puerta (eran las 20:00 menos tres minutos). LOL.

Si a mí me ha llegado, y creedme que me las han liado bien gordas los mensajeros, os tiene que llegar a vosotros por narices. Ánimo.

PD:
Yo no sé la cantidad de juegos que habrán vendido, pero tienen que estar los repartidores hoy reventados.


Y yo que tengo premium que me van a devolver? Son unos sinvergüenzas los de Amazon, a mi es la segunda vez que me la lían en un mes y luego lo único que hacen es pedir perdón sin dar soluciones.
que culpa tendra amazon? si no te ha llegado a tiempo es por el vago transportista de tu zona.
Uno que se a quedao esperando al de mrw,contacto con ellos y me dicen q no lo tienen ellos y amazon me pone que esta en camino con ellos todo el dia,para flipar....Mañana mas a ver....alguno sigue igual??
Otro que tampoco le ha llegado de amazon, me he quejado y no me han dado nada, ni un mes mas de plus ni nada, solo que tramitaran una queja a MRW.

Saludos
que culpa tendra amazon? si no te ha llegado a tiempo es por el vago transportista de tu zona.

Tienen la culpa de que los que me dan el servicio y a quien pago es a ellos, si les han sobrepasado las ventas que hubiesen mandado con más tiempo, cosa que ya han hecho otras veces.
RMB escribió:Otro que tampoco le ha llegado de amazon, me he quejado y no me han dado nada, ni un mes mas de plus ni nada, solo que tramitaran una queja a MRW.

Saludos


Todos los que podais tramitar una queja a MRW son ellos los que tienen la culpa,a ver si rompen el contrato con ellos de una p.... vez.
Lo que tenian q haber hecho los de amazon,haberse puesto el envio para recibirlos ayer.....mira como game a las 4 de la tarde de ayer ya los tenian en venta en las tiendas....
Mi caso con Amazon, lo tengo reservado desde Marzo, el lunes me cobraron el juego pero sigue apareciendo como en preparación, esta es la respuesta que me dan, me toca esperar un poco más :)

En respuesta a tu e-mail, en el cual informas que tu pedido número XxxxxX aparece como cobrado y aún no ha salido a reparto, te comento que lo he verificado y efectivamente aún no ha salido, y tampoco se ha cobrado.

Lo que aparece en tu cuenta bancaria es una retención realizada por el banco, como una medida de seguridad para dejar el dinero reservado para cuando el paquete salga a reparto.

El juego estará saliendo a reparto entre mañana miércoles y el jueves. Se te enviará un e-mail confirmándotelo.
neron24 escribió:Recibida coleccionista de game web por seur esta tarde.
Al vicio!


Te ha venido todo bien?

A mi me faltan el dlc, podeis mirarlo?

Gracias
RMB escribió:Otro que tampoco le ha llegado de amazon, me he quejado y no me han dado nada, ni un mes mas de plus ni nada, solo que tramitaran una queja a MRW.

Saludos


Pero, ¿lo pedís? Yo pedido que no me llega dentro de la fecha garantizada, pedido que reclamo por chat y siempre me ofrecen el mes de premium como compensación.
Sartor escribió:
RMB escribió:Otro que tampoco le ha llegado de amazon, me he quejado y no me han dado nada, ni un mes mas de plus ni nada, solo que tramitaran una queja a MRW.

Saludos


Todos los que podais tramitar una queja a MRW son ellos los que tienen la culpa,a ver si rompen el contrato con ellos de una p.... vez.


Yo también lo compré vía Amazon y me lo enviaron el lunes por MRW y no lo he recibido hoy... Lo curioso es que me enviaron un mail para decirme que me lo mandaban antes para que lo recibiera el 1, cosa que Amazon hizo. Hoy me ha avisado Amazon, a eso de las 18:30, de problemas en la cadena de distribución y no se que más y que se retrasaría un día laborable probablemente. Amazon siempre cumple, ellos lo envían enseguida, luego en manos de las compañías de transporte se lía la cosa.

El caso es que la mayoría de compañías de transporte de este país son lamentables. Me solían enviar los pedidos a través de SEUR pero tras 3 retrasos injustificados con sus respectivas quejas a Amazon me bajaron la prioridad de envío por SEUR y se ve que ahora me lo mandan por MRW. El mismo perro con distinto collar.

Mi consejo es que os quejéis cada vez que os retrasan el pedido, si acumulan retrasos os cambiarán la compañía, y a probar con otra. Y igual os cae un mes de premium como a mi.

Bueno paciencia, a ver si mañana hay más suerte...
20:00h email de amazon.es --> Pedido enviado

Me toca esperar un poco más [enfado1]

Ánimo a todos los que estamos en esta situación ...
Al final lo recibí a las 19:00. El repartidor iba corriendo, ni firmar la entrega me ha pedido. Iba con bastante prisa.
Es normal que la edición especial de GAME no haya llegado? no he estado muy al loro y he tenido gente en casa pero no me ha llegado, y en el estado del pedido pone que están concertando nueva entrega ¿?¿?¿¿
Buenas;

Ya se que se hablado bastante...pero no me llego a enterar...en la edición coleccionista viene el dlc con el contenido del reverso de la caja no??. No nos vendría ni el day one edition, ni el gold, o como se llame, de game...¿es así?
Yo recibí esta mañana mi copia de la edición coleccionista y todo perfecto, DLC, mano, juego, todo correcto.
Ahora me dice en la web de Game {devuelto de reparto-pendiente de entregar}, que pedazo de desgraciaos. Espero que mañana llegue. La última vez que pido envío a casa, todavía no se como no vi click y recoger y olvidarme de estos mamoneos. [toctoc]
Shooter27 escribió:Ahora me dice en la web de Game {devuelto de reparto-pendiente de entregar}, que pedazo de desgraciaos. Espero que mañana llegue. La última vez que pido envío a casa, todavía no se como no vi click y recoger y olvidarme de estos mamoneos. [toctoc]


Ya somos dos entonces... que vengüenza, espero que mañana llegue sin contratiempo...
alexfr89 escribió:Buenas;

Ya se que se hablado bastante...pero no me llego a enterar...en la edición coleccionista viene el dlc con el contenido del reverso de la caja no??. No nos vendría ni el day one edition, ni el gold, o como se llame, de game...¿es así?


En el papelito que pone day one viene las cosas de la Day one + Armas Doradas + Cosas de la coleccionista.
Para los que lo habéis pillado en Media Markt Online, me han mandado un sms con el código de seguimiento esta tarde, es de pena que estos van de vanguardistas con el tema de la tecnología y tienen una pagina que menos para hacer el pedido y pagarlo todo lo demás funciona como el culo, todas las demás tiendas online enviándolo antes del lanzamiento para que llegue el día de salida a sus clientes y estos te cascan una edición Day Two de pena nunca mas pillo a estos algo de lanzamiento
Los extras de la edición coleccionista están en el juego que está precintado? No he visto nada de DLCs dentro de la caja ni en la caja metálica.

Gracias
serura escribió:
RMB escribió:Otro que tampoco le ha llegado de amazon, me he quejado y no me han dado nada, ni un mes mas de plus ni nada, solo que tramitaran una queja a MRW.

Saludos


Pero, ¿lo pedís? Yo pedido que no me llega dentro de la fecha garantizada, pedido que reclamo por chat y siempre me ofrecen el mes de premium como compensación.


Es que la gente con los email no vea, amazon son los mejore chavales

Que no cumplen te ofrecen mes premium de compensacion, raro que fallen.

Pero es asi
Ha alguien mas le a llegado la Edición Coleccionista de GAME con una Gillette fusión Edición Selección Española? xDD
zarkius escribió:Ha alguien mas le a llegado la Edición Coleccionista de GAME con una Gillette fusión Edición Selección Española? xDD


A todos.
victor861 escribió:
zarkius escribió:Ha alguien mas le a llegado la Edición Coleccionista de GAME con una Gillette fusión Edición Selección Española? xDD


A todos.


Ha que es debido?
Creéis que repondrán alguna edición coleccionista los del game? Me he quedado con ganas de una xD
victor861 escribió:
zarkius escribió:Ha alguien mas le a llegado la Edición Coleccionista de GAME con una Gillette fusión Edición Selección Española? xDD


A todos.


Ostia puta y a mi por que no me la han dado en el GAME? He comprado 3 coleccionistas para mi y unos colegas y no me han dado una mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zarkius escribió:
victor861 escribió:
zarkius escribió:Ha alguien mas le a llegado la Edición Coleccionista de GAME con una Gillette fusión Edición Selección Española? xDD


A todos.


Ha que es debido?



Ya lo he dicho un par de veces. El año pasado tenían una promoción donde te regalaban esa maquinilla pero sólo si no llegabas a 25 años...

Las daban en tienda por cierto. Si no os habéis enterado en todo este tiempo probablemente vuestro vendedor de game esté bien abastecido.

Les estarán sobrando ahora... XD
Pues a mi me han dado la cuchilla y tengo 34 tacos. Así que lo de menores de 25 no cuadra. Y la he pillado por web.
Por cierto a los que tenemos la edición coleccionista de Game no nos dan el dlc de Game que regalaban al reservar??
A mi me a llegado la coleccionista (web Game) y me he partido la caja con el regalo que venia a parte... una maquinilla de afeitar Gillette proglide... es el regalo mas raro que me han echo nunca... es decir, al comprar un videojuego me refiero... ¿Qué tendrá que ver la maquinilla de afeitar con Metal Gear? jajajaja, ¿acaso es una indirecta para que no me deje barba como Big Boss? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sardychulo escribió:Pues a mi me han dado la cuchilla y tengo 34 tacos. Así que lo de menores de 25 no cuadra. Y la he pillado por web.
Por cierto a los que tenemos la edición coleccionista de Game no nos dan el dlc de Game que regalaban al reservar??


Por favor, revisad páginas anteriores, se ha contestado a esto mil veces.

Las armas doradas ya vienen en la Ed. Coleccionista.
sardychulo escribió:Pues a mi me han dado la cuchilla y tengo 34 tacos. Así que lo de menores de 25 no cuadra. Y la he pillado por web.
Por cierto a los que tenemos la edición coleccionista de Game no nos dan el dlc de Game que regalaban al reservar??



Yo 35 y también me la han enviado.

Digo que la promoción en tienda era esa. Y lleva más de un año.
Después de todo el dia esperando, al final me llegó a las 18:00 hrs.
A mi me ha llegado una caja de profilácticos con la edición coleccionista.
4786 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96