Ya venden MGSV TPP en ...

Buenas a todos, os dejo esto para los que no podemos disfrutar de la edición coleccionista. https://youtu.be/Tp-W8YQGMcM
Ánimo a tod@s lo que lo estéis esperando todavía, ayer yo estuve todo el dia igual hasta que me llegó a las seis de la tarde y ya pude disfrutar de éste juegaco.
Uno de amazon que le ha llegado el juego por correos,con una pegatina que tapaba envio de mrw jejejej.Suerte a los demas
Shooter27 escribió:¿Pero que coño...? [hallow] [hallow] Me acabo de dar cuenta que en vuestras fotos el juego tiene el puto cartelito amarillo de "prohibida venta por separado" en la coleccionista [facepalm] yo vendiendo ayer el que venía con la PS4 para no quedarme con eso en la portada... [toctoc]


Pues si, es un detalle feo con la pasta que ha costado la Ed.Coleccionista.
No conformes con dejarme toda la mañana esperando en casa, me mandan un sms de que ha sido imposible realizar la entrega, alucino con esta gente [+furioso] , total llamadita a la oficina para ponerles a caldo cawento y decirles que por su ineptitud me lo dejen en la oficina que me pasare esta tarde a por ello y la moraleja de esta historia es que si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo...

Veremos si no hay una segunda parte en la que llego al a oficina y no lo tienen allí y ya es cuando monto el cristo ratataaaa MRW

P.D. Of topic, Sony me ha mandado un correo para acceder a la Beta del nuevo firmware, miedo me da...
the-xiii escribió:No conformes con dejarme toda la mañana esperando en casa, me mandan un sms de que ha sido imposible realizar la entrega, alucino con esta gente [+furioso] , total llamadita a la oficina para ponerles a caldo cawento y decirles que por su ineptitud me lo dejen en la oficina que me pasare esta tarde a por ello y la moraleja de esta historia es que si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo...

Veremos si no hay una segunda parte en la que llego al a oficina y no lo tienen allí y ya es cuando monto el cristo ratataaaa MRW

P.D. Of topic, Sony me ha mandado un correo para acceder a la Beta del nuevo firmware, miedo me da...


Jaja, lo instalas, te peta la consola, y no juegas al MGS en un mes.
Rastick escribió:
the-xiii escribió:No conformes con dejarme toda la mañana esperando en casa, me mandan un sms de que ha sido imposible realizar la entrega, alucino con esta gente [+furioso] , total llamadita a la oficina para ponerles a caldo cawento y decirles que por su ineptitud me lo dejen en la oficina que me pasare esta tarde a por ello y la moraleja de esta historia es que si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo...

Veremos si no hay una segunda parte en la que llego al a oficina y no lo tienen allí y ya es cuando monto el cristo ratataaaa MRW

P.D. Of topic, Sony me ha mandado un correo para acceder a la Beta del nuevo firmware, miedo me da...


Jaja, lo instalas, te peta la consola, y no juegas al MGS en un mes.


Como me pase eso te localizare y seras el siguiente de mi lista negra por cenizo jajaja
serie6 escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero que coño...? [hallow] [hallow] Me acabo de dar cuenta que en vuestras fotos el juego tiene el puto cartelito amarillo de "prohibida venta por separado" en la coleccionista [facepalm] yo vendiendo ayer el que venía con la PS4 para no quedarme con eso en la portada... [toctoc]


Pues si, es un detalle feo con la pasta que ha costado la Ed.Coleccionista.


Bueno, aún podemos dar gracias de que incluyeran la caja normal, últimamente Europa estaba recibiendo todas las ediciones que llevan steelbook sin caja normal mientras en USA les llegan con las dos cajas.

Kingdom Hearts, Batman AK...


Más feo veo que en la edición de la consola salga la imagen de la DAY ONE sin cartel, abras la consola y ZASCAAA...
Nesku escribió:
pinkyvic escribió:
gunman1976 escribió:A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.



Ojalá te la comas con patatas crack


Y que lo digas, lamentable.


Vendida a un colega por 110€.

Kilometraje a medias y él contento y yo también, la ostia no solo ha sido para mi.

Si hubierais hecho los Km que he hecho yo ya veríais como no os importaba comprar otra para recuperar algo de dinero y no tener que comeros solos el gasto de kilometraje y de zonas azules.

Suerte que opinar es gratis y criticar a la gente también. Iros a ver el Salvame y dejar de joder.
¿Y qué esperas? ¿Felicitaciones? Si tu ansia te ha hecho hacer kilómetros pues allá tú.

Yo le he vendido una de las tres que tengo a un colega por 95€ y mira, él contento y yo también...

Pero bueno, si tu colega está conforme bien por vosotros.

Como opinar es gratis, opino que tu actitud está fuera de lugar.
Ahora no se podrá opinar [+risas]. Si especulas lo normal es que te critiquen, no que te tiren flores. Aparte te has hecho los kilómetros por que tu has querido, nadie te ha obligado.
ya me han traído mi edición coleccionista los de seur vaya tela.
Una pregunta para los dlc que daba game que no vienen en la caja ahí que reclamar a game web o por teléfono???
eR_XaVi escribió:Ahora no se podrá opinar [+risas]. Si especulas lo normal es que te critiquen, no que te tiren flores. Aparte te has hecho los kilómetros por que tu has querido, nadie te ha obligado.


Efectivamente pero si está agotada no le voy a regalar a nadie lo que yo me he comido y he gastado, pagamos a medias y ya está. El contento y yo también.

Yo no he pedido 150-200€ como pide la gente para especular, yo simplemente minimizo perdidas.

Cuánto santurrón hay en este mundo, dejemos el tema, acepto críticas pero fundadas.

Y si, si hago los kilometros es porque quiero que el juego esté en mi colección de juegos de Metal Gear, simple.

Lo siento por los que se han quedado sin la edición coleccionista, pero culpad a otro y no a mi.
gunman1976 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora no se podrá opinar [+risas]. Si especulas lo normal es que te critiquen, no que te tiren flores. Aparte te has hecho los kilómetros por que tu has querido, nadie te ha obligado.


Efectivamente pero si está agotada no le voy a regalar a nadie lo que yo me he comido y he gastado, pagamos a medias y ya está. El contento y yo también.

Yo no he pedido 150-200€ como pide la gente para especular, yo simplemente minimizo perdidas.

Cuánto santurrón hay en este mundo, dejemos el tema, acepto críticas pero fundadas.

Y si, si hago los kilometros es porque quiero que el juego esté en mi colección de juegos de Metal Gear, simple.

Lo siento por los que se han quedado sin la edición coleccionista, pero culpad a otro y no a mi.

Es tu punto de vista pero sigue siendo especulación, ya que estas cobrando más de lo que vale.
Pues yo pillé ayer edición normal, de PS3, en Carrefour de Castellón a 54,95, y habían copias de sobra para todos los sistemas y sin colas ni nada. Encima con cupón de 12 euros que me abaratará el viernes que viene el Mario Maker XD
eR_XaVi escribió:
gunman1976 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora no se podrá opinar [+risas]. Si especulas lo normal es que te critiquen, no que te tiren flores. Aparte te has hecho los kilómetros por que tu has querido, nadie te ha obligado.


Efectivamente pero si está agotada no le voy a regalar a nadie lo que yo me he comido y he gastado, pagamos a medias y ya está. El contento y yo también.

Yo no he pedido 150-200€ como pide la gente para especular, yo simplemente minimizo perdidas.

Cuánto santurrón hay en este mundo, dejemos el tema, acepto críticas pero fundadas.

Y si, si hago los kilometros es porque quiero que el juego esté en mi colección de juegos de Metal Gear, simple.

Lo siento por los que se han quedado sin la edición coleccionista, pero culpad a otro y no a mi.

Es tu punto de vista pero sigue siendo especulación, ya que estas cobrando más de lo que vale.


Se llama compartir gastos, no especular.

Cuando vas en un coche y los dos comparten gastos para conseguir llegar a un sitio no le llamas especular.

Con todo mi respeto lo siento por los que se han quedado sin edición coleccionista, pero no creo que compartir gastos derivados de la compra sea especular.
gunman1976, a mi casi me tienes convencido jaja...

Si es para tu colega y él te lo pidió, pues veo normal que te pague algo más ya que entiende que te has desplazado y tal...Lo que me molesta a mi es que vaya alguien a buscar una y no haya porque los especuladores han arrasado.

Pero lo peor de todo no son los especuladores sino los IMBÉCILES que se las compran, ojalá se.las traguen. Tú no lo ves así?
No voy a seguir con esto, pero desde el primer mensaje no decías que compartías gasto, sino que con la gasolina que gastaste compraste 2 ediciones y ya después se la vendiste a un amigo. Si quieres tergiversar hazlo, pero acuérdate de todo lo que has escrito. Y con esto fin al offtopic.
eR_XaVi escribió:No voy a seguir con esto, pero desde el primer mensaje no decías que compartías gasto, sino que con la gasolina que gastaste compraste 2 ediciones y ya después se la vendiste a un amigo. Si quieres tergiversar hazlo, pero acuérdate de todo lo que has escrito. Y con esto fin al offtopic.


A ver se la vendí a un amigo por 110€, se lo dije que tenía una y que si la quería los gastos iban a medias, con lo que a él de puta madre y a mi también.

A ver ... no he especulado ni entiendo como la gente puede hacerlo.

Viste mi primer post? Yo lo dejé bien claro, compensar mis gastos. Los gastos entre dos son menos dolorosos y más cuando los dos se benefician.


P.D.: Fin del tema, que ya cansa. ;-)
Haber para los que compramos la Collector en game, ¿que códigos tiene que traer? Yo compre también la consola y he abierto la Day One de la consola, ¿me beneficio en algo con abrir la copia de la Collector? ¿Me tiene que dar game algún otro código aparte?

Gracias
Que puta vergüenza la logística de MM... todavía no han recibido el mío en tienda. ¿Para qué está la reserva en web si después lo mandan cuando les sale de los mismísimos? [+furioso]
A los que hemos tenido la suerte de esta mañana pillar en la web del game una coleccionista, como tenéis el estado? Me pone Finalizado pero ni mail ni nada...


Saludos
Naelo escribió:Que puta vergüenza la logística de MM... todavía no han recibido el mío en tienda. ¿Para qué está la reserva en web si después lo mandan cuando les sale de los mismísimos? [+furioso]

Una y no mas santo tomas a mi me ha pasado exactamente igual, me han dicho que para mañana, da bastante rabia ir y ver esa cantidad de juegos expuestos y irte con las manos vacias. Ellos veran muy buena publicidad no estan haciendo }:/
El viernes pasado fui a mediamarkt y la chica que estaba allí me impidió reservar debido a que me dijo que si compraba la versión de ps4 solo podía dar juegos de ps4, cuando puedes entregar tb de Xbox 360 y de ps3; me tuve que ir indignado y la tia con cara altiva mirándome por encima del hombro.

Hoy ha sido el dia que he ido a por la guía, después de haber hecho el cambiazo en otro centro mediamarkt por mi juego de ps3 y...Me he quedado agustito cuando he ido hacia esa misma chica a decirle que no se sabe ni las normas del cambiazo y que por su culpa había tenido que ir a otro centro Mierdamarkt a por el cambiazo, la chica seguía en sus 13 tozuda, y le he tenido que enseñar el pantallazo del twitter mediamarkt España donde lo dice bien claro, además he insistido en que yo asi lo había hecho.

La cara de jilipollas que ha puesto ha sido de órdago, incluso me ha dado la espalda y se ha ido..

Esta noche duermo agusto.
Y seguimos para Bingo,aqui esperando aún al de MRW,que santos cojones,siempre me hacen lo mismo,que decis que me viene a ultima hora o ya mañana?(me cagaria en todo [uzi] )
Juaniyo85 escribió:Uno de amazon que le ha llegado el juego por correos,con una pegatina que tapaba envio de mrw jejejej.Suerte a los demas

Hola, me podrías decir de que parte de España eres yo es que soy de motril la costa de granada y todavía espero el mio por correos y si también me puedes decir si en la página de Amazon te actualizo el pedido alguna vez te lo agradeceré mucho ea que me tienen en vilo y sin información. Gracias.
Ken-Chan escribió:A los que hemos tenido la suerte de esta mañana pillar en la web del game una coleccionista, como tenéis el estado? Me pone Finalizado pero ni mail ni nada...


Saludos
Increible,otro dia más sin tener el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de mrw coño.
El contenido descargable de la edicion coleccionista, donde se supone que viene?? La he abierto y no he visto ningun
papel con ningun codigo ni nada :S
Recogido esta tarde en MM santander con el cambiazo. 49.90 y juego ps3 pal uk.
Al finak tambien ha caido la guia
zarkius escribió:El contenido descargable de la edicion coleccionista, donde se supone que viene?? La he abierto y no he visto ningun
papel con ningun codigo ni nada :S


Es el codigo de la Day1, te viene lo de la D1 y lo de la coleccionista todo junto.
Poseidon666 escribió:El viernes pasado fui a mediamarkt y la chica que estaba allí me impidió reservar debido a que me dijo que si compraba la versión de ps4 solo podía dar juegos de ps4, cuando puedes entregar tb de Xbox 360 y de ps3; me tuve que ir indignado y la tia con cara altiva mirándome por encima del hombro.

Hoy ha sido el dia que he ido a por la guía, después de haber hecho el cambiazo en otro centro mediamarkt por mi juego de ps3 y...Me he quedado agustito cuando he ido hacia esa misma chica a decirle que no se sabe ni las normas del cambiazo y que por su culpa había tenido que ir a otro centro Mierdamarkt a por el cambiazo, la chica seguía en sus 13 tozuda, y le he tenido que enseñar el pantallazo del twitter mediamarkt España donde lo dice bien claro, además he insistido en que yo asi lo había hecho.

La cara de jilipollas que ha puesto ha sido de órdago, incluso me ha dado la espalda y se ha ido..

Esta noche duermo agusto.



Hoy he ido yo a por mi cambiazo a Parquesur y me han dicho que tenia que ser un juego de la Playstation, llevaba uno de PS3 asi que no he dicho nada pero es muy recomendable que cuando compreis un cambiazo hagais un pantallazo para evitaros problemas
cR- escribió:
zarkius escribió:El contenido descargable de la edicion coleccionista, donde se supone que viene?? La he abierto y no he visto ningun
papel con ningun codigo ni nada :S


Es el codigo de la Day1, te viene lo de la D1 y lo de la coleccionista todo junto.


A los que lo compramos en la web donde tiene que aparecer?
pcc escribió:
cR- escribió:
zarkius escribió:El contenido descargable de la edicion coleccionista, donde se supone que viene?? La he abierto y no he visto ningun
papel con ningun codigo ni nada :S


Es el codigo de la Day1, te viene lo de la D1 y lo de la coleccionista todo junto.


A los que lo compramos en la web donde tiene que aparecer?


A todo el mundo con coleccionista, el codigo de la Day one trae ya de serie lo de la coleccionista, vamos que solo tienes que canjear el contenido de D1 y cuando este el online el otro papel.

For EU Collector's Edition, the CE DLC content is included in the "Day One" code. All items (CE&D1) will be downloaded at once.
Recibida la coleccionista y la consola hace una horita. Al vicio! Digo, a actualizar!!
Lo de la distribución por parte de SEUR está siendo lamentable, aun no dispongo del juego y eso que lo tienen para repartir desde ayer por la mañana... un despropósito, al parecer hay mucha peña de vacaciones y los que están no dan a basto para repartir ni con dos días de retraso... menudo servicio 'express' de las narices, casi que me había llegado antes por correos no fastidies... muy decepcionado.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] por está tontería por parte del transportista hasta se me ha quitado la ilusión de jugarlo... AINSSS
Hola compañeros,por lo visto la edicion coleccionista trae un video del episodio 51(supuestamente el ultimo)y solo viene en esta edicion
Sabeis si viene en el dlc,en el disco del juego o en el disco bluray de extras???
Como venga en el disco cuidado con verder el juego y pillarse la edicion day one sin la jodida pegata amarilla
jugonazo escribió:Hola compañeros,por lo visto la edicion coleccionista trae un video del episodio 51(supuestamente el ultimo)y solo viene en esta edicion
Sabeis si viene en el dlc,en el disco del juego o en el disco bluray de extras???
Como venga en el disco cuidado con verder el juego y pillarse la edicion day one sin la jodida pegata amarilla


Viene en el bluray de extras.
jugonazo escribió:Hola compañeros,por lo visto la edicion coleccionista trae un video del episodio 51(supuestamente el ultimo)y solo viene en esta edicion
Sabeis si viene en el dlc,en el disco del juego o en el disco bluray de extras???
Como venga en el disco cuidado con verder el juego y pillarse la edicion day one sin la jodida pegata amarilla


Como dice el compañero viene en el blue-ray.
Por si te sirve, te dejo un enlace.
http://www.3djuegos.com/noticia/155799/ ... o-inedito/

Saludos!!!
Shishio_- escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros,por lo visto la edicion coleccionista trae un video del episodio 51(supuestamente el ultimo)y solo viene en esta edicion
Sabeis si viene en el dlc,en el disco del juego o en el disco bluray de extras???
Como venga en el disco cuidado con verder el juego y pillarse la edicion day one sin la jodida pegata amarilla


Como dice el compañero viene en el blue-ray.
Por si te sirve, te dejo un enlace.
http://www.3djuegos.com/noticia/155799/ ... o-inedito/

Saludos!!!


No me queda claro si va en el disco del juego(supongo que es para todos el mismo) o el bluray de vídeos del making off
pcc escribió:
Shishio_- escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros,por lo visto la edicion coleccionista trae un video del episodio 51(supuestamente el ultimo)y solo viene en esta edicion
Sabeis si viene en el dlc,en el disco del juego o en el disco bluray de extras???
Como venga en el disco cuidado con verder el juego y pillarse la edicion day one sin la jodida pegata amarilla


Como dice el compañero viene en el blue-ray.
Por si te sirve, te dejo un enlace.
http://www.3djuegos.com/noticia/155799/ ... o-inedito/

Saludos!!!




No me queda claro si va en el disco del juego(supongo que es para todos el mismo) o el bluray de vídeos del making off


Blue-ray del making off.
Ok, muchas gracias

¿Hora de decir?: Yo sobreviví a Ya venden...
Estos hilos ponen de los nervios hasta al más tranquilo y calmado, ja ja ja ja ja.
Yo lo pille ayer en el carrefur tirao de precio... :O

Vale 59,90€, pero me dieron un cheque para gastar en lo que quiera de 12€ durante los proximos 10 días. No lei nada de esta promoción por ningún lao, así que es como si me hubiera costao 47,90€. También me dieron un sobre de cromos de minions o yo que se que moñas esto si me suena haberlo leido en panfletos. Ideal para regalar al sobrino. XD
Acabo de recibir la litografía que me faltaba del pedido de la guía. Por Seur y totalmente gratuita.
Los de UPS lo han entregado en menos de 12 horas desde que salio del almacén de Amazon ... Bravo UPS muy mal Amazon.
cercata escribió:Los de UPS lo han entregado en menos de 12 horas desde que salio del almacén de Amazon ... Bravo UPS muy mal Amazon.


bravo amazon por rectificar porque la celeridad al envio no se la ha dado ups, ya te confirmo que ha sido amazon...
La edicion coleccionista solo en game??
En amazon u otros no hay??
Me ha llegado la coleccionista. No están los códigos DLC verdad? Que hay que hacer?

Gracias
Ken-Chan escribió:Me ha llegado la coleccionista. No están los códigos DLC verdad? Que hay que hacer?

Gracias


Yo solo tengo dos papelitos con DLC's. ¿Cuantos tiene que haber? :-?
4786 respuestas
192, 93, 94, 95, 96