Ya venden MGSV TPP en ...

Hola,

Hablando de la edición coleccionista, parece que vuelve a ver stock, yo ya he encargado la mía !

Un saludete !
Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...
Lance escribió:Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...


A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.

Por cierto, hay gente que las está vendiendo a 200€, por lo que no te quejes de ese, que hay tios que lo que quieren es que la suya les salga gratis.

El de ese anuncio querrá que su copia le salga a la mitad.

Yo no reservé y me las he visto putas para conseguirla. Me vas a discutir que en mi caso no quiera perder dinero, que no es lo mismo que querer enriquecerme a costa de haber reservado para especular.
Buenas,lo tengo reservado en Amazon, pero me pone entrega estimada del 7 al 9 septiembre, ¿es demasiado tiempo para una entrega en correos,no? Gracias
gunman1976 escribió:
Lance escribió:Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...


A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.



Ojalá te la comas con patatas crack
pinkyvic escribió:
gunman1976 escribió:
Lance escribió:Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...


A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.



Ojalá te la comas con patatas crack


Y que lo digas, lamentable.
gunman1976 escribió:
Lance escribió:Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...


A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.

Por cierto, hay gente que las está vendiendo a 200€, por lo que no te quejes de ese, que hay tios que lo que quieren es que la suya les salga gratis.

El de ese anuncio querrá que su copia le salga a la mitad.

Yo no reservé y me las he visto putas para conseguirla. Me vas a discutir que en mi caso no quiera perder dinero, que no es lo mismo que querer enriquecerme a costa de haber reservado para especular.



intentas justificar lamentablemente tu acción y se lo cree ¡¡
De amazon y mrw se sabe algo???xd
¿Alguien ha recibido el DLC de game que daban por reservar?
Les he mandado un correo para ver si dicen algo.
ocyrus escribió:
gunman1976 escribió:
Lance escribió:Hay gente de aquí que se ha quedado sin el juego por llegar tarde, y otros que quieren el juego para esto: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps ... 379528.htm

¿Qué os parece? Además, con tan poco tiempo. Eso lo ha publicado hoy martes, el mismo día del lanzamiento. Comprar para especular...


A ver, yo he comprado 2.

Una para mi y otra para venderla al precio de compra más el coste de la gasolina de ir a buscarla, que no ha sido poco.

Me he recorrido 8 Games hasta encontrarlas y te puedo asegurar que no estaban cerca.

Si que hay gente que ni tan solo les gusta el juego y que se lo compra para especular, pero hay otra gente que lo que quiere es que la ostia que le supone ir a buscarla y la pérdida de tiempo para conseguirla le sea medianamente compensada.

Por cierto, hay gente que las está vendiendo a 200€, por lo que no te quejes de ese, que hay tios que lo que quieren es que la suya les salga gratis.

El de ese anuncio querrá que su copia le salga a la mitad.

Yo no reservé y me las he visto putas para conseguirla. Me vas a discutir que en mi caso no quiera perder dinero, que no es lo mismo que querer enriquecerme a costa de haber reservado para especular.



intentas justificar lamentablemente tu acción y se lo cree ¡¡


Vaya tela.... Pues haberla reservado hombre! Ahora quieres que otro te compense por tu error....

En serio que este tipo de acciones, que encima se autojustifican, me parecen de traca...
SergiusM3 escribió:Buenas,lo tengo reservado en Amazon, pero me pone entrega estimada del 7 al 9 septiembre, ¿es demasiado tiempo para una entrega en correos,no? Gracias

Buenas yo estoy igual que tu también me parece mucho y aparte no mandan ni email con el tracking ni nada y se supone que lo mandaron el lunes, haber si alguien nos puede ayudar y nos aclara esto xD
Los que habeis comprado la guía en Game, merece a pena la litografía que viene? o me ahorro un par de € comprando solo la guía en amazon?
Creo que será la última edición coleccionista que me pillo por que los materiales, tanto del brazo con del imán de nevera, dejan que desear. La pintura del imán se va deteriorando con el tiempo. :(
Julia_Thorne escribió:Los que habeis comprado la guía en Game, merece a pena la litografía que viene? o me ahorro un par de € comprando solo la guía en amazon?

Pues no, no la merece. Es medio folio y más que litografía es una simple ilustración. A ver, está bien como regalo ,pero que no te influya a la hora de comprar la guía en uno u otro sitio.
Hice ayer un pedido en Amazon, y ya me lo han mandado, pero el TPP sigue sin salir de su almacén ... no entiendo nada.
Julia_Thorne escribió:Los que habeis comprado la guía en Game, merece a pena la litografía que viene? o me ahorro un par de € comprando solo la guía en amazon?


Molar mola pero si eres fan de la saga, de lo contrario es una imagen mas... tiene un tamaño mas o menos A5

te pongo una foto.

Imagen
Hattchayack escribió:Hola,

Hablando de la edición coleccionista, parece que vuelve a ver stock, yo ya he encargado la mía !

Un saludete !



Gracias por el aviso , encargada y pagada la mia, mañana me llega ,jejejeje
inu64 escribió:
Hattchayack escribió:Hola,

Hablando de la edición coleccionista, parece que vuelve a ver stock, yo ya he encargado la mía !

Un saludete !



Gracias por el aviso , encargada y pagada la mia, mañana me llega ,jejejeje

Gracias por el aviso, acabo de encargarla en Game.es

El viernes vuelvo a casa desde hace casi dos meses y cree mi familia que voy a verlos a ellos, jaja XD
Por cierto quiero comprar la guía, alguien sabe si la Edición Coleccionista de la guía está en Español? Gracias!!
Un par de cosas que no me aclaro,para los que lo hemos tramitado por web de GAME;

Qué pasa con el DLC de Golden Pack, el CM de Game en Twiter, dice que viene en el código de DayOne, otros dicen que ahí no viene nada, ect.

Como a muchos,me falta la litografía, GAME dice que se enviara por separado, van a enviar por Seur una litografía gratuita? Como va esto?
trane escribió:Un par de cosas que no me aclaro,para los que lo hemos tramitado por web de GAME;

Qué pasa con el DLC de Golden Pack, el CM de Game en Twiter, dice que viene en el código de DayOne, otros dicen que ahí no viene nada, ect.

Como a muchos,me falta la litografía, GAME dice que se enviara por separado, van a enviar por Seur una litografía gratuita? Como va esto?


Yo habia leido que venia en el disco... vaya chapuza estan haciendo :(
jaguarhacker escribió:Por cierto quiero comprar la guía, alguien sabe si la Edición Coleccionista de la guía está en Español? Gracias!!


La coleccionista solo ha salido en inglés.
Otro "suertudo" que no recibió ayer su copia y la guía. Lamentable para que coj*** pago el premium, lo peor es que te pasas el día esperando como un cipote para ver como pierdes un día de nervios y en casa esperando.

Con cualquier otro juego me daría igual pero con este juego tenia bastante ilusión y más si llega el día y te han prometido que lo recibirás.

Cosas de la vida mientras escribía esto me ha llegado, aunque ya es un poco tarde viendo que no llegaba lo compre en MM [+risas]

A los que no os llegó ayer seguramente os darán prioridad esta mañana, a parte que todo estará ya más calmado, suerte y animo.
Ahora tengo que enviar un mail a GAME, notificando mi numero de pedido y la falta de la litografía... y esperar que no se acabe y recibir la mía. Que puta chapuza es esta de asegurarte la litografía si no hay suficientes!
trane escribió:Ahora tengo que enviar un mail a GAME, notificando mi numero de pedido y la falta de la litografía... y esperar que no se acabe y recibir la mía. Que puta chapuza es esta de asegurarte la litografía si no hay suficientes!


Game, tienda "especializada en videojuegos". Entre la litografía y el DLC exclusivo la están armando buena, para variar...
Evanion escribió:Otro "suertudo" que no recibió ayer su copia y la guía. Lamentable para que coj*** pago el premium, lo peor es que te pasas el día esperando como un cipote para ver como pierdes un día de nervios y en casa esperando.

Con cualquier otro juego me daría igual pero con este juego tenia bastante ilusión y más si llega el día y te han prometido que lo recibirás.

Cosas de la vida mientras escribía esto me ha llegado, aunque ya es un poco tarde viendo que no llegaba lo compre en MM [+risas]

A los que no os llegó ayer seguramente os darán prioridad esta mañana, a parte que todo estará ya más calmado, suerte y animo.



Tranquilo que no te pierdes nada - Ironic mode_
Bueno, después de reservarlo en Marzo en amazon, después de que me confirmasen el Viernes 28 que lo iba a recibir ayer día 1, después de no recibirlo ayer contacté con amazon y yo creo que me atendió el becario o su hijo pequeño, porque me empezó a contar que si éste producto no tiene entrega para día de lanzamiento disponible (¿?), que si había habido problema había sido porque los envíos se hacen por orden de pedido (cagondios, desde Marzo no seré el primero, pero tampoco el último creo yo), que iba a hacer todo lo posible por actualizar la fecha de mi pedido (y me llega al terminar de hablar un correo diciéndome que lo iba a recibir... en JUNIO DE 2016)............ después de hablar con otro, que en principio me dijo que lo sentía mucho y que, ahora si, iba a agilizar el pedido para recibirlo ésta misma mañana, después de ver ésta misma mañana que sigue "en preparación" y despuéeeees de hablar con una tercera persona (por fin alguien competente) el juego me va a llegar mañana y con descuento por las molestias (según estaba hablando me ha llegado el correo de confirmación de los cambios que iba haciendo... como digo, qué diferencia hay al tratar con alguien competente)...

El primer problema que tengo con amazon, pero bueno, el resultado ha sido un MGSV por 41,90€ XD
Acaba de llegar el de mrw para dármelo, lo pedí con el cambiazo de mm con entrega en domicilio, asique bueno ya esta aquí en casita, sobra decir que no he dado ningún juego a cambio, ya lo había hecho otras veces y nunca me lo pide el de mrw.
trane escribió:Ahora tengo que enviar un mail a GAME, notificando mi numero de pedido y la falta de la litografía... y esperar que no se acabe y recibir la mía. Que puta chapuza es esta de asegurarte la litografía si no hay suficientes!



Eso de que no hay suficientes...

Ayer en Game tienda (Castellón) daban litografía con TODAS las guias, con o sin reserva.
josete2k escribió:
trane escribió:Ahora tengo que enviar un mail a GAME, notificando mi numero de pedido y la falta de la litografía... y esperar que no se acabe y recibir la mía. Que puta chapuza es esta de asegurarte la litografía si no hay suficientes!



Eso de que no hay suficientes...

Ayer en Game tienda (Castellón) daban litografía con TODAS las guias, con o sin reserva.


Pues en amazon no las dieron , sniffff ,
PeReA escribió:Bueno, después de reservarlo en Marzo en amazon, después de que me confirmasen el Viernes 28 que lo iba a recibir ayer día 1, después de no recibirlo ayer contacté con amazon y yo creo que me atendió el becario o su hijo pequeño, porque me empezó a contar que si éste producto no tiene entrega para día de lanzamiento disponible (¿?), que si había habido problema había sido porque los envíos se hacen por orden de pedido (cagondios, desde Marzo no seré el primero, pero tampoco el último creo yo), que iba a hacer todo lo posible por actualizar la fecha de mi pedido (y me llega al terminar de hablar un correo diciéndome que lo iba a recibir... en JUNIO DE 2016)............ después de hablar con otro, que en principio me dijo que lo sentía mucho y que, ahora si, iba a agilizar el pedido para recibirlo ésta misma mañana, después de ver ésta misma mañana que sigue "en preparación" y despuéeeees de hablar con una tercera persona (por fin alguien competente) el juego me va a llegar mañana y con descuento por las molestias (según estaba hablando me ha llegado el correo de confirmación de los cambios que iba haciendo... como digo, qué diferencia hay al tratar con alguien competente)...

El primer problema que tengo con amazon, pero bueno, el resultado ha sido un MGSV por 41,90€ XD


Pues estoy igual que tu, con el descuento de 5€ para próxima compra pero .... tengo fecha de entrega para el día 7!!!! y me lo envían por correos ... no comment ...
darthvader escribió:
PeReA escribió:Bueno, después de reservarlo en Marzo en amazon, después de que me confirmasen el Viernes 28 que lo iba a recibir ayer día 1, después de no recibirlo ayer contacté con amazon y yo creo que me atendió el becario o su hijo pequeño, porque me empezó a contar que si éste producto no tiene entrega para día de lanzamiento disponible (¿?), que si había habido problema había sido porque los envíos se hacen por orden de pedido (cagondios, desde Marzo no seré el primero, pero tampoco el último creo yo), que iba a hacer todo lo posible por actualizar la fecha de mi pedido (y me llega al terminar de hablar un correo diciéndome que lo iba a recibir... en JUNIO DE 2016)............ después de hablar con otro, que en principio me dijo que lo sentía mucho y que, ahora si, iba a agilizar el pedido para recibirlo ésta misma mañana, después de ver ésta misma mañana que sigue "en preparación" y despuéeeees de hablar con una tercera persona (por fin alguien competente) el juego me va a llegar mañana y con descuento por las molestias (según estaba hablando me ha llegado el correo de confirmación de los cambios que iba haciendo... como digo, qué diferencia hay al tratar con alguien competente)...

El primer problema que tengo con amazon, pero bueno, el resultado ha sido un MGSV por 41,90€ XD


Pues estoy igual que tu, con el descuento de 5€ para próxima compra pero .... tengo fecha de entrega para el día 7!!!! y me lo envían por correos ... no comment ...
A mí me han descontado 8€ del tirón directamente del precio del juego (lo tenía a 49,90€) y me lo han adelantado para mañana, así que no lo dudes y habla con ellos.
inu64 escribió:
josete2k escribió:
trane escribió:Ahora tengo que enviar un mail a GAME, notificando mi numero de pedido y la falta de la litografía... y esperar que no se acabe y recibir la mía. Que puta chapuza es esta de asegurarte la litografía si no hay suficientes!



Eso de que no hay suficientes...

Ayer en Game tienda (Castellón) daban litografía con TODAS las guias, con o sin reserva.


Pues en amazon no las dieron , sniffff ,


Porque es un regalo de Game
ExplosiusMgs escribió:Porque es un regalo de Game



Se supone que es un regalo para los que reservaron el juego.

Imagen
A mi también me dieron la litografía sin tener la guía reservada, a lo mejor lo de reservar solo se aplica a las ventas online
trane escribió:
ExplosiusMgs escribió:Porque es un regalo de Game



Se supone que es un regalo para los que reservaron el juego la guía.

Imagen



Fixed.


@PeReA si no eres premium y tienes envío gratuito es normal tu fecha.
josete2k escribió:@PeReA si no eres premium y tienes envío gratuito es normal tu fecha.

Claro que soy Premium, desde el segundo mes que abrieron en España... el problema es que la han cagao y la han cagao no sólo una vez (como me ha reconocido la chica que finalmente me ha solucionado la papeleta), pero vamos, que ya por mi parte todos contentos, a no ser que mañana en el paquete me metan un juego de la Barbie o algo así xD
[fumeta] Fumando espero al lento mensajero...!! en serio que coño pasa con MRW? me lo están trayendo desde la casa de Kojima?
the-xiii escribió:[fumeta] Fumando espero al lento mensajero...!! en serio que coño pasa con MRW? me lo están trayendo desde la casa de Kojima?

Yo creo que te lo está trayendo el propio Kojima a pie desde Japón.
Ánimo, seguro que en breve llaman a tu puerta¡¡ :)
the-xiii escribió:[fumeta] Fumando espero al lento mensajero...!! en serio que coño pasa con MRW? me lo están trayendo desde la casa de Kojima?


Hasta ultima hora de la tarde no te llega,yo tb lo estoy esperando aún.Calculo que sobre las 20h o asi,lo sé por experiencia,MRW es la peor con diferencia,en fin,habrá que esperarse y joderse,no queda otra.
Me acaban de avisar de casa que ha llegado POR FIN mi coleccionista de Game en una caja enorme. [plas]
Sartor escribió:
the-xiii escribió:[fumeta] Fumando espero al lento mensajero...!! en serio que coño pasa con MRW? me lo están trayendo desde la casa de Kojima?


Hasta ultima hora de la tarde no te llega,yo tb lo estoy esperando aún.Calculo que sobre las 20h o asi,lo sé por experiencia,MRW es la peor con diferencia,en fin,habrá que esperarse y joderse,no queda otra.


A vosotros os sale en tránsito o en reparto? porque a mi me sale en tránsito desde anoche (en Madrid) y yo soy de Murcia, si tiene que poner en reparto por Murcia, creo que no me llega hoy xD.
Rastick escribió:
Sartor escribió:
the-xiii escribió:[fumeta] Fumando espero al lento mensajero...!! en serio que coño pasa con MRW? me lo están trayendo desde la casa de Kojima?


Hasta ultima hora de la tarde no te llega,yo tb lo estoy esperando aún.Calculo que sobre las 20h o asi,lo sé por experiencia,MRW es la peor con diferencia,en fin,habrá que esperarse y joderse,no queda otra.


A vosotros os sale en tránsito o en reparto? porque a mi me sale en tránsito desde anoche (en Madrid) y yo soy de Murcia, si tiene que poner en reparto por Murcia, creo que no me llega hoy xD.


A mi me pone en reparto.Actualiza el estado del envio,igual hay un fallo y abreles un chat para aclararlo mejor.Quejate estas en tu derecho y igual pillas 1 mes de premium gratis.
Me ha llegado de Media Markt por cambiazo a domicilio...el transportista no me ha pedido ningún juego y yo le he insistido pero dice que no tiene constancia de recoger nada. ¿Es normal? ¿He hecho bien? :-? :-?
Gracias
A mi me pone en reparto.Actualiza el estado del envio,igual hay un fallo y abreles un chat para aclararlo mejor.Quejate estas en tu derecho y igual pillas 1 mes de premium gratis.


No es de Amazon, es de MM, lo mismo se ha estrellado el camión xD.
luisfernandobm escribió:Me ha llegado de Media Markt por cambiazo a domicilio...el transportista no me ha pedido ningún juego y yo le he insistido pero dice que no tiene constancia de recoger nada. ¿Es normal? ¿He hecho bien? :-? :-?
Gracias


Irán a tu casa y se llevarán todos los juegos que tengas.
Sartor escribió:
luisfernandobm escribió:Me ha llegado de Media Markt por cambiazo a domicilio...el transportista no me ha pedido ningún juego y yo le he insistido pero dice que no tiene constancia de recoger nada. ¿Es normal? ¿He hecho bien? :-? :-?
Gracias


Irán a tu casa y se llevarán todos los juegos que tengas.


Y si los tengo digital que harán ?? [facepalm] [facepalm]
luisfernandobm escribió:
Sartor escribió:
luisfernandobm escribió:Me ha llegado de Media Markt por cambiazo a domicilio...el transportista no me ha pedido ningún juego y yo le he insistido pero dice que no tiene constancia de recoger nada. ¿Es normal? ¿He hecho bien? :-? :-?
Gracias


Irán a tu casa y se llevarán todos los juegos que tengas.


Y si los tengo digital que harán ?? [facepalm] [facepalm]



vaya dos,ajajajaja
luisfernandobm escribió:
Sartor escribió:
luisfernandobm escribió:Me ha llegado de Media Markt por cambiazo a domicilio...el transportista no me ha pedido ningún juego y yo le he insistido pero dice que no tiene constancia de recoger nada. ¿Es normal? ¿He hecho bien? :-? :-?
Gracias


Irán a tu casa y se llevarán todos los juegos que tengas.


Y si los tengo digital que harán ?? [facepalm] [facepalm]


Se llevarian tu consola,cuenta y casa incluida.
¿Pero que coño...? [hallow] [hallow] Me acabo de dar cuenta que en vuestras fotos el juego tiene el puto cartelito amarillo de "prohibida venta por separado" en la coleccionista [facepalm] yo vendiendo ayer el que venía con la PS4 para no quedarme con eso en la portada... [toctoc]
4786 respuestas
192, 93, 94, 95, 96