Ya venden MGSV TPP en ...

Los de mrw me traen el paquete abro y solo esta la guia XD XD Al menos ahora me entretengo un rato leyéndola [+risas]
Harto de esperar a los de MRW, me piro, y ya que voy, de paso, en vez de pillarme el 5, me pillare el 6 ya que estoy.
A mí me llegó de Amazon a las 11:03
Sabeis alguna manera de conocer el nº de seguimiento de SEUR?

En la web del game me dice que esta en reparto, pero en seur me dicen que no hay ningun envio a mi nombre :S
Por lo que veo somos unos cuantos que todavía estamos esperando a mrw [carcajad]
Yo sigo esperando a los de SEUR con la coleccionista. Hay algún teléfono para llamar? Aunque sin tracking no se si podrán decir algo.
Miedo me dan estos de mrw,alguno se queda sin juego ya veras...xd
Yo tambien sigo esperando a seur !!!!!! A este ritmo sale el 6 y todabia no tengo el 5 ejejejejej
Otro pendiente de recibirlo de Game (Seur), en Dos Hermanas (Sevilla), un colega mio lo ha recibido hace minutos en la misma localidad...

Saludos.
Julia_Thorne escribió:Sabeis alguna manera de conocer el nº de seguimiento de SEUR?

En la web del game me dice que esta en reparto, pero en seur me dicen que no hay ningun envio a mi nombre :S



No te preocupes. Además mi me ha pasado exactamente igual. En SEUR me decían que no había nada ni a mi nombre ni a mi dirección de envío, pero finalmente me ha llegado a las 11:00
jaguarhacker escribió:
Julia_Thorne escribió:Sabeis alguna manera de conocer el nº de seguimiento de SEUR?

En la web del game me dice que esta en reparto, pero en seur me dicen que no hay ningun envio a mi nombre :S



No te preocupes. Además mi me ha pasado exactamente igual. En SEUR me decían que no había nada ni a mi nombre ni a mi dirección de envío, pero finalmente me ha llegado a las 11:00


Pues a seguir esperando la coleccionista :(
Recibida por seur, me lo estoy pasando pipa con el brazo xD

Imagen
Julia_Thorne escribió:
jaguarhacker escribió:
Julia_Thorne escribió:Sabeis alguna manera de conocer el nº de seguimiento de SEUR?

En la web del game me dice que esta en reparto, pero en seur me dicen que no hay ningun envio a mi nombre :S



No te preocupes. Además mi me ha pasado exactamente igual. En SEUR me decían que no había nada ni a mi nombre ni a mi dirección de envío, pero finalmente me ha llegado a las 11:00


Pues a seguir esperando la coleccionista :(


Yo estoy igual con la coleccionista, en la página de game me pone mercancia en reparto desde las 9:26 y todavia estoy esperando.
En el envio de game me ha venido la coleccionists con una cuchilla de gillette edicion españa. A alguien mas le ha pasado?
Yo e vuelto a llamar a seur y me an dicho que lo tienen en reparto que me llegaria esta tarde. Aqui sigo esperando con un café y tabaco marca the boss xD
Aquí otro esperando a Seur por la coleccionista.
Llamé y con decir tu nombre ya te dicen si esta en reparto o no (decir los dos apellidos, por que solo con el primero te dicen que no tienen nada)
Julia_Thorne escribió:
jaguarhacker escribió:
Julia_Thorne escribió:Sabeis alguna manera de conocer el nº de seguimiento de SEUR?

En la web del game me dice que esta en reparto, pero en seur me dicen que no hay ningun envio a mi nombre :S



No te preocupes. Además mi me ha pasado exactamente igual. En SEUR me decían que no había nada ni a mi nombre ni a mi dirección de envío, pero finalmente me ha llegado a las 11:00


Pues a seguir esperando la coleccionista :(


No te preocupes !! Que estará al llegar . Yo la verdad fui de los rezagados que hice la precompra el domingo día 30 ,en el rato que las reabrieron (coleccionista de PS4). Por cierto a alguien más le ha llegado con una Gillette fusión proglide edición España ??
Si a mi las 2 primeras veces me an dicho que no avia pedido hasta esta ultima que e llamado
otro que aigue esperando la coleccionista. He llamado y está en reparto pero no sé que hacer ya! El tiempo pasa muy lento
alguien sabe donde se pone el numero de seguimiento en la web de tipsa? es que pongo el numero y el código postal y me dice que no se encuentra nada.
Ami en la web de game me pone finalizado tiene que cambiar y poner en reparto ??
Pumurock escribió:otro que aigue esperando la coleccionista. He llamado y está en reparto pero no sé que hacer ya! El tiempo pasa muy lento

Aqui seguimos pumurock , yo te recomiendo entretenerte con algo, arregla la habitacion, date una ducha echate 30 cigarross
Ganchemon2 escribió:Ami en la web de game me pone finalizado tiene que cambiar y poner en reparto ??

tienes que pinchar encima del símbolo del camión
_Avenger_ escribió:En el envio de game me ha venido la coleccionists con una cuchilla de gillette edicion españa. A alguien mas le ha pasado?


A mi igual... Me he quedado un poco loco, la verdad. Pero bueno, a caballo regalado... XD

Salu2
xcutor escribió:
_Avenger_ escribió:En el envio de game me ha venido la coleccionists con una cuchilla de gillette edicion españa. A alguien mas le ha pasado?


A mi igual... Me he quedado un poco loco, la verdad. Pero bueno, a caballo regalado... XD

Salu2


Vale, ya pense que era una indirecta para que no me pegase mucho el vicio jajaja
¿A qué teléfono de Seur estais llamando?¿Habeis pedido el numero de seguimiento para poder hacerlo desde la web de ellos?

Saludos.
Entro y digo, vaya prólogo guapo y me voy XD XD

Que poco casca el Kiefer Sutherland.
A mi me pone tramitando reparto en la web de game, pero viendo la hora que es no se si lo traerán hoy.
Iverson88 escribió:¿A qué teléfono de Seur estais llamando?¿Habeis pedido el numero de seguimiento para poder hacerlo desde la web de ellos?

Saludos.

Yo busqué el número de la oficina de Seur mas cercana a mi domicilio, y después me dijeron otro número para que me facilitasen información.
Es decir, busca en Google tu oficina mas cercana
Otro que sigue esperando a seur para la edición coleccionista desde las 10:30 en reparto
Acabo de ir a Media Markt de Tarragona a por el cambiazo y dando un juego de Ps3 y ningun problema. No entiendo como la pueden liar de esa manera en otros sitios. Ya son ganas de tocar la moral.
raysanxyxx escribió:Recibida por seur, me lo estoy pasando pipa con el brazo xD

Imagen


jajajajaja dios que pasote de foto acariciando al gatete con el brazo de big boss xD
Donde está el dlc de gold pack que dan en game?
Tengo la Ed. Coleccionista y no la veo :S
Buenos días,

Aquí uno de Barcelona con presereva en Amazon de la version Day One en PS4 enviado ayer, el transportista és MRW y sigo a la espera, según Amazon esta a punto de llegar pero en la web de MRW solo me pone que lo recogieron ayer.
¿Alguien que lo pidió en Amazon y se ha enviado por MRW en Barcelona lo ha recibido? (Si lo ha recibido estará jugando y no contestara ahora que pienso XD )

PD: Con la cantidad de compras online de juegos que hacemos a parte de los post Ya venden en.. tendríamos que hacer uno de seguimiento de transportistas, seguro que somos más eficaces que sus números de seguimiento.

Saludos.
A mi me acaban de entregar la edición coleccionista con la guía ahora mismo seur!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Animo que esta tarde os llegan.

En los paquete ponen una pegatina que dice entregar sin falta el día 1!!

Saludos!!!
Kumancillo escribió:Buenos días,

Aquí uno de Barcelona con presereva en Amazon enviado ayer, el transportista ´és MRW y sigo a la espera, según Amazon esta a punto de llegar pero en la web de MRW solo me pone que lo recogieron ayer.
¿Alguien que lo pidió en Amazon y se ha enviado por MRW en Barcelona lo ha recibido? (Si lo ha recibido estará jugando y no contestara ahora que pienso XD )

PD: Con la cantidad de compras online de juegos que hacemos a parte de los post Ya venden en.. tendríamos que hacer uno de seguimiento de transportistas, seguro que somos más eficaces que sus números de seguimiento.

Saludos.


Tranqui, la web de mrw en tema de seguimiento actualiza muy tarde, el mismo amazon me ponía que estaba en mi ciudad y si ponía el numero de seguimiento en la web de mrw me ponía que estaba en otra mas lejana xD
Yo he llamado a Seur esta mañana para que pasaran por la tarde, en el tracking de game ahora pone "Concertando próximo reparto" y por supuesto aun no ha llegado, me temo lo peor...
SamxFisher escribió:
raysanxyxx escribió:Recibida por seur, me lo estoy pasando pipa con el brazo xD

Imagen


jajajajaja dios que pasote de foto acariciando al gatete con el brazo de big boss xD

No , si entretenia he estao xD

Imagen
Pelusso escribió:Yo he llamado a Seur esta mañana para que pasaran por la tarde, en el tracking de game ahora pone "Concertando próximo reparto" y por supuesto aun no ha llegado, me temo lo peor...


A medio día me puso igual, pero después ya puso de nuevo en reparto... deben de llegar hoy si o si :)


P.D. raysanxyxx jajajaaj buenísimo pienso hacer lo mismo cuando me llegue con mi gato!!! jajaja
SamxFisher escribió:
Kumancillo escribió:Buenos días,

Aquí uno de Barcelona con presereva en Amazon enviado ayer, el transportista ´és MRW y sigo a la espera, según Amazon esta a punto de llegar pero en la web de MRW solo me pone que lo recogieron ayer.
¿Alguien que lo pidió en Amazon y se ha enviado por MRW en Barcelona lo ha recibido? (Si lo ha recibido estará jugando y no contestara ahora que pienso XD )

PD: Con la cantidad de compras online de juegos que hacemos a parte de los post Ya venden en.. tendríamos que hacer uno de seguimiento de transportistas, seguro que somos más eficaces que sus números de seguimiento.

Saludos.


Tranqui, la web de mrw en tema de seguimiento actualiza muy tarde, el mismo amazon me ponía que estaba en mi ciudad y si ponía el numero de seguimiento en la web de mrw me ponía que estaba en otra mas lejana xD


justo acabo de colgar a mrw, por que pone que desde las 07:12 el paquete esta en trayecto y todavía no me ha llegado (cuando me suelen llegar a las 11:00 12:00, en pocas palabras los de mrw se están cagando en amazon literalmente. dice que les han machado para que saliera todo hoy, y los mensajeros no dan abasto, dice que normalmente un mensajero hace 100 110 entregas en un dia con mucha prisa, y hoy llevan 250.

ya saben que habrán muchos que no podrán entregar y al preguntarle si se iría a mañana a primera hora, me ha dicho que si no me ha llegado a las 19:30 ya se iría a mañana pero no primero hora, sino a lo largo del día.


es para darle una colleja amazon la verdad, es mi primera vez que hago un reserva de lanzamiento por que normalmente llegaba un día antes o me ahorraba el viaje, pero esta experiencia volveré a hacer las reservas en el media la verdad... que se que como muy tarde lo tengo a las 10:00 del día de lanzamiento.

edith: justo me ha llegado ahora 17:21 en el carmelo (bcn) (y justo mi madre viene de visita a las 18:00 puta mala suerte xD)
Soy al unico que junto a la edicion colecionista game le ha metido en la caja una cuchilla de afeitar guillete? xD xD
jajajajajja, este gato es la ost... se deja hacer de todo xD
Ya me ha llegado todo! de Murcia soy
bigotes escribió:
Pelusso escribió:Yo he llamado a Seur esta mañana para que pasaran por la tarde, en el tracking de game ahora pone "Concertando próximo reparto" y por supuesto aun no ha llegado, me temo lo peor...


A medio día me puso igual, pero después ya puso de nuevo en reparto... deben de llegar hoy si o si :)


P.D. raysanxyxx jajajaaj buenísimo pienso hacer lo mismo cuando me llegue con mi gato!!! jajaja


El caso es que a mi aun no me pone en reparto...
couperStm escribió:Soy al unico que junto a la edicion colecionista game le ha metido en la caja una cuchilla de afeitar guillete? xD xD


Ya somos 2, que cachondos, para que no seamos big boss. waaaaaaaajajajaaa
kinostealth escribió:
Pumurock escribió:otro que aigue esperando la coleccionista. He llamado y está en reparto pero no sé que hacer ya! El tiempo pasa muy lento

Aqui seguimos pumurock , yo te recomiendo entretenerte con algo, arregla la habitacion, date una ducha echate 30 cigarross


JAJAjaja He calculado cuantas veces me habría pasado el Ground Zeroes desde que me he levantado xDD. Ya nos queda menos!, espero.
perikote31 escribió:
couperStm escribió:Soy al unico que junto a la edicion colecionista game le ha metido en la caja una cuchilla de afeitar guillete? xD xD


Ya somos 2, que cachondos, para que no seamos big boss. waaaaaaaajajajaaa

+1
raysanxyxx escribió:Recibida por seur, me lo estoy pasando pipa con el brazo xD

Imagen


Especifica lo de pasartelo pipa que parece que le estas dando a otra cosa en vez de al juego

Alguien que pillase el cambiazo en MM y le hayan mandado ya el correo???
couperStm escribió:Soy al unico que junto a la edicion colecionista game le ha metido en la caja una cuchilla de afeitar guillete? xD xD


A mi tambien jajajajajaj. Es para que nos afeitemos por guarros despues de estar aqui recluidos por cagarnos en ellos!! [+risas] [+risas] [+risas]
Iverson88 escribió:
perikote31 escribió:
couperStm escribió:Soy al unico que junto a la edicion colecionista game le ha metido en la caja una cuchilla de afeitar guillete? xD xD


Ya somos 2, que cachondos, para que no seamos big boss. waaaaaaaajajajaaa

+1

Otro.
No se la vuestra, la mía es la edición especial de la selección Española de Fútbol
4786 respuestas