Ya venden MGSV TPP en ...

Yo no tengo ni los dlc ni la litografía. Mañana llamare a game, que lo compre por la web y no se que tengo que tengo que hacer
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:Me ha llegado la coleccionista. No están los códigos DLC verdad? Que hay que hacer?

Gracias


Yo solo tengo dos papelitos con DLC's. ¿Cuantos tiene que haber? :-?


Donde te venian los papeles de los dlc? Yo no he desprecintado el juego aun. Pero en la caja grande ni rastro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la guia coleccionista alguien la tiene? no se porque no hay forma de conseguirla!
Otro afortunado que le acaba de llegar la coleccionista!! en mi caso he tenido mucha suerte, ya que no la reservé y ayer por la mañana cuando me desperté, entré en GAME.es y estaba disponible!!! y la pedí de inmediato. Me ha llegado hace un ratito; lo mejor de todo es que me voy mañana a vivir a otro país y no me voy a llevar aún la ps4 así que no se cuando lo jugaré [+risas]
javierpapini escribió:La edicion coleccionista solo en game??
En amazon u otros no hay??

Alguien?
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:La edicion coleccionista solo en game??
En amazon u otros no hay??

Alguien?



En España sólo Game.


Sobre los dlc ya se ha dicho alguna vez en el hilo, el código de la Day One de las coleccionista incluyen el dlc de éstas.
Hay riesgos de baneo si compro una secundaria?
josete2k escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:La edicion coleccionista solo en game??
En amazon u otros no hay??

Alguien?



En España sólo Game.


Sobre los dlc ya se ha dicho alguna vez en el hilo, el código de la Day One de las coleccionista incluyen el dlc de éstas.


Eso está dentro del juego de la coleccionista? Solo he abierto el brazo y eso y el juego sigue precintado.
Ken-Chan escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:Me ha llegado la coleccionista. No están los códigos DLC verdad? Que hay que hacer?

Gracias


Yo solo tengo dos papelitos con DLC's. ¿Cuantos tiene que haber? :-?


Donde te venian los papeles de los dlc? Yo no he desprecintado el juego aun. Pero en la caja grande ni rastro.


Están dentro de la caja del juego. ;)
@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?
Ya...gracias compañero por la info.

Al vicio!
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?

En la day one son 2 solo, en la coleccionista en teoria falta uno que se le traspapelo a konami.

Postdata: No me hypeeis mas!!xD
senabre escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?

En la day one son 2 solo, en la coleccionista en teoria falta uno que se le traspapelo a konami.

Postdata: No me hypeeis mas!!xD


Y los que la hemos comprado cuándo y a quien le tendremos que solicitar nuestro tercer DLC? Por si lo sabes, ya que te veo muy puesto en el tema. ;)
Puesto no, la verdad es que no se ni que llevan los codigos xD, pero si que se lo lei mas atras a algunos users.
senabre escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?

En la day one son 2 solo, en la coleccionista en teoria falta uno que se le traspapelo a konami.

Postdata: No me hypeeis mas!!xD


Según lo que tengo entendido con ambos Day One y Coleccionista vienen dos tarjetas con un código cada uno, pero los de la coleccionista desbloquea más cosas.
Compre el miercoles la edicion coleccionista en Game y sin noticias de ellos, me da a mi que el restock de limitadas no lo era tanto, por lo menos en mi caso.
inu64 escribió:Compre el miercoles la edicion coleccionista en Game y sin noticias de ellos, me da a mi que el restock de limitadas no lo era tanto, por lo menos en mi caso.

Yo la reserve ayer a traves de web para recoger en la unica tienda de madrid que les quedaba, me pasare probablemente el lunes, que segun el correo de la reserva es el ultimo dia que tengo para pasarme y que aseguran que me la guardan, asi que no deberia tener problema.... Eso si, imaginate lo que me fio...
javierpapini escribió:
inu64 escribió:Compre el miercoles la edicion coleccionista en Game y sin noticias de ellos, me da a mi que el restock de limitadas no lo era tanto, por lo menos en mi caso.

Yo la reserve ayer a traves de web para recoger en la unica tienda de madrid que les quedaba, me pasare probablemente el lunes, que segun el correo de la reserva es el ultimo dia que tengo para pasarme y que aseguran que me la guardan, asi que no deberia tener problema.... Eso si, imaginate lo que me fio...


Pues espero que tengas suerte, yo he escrito y nada, pero me huele raro el tema la verdad, suelen enviar el día siguiente. Ya me dirás como acaba esto.
inu64 escribió:
javierpapini escribió:
inu64 escribió:Compre el miercoles la edicion coleccionista en Game y sin noticias de ellos, me da a mi que el restock de limitadas no lo era tanto, por lo menos en mi caso.

Yo la reserve ayer a traves de web para recoger en la unica tienda de madrid que les quedaba, me pasare probablemente el lunes, que segun el correo de la reserva es el ultimo dia que tengo para pasarme y que aseguran que me la guardan, asi que no deberia tener problema.... Eso si, imaginate lo que me fio...


Pues espero que tengas suerte, yo he escrito y nada, pero me huele raro el tema la verdad, suelen enviar el día siguiente. Ya me dirás como acaba esto.


Es que me lo huelo, o no me la dan o me la dan desprecintada, en cual caso, no la pillo ni de broma... el lunes por la mañana voy y lo pongo aqui. Suerte a ti tambien
Hombre yo haría lo mismo , el lunes te cuento
Puede que sea el último en tenerlo de los que estabamos por aquí, mail recibido de MM y recogido ahora mismo en tienda, lo reserve y pague el 16 de agosto y me mandan el mail hoy :-| era cambiazo reserva vía web...

Bueno al menos he entregado un juego ps3 antiguo y no me han dicho nada.

Resumen: No volveré a pillar juegos por Mierda Markt.
Sitio mas barato para comprarlo ?
Hoy he podido hacer click y recoger mi edicion coleccionista en el game de alcampo de sevilla, vaya suerte. Gracias al que lo ha soltado. Yo no pago a especuladores y menos a los que lo abren y lo toquetean y lo venden mas caro. Ahora solo falta que me lo de mi mujer y mi hijo dentro de una semana que es mi cumple. Juego al metal gear desde 1987 en mi msx 2, espero que no me defraude mr kojima. Ahora a juntar para la guia que me he quedao mas seco que una mojama (tengo reservado tambien super mario maker con el amiibo para mi cumple)
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?

Yo creo que nos falta un DLC. Abrí la One Day del juego que venía con la PS4 antes de venderlo y ahora la edición coleccionista y tienen los mismos papeles.
Shooter27 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Ken-Chan escribió:@Buba-ho-tep gracias!

Ultima pregunta. Tengo la day one y la coleccionista. En ambos juegos vienen 2 códigos. Los de la coleccionista de supone que traen los de la day one + mas cosas no?

Tengo que darle salida a uno,para quedarme unos dlcs u otros.


Sí aunque yo tengo mis dudas sobre si son 2 DLS o 3 porque yo tengo dos solo. :-?

Yo creo que nos falta un DLC. Abrí la One Day del juego que venía con la PS4 antes de venderlo y ahora la edición coleccionista y tienen los mismos papeles.


Dicen que el código de la coleccionista lleva más cosas incluidas, aunque sea el mismo papelito que el de la edición one.
Gente tengo la edicon day one y el codigo online me sigue sin funcionar es normal??
solido2x escribió:Gente tengo la edicon day one y el codigo online me sigue sin funcionar es normal??


Si, el online dicen que se abrirá en Octubre. Hasta entonces no irá el DLC.
inu64 escribió:
javierpapini escribió:
inu64 escribió:Compre el miercoles la edicion coleccionista en Game y sin noticias de ellos, me da a mi que el restock de limitadas no lo era tanto, por lo menos en mi caso.

Yo la reserve ayer a traves de web para recoger en la unica tienda de madrid que les quedaba, me pasare probablemente el lunes, que segun el correo de la reserva es el ultimo dia que tengo para pasarme y que aseguran que me la guardan, asi que no deberia tener problema.... Eso si, imaginate lo que me fio...


Pues espero que tengas suerte, yo he escrito y nada, pero me huele raro el tema la verdad, suelen enviar el día siguiente. Ya me dirás como acaba esto.


Nada nuevo , estamos a lunes ya y el de SEUR lo unico que hace es decir que estaba ausente , CUANDO LA DIRECCION ES LA DE MI EMPRESA DONDE CURRO 12 HORAS DIARIAS. FLIPO.
@inu64 joe pues vaya... que raro....
Yo he ido esta mañana a game y solo les quedaba ese, lo tenian guardado dentro y estaba precintado y en perfecto estado.
javierpapini escribió:@inu64 joe pues vaya... que raro....
Yo he ido esta mañana a game y solo les quedaba ese, lo tenian guardado dentro y estaba precintado y en perfecto estado.

Me alegro la verdad por ti. Pero el mio sigue en reparto desde ayer a las 9 de la mañana. Game me remite a seur y con seur es imposible contactar sin que sea una maquina
inu64 escribió:
javierpapini escribió:@inu64 joe pues vaya... que raro....
Yo he ido esta mañana a game y solo les quedaba ese, lo tenian guardado dentro y estaba precintado y en perfecto estado.

Me alegro la verdad por ti. Pero el mio sigue en reparto desde ayer a las 9 de la mañana. Game me remite a seur y con seur es imposible contactar sin que sea una maquina



Nunca llames al 902 o al número "general" busca el número de teléfono de la oficina de seur mas cercana a la dirección de entrega y llama directamente ahí, yo lo hago siempre y la gente que trabaja ahí te da la información con mucho gusto y sin máquinas.
Shooter27 escribió:
Yo creo que nos falta un DLC. Abrí la One Day del juego que venía con la PS4 antes de venderlo y ahora la edición coleccionista y tienen los mismos papeles.


Sí que vienen los mismos papelitos pero en el de la edición coleccionista cuando lo utilizas viene todo lo prometido.

Por cierto en el CEX te dan 45€ (50€ en intercambio) por el sin complicaciones, yo el de la consola lo he soltado allí.
Alguien que haya pedido recientemente la PS4 edicion especial del Metal Gear Solid 5 (la roja) en GAME, cuanto os ha tardado en llegar? Hice el pedido ayer por Paypal y de momento en el estado de la web esta en Finalizado, y no me sale nada en el Tracking. Aparte en Paypal me sale que me lo han cobrao pero sigo teniendo el dinero aun, eso si, me mandaron el correo de confirmación los de GAME al realizar el pedido, pero de momento eso de que llega el pedido en 24-48 horas me da que no... Lo he pedido por SEUR.
Kengsama escribió:Alguien que haya pedido recientemente la PS4 edicion especial del Metal Gear Solid 5 (la roja) en GAME, cuanto os ha tardado en llegar? Hice el pedido ayer por Paypal y de momento en el estado de la web esta en Finalizado, y no me sale nada en el Tracking. Aparte en Paypal me sale que me lo han cobrao pero sigo teniendo el dinero aun, eso si, me mandaron el correo de confirmación los de GAME al realizar el pedido, pero de momento eso de que llega el pedido en 24-48 horas me da que no... Lo he pedido por SEUR.


Mañana te llega, está noche te saldrá la información de envío.


@inu64 ¿Has comprobado que tu dirección DE FACTURACIÓN sea la misma? Cuando hicieron el cambio de web a mi y a muchos nos cambiaron la dirección de facturación como la predeterminada y en mi caso es un piso donde no vivo hace más de 10 años.
josete2k escribió:
Kengsama escribió:Alguien que haya pedido recientemente la PS4 edicion especial del Metal Gear Solid 5 (la roja) en GAME, cuanto os ha tardado en llegar? Hice el pedido ayer por Paypal y de momento en el estado de la web esta en Finalizado, y no me sale nada en el Tracking. Aparte en Paypal me sale que me lo han cobrao pero sigo teniendo el dinero aun, eso si, me mandaron el correo de confirmación los de GAME al realizar el pedido, pero de momento eso de que llega el pedido en 24-48 horas me da que no... Lo he pedido por SEUR.


Mañana te llega, está noche te saldrá la información de envío.


Gracias compañero por responder. De momento el tracking sigue igual, en Finalizado y no hay ninguna información mas...

EDITO: Ya me pone el tracking, ojala que mañana llegue! :p
josete2k escribió:
Kengsama escribió:Alguien que haya pedido recientemente la PS4 edicion especial del Metal Gear Solid 5 (la roja) en GAME, cuanto os ha tardado en llegar? Hice el pedido ayer por Paypal y de momento en el estado de la web esta en Finalizado, y no me sale nada en el Tracking. Aparte en Paypal me sale que me lo han cobrao pero sigo teniendo el dinero aun, eso si, me mandaron el correo de confirmación los de GAME al realizar el pedido, pero de momento eso de que llega el pedido en 24-48 horas me da que no... Lo he pedido por SEUR.


Mañana te llega, está noche te saldrá la información de envío.


@inu64 ¿Has comprobado que tu dirección DE FACTURACIÓN sea la misma? Cuando hicieron el cambio de web a mi y a muchos nos cambiaron la dirección de facturación como la predeterminada y en mi caso es un piso donde no vivo hace más de 10 años.

Si. Me llego ayer por fin. Despues de una semana dando vueltas
4786 respuestas
192, 93, 94, 95, 96